O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Mar 15 Oct 2013, 5:24 am

mari2900 escribió:me a rekete encantado
por el amor de dios k capitulos
bueno espero que la sigas pronto
te estare esperando

besossssssssssssssssssssssss mari
Aún vienen mejores caps! A la tarde sigo:D
elena_4
elena_4

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Mar 15 Oct 2013, 2:46 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 Harry-styles-boxers-001

-Buenas noches ____, estas preciosa…- dijo Harry besando su mejilla
-Gracias Harry tu también estas muy guapo esta noche- dijo ella -Harry…- dijo ella -¿podríamos hablar?
-Claro… ¿sobre qué?- eres idiota Styles, se dijo Harry mentalmente
-Sabes sobre que Harry…sobre lo que está pasando con nosotros
-Olvida lo que paso por favor… no ha sido una buena semana es todo, pero no quiero que pienses que quiero alejarme de ti o algo cielo- dijo acariciando su mejilla, “falso” le gritó su mente
-¿De verdad no es nada?- dijo ella –si lo es dímelo está bien
-De verdad… ¿te parece si vamos a disfrutar de la noche? Estas demasiado bonita para estar tan seria- dijo el colocando un mechón detrás de su oreja
-Claro- dijo ella disfrutando de la pequeña caricia

Entraron en el club, había bastante ambiente. Tenían una mesa reservada para 10, cuando salían, Zayn no bailaba y se la pasaba en la mesa…aburrido no estaba, muchas veces estaba con Elena que se tragaba, otras muchas bromeaba con alguno de los chicos que también se quedaba en la mesa, pero por norma siempre podías encontrar a Zayn.
Niall, Louis y Liam se fueron a por bebidas a la barra. El resto se quedo en los sillones. Elena estaba sobre Zayn, pronto empezaban se dijo ____.

-¿Te apetece bailar?- dijo Harry
-Claro, vamos –dijo ____ levantándose y cogiendo la mano que Harry le tendía

En ese momento sonaba esto: https://www.youtube.com/watch?v=laRdQGT3bT0

Harry la cogió de la cintura y la pegó a su cuerpo, se amoldaban a la perfección, ____ movía la cintura suavemente siguiendo el ritmo de la bachata, Harry apoyó su cabeza contra la de ella, con los tacones no le quedaba tan baja, y la distancia entre sus caras era menor.

Narra Harry:

“No pasa nada”… más falso y si me cae la cara, joder claro que pasaba… Encima estaba preciosa… cada vez que tenia oportunidad la atraía más a mí, necesitaba sentirla… en estos días no había conseguido sacarla de mi cabeza, cinco días sin ella, una eternidad. Sabía que debía venir hoy para verla, pero no me esperaba encontrar con una ____ así…
Ella movía su cintura al ritmo de la música, me iba a poner duro…espero que no lo note… ¿Qué pasaría si la besara? Por fin me sacaría la duda…

Fin de la narración.

____ subió la mirada a los ojos verdes de Harry, él la miraba pensativo. Harry fue acercando su cara a la de la chica, sin dejar de mirarse a los ojos, sus narices rozaron. ____ no salía de su asombro, si estaba soñando no quería despertar… las intenciones parecían muy claras, pero tampoco debía confiarse mucho…Harry podía hacerte creer una cosa y finalmente hacer otra.

-¿Harry que haces?- dijo ____ a escasos cm de la boca del rizado

-Ni yo lo sé… solo déjate llevar…- dijo Harry acercándose más..
elena_4
elena_4

Mensaje por Aislinn Mar 15 Oct 2013, 3:30 pm

AAA NO PUEDE SER HARRY LA VA A BESAR Oo POR CIERTO SOY AISLINN NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn

Mensaje por EileenR13 Mar 15 Oct 2013, 3:44 pm

NO INVENTES Hazza desea a la rayis Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 2018004571 jajaja
 no la dejes así síguela Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 1440745896 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Richis. Mar 15 Oct 2013, 7:52 pm

mas te vale seguirla si no quieres que me de un infarto casi se besan tu tu solo la dejas allí awww me encanta la canción que pusiste pero sin duda mis dos canciones de bachata son  "Dile Al Amor" y "Romeo Y Julieta"  de Aventura pero de Prince Royce es la de "Corazón Sin Cara" oh yea ok ok siguela que si no me muero
Richis.
Richis.

Mensaje por elena_4 Miér 16 Oct 2013, 11:02 am

Aislinn escribió:AAA NO PUEDE SER HARRY LA VA A BESAR Oo POR CIERTO SOY AISLINN NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA PRONTO
Bienvenida linda y muchas gracias! Ahora la sigoo
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 16 Oct 2013, 11:03 am

EileenR13 escribió:NO INVENTES Hazza desea a la rayis Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 2018004571 jajaja
 no la dejes así síguela Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 1440745896 

:bye:
Ahora suboo!!
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 16 Oct 2013, 11:03 am

savannah alexandra escribió:mas te vale seguirla si no quieres que me de un infarto casi se besan tu tu solo la dejas allí awww me encanta la canción que pusiste pero sin duda mis dos canciones de bachata son  "Dile Al Amor" y "Romeo Y Julieta"  de Aventura pero de Prince Royce es la de "Corazón Sin Cara" oh yea ok ok siguela que si no me muero
ahora suboo:))
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 16 Oct 2013, 11:04 am

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 Harry-Styles-Hairstyles-2012_08

La música seguía, y sus cuerpos continuaban moviéndose al compas, muy pegado el uno al otro.
____ notaba el aliento a menta de Harry tan cerca suyo que creía rozar sus labios.
Ambos acortaron la distancia que había entre ellos y unieron sus labios en un casto beso.
Después de unos segundos, Harry tomó iniciativa, y empezó un beso más pasional. Dejando una mano en la cintura de la chica la otra la llevó hasta detrás de su nuca para acercarla más a él. Ella tenía ambas manos en la cara del chico, acariciándolo suavemente.
Harry delineó los labios de la chica con la punta de su lengua, para después buscar con desespero la de la chica.
Se separaron por falta de aire, ambos se miraban sin hablar palabra… ¿Qué acababa de pasar? ____ bajo la mirada al suelo, para ella había sido increíble, años soñándolo y por fin había sucedido…

-Harry… ¿que...?- pregunto ella
-Yo solo… ha sido un error lo siento ____- dijo Harry dándose la vuelta y desapareciendo entre la multitud

Y allí estaba ella, con los ojos empañados en lágrimas, por estúpida, por creer que podría haber significado algo para él. ____ se dirigió a la mesa, y para su suerte no tuvo que encontrarse con Harry…

-¿Qué pasa cielo?- dijo Maria al notar como estaba su amiga, quien había llegado a los sofás y no había dirigido palabra
-Me he besado con Harry…- dijo ____ mirando al frente, en una especie de shock
-Lo hemos visto… ¿estás bien?- dijo Eleanor
-Necesito ir al baño…- dijo levantándose del sofá
-Te acompaño- dijo Elena

Ambas fueron hacia el baño, entraron y estaba vacío.
____ se miro al espejo, toco sus labios y dejó salir todo lo que sentía…abrazo a Elena y se largó a llorar
Elena la separo de su cuerpo, e intento limpiar el maquillaje estropeado de ____. Necesitaba un trozo de papel, rebusco en su bolso y no encontró ninguna toallita, así que antes de dejarle la cara manchada abrió unos de los cubículos para coger un trozo de papel…
Ojala no hubiese abierto aquella puerta, tras ella se encontraba Harry, con una morena en una situación un tanto incomoda…

____ no daba crédito a lo que veía, se encontraba tras Elena, con los ojos abiertos de par en par… 
elena_4
elena_4

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 16 Oct 2013, 11:16 am

Oh mi DIOS 
Haroldo como te atrevez a hacer una cosa asi y despues dejar a rayis
Dios Mio
que desubicado
y no me quiero imaginarque estaras haciendo con a morena
TE matare

Pd: me encanto el capitulo
PD 2: Estuvo genial
PD 3: siguela
PD 4: si no lame morire

:wut: :muere: Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 961472736
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por elena_4 Miér 16 Oct 2013, 1:16 pm

Sofi Horan <3 escribió:Oh mi DIOS 
Haroldo como te atrevez a hacer una cosa asi y despues dejar a rayis
Dios Mio
que desubicado
y no me quiero imaginarque estaras haciendo con a morena
TE matare

Pd: me encanto el capitulo
PD 2: Estuvo genial
PD 3: siguela
PD 4: si no lame morire

Muchas gracias linda! Mñana la sigo:))

:wut: :muere: Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 9 961472736
elena_4
elena_4

Mensaje por Classy like Cody Miér 16 Oct 2013, 2:16 pm

Holi! nueva lectora *w* dkjfhksjafka omg! harry :sad: 
pobre rayis kdjsahf me encanta!
siguela prontoooo
Classy like Cody

Mensaje por Deni rt Miér 16 Oct 2013, 9:02 pm

ohh por amor addsahfdjs!!Hazza amor eres un idiota !! perdón por no comentar antes pero esq mi lap no servía lo siento síguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por elena_4 Jue 17 Oct 2013, 7:01 am

Classy like Cody escribió:Holi! nueva lectora *w* dkjfhksjafka omg! harry :sad: 
pobre rayis kdjsahf me encanta!
siguela prontoooo
Bienvenida!! muchas gracias a la noche subo cap:))
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Jue 17 Oct 2013, 7:18 am

Deni rt escribió: ohh por amor addsahfdjs!!Hazza amor eres un idiota !! perdón por no comentar antes pero esq mi lap no servía lo siento síguela!!
No te preocupes linda! A la noche la sigo:D
elena_4
elena_4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba