O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 07 Ene 2012, 10:33 pm

siguela !!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Milu_Bieber Dom 08 Ene 2012, 12:54 pm

siguela!!! no la puedes dejar asiiii!!! :( pd: ESTA GENIAAAAAAAAAAAAL <3
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 6:48 pm

SIGUELA ! NO LA PUEDES DEJAR ASI :P GO GO GO !!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por # TeamBullshit Dom 08 Ene 2012, 10:35 pm

Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 10 Ene 2012, 12:36 pm

Woooooooooooooooooooow
Es imaginasion mia o justin a dicho algo de hacerme mujer????????
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por mariona Mar 10 Ene 2012, 1:56 pm

Tu pretendes matarme o que?
que te pasa, ehhh????
pk no la sigue? ALGUEIN ME LO PUEDE EXPLICAR????
Te juro que si no la sigues alguien se va a morir y nuego no podre acavar de leer tu SUPER NOVE!!!! :( casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 23 3619577255
ES ENSERIO!! SIGUEA ME ENCANTA QUE JUSTIN ME DIGA ESTAS COSAS "quieres que te haga mia, pues lo hare ahora mismo si quieres" o "lo are con mucho amor y pasion porque no quiero hacerte daño ni verte sufrir porque ya has sufrido bastante ahora y yo solo quiero verte sonreir" o algo asi!!! :)
SIGUELA PERO YA

De que me sirve la launa si no la puedo tocar. De que me sirven tus labios si no los puedo besar
mariona
mariona

Mensaje por MafferSwag Mar 10 Ene 2012, 5:17 pm

Muchas Gracias Chicas Por leerla, subiría Capitulo diario pero es que en el Cole me dejan mucha Tarea :/ pero buee Ya Estaré subiendo capítulos diarios :)
Bienvenidas a Las nuevas Lectoras y Saben que las amo :)
~Subiendo capitulos
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Mar 10 Ene 2012, 5:18 pm

Justin: Mejor, asi solo sufres por uno! Yo sufro por dos ahora! Sufro por ti y por mi hermana! Ella para mi solo es mi hermana! Y tu para mi eres mi mujer,la mujer de mi vida, la “A” EN MI ABECEDARIO! Eres mi alma, corazón Todo! Entiende bebe, solo te quiero a ti! Y quieres que te demuestre cuando te AMO! Pues lo hare, tu sueño también es que te haga mujer verdad? Ok, te hare mujer! Hace años quizás si hacia esto, las historias serian Diferentes, pero No me arrepiento de ese NO!...
Me voy a arrepentir si ahora no te doy el SI…

Dime bebe, quieres que te haga mi mujer ahora mismo? No tengo Problema de demostrarte que ahora contigo lo tengo todo! Te lo hare con tanto amor, te lo prometo, no te lastimare…Tratare de que NO sufras! Porque hoy haz Sufrido mucho, y solo quiero verte sonreír mi amor… Por favor solo dime que si…

Tu: No justin, no puedo dejar que me hagas mujer,porque lo que mas deseo ahora es que te salgas de encima mio…Lo que mas deseo es que tu Cuerpo deje de Tocarme y tus labios dejen de Besarme, lo único que siento por ti ahora es “Asco” (dijo _______(tn) Furiosa con Justin, ella sabia que era todo mentira pero lo único que quería era dejar de sufrir, y creerse eso, pero se arrempintio porque vio en los ojos de justin una tristeza que le partió el alma…

Justin solo cerro sus ojos, y dio un Suspiro de el alma, Lentamente y silenciosamente fue levantándose de encima de _______(tn) mientras ella solo deseaba no haber dicho esas palabra. Justin solo quedo en silencio mirándola con los ojos Cristalizados y ella noto como le dolio aquellas palabras, el solo se se sentó en la cama, mirándola fijamente, ________(tn) trago saliva y le dijo)

Tu:Justin yo…(dijo interrumpiéndole)

Justin: No necesitas decir nada mas, ya dijiste lo Suficiente… si me tienes (dijo tratando de pronunciar la palabra) “As…co” (dijo con la voz muy leve) No necesitas seguir a mi lado______(tn) se que quizás te de asco que me alla enamorado de mi hermana, pero debes entender que cuando solo tienes el Cariño de una persona, y pasas tanto tiempo con ella, y ella es la única que te puede entender, el amor surge sin que te des Cuenta! Creeme me odiaba cada vez que la veía, y cuanto me gustaba, como caminaba, hablaba, me miraba, me sonreria y me abrazaba…

Aveces solo Estudiar me hacia olvidar de ella por unos Segundos, pero al desconcentrarme ella volvia en mis pensamientos, Ella solo Existia para mi…Pero asi como ella Alimentaba eso, ella Misma lo Extinguio…Ahora ella es Como un Lindo Recuerdo en mi Vida, ella es como una Linda Rosa que se marchito con el Tiempo, y mi Unica semilla y Clavel que clavo en mi Corazon es mi Mujer… Por la que me hace sentir el Doble que sentía por Alice… _______(tn)De ella me Encanta todo, la miro y me fascina, la Toco y me Encanta, me Habla y me Enamora, Pero ahora ella dice que me Tiene “Asco” Y¿Como yo puedo amar a una persona que Solo siente asco por la otra? (dijo justin, con una lagrima corrida en su Rostro, la La furia de su mirada, hacia la nada)

Tu:( ______(tn) se quedo en Silencio ella, sabia que si es cierto que ella se estaba Enamorando de el, y el siempre le demostraba cuando le amaba, pero ella no Podia Olvidar, aquella sorpresa tan rápido, una Historia de amor, Aparte a sus sentimientos, era muy Confuso para ella besar y amar a alguien que hace un Tiempo amo a su Hermana)

Justin: Demuestra(dijo susurrando) DEMUESTRA QUE ME TIENES ASCO! (Dijo Enojado) VAMOS BEBE,DEMUESTRAME CUANTO ASCO ME TIENES! (Dijo levantándose de la cama, y poniéndose enfrente de ella, Justin se saco la Remera(polera) y le miro y le dijo) “Si tanto Asco me tienes, Demuestrame Todo el asco que me sientes ahora” (Dijo justin,bajándose los pantalones Blancos que llevaba Puesto, quedándose en Bóxers)...............
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Mar 10 Ene 2012, 5:19 pm

Tu:( ______(tn) solo quedo en Shock de nuevo, aunque ella no lo quería Admitir tenia una Imagen muy Provocativa y Exitante enfrente de ella… ______(tn) empezó a sudar, y su Corazon Empezo a acerlerarse, ella Solo trato de no mirarle, pero sus Ojos no podían salir de el Cuerpo de Justin, y el solo sonriendo moviendo la cabeza y se acerco a ella)

Justin:Vamos quiero que me Demuestres Cuanto asco sientes por mi!

Tu:N..oo, Ne..e.ce..si..to D…de…mostra…te Na..daa..! (dijo ______(tn) muy nerviosa a medida que justin se acercaba a ella)

Justin: Si que lo necesitas! E Igual yo…Vamos si tanto asco me tienes como dices, demuestra! Si no me tienes asco como me Dices seguire luchando por ti…(dijo justin con una luz en su mirada)

Tu: Deja de Intentar, lo que No puedes! (dijo ______(tn) levantanse de la cama, para intentar escapar de la Imagen pero al levantarse,justin fue hacia ella, y le acorralo hacia la pared)

Justin: De nuevos te Intentas escapar de mi… Ahora me demostraras Cuantos asco me tienes! (Justin solo se acerco y beso a_______(tn) ella intento resistirse pero, con las manos fuertes de justin. El le desabrocho el camisón de _______(tn) le apretó contra la Pared, y entre abrió las piernas de______(tn) ella Intento luchar, y rasguño a justin, lo Golpeo pero mientras ella mas luchaba, el mas la Desvestía, justin logro sacarle la Blusa del Cuerpo y la dejo solo en Brasear, luego comenzó a bajar sus manos por su vientre ella no podía evitar que le gustara como Justin le tocaba, ella no sentía asco y muchas veces las mismas manos había pasado por ahí, y solo hacia acelerar su corazón y calentar su cuerpo… Justin desabrocho y abrió el Cierre del Short que llevaba ______(tn), y ella solo decía)

tu:MALDITO SEAS JUSTIN, DEJAMEE!

Justin: No! Bebe, ahora me demostraras cuanto asco me tienes! Vamos hasta ahora solo veo que me hagas lo mismo de siempre! Y asi solo me demuestra que te estas resistiendo a no caer! Pero no me demuestras cuanto asco me tienes!(dijo sonriendo, mientras le alzo de las piernas sobre el, le fue muy Imposible llegar a la cama, ya que ella no le dejaba, se bajaba y hacia un berrinche para tratar de salir de el, y escapar justin volvió a llevarle de nuevo hasta la pared y le volvió a acorralar, ella empujo a justin y le aferro de nuevo hacia el. De nuevo dominaba y el sabia que la única forma de que ella se tranquilizaba era su llegaba a sus labios, pero ______(tn)esquivaba la cabeza, evitando que justin le besara, justin mando su manos hacia atrás y le desabrocho el Brasear… ________(tn) abrió los ojos como Platos, y paro de moverse, justin Aprovecho y beso sus labios, ella lo volvió a morder en el mismo lugar donde le había mordido la otra vez, pero eso no evito que el se separara de ella, en ese Momento ______(tn) solo pensaba en)

Tu: (Dios mio, ayudame a no Caer en el, me encanta cuando me besa, pero me ha Desabrochado el Brasear, el esta llegando muy lejos, pero no Puedo Evitar que me Guste tanto…Esto esta mal, no, no que hago porque le estoy Besando porque le estoy Siguiendo porque estoy permitiendo que me alze por el y ¿porque me lleva a la cama?, Dios ayudamee! No puedo desprenderme de sus labios, no quiero! Me encanta como lleva sus manos por mis Piernas y me este sacando el Short! Espera Un Momento me esta…sacando el Short!! O mejor Dicho me Saco el Short, y todavía no me Puedo despegar de sus labios…que Asco Voy a sentir por el, Siendo que Me encanta sus besos, sus labios sabor a miel, y sus manos Bajando mi Ropa Interior…Oh Dios Mio! ¿Que esta haciendo? Es el Momento que me Haga mujer? Es el Momento de la Otra Parte de la Historia?.................................... ).
ok hasta a qui le dejo y maña subo otros 2
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Eve_sweet Mar 10 Ene 2012, 6:12 pm

Haiiiiii me encantto alfin subiistte un cap :D amo ttuh nove je
Pd:Soy la priimera en comenttar je :D siigela mañana xfa o haora je
Eve_sweet
Eve_sweet

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Ene 2012, 9:09 pm

OMG !!!!
Dios llego la hora ??
Siiiii !!!!
Siguela XD
ATTE: Tu fiel lectora XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por I'mLaa-Laa Mar 10 Ene 2012, 9:18 pm

Seguilaaaa la ame!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 1:05 am

NO LA PUEDES DEJAR ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :)
Invitado

Invitado

Mensaje por I'mLaa-Laa Miér 11 Ene 2012, 10:17 am

No la. Podes dejar así! Seguila!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 12:07 pm

O.o Pordiosssssssssss siguela perodn por no comnetar esaque se me olvido la conrtraa :lol:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba