Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 55. • Comparte
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55
¿Con quien quieres que se quede Louis?
Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
Ay me encanto!
Por que yo tambien sentia que ziam iba muy rapido c:
Y ay no Li
en parte quiero que Harry se quede con louis
...................
...............................
pero luego llega el duende y alskfhasjh tambien quiero que sea feliz :c
Me encanto todo c:
chau
Dany wayland
JODER TODO FUE HERMOSO!!!! LIDIA!! algun día vas a terminar matandome es que lñkjfsdñk FUE HERMOSO!!! Harry idiota NO dejes a Louis ¿entiendes? NO LO HAGAS!! Liam NOO!! ZIAM!! NO!! no pueden terminar ZAYN IMBECIL!! ERES IDIOTA O QUE??? DECIDETE LIAM O LOUIS!!! lkajd agg estos dos idiotas frustran!!! tienes que seguirla!!! amo tu novela es perfecta!!! LOUIS ESTAS PERFECTO!!! aklj es que hermoso!!! kljkf siguela siguela NIALL ERES LO MAS TIERNO DE TODA MI VIDA aww :'3 como se comporta con Louis es tan ñkkaja sguela siguela siguela siguela!!! es perfecta tu novela es PERFECTA!! siguela siguela siguela siguela!! No voy a comentar por dos semanas por que mandare a arreglar mi pc por que se mojo ahora estoy desde el cel siguela siguela!! ESPERO ME PERDONES!! siguela siguela siguela siguela!! siguela siguela!!
#adri
Crazy Mofo #Aliados
fue simplemente hermoso el capitulo AUNQUE AVECES ME DAN GANAS DE PEGARLE EN LA CABEZA A LIAM PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE ZAYN LO AMA Y QUIERE INTENTARLO... por otro lado niall es tan tierno con boo y louis enserio quiero que ese bebe sea de niall porque a mi parecer seria perfecto y zayn que se quede con liam... aunque pobre harry debe estar sufriendo mucho el no es el papa del bebe y louis pues el esta confundido porque siente cosas por niall... A ESTE PUNTO ENCERIO NO SE COMO VA A TERMINAR TODO, CADA VEZ QUE LEO UNO DE TUS CAPÍTULOS QUEDO COMO Y AVECES SON TAN TIERNOS QUE ME HACEN LLORAR DE TERNURA...SIGUELA PRONTO
laura horan
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Marina1D98
hermoso, el capitulo fue totalmente hermoso :)
jaja amo que Louis quera ser el centro de atención xD
pero no, Louis no puede hacer eso, esta con Harry y le dice a Niall que siente algo por el y solo hace sufrir a todos, incluso a mi ah okno jaja que se decida pronto!
Zayn tiene que decidirse también, y decirle a Liam que lo quiere a el :)
amo tu novela ♥
síguela pronto!
jaja amo que Louis quera ser el centro de atención xD
pero no, Louis no puede hacer eso, esta con Harry y le dice a Niall que siente algo por el y solo hace sufrir a todos, incluso a mi ah okno jaja que se decida pronto!
Zayn tiene que decidirse también, y decirle a Liam que lo quiere a el :)
amo tu novela ♥
síguela pronto!
Invitado
Invitado
sólo quería decir que amo tú fic xoxo dani
Invitado
Invitado
Hola
Jodido Harry...que te den
Amo tu novela y debo decirte...
Que quiero que el padre del chiquitito sea Niall...
Zayn es tonto...no sabe a quien quiere. Es obvio que lo q siente por lou es solo por que en su estomago lleva a su posible hijo.
Y yo también si de un momento a otro Mi novio va a tocarle la pan cita a otro hombre y le dice cariño constantemente...
Liam tiene miedo, demasiado miedo...
Y zayn en vez de quitárselo solo lo aumenta
Espero con ansias el siguiente cap
Amo tu novela
Bye Bye
Jodido Harry...que te den
Amo tu novela y debo decirte...
Que quiero que el padre del chiquitito sea Niall...
Zayn es tonto...no sabe a quien quiere. Es obvio que lo q siente por lou es solo por que en su estomago lleva a su posible hijo.
Y yo también si de un momento a otro Mi novio va a tocarle la pan cita a otro hombre y le dice cariño constantemente...
Liam tiene miedo, demasiado miedo...
Y zayn en vez de quitárselo solo lo aumenta
Espero con ansias el siguiente cap
Amo tu novela
Bye Bye
AlexaSwag.
Hola :'D
Estoy tan feliz!
Okay bien veamos.
El capítulo anterior me fascino! Yo la verdad tenía la esperanza de que Harry no fuera el padre, es que pienso que eso fue genial! Es decir... Así hay más drama! :o LO CUAL ES GENIAL! Porque si hubiera sido de Harry la verdad creo que hubiera sido como muy... Mm... No se cómo decirlo pero no me hubiera gustado! Ahora esta entré Zayn y Niall y ahora yo de verdad espero que el bebé sea de Ni, es que :') se me hace tan lindo Niall (además de que el bebe debe llamarse Theo xc) sería como una mezcla de owwws bc LOUIS Y NIALL *o* aunque sí es de Zayn ._. HahahahahahahahahhHa, me reí porque recordé esas historias todas agh, que crean xD alguna vez las has leído amms... Son así como xD tengo que buscar una pero creo que si las debes de haber leído xD haha bueno ese no es el punto es que Okay, como en esas historias a Zayn le llaman negro y todo eso me imagino un bebe xD hahahah es que para que entiendas la gracia debo enseñarte una imagen xD, pero como sea, odio a Harry ._. ATACAR?! En serio Styles! RAKAPASITA! (XD voy a comprar ropa) agh. xc NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO :c
¿Te he dicho que amo tus fics? Y me siento culpable por no comentar mucho :c Es decir mis comentarios se ven cada dos o tres capítulos :c
Pero bueno. El punto es que ME ENCANTA! (Creí que Harry iba a dejar a Louis porque Nick le confesaba su amor y Harry quería estar con él. xD tengo un problema... Ay...
Bueno me voy, a leer más :D
Muero por que subas
Te quiero!
Estoy tan feliz!
Okay bien veamos.
El capítulo anterior me fascino! Yo la verdad tenía la esperanza de que Harry no fuera el padre, es que pienso que eso fue genial! Es decir... Así hay más drama! :o LO CUAL ES GENIAL! Porque si hubiera sido de Harry la verdad creo que hubiera sido como muy... Mm... No se cómo decirlo pero no me hubiera gustado! Ahora esta entré Zayn y Niall y ahora yo de verdad espero que el bebé sea de Ni, es que :') se me hace tan lindo Niall (además de que el bebe debe llamarse Theo xc) sería como una mezcla de owwws bc LOUIS Y NIALL *o* aunque sí es de Zayn ._. HahahahahahahahahhHa, me reí porque recordé esas historias todas agh, que crean xD alguna vez las has leído amms... Son así como xD tengo que buscar una pero creo que si las debes de haber leído xD haha bueno ese no es el punto es que Okay, como en esas historias a Zayn le llaman negro y todo eso me imagino un bebe xD hahahah es que para que entiendas la gracia debo enseñarte una imagen xD, pero como sea, odio a Harry ._. ATACAR?! En serio Styles! RAKAPASITA! (XD voy a comprar ropa) agh. xc NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO :c
¿Te he dicho que amo tus fics? Y me siento culpable por no comentar mucho :c Es decir mis comentarios se ven cada dos o tres capítulos :c
Pero bueno. El punto es que ME ENCANTA! (Creí que Harry iba a dejar a Louis
Bueno me voy, a leer más :D
Muero por que subas
Te quiero!
moonstone
siguela siguela siguela sguela sguela siguela sguela siguela sguela!! vere si te paso de pagina lidia c:
Crazy Mofo #Aliados
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Larry Stylinson manda el mundo obedece
Crazy Mofo #Aliados
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55