Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Tú y tus taldos cuando leías lo que te mandaba kjsjh. Te amo<3abrilveinticuatro escribió:Lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<3. El prólogo me hizo llorar.
lionskins
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Capítulo II
El cálido abrigo que me proporcionó el vehículo de Julie, me hizo sonreír. Luego de haber estado parada en una esquina, tratando de escapar de cualquier persona que pasó cerca de mí y del cruel frío, era reconfortante estar a salvo.
—Entonces… ¿son muchos? —le pregunté mientras cambiaba la canción de la radio. Depeche mode comenzó a sonar.
—¿Quieres la verdad, sinónimo de dolor de cabeza, o la mentira alentadora? —me miró de soslayo examinando mi rostro.
Me mantuve sin expresión —Suéltala ya.
—Está casi toda la universidad metida en ese lugar —su frente se arrugó y apretó sus manos en el volante.
Ash no se salvará de ese desayuno, y además de eso, tendrá que comprarme el almuerzo por un mes completo.
—Diablos.
La luz roja del semáforo le permitió a Julie poder girarse hacia mí y sonreír en un intento de apoyo.
—¿Alguna celebración en especial por lo menos? —golpeé el cristal de la ventana repetidas veces con mi dedo.
—Es la bienvenida de un chico que fue trasladado hoy —comentó con un tono de entusiasmo en su voz, como cuando quiere contar un chisme. La miré con la intención de que soltara lo que tenía que decir de una vez por todas —Es malditamente guapo, Kat.
Hice un bufido y volteé mi mirada hacia un lado, observando las calles pasar.
—Dicen las malas lenguas, que es uno de esos tipos rompecorazones que con una sola mirada te deja rendida a sus pies. Una chica me contó que se folló a casi todas las chicas de su antigua universidad, y que casi lo expulsan por coquetear con la directora.
—Un idiota más.
Julie se encogió de hombros y se mantuvo en silencio durante todo el resto del camino.
Fuera del vehículo, pude observar el provocativo atuendo que llevaba y un nombre se me vino a la mente de inmediato.
—Zac está allá arriba, ¿verdad?
Sus cejas se juntaron y alisó las arrugas de su diminuta falda —Nah, no pudo venir. Además, ya lo he olvidado. Vine a divertirme por mi cuenta.
Ella jamás podría mentirme. Sé que ha intentado llamar la atención de Zac desde el día en que terminaron repetidas veces, pero ninguno de los dos idiotas se da el trabajo de hablarle al otro.
—Como digas.
Antes de entrar por la puerta del departamento, tomé una bocanada de aire puro, debido a que dentro, me encontraría con un ambiente totalmente tóxico.
Al momento de hacerlo, me di cuenta que estaba en lo correcto. Miles de personas se apretaban como sardinas mientras bailaban en el centro del lugar. Otras, se encontraban sentadas en cualquier cosa que tuviera cuatro patas, incluidas las mesas, tomando bebidas alcohólicas y fumando como chimeneas vivientes.
¡Hurra a las fiestas universitarias!
Rodé mis ojos y me hice camino entre la multitud para llegar hasta mi lugar sagrado. Mi habitación.
Me agradecí mentalmente de haberle puesto llave antes de salir esa mañana, o de lo contrario, muchos de estos bastardos se estarían manoseando libremente con sus parejas nocturnas encima de mi cama, de mi escritorio, mi sofá, o incluso en el mismo piso.
No me molesté en buscar a mi hermano, ya que a la mañana siguiente, se las vería conmigo sea como sea.
—¿Qué no es la encantadora Kathleen?
Hice una mueca antes de girarme ante la desagradable voz que me habló. Es uno de los amigos de mi hermano. Corrección, uno de los orangutanes amigos de mi hermano.
—¿Kyle? —pregunté insegura de su nombre. Me relajé cuando asintió con su cabeza.
—Ash dijo que vendrías y te anduve buscando —las palabras se escucharon como balbuceos debido al alcohol que se apoderó de su cuerpo. Genial.
—Siento defraudarte, pero no estoy de ánimos para celebrar.
Me giré de talones para entrar en mi habitación y salvarme de la situación, pero su brazo me jaló fuertemente hacia afuera. Gruñí colocándome frente a él.
—Déjala, Kyle —dijo Julie llegando —¡Vete maldita sea, ella no quiere nada contigo!
—Está bien, está bien. Solo estaba jugando —sus ojos estaban fuera de órbita. Me dieron ganas de vomitar.
Al momento en que nos da la espalda, Julie me miró con una gran sonrisa.
—Ve a cambiarte, nos espera una larga noche —movió sus caderas al ritmo de la desagradable música de plástico. Rodé mis ojos.
—No participaré de esto, Jul —su cara se transformó al momento en que dije eso y antes de que pudiera quejarse, puse mi mano sobre su hombro —Tengo un examen mañana, no puedo reprobar.
—Aburrida —hizo uno de sus típicos berrinches en que se cruza de brazos bajo su pecho y hace un puchero con sus labios.
—Buenas noches, Jul. Pásala bien.
Sin esperar respuesta alguna, finalmente me encierro en mi acogedora habitación.
Dejé mi bolso a un lado y tomé mi libro de Anatomía humana que se encontraba sobre mi escritorio al pasar. Me senté cómodamente sobre mi cama y me di ánimos para poder concentrarme a pesar de la ensordecedora música de fondo.
Me funcionó por unos minutos, pero luego mis pies se comenzaron a mover solos con el ritmo de la música y supe que ya era tiempo de dejar el libro a un lado. Tomé mi iPod y mis audífonos para alejarme de la pesada atmosfera, y así poder provocar un poco de sueño.
Mantuve mis ojos cerrados, pero ni eso ni la música que provenía desde mis audífonos lograron tapar el ruidoso sonido de mi puerta abriéndose bruscamente. Seguido a eso, dos acarameladas personas se concentraban en recorrer salvajemente la garganta del otro. Asco, asco, asco.
—¿Qué diablos? —exclamé saltando de mi cama.
Un chico de más o menos un metro ochenta y tantos, de pelo castaño corto, ancha espalda, y sus enormes manos explorando todo el cuerpo de la plástica chica. Ella, de un pelo rubio platinado, se me hacía conocida. Creo haberla visto en el equipo de porristas de la universidad.
En el momento en que escucharon mi grito, los achocolatados ojos de él se posaron en mí y me recorrieron de pies a cabeza. Sentí como me desnudaba con la mirada, y un escalofrío me inundó todo el largo de mi columna.
Odiaba eso. Todos los amigos de Ash solían hacer eso cuando inicié el año, y no porque mi cuerpo fuera la gran cosa o porque fuera guapa, si no que ellos me veían como el nuevo juguete que deseaban adquirir. Maldita tropa de inútiles.
—Vaya, no te había visto afuera —su ronca voz hizo que el impulso por golpearlo, aumentara —¿Por qué te escondías aquí?
La chica con que minutos antes estaba atracando, se encontraba indignada en mi puerta, viendo como su chico daba unos pasos hacia delante dejándola sola en ese lugar. Pobre.
—Evitaba personas como tú, así que puedes ir retirando ese trabajado trasero de aquí.
Mi comentario no lo tomó más que un cumplido, y su sonrisa de egocentrismo se ensanchó.
—Me gusta tu rudeza. ¿Cómo te llamas?
Como si fuera poco, se apoyó contra mi escritorio, colocando una pierna sobre la otra y se cruzó de brazos, resaltando sus músculos. Maldito presumido.
—Me llamo sal-de-mi-cuarto-ahora-mismo, pero puedes decirme vete-a-la-mierda.
Su indignada amiga se retiró haciendo sonar sus tacones de aguja contra el suelo. Él por su parte, se echó a reír con mis palabras y caminó hasta la puerta. Solté un suspiro de alivio, pero se giró regalándome una sonrisa.
—Veo que estás de mal humor, pero mañana nos volveremos a ver, Kitten.
Luego de un guiño por su parte y de que cerrara mi puerta después de decir eso, no lo podía creer. Él sabía mi nombre e hizo todo ese drama solo para molestarme.
Golpeé mi cabeza contra mi almohada para controlar la ira dentro de mí. Luego de unos minutos así, me rendí. Solo era un idiota más en la universidad, podría sobrevivir si solo lo ignoraba. Y eso es lo que me propuse para hacer al otro día.
lionskins
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
aaaaaaaaaaaa
quiero mas por favor está buenísima
please sube otro siiiiiii
quiero mas por favor está buenísima
please sube otro siiiiiii
Feer'
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Es imposible no morir, KJSHDGFSVTBSNDMSDHY
Me encanta,<3
Me encanta,<3
isstateofgrace13
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
OMGGGG ADFG se pone cada vez más lindo asdf seguilaaaaa
M i c a e l a
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Hola
Nueva reader
Ya me atrapaste :D
Me gusto mucho la nove
Seguila pronto
Nueva reader
Ya me atrapaste :D
Me gusto mucho la nove
Seguila pronto
dianajb
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Capítulo III
Al salir del no muy exitoso examen de Anatomía, me sentía como un zombie. Arrastré mis pies hasta la clase de Julie y esperé hasta que saliera de ella. En ese intermedio, bostecé al menos 5 veces.
Estaba en medio de uno de ellos, cuando la vi caminar hacia mí. Hizo un gesto de desaprobación y puso su mano sobre mi frente, chequeando si estaba enferma o algo.
—Estás de muerte.
Como si ya no lo supiera. Con suerte pude dormir 2 horas la noche anterior gracias a que nadie se quiso ir antes de las 6 de la mañana. Algunos se quedaron durmiendo en el piso del departamento. Temía que se pudieran robar algo mientras no estaba.
Al pasar por las afuera del casino, observé a un montón de chicas rodeando algo, o en este caso a alguien. Sus miradas coquetas me hicieron suponer que alguien del equipo de futbol estaba en el centro de ellas. Vi una cabeza familiarmente rapada, y supe que era mi hermano.
—¡Quiero mi almuerzo! —grité por encima de sus platinadas cabezas y seguí caminando.
—Esas zorras no dejan ni respirar a tu bobo hermano —Julie conocía a Ash desde la infancia, ya que creció prácticamente junto a nosotros.
—Pero a él le gusta ese tipo de gesto, es igual a ellas.
El armonioso movimiento de caderas de Jul al entrar al casino lleno de personas se hizo notar, robando más de una mirada al pasar. Mis caderas y mi cuerpo estaban bien, bastante proporcionado para cualquier chica, pero jamás me gustó andar provocando miradas masculinas en mi dirección. Así que ese era el trabajo de Jul.
Nuestra habitual mesa está casi repleta en el momento en que nos sentamos. Tenemos que compartirla con algunas rescatables chicas del equipo de porristas, y los patéticos amigos de mi hermano. Sip, la mayoría de las veces esas chicas terminan sentadas sobre el regazo de ellos, así que siempre sobrarían asientos.
Yo casi ni interactuaba con nadie allí, a excepción de Julie, Ash y Tom. Este último es el cerebro de la pandilla de Ash, por lo que se puede hablar cosas coherentes y civilizadas con él sin que tenga que haber sexo, fiesta y chicas en la conversación.
—Así que, debo asumir que hubo algún afortunado anoche por la estúpida sonrisa en tu rostro —le susurré a Jul a mi lado.
—Chris me invitó a una cita este fin de semana —mordió su labio inferior con un brillo en sus ojos. Al infierno.
—¿Qué sucederá con Zac?
—Te he dicho que esa persona ya quedó en mi pasado. Fin del tema —su cambio de voz me hizo chocar mis cejas.
Me hundí de hombros y volví mi mirada a la mesa. Segundos después, Ash llega a la mesa junto a dos bandejas de comida. ¡Yupi!
Diablos, no. Mi corta celebración se vio interrumpida por una persona que se sentó justo frente a mí. Quise hundir mi rostro en el espagueti sobre mi plato.
—Buen día, Kitten —saludó el desagradable chico de la pasada noche con esa fastidiosa sonrisa de oreja a oreja. Dios, ¿no se le acalambrará el rostro de esa manera?
Eso acabó con el peor día de mi vida en la historia de esa universidad.
—¿Le has puesto un sobrenombre a mi hermana, Nicholas? —Ash le da un codazo en las costillas, pero él ni se inmuta ni tampoco desvía su mirada de mí.
Así que, su nombre es Nicholas y además de todo eso, es amigo de Ash. Un nombre digno de ser usado por un cabrón como él.
Me tomó unos segundos procesar la fuente de información de la cual sacó mi nombre. Gracias, Ashton.
—¿Es tu hermana? —volvió sus ojos hacia su lado derecho y su sonrisa se ensancho más, si es que eso es posible.
Esperen, ¿qué?
—Sí, hombre, así que ten más cuidado —usó su fingida voz de hermano mayor sobreprotector.
Las palabras luchaban por no salir de mi boca. ¿De dónde había sacado mi nombre? Ese ridículo apodo debe haber salido de mi nombre. Es más que seguro.
Julie se me adelantó y se inclinó hacia delante, provocando que sus pechos sobresalieran, capturando toda atención masculina de la mesa, a excepción de la de Nicholas.
—Así que, ¿de dónde fuiste transferido? —le preguntó.
Colocó uno de sus brazos sobre la mesa, dejando a la vista un colorido tatuaje en sus bíceps. No cabía duda que este chico también tuviera una motocicleta y fuera un adicto fumador.
—Soy de California, pero creo que no me arrepentiré jamás de haber llegado a este lugar. Las mujeres son mucho más calientes, déjenme decirles —Idiota.
El espagueti no se veía tan sabroso como otros días, o el hambre se me había quitado de un momento a otro. Me levanté junto a mi bandeja.
—Kathleen, ¿dónde vas? —me preguntó mi hermano con notoria confusión en su rostro.
Nicholas alzó sus cejas.
—Debo estudiar Bioquímica —me hundí de hombros —Nos vemos luego, Julie.
Esta última volvió a su lugar y me sonrió de lado mientras me despedía con su mano.
Dejé la bandeja junto a una pila de estas mismas y caminé hasta la puerta, en busca de aire libre fuera de este lugar. Antes de poder empujar la puerta con mis manos, alguien se me adelantó y lo hizo por mí.
—Maldición, deja de seguirme —casi le rugí a la persona detrás de esa acción. Si, Nicholas.
—¿Quieres que te ayude a estudiar? —me preguntó ignorando mi protesta y comenzó a caminar a mi lado.
Detuve mis pies y fruncí mi ceño a más no poder. Este chico era idiota de nacimiento, estaba más que segura.
Se volteó al ver que no lo seguía y me miró.
—¿Qué vas a saber tú sobre Bioquímica?
—Estoy en tercer año de medicina, nena —elevó una de sus perfectas cejas —Pero veo que eres la única en este lugar que no lo sabe.
¿Medicina?, ¿Todo el mundo? Que presumido.
—¿Cómo sabías mi nombre? —era mi oportunidad para interrogarlo.
Hizo chocar sus cejas cuando me escuchó.
—Lo acabo de saber hace —miró su imaginario reloj en su desnuda muñeca —No menos de 5 minutos gracias a tu hermano.
Me quedé en silencio, sin saber que decir.
—Eres bastante paranoica, ¿lo sabías?
—Eres bastante idiota, ¿lo sabías?
lionskins
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
meeeee encantaaaaaaaa
wuajajaja Nicholas es todo
un bandido grrrr seguila
pronto
wuajajaja Nicholas es todo
un bandido grrrr seguila
pronto
Feer'
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
hola
me encanto el cap
asdfgh
asi comienza todo eh ;)
seguila pronto
me encanto el cap
asdfgh
asi comienza todo eh ;)
seguila pronto
dianajb
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Capítulo IV: l
No voy a dormir contigo, fueron las últimas palabras que le dediqué a Nicholas, provocando un par de carcajadas por su parte antes de esfumarse entre la multitud de chicas que lo comenzó a rodear con sus falsas sonrisas y esas cortas faldas.
El resto del día transcurrió de forma normal, gracias al cielo.
—Ese chico no sacó sus ojos de ti, Kat, te lo puedo asegurar —dijo Julie caminando a mi lado hacia el estacionamiento, después de clases.
Había repetido eso unas tres veces ya, y estaba comenzando a hartarme.
—Vamos, no es tan malo —apretó sus libros con su agarre y me miró —Te puso un lindo apodo.
—¿Lindo?, ¿lo dices en serio? —mi ceño se frunció instantáneamente —Me puso el nombre que le pondrías a tu gato, y sin siquiera conocerme.
—Por lo menos tu nombre no se parece al de un mes del año.
Solté un bufido. Julie es un lindo nombre.
Su caminar fue interrumpido, quedándose parada como una estatua. Miré en la dirección en que sus ojos se centraron encontrándome con el hombre que robaba sus sueños y suspiros. El galante Zac Blowserd.
Se encontraba apoyado sobre el Mini Cooper azul de Julie, esperando por ella, obviamente.
Volví mi vista hacia Jul, quien no había despegado sus ojos de él ni por un segundo, y podía ver como su pecho comenzaba a subir y bajar más rápido de lo común. Esta chica estaba enamorada, pero jamás lo admitiría.
—¿Te quedarás como una estúpida ahí o irás a ver que quiere? —la empujé un poco para romper su estática.
Ella comenzó a caminar lentamente, pero luego de dos pasos se giró hacia mí con una sonrisa.
—Vamos, corre —le hice un gesto con mis manos hacia él —Puedo irme caminando a mi ensayo, no te preocupes.
Sin esperar más, retomó su camino hacia Zac, quien se levantó de su posición al instante que la vio. Par de idiotas.
Busqué mi iPod en mi bolsillo trasero, y me coloqué rápidamente los audífonos en mis oídos para no tener que aburrirme en mi caminata hasta el estudio de ballet.
La gente pasaba a mi lado, chocando mis hombros de vez en cuando. Tomé uno de los elásticos que yacían sobre mi muñeca derecha y amarré mi pelo en una desordenada cola. Agradecía que el trayecto fuera corto, o llegaría agotada antes de iniciar el ensayo y no le haría nada de gracia a Marie verme parar cada unos minutos.
El viejo estudio era pequeño, pero lo suficientemente grande para albergar la cantidad de alumnas que recibía anualmente.
Mi teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje.
“Hola Katie, ¿Cómo van las clases?, he estado esperando tu llamada, pero debes estar bastante ocupada. Como ves, he vencido la tecnología y aprendí a escribir mensajes de texto. ¡Super! Ya no tienes el derecho de tratarme de anticuada, jaja bromeo. Espero que hablemos pronto, hija. Te quiero un montón!!”
Lo que me faltaba. Mamá aprendió a escribir mensajes y me llenará con ellos a toda hora del día. Rodé mis ojos. No debía culparla, ella se preocupa por nosotros, sus únicos hijos y la distancia es uno de los factores más reconocibles ante ello.
Decidí responderle más tarde. La voz de Marie llegó a mis oídos al instante en que crucé la puerta y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Manos a la obra.
lionskins
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
Ahhhh assdfg cap nuevo! XD me encanto seguía pronto!
M i c a e l a
Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}
jajajaja me encanta
Nicholas la molesta demasiado
pero me gusta espero la
sigas pronto
Nicholas la molesta demasiado
pero me gusta espero la
sigas pronto
Feer'
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
» "You are all that I'm asking for" || Nicholas Jonas & tú
» ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
» De error a bendicion (Joe Jonas y tu)
» Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
» "You are all that I'm asking for" || Nicholas Jonas & tú
» ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
» De error a bendicion (Joe Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.