Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 36. • Comparte
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
Tratare de pasarme linda...difícilmente a veces puedo escribir la mía...pero prometo echarle una mirada:)music.of.nature escribió:Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
elena_4
Bienvenidaaa amor! Muchísimas gracias ahora la sigo:DTheItalianCat escribió:Hola!!! Nueva Lectora soy Dari!! Los caps que he leído absolutamente maravillosos espero la continúes hermosa!
elena_4
Ahora sigooooooo:Dfernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elena_4
Bienvenidaaa!! Gracias ahora sigo:DCamila_Directioner escribió:Nueva lectora!!
siguelaaaaa ame los caps
elena_4
Llevó la caja hasta el sofá y se sentó a curiosear lo que esta guardaba. Eran fotografías de ella con Mark, los primeros cumpleaños de ____... Aquellas cajas guardaban miles de recuerdos, quizás de la época más feliz de su vida...¿Por qué la vida había sido tan injusta de quitarle a una de las dos personas más importantes para ella? Ahora solo vivía por ____, la razón que la empujo a seguir adelante después de Mark...Sumida en sus pensamientos no escucho cuando ____ entro en casa. No se dio cuenta de su presencia hasta que la morena entró en el salón y vio a su madre mirando fotografías. Se acerco hasta su lado, la saludo y vio lo que su madre curioseaba con tanto interés.
-Nunca había visto estas fotos- dijo ____ tomando una al azar entre sus manos
-Son de tus primeros cumpleaños...-suspiró pesadamente Diana
-Yo...sé que aún es muy duro para ti mamá- dijo ella abrazando a su madre
-Es difícil...después de casi trece años no puedo creer que nos dejara
-¿Sabes? Lo recuerdo muchas veces...Mi memoria no da para mucho pero recuerdo cuando llegaba del trabajo y jugábamos largo rato, cuando me bañaba y me llevaba a la cama...Yo también lo echo de menos mama...y claro que me hubiese encantado tenerlo a mi lado para contarle tantas cosas o pedirle consejo, pero tu siempre has actuado como madre y como padre, y nunca te he dado las gracias mama...eres la mejor madre del mundo, te quiero muchísimo- y cuando acabó de hablar y miró a su madre esta tenía los ojos llenos de lágrimas más las que se deslizaban ya por sus mejillas.
-Te quiero mi niña, por ti, y solo por ti salí adelante y lo sigo haciendo, eres la mejor razón que podría tener- dijo Diana acariciando la mejilla de su hija
-Va no llores o me harás llorar a mi- dijo ____ -sabes lo sensible que estoy últimamente
Ambas rieron, Diana enjuagó sus lágrimas con un pañuelo y madre e hija se dispusieron a ver los recuerdos que tan felices les habían hecho un día.
Diana estaba recostada en el sofá y ____ estaba echada sobre ella. Diana acariciaba distraídamente el pelo de ____ mientras la morena preguntaba acerca de las fotografías que veía.
____ sacó una foto en la cual se encontraba en los brazos de su padre besando su mejilla. Ella podía tener poco más de cuatro años, y parecía que la sonrisa de su padre iba a salirse de su cara. Ella tenía el pelo suelto y el aire le despeinaba su larga melena castaña...
elena_4
O yeah comente!! Me recuerdas?? Te acuerdas de que te iba a llamar a elmo:sersi: si no la seguías ?? Ya no lo voy a llamar pero todavía te vigilo -.- !! Hay losiento amiga one direction no puede ir a tu casa pero van a venir a mi casa para yo darle latigo por ti te hice un gran favor :latigo: !!! Lo disfrutaré muajahahahahajajaja!! Okno!
Siguela siguela esta buena !! Por si no me recordarás son Jhaneska pero llamame Nane !! Sabes? Es un milagro que yo comente jeje es casi nunca comento!
Bay amiga te quelo!!
Siguela siguela esta buena !! Por si no me recordarás son Jhaneska pero llamame Nane !! Sabes? Es un milagro que yo comente jeje es casi nunca comento!
Bay amiga te quelo!!
Nane Directioner
Vas hacer maraton?? Hazlo porfis hazlo por todas a las lectoras!!
Nane Directioner
aaaaaaa que lendooooo siguelaaa pliasssss esta tan linda ay revuerdan y extrañan a su paoa , besos y siguelaaa
mariistyles
me gusto mucho el capitulo
please siguela cuando puedas
beshooooiiiis bye
please siguela cuando puedas
beshooooiiiis bye
michu
awww tan leeendooo me encanta tu nove :D
síguela, y aquí entre nosotras tienes que hacer maratón, aunque sea uno chiquito :chkt:
:bye:
síguela, y aquí entre nosotras tienes que hacer maratón, aunque sea uno chiquito :chkt:
:bye:
EileenR13
En el proximo capitulo podria aparecer Harry para hablar con rayis y confesarla todos sus sentimientos
Siguela por favor
Siguela por favor
Harreh Tommo
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin previo aviso. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
- Staff Only WN’s
- Staff Only WN’s
Kurisu
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 36.