Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
Ficha de la serie
• Titulo: El fotógrafo.
• Autor: Yo no.
• Adaptación: Si, es de otra chica.
• Género: Erótica.
• Contenido: Principalmente escenas eróticas, no es mi intención traumarlas ni nada. Se recomienda sólo para mayores. Gracias.
• Advertencias: Sólo queda decir que este ONE-SHOT no es mío. ES ADAPTADO. Tiene escenas eróticas.
• Otras páginas: aqui
LaBieberConda:3
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
Sinopsis:
____ está de acuerdo en posar para un calendario provocativo que ayudará a recaudar dinero para el refugio animal en donde ella es voluntaria. A pesar de que es por una buena causa, está un poco temerosa acerca de posar semidesnuda.
Cuando _____ llega al estudio de fotografía, se encuentra con el caliente fotógrafo Justin Bieber. Casi se acobarda, pero termina realizando una increíblemente sexy sesión fotográfica, porque descubre que estar medio desnuda frente a un ardiente fotógrafo y su cámara, es malditamente estimulante. Y cuando una chica se excita, un poco de timidez no le impedirá obtener lo que desea.
LaBieberConda:3
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
Subi el One-Shot please!!!! Suena copado e interesante =P jaja
Besos, te amo!!!
Besos, te amo!!!
CamiSelenatika
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
Hola soy nueva lectora me llamo karla :D am ya la avía lee ido peor ni alcaso la vuelvo a leer espero que subas el primer capitulo :D
ChicaNutella
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
Primera Parte
—Ya sabes, si esto no fuera por una buena causa, no habría forma de que estuviera haciéndolo— le dijo ____ a su hermosa perra labrador de color chocolate, Godiva.
Ella medio esperaba que la perra la convenciera para librarse de esto, independientemente de la causa, pero su mascota sólo la miró como si dijera —No me mires a mí, esta fue tu idea.— De hecho, por la sonrisa canina en el rostro de Godiva, casi pensó que al animal le hacía gracia todo el asunto.
—Por supuesto que encuentras esto gracioso— murmuró ____. —Nadie te está pidiendo que te quites la ropa.
Godiva le dio una mirada intencionada que decía —Eso es correcto. ¡Y ni pienses en tocar mi collar!
Bueno, tal vez decir que se quitaría la ropa era una exageración. Ella podría hacer un poquitín de exposición artística de los hombros, quizás incluso mostrar un poco de pierna. Nada más que eso. —¿Cierto, Godiva? Trazaremos el límite en los hombros y piernas.
Realmente era para una buena causa. El refugio animal en donde obtuvo a Godiva dos años atrás, estaba organizando una especie de sexy calendario —desnúdate-para-la-causa— con el fin de reunir fondos. _____ y las otras mujeres voluntarias, habían accedido a hacer las fotografías.
Hubo una organización de rescate animal en Portland que había hecho lo mismo el año pasado y tuvo un gran éxito, obteniendo miles de dólares para ayudar a apoyar su refugio. Cuando la dueña, en donde ____ era voluntaria, le preguntó si lo haría, no fue capaz de decir que no.
Ahora que se encontraba parada frente a la puerta del estudio de fotografía en el centro de Seattle, comenzaba a pensar que en su lugar debió donar algo de dinero. No es que fuera una mojigata o demasiado tímida ni nada de eso. Era sólo que nunca había hecho algo tan atrevido y audaz como posar medio desnuda para un calendario pin-up.
Pero ella había dicho que lo haría, así que no se iba retractar ahora. Nunca podría enfrentar a las otras chicas del refugio si no lo hacía. Todas ya hicieron sus sesiones de fotos y no habían dejado de hablar sobre lo divertido que había sido.
Así que, tirando más de cerca la correa de Godiva, ____ abrió la puerta y entró. Una pequeña campana adherida a la parte superior de la puerta tintineó, anunciando su llegada. Miró alrededor del estudio, creyendo encontrar a la fotógrafa esperándola, pero la mujer no se veía por ningún lado. Las otras chicas que hicieron la sesión de fotografía ya la habían descrito como alguien muy fácil con quien trabajar. Eso hizo sentir mejor a _____. Posar para una agradable mujer mayor no la haría sentir tan avergonzada.
Después de que unos minutos pasaron y nadie salió desde la trastienda del estudio, ______ pensó que la mujer no debió de escuchar la campana. Tal vez se hallaba ocupada preparando las cosas para la sesión fotográfica.
Ordenándole a Godiva quedarse quieta, _____ se acercó para tocar la campanilla del mostrador. Era más ruidosa de lo que pensó que sería e hizo una mueca mientras hacía eco entorno a la sala. Le dio una mirada de disculpa a Godiva.
—Lamento eso. Estoy un poco nerviosa.
Godiva le lanzó una mirada que _____ tradujo como —Lo que sea— antes que se echara para lamerse las patas. Probablemente quería que sus uñas lucieran bien para la sesión, pensó _____, deseando estar tan relajada como su perra.
Sabiendo que sólo iba a ponerse más nerviosa si continuaba pensando sobre las fotografías, ______ dejó que sus ojos vagaran por la habitación. Además del sofá de cuero y dos sillas a juego, había una mesita de café y varias plantas en macetas que le entregaban a la habitación un ambiente cálido y acogedor. Pero fueron las fotos montadas en la pared lo que llamaron su atención. De todo, desde niños y animales, hasta bodas y retratos familiares, vida silvestre y paisajes, era una mezcla de color y blanco y negro, hermosas y artísticas. Ella pudo ver porqué los dueños de del refugio habían escogido a este estudio de fotografía para tomar las fotos de este calendario. Si salían la mitad de elegantes como las que se encontraban en la pared, el resultado sería una obra de arte.
—¿Puedo ayudarte en algo?
_____ estaba tan hipnotizada por las fotografías que no escuchó a nadie entrar a la habitación y saltó al sonido de la voz de un hombre. Con una mano en su garganta, se giró para ver al tipo más magnífico en el que alguna vez posó los ojos, parado justo frente a ella. Alto y musculoso con cabello rubio y una mandíbula cincelada, él tenía el tipo de ojos conmovedores con los que una chica se perdería si no era cuidadosa. La sonrisa que le destelló era suficiente para hacerla derretirse justo ahí, en ese instante.
—Lo Lamento— dijo. —. No quería asustarte.
—No lo hiciste.— Ella sintió que su cara se sonrojaba al darse cuenta cuan lamentable sonaba, especialmente cuando era obvio que sí la había sorprendido. —Bueno, tal vez sí me asustaste un poquito. Me encontraba observando las fotografías y no te escuché venir.
Alzó la mano para meter su pelo detrás de la oreja mientras intentaba ocultar su vergüenza. Sin embargo, antes de que pudiera decir otra cosa mucho más inteligente, Godiva se paró y caminó hacia el hombre para saludarlo, con su cola moviéndose violentamente.
_____ instintivamente abrió su boca para regañarla suavemente, pero el tipo ya se había inclinado sobre su rodilla para darle a la perra una caricia afectuosa.
—Godiva— le advirtió _____, luego le dio al hombre una tímida mirada. —. Lamento eso. Es su primera vez en un estudio de fotografía, así que está un poco emocionada.
El chico se echó a reír. —Está bien. Sólo está siendo amistosa. ¿No es así, muchacha?
_____ no pudo evitar sonreír mientras él le frotaba detrás de las orejas. No sólo este hombre era totalmente ardiente, sino que también le gustaban los animales. Se preguntaba si tenía novia. Si no, quizás se encontraba buscando una.
Le dio a Godiva otra caricia, y luego se levantó.
—Tú debes ser ____ Bellamy, ¿cierto?
Ella asintió, preguntándose cómo supo su nombre. Su confusión debió de ser obvia porque él le explicó.
LaBieberConda:3
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
¡Listo! Oh, si. Es mas que interesante, ya veras jajajjajaj :twisted: .CamiSelenatika escribió:Subi el One-Shot please!!!! Suena copado e interesante =P jaja
Besos, te amo!!!
Besos, cariño.
¿Me puedes decir tu nombre?.
LaBieberConda:3
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
¡Bienvenida Karla!.ChicaNutella escribió:Hola soy nueva lectora me llamo karla :D am ya la avía lee ido peor ni alcaso la vuelvo a leer espero que subas el primer capitulo :D
Oh, bueno. Me alegra que te animes a leerla de nuevo. Es buenísima ¿no?.
Cuídate, cielito.
LaBieberConda:3
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. e_e siguelaaaaa *o* xD
ChicaNutella
Re: Єl Fσtόgrαƒσ [Justin&Tú] [ One-Shot] [HOT]
—Soy Justin Bieber, uno de los fotógrafos de aquí. Maxine mencionó que vendrías para una sesión fotográfica con tu perro, así que simplemente sumé dos más dos.
—Oh— _____ miró sobre él hacia la puerta que daba a la parte posterior del estudio. —. ¿Maxine está aquí?
—En realidad, tuvo que irse más temprano. Su hija esta de parto, así que ella y su esposo se dirigieron al Hospital.
—Oh.
______ no sabía si sentirse aliviada sobre posponer la sesión o no. Había pasado la mayor parte del día preparándose psicológicamente y ahora tendría que hacerlo todo de nuevo.
—Maxine me pidió que yo tomara las fotografías en su lugar, si eso está bien para ti,— dijo.
_____ parpadeó sorprendida. Ella no lo vio venir.
—¿Te lo pidió?
Él metió sus manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros.
—Sí. A menos que prefieras regresar otro día. Entenderé si te sientes más cómoda con que ella te tome las fotos.
_____se mordió el labio inferior. Mientras que una parte de ella quería volver cuando Maxine estuviera allí, otra parte deseaba terminar con todo el asunto de una vez.
¿Pero podría posar frente a un hombre? No estaba tan segura de eso. Por otra parte, la corta vestimenta que había traído no era tan reveladora. No es como si tuviera que desnudarse por completo frente a él.
Tampoco podía negar el pequeño cosquilleo excitante que comenzaba a expandirse por su cuerpo ante el pensamiento de que un bombón como él le tomara las fotografías en paños menores. Ella se detuvo para pensar. ¿De dónde diablos había salido eso? Hace un minuto atrás estaba aterrorizada ante el pensamiento de que Maxine incluso viera sus hombros. ¿Y ahora se estaba poniendo toda caliente y mojada por la idea de que Justin viera lo mismo? Está bien, el chico estaba buenísimo.
—No— le respondió. —. Ya estamos los dos aquí, así que bien podríamos seguir adelante y hacerlo.
Caramba, ¿había dicho eso en voz alta? El color subió por su rostro cuando se dio cuenta que debió sonar como si ella quisiera saltar sobre sus huesos ahí mismo.
—Me refiero a la sesión fotográfica.
Él sonrió. —Me di cuenta.
Se sonrojó aún más y alzó la mano para meter su cabello detrás de la oreja otra vez. Incluso Godiva la miraba como si fuera una idiota.
—Así que, ¿para qué refugio animal estás haciendo este calendario?— preguntó Justin.
_____ sonrió, aliviada de que él cambiara el tema. —Personas para Mascotas. Está en la Avenida 12.
—¿En serio? Adopté a mi perro allí.
—¿Tienes un perro? ¿De qué raza?
—Papillon.— Justin gesticuló hacia la fotografía en la pared detrás del mostrador—. Esa es su foto.
La sonrisa de ella se amplió cuando vio la foto. El perro de tonos marrones y blanco parecía juguetón, aunque alerta y vigilante al mismo tiempo.
—¿Cómo se llama?— preguntó, desviando su atención de vuelta a Justin.
—Sam.
Frunció el ceño. —¿Sam? Ese no es nombre para un perro.
Justin miró la fotografía por un momento, considerándolo, luego se encogió de hombros.
—No sé. Luce como un Sam para mí.
_______ se giró para estudiar al adorable perro nuevamente. No, a ella no le parecía.
—El baño está al final si quieres cambiarte— sugirió Justin. —. En la segunda puerta a la derecha.
______ se volvió hacia él. Había estado tan interesada en hablar sobre su perro, que casi se olvidó del motivo real de su visita.
—Bien, gracias.— Le dio a la correa que tenía en su mano un suave tirón. —. Vamos, Godiva.
—Ella se puede quedar aquí conmigo mientras te cambias, si quieres.— Se ofreció Justin.
Miró a Godiva, luego a él. —Claro. Si no te importa.
Entregándole la correa de la perra, _____ le dijo a Godiva que sólo se tardaría unos minutos, entonces se dirigió hacia la parte de atrás del estudio. A medida que pasaba por entre las luces, sombrillas y diversos equipos fotográficos, se sorprendió por el grado de profesionalismo de todo. La hizo sentirse como una modelo de verdad. Cierto. Como si las modelos reales estuvieran tan nerviosas antes de su sesión fotográfica.
—Oh— _____ miró sobre él hacia la puerta que daba a la parte posterior del estudio. —. ¿Maxine está aquí?
—En realidad, tuvo que irse más temprano. Su hija esta de parto, así que ella y su esposo se dirigieron al Hospital.
—Oh.
______ no sabía si sentirse aliviada sobre posponer la sesión o no. Había pasado la mayor parte del día preparándose psicológicamente y ahora tendría que hacerlo todo de nuevo.
—Maxine me pidió que yo tomara las fotografías en su lugar, si eso está bien para ti,— dijo.
_____ parpadeó sorprendida. Ella no lo vio venir.
—¿Te lo pidió?
Él metió sus manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros.
—Sí. A menos que prefieras regresar otro día. Entenderé si te sientes más cómoda con que ella te tome las fotos.
_____se mordió el labio inferior. Mientras que una parte de ella quería volver cuando Maxine estuviera allí, otra parte deseaba terminar con todo el asunto de una vez.
¿Pero podría posar frente a un hombre? No estaba tan segura de eso. Por otra parte, la corta vestimenta que había traído no era tan reveladora. No es como si tuviera que desnudarse por completo frente a él.
Tampoco podía negar el pequeño cosquilleo excitante que comenzaba a expandirse por su cuerpo ante el pensamiento de que un bombón como él le tomara las fotografías en paños menores. Ella se detuvo para pensar. ¿De dónde diablos había salido eso? Hace un minuto atrás estaba aterrorizada ante el pensamiento de que Maxine incluso viera sus hombros. ¿Y ahora se estaba poniendo toda caliente y mojada por la idea de que Justin viera lo mismo? Está bien, el chico estaba buenísimo.
—No— le respondió. —. Ya estamos los dos aquí, así que bien podríamos seguir adelante y hacerlo.
Caramba, ¿había dicho eso en voz alta? El color subió por su rostro cuando se dio cuenta que debió sonar como si ella quisiera saltar sobre sus huesos ahí mismo.
—Me refiero a la sesión fotográfica.
Él sonrió. —Me di cuenta.
Se sonrojó aún más y alzó la mano para meter su cabello detrás de la oreja otra vez. Incluso Godiva la miraba como si fuera una idiota.
—Así que, ¿para qué refugio animal estás haciendo este calendario?— preguntó Justin.
_____ sonrió, aliviada de que él cambiara el tema. —Personas para Mascotas. Está en la Avenida 12.
—¿En serio? Adopté a mi perro allí.
—¿Tienes un perro? ¿De qué raza?
—Papillon.— Justin gesticuló hacia la fotografía en la pared detrás del mostrador—. Esa es su foto.
La sonrisa de ella se amplió cuando vio la foto. El perro de tonos marrones y blanco parecía juguetón, aunque alerta y vigilante al mismo tiempo.
—¿Cómo se llama?— preguntó, desviando su atención de vuelta a Justin.
—Sam.
Frunció el ceño. —¿Sam? Ese no es nombre para un perro.
Justin miró la fotografía por un momento, considerándolo, luego se encogió de hombros.
—No sé. Luce como un Sam para mí.
_______ se giró para estudiar al adorable perro nuevamente. No, a ella no le parecía.
—El baño está al final si quieres cambiarte— sugirió Justin. —. En la segunda puerta a la derecha.
______ se volvió hacia él. Había estado tan interesada en hablar sobre su perro, que casi se olvidó del motivo real de su visita.
—Bien, gracias.— Le dio a la correa que tenía en su mano un suave tirón. —. Vamos, Godiva.
—Ella se puede quedar aquí conmigo mientras te cambias, si quieres.— Se ofreció Justin.
Miró a Godiva, luego a él. —Claro. Si no te importa.
Entregándole la correa de la perra, _____ le dijo a Godiva que sólo se tardaría unos minutos, entonces se dirigió hacia la parte de atrás del estudio. A medida que pasaba por entre las luces, sombrillas y diversos equipos fotográficos, se sorprendió por el grado de profesionalismo de todo. La hizo sentirse como una modelo de verdad. Cierto. Como si las modelos reales estuvieran tan nerviosas antes de su sesión fotográfica.
LaBieberConda:3
Temas similares
» Amor [Justin y tú] [One shot]
» Boyfriend (Justin y ____) One Shot
» Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot
» Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)
» Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|
» Boyfriend (Justin y ____) One Shot
» Under the mistletoe |Justin Bieber| One shot
» Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)
» Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.