O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Lun 06 Ene 2014, 1:04 pm

Ay me encanto!
Por que yo tambien sentia que ziam iba muy rapido c:
Y ay no Li 
en parte quiero que Harry se quede con louis 
...................
...............................
pero luego llega el duende y alskfhasjh tambien quiero que sea feliz :c
Me encanto todo c:
chau
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 06 Ene 2014, 2:32 pm

JODER TODO FUE HERMOSO!!!! LIDIA!! algun día vas a terminar matandome es que lñkjfsdñk FUE HERMOSO!!! Harry idiota  NO dejes a Louis ¿entiendes? NO LO HAGAS!! Liam NOO!! ZIAM!! NO!! no pueden terminar ZAYN IMBECIL!! ERES IDIOTA O QUE??? DECIDETE LIAM O LOUIS!!! lkajd agg estos dos idiotas frustran!!!  tienes que seguirla!!! amo tu novela es perfecta!!! LOUIS ESTAS PERFECTO!!! aklj es que hermoso!!! kljkf siguela siguela NIALL ERES LO MAS TIERNO DE TODA MI VIDA aww :'3 como se comporta con Louis es tan ñkkaja sguela siguela siguela siguela!!! es perfecta tu novela es PERFECTA!! siguela siguela siguela siguela!! No voy a comentar por dos semanas por que mandare a arreglar mi pc por que se mojo ahora estoy desde el cel siguela siguela!! ESPERO ME PERDONES!! siguela siguela siguela siguela!! siguela siguela!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por laura horan Lun 06 Ene 2014, 3:32 pm

fue simplemente hermoso el capitulo AUNQUE AVECES ME DAN GANAS DE PEGARLE EN LA CABEZA A LIAM PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE ZAYN LO AMA Y QUIERE INTENTARLO... por otro lado niall es tan tierno con boo y louis enserio quiero que ese bebe sea de niall porque a mi parecer seria perfecto y zayn que se quede con liam... aunque pobre harry debe estar sufriendo mucho el no es el papa del bebe y louis pues el esta confundido porque siente cosas por niall... A ESTE PUNTO ENCERIO NO SE COMO VA A TERMINAR TODO, CADA VEZ QUE LEO UNO DE TUS CAPÍTULOS QUEDO COMO  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 2785603980  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 2785603980 Y AVECES SON TAN TIERNOS QUE ME HACEN LLORAR DE TERNURA...SIGUELA PRONTO
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Marina1D98 Lun 06 Ene 2014, 4:30 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:35 pm

hermoso, el capitulo fue totalmente hermoso :)
jaja amo que Louis quera ser el centro de atención xD
pero no, Louis no puede hacer eso, esta con Harry y le dice a Niall que siente algo por el y solo hace sufrir a todos, incluso a mi ah okno jaja que se decida pronto!
Zayn  tiene que decidirse también, y decirle a Liam que lo quiere a el :)
amo tu novela ♥
síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:03 am

sólo quería decir que amo tú fic xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 12:48 am

Hola
Jodido Harry...que te den
Amo tu novela y debo decirte...
Que quiero que el padre del chiquitito sea Niall...
Zayn es tonto...no sabe a quien quiere. Es obvio que lo q siente por lou es solo por que en su estomago lleva a su posible hijo.
Y yo también si de un momento a otro Mi novio va a tocarle la pan cita a otro hombre y le dice cariño constantemente...
Liam tiene miedo, demasiado miedo...
Y zayn en vez de quitárselo solo lo aumenta
Espero con ansias el siguiente cap
Amo tu novela
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por moonstone Miér 08 Ene 2014, 1:17 pm

Hola :'D
Estoy tan feliz!
Okay bien veamos.
El capítulo anterior me fascino! Yo la verdad tenía la esperanza de que Harry no fuera el padre, es que pienso que eso fue genial! Es decir... Así hay más drama! :o LO CUAL ES GENIAL! Porque si hubiera sido de Harry la verdad creo que hubiera sido como muy... Mm... No se cómo decirlo pero no me hubiera gustado! Ahora esta entré Zayn y Niall y ahora yo de verdad espero que el bebé sea de Ni, es que :') se me hace tan lindo Niall (además de que el bebe debe llamarse Theo xc) sería como una mezcla de owwws bc LOUIS Y NIALL *o* aunque sí es de Zayn ._. HahahahahahahahahhHa, me reí porque recordé esas historias todas agh, que crean xD alguna vez las has leído amms... Son así como xD tengo que buscar una pero creo que si las debes de haber leído xD haha bueno ese no es el punto es que Okay, como en esas historias a Zayn le llaman negro y todo eso me imagino un bebe xD hahahah es que para que entiendas la gracia debo enseñarte una imagen xD, pero como sea, odio a Harry ._. ATACAR?! En serio Styles! RAKAPASITA! (XD voy a comprar ropa) agh. xc NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO :c
¿Te he dicho que amo tus fics? Y me siento culpable por no comentar mucho :c Es decir mis comentarios se ven cada dos o tres capítulos :c
Pero bueno. El punto es que ME ENCANTA! (Creí que Harry iba a dejar a Louis porque Nick le confesaba su amor y Harry quería estar con él. xD tengo un problema... Ay...
Bueno me voy, a leer más :D
Muero por que subas
Te quiero!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

siguela siguela siguela sguela sguela siguela sguela siguela sguela!! vere si te paso de pagina lidia c:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:00 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:02 pm


Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece
Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece

Larry Stylinson manda el mundo obedece
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:03 pm

Ziam 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:04 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:07 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:10 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 46 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.