O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 05 Mar 2014, 7:38 am

Dinis LOVE 1D escribió:No puede ser!!!
Siguela!

Romeo se le quiere declarar a _____!
Pero el no sabe que Zayn y rayita ya son novios!
De hecho...creo que nadie lo sabia,excepto ellos dos, claro (obviamente)

Siguela pronto porfas!
Que le habrá pasado a la pareja en el bosque?!?!?!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)

Pobre Romeo... ven a mi *-----*
claro, pero ya confesaran
pos.... no te digo xD
xoxo :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 05 Mar 2014, 7:41 am

Aliina escribió:
Holaa :)
Romeo dijo que gusta de la Rayis.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 1455854798 
Rayita dijo que es novia de Zayn.. :coco: 
Jennifer iso algo bien.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 158352849 
No puedes dejar así que paso con Leidy y Harry..  :wut:
¿Una granja? Eso no me da buena espina.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 2278276204 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx

Holaaaaa :3
si *---* que tierno
ya mismo se lo confesara a todos
jajajaja xD me reí un rato con el aplauso con sarcasmo
pos... no te digo x3
que habrá?
veré si la sigo hoy o mañana
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 05 Mar 2014, 3:02 pm

Apocalipsis zombie

Capitulo 33:


Narra (Tn)___:

Antes de entrar, tocamos la puerta. En la primera no tuvimos respuesta, tocamos por segunda vez, tampoco contestaron. Golpeamos la puerta y tampoco obtuvimos respuesta. Entramos sin bajar la guardia.
El lugar estaba oscuro ya que las ventanas estaban bloqueadas por tablas.

–Cada uno inspeccione un cuarto–dijo Zayn y nos separamos

Entré en una habitación, no había nada ni nadie. Salí de ahí y abrí la puerta de un armario, salieron varias moscas, el olor era repugnante, empecé a toser y enseguida me tape la boca y la nariz con mi mano.
Había un cadáver colgando, cerré la puerta y me alejé rápido de allí para tomar aire.

Varios minutos después nos reunimos en la sala.

–¿Los encontraron?–dijo Zayn
–No–contestamos 
–Deben de estar lejos de aquí–dijo Dalia, vi a dos personas salir del bosque
–O tal vez no–dije y salí de la casa, corrí hacia ellos, era la pareja–¿se encuentran bien?–Harry cargaba a Leidy
–Si, solo me herí un poco–dijo Leidy mostrando su pierna, tenía una pequeña herida en la rodilla 
–Además de que te quedaras coja–dijo Harry,Leidy le sacó la lengua
–¿Y los demás?
–Zayn, Dalia y Niall están adentro, los demás se quedaron en la carretera 
–Creo que hay un camino para que traigan los vehículos–dijo Harry
–Lo veremos después, vayan a descansar–dije y entramos a la casa
–¡Leidy!–Dalia corrió hacia ella
–¿Y yo?–dijo Harry ofendido
–También me preocupe por ti,tontito–se rió
–Ahora que lo pienso, creo que sería un buen lugar para pasar la noche–dijo Niall
–Veremos como traer los vehículos y las provisiones–Zayn se puso a mi lado

Los dos salimos. Harry tenía razón, hay un camino para que traigan los vehículos, pero quizás nos llevaría a otra parte.

–¿Tienes el woki toki?–dije
–Si–dijo y lo sacó–hola... hola, ¿me escuchan?–dijo y esperamos alguna respuesta
–¿Zayn?–era la voz de Rebeca
–Si...–no lo dejo terminar
–¿Dónde están?, ¿se encuentran bien?, ¿encontraron a...–Zayn la interrumpió
–Tranquila Rebeca...estamos en una granja, si estamos bien y si los encontramos, no les paso nada–dijo
–Que alivio
–Mira,necesito que observes, ¿hay algún camino por ahí?–dijo y esperamos a que responda
–¡Si!
–Bien, dile a los demás que vayan por ese camino hasta que encuentren una granja
–Entendido–dijo y dejo de hablar 
–Bien, solo toca esperar–dije
–Es mejor explorar bien el lugar
–Claro, vamos

Zayn y Niall sacaron al cadáver y lo botaron lejos.Dalia curó la herida de Leidy y yo salí al patio trasero.
Lo raro era que habían animales bien alimentados, con comida y agua, y un lugar en donde dormir.
Fui a uno de los establos y me encontré con un hermoso caballo, me le acerqué.

–Hola amiguito–dije con una sonrisa–¿estas solo?–lo acaricie–tranquilo, ya no vas a estar solo, no tengas miedo
–Niña,¿qué haces aquí?–escuché la voz de un hombre,me asusté y di media vuelta,era un anciano... bueno no tan anciano,pero era viejo
–Yo...–me puse nerviosa ya que me apuntó con su escopeta
–¡Contesta!
–Yo y mis amigos estábamos buscando a una pareja que se había perdido en el bosque y encontramos este lugar... no sabía que ya estaba habitada
–¡Será mejor que tu y tus amigos se larguen!
–¡No por favor!... no tenemos a donde ir...–no me dejó terminar
–¿Cuántos son en tu grupo?
–Diecisiete somos en total: seis hombres, ocho mujeres, dos adolescentes y un niño
–¿Qué tal si hacemos un trato?
–Depende de cual sea
–Tus amigos me ayudaran en todo, en el cuidado de los animales, en la casa, en esos cadáveres vivientes...
–¡Si!... ¡trato!–dije con una sonrisa 
–Por cierto, soy Hershel–dijo y estrechamos manos
–Me llamo (Tn)____

Los dos salimos de ahí y nos dirigimos a la casa.Cuando entramos,todos vieron al hombre

–¿Quién es?–dijo Niall
–Hershel... es el propietario de la granja...
–¿Y dejara que nos quedemos?–dijo Harry
–Si, pero tendrán que ayudarme con los labores que ya no puedo realizarlos bien–dijo, escuchamos que alguien venía

Salimos y vimos que todos estaban bien en los vehículos. Ellos salieron y presenté a Hershel al grupo.
En la tarde acomodamos las cosas para poder dormir y las provisiones.
Por suerte me tocó una habitación con Zayn, solo para los dos.
Los demás tuvieron que compartir una habitación por cada cuatro personas, éramos demasiados.

En la noche, todos estábamos tranquilos comiendo.

–Y bien... ¿de dónde son?–dijo Hershel
–Algunos son de otros países–dijo Zayn
–Dalia y Leidy son de México–dije y ellas sonrieron–Ely y Mary son de España; Harry, Louis, Liam Amy y los gemelos son de Londres; Niall es de Irlanda y Romeo de Brasil
–¿Y los que faltan?
–Somos de aquí... Estados Unidos–dijo Rebeca
–Mami, ¿dónde está el baño?–dijo Edward
–Disculpe...–dijo Rebeca
–En el pasillo, puerta izquierda–dijo Hershel
–Gracias–Rebeca se levantó junto a Edward
–Gracias abuelito–dijo Edward y Hershel se rió
–Discúlpelo–dijo y se fue junto al niño
–Ya es hora de dormir–dijo Hershel levantándose–pueden ocupar la ducha y en las habitaciones hay algo de ropa

Ayudamos a Hershel a arreglar la mesa y la cocina. Tuvimos que tomar turnos para entrar a bañarnos. Los que eran parejas entraban juntos, eso hacía que ocupáramos más rápido la ducha.
Cuando era mi turno entré, pero no me había dado cuenta que Zayn también lo hizo.

–¡Zayn!–dije en susurro–¡¿qué haces aquí?!
–Todas las parejas entran juntas–dijo y me puse roja–no entiendo por que te pones así
–Bueno... es porque no quiero que me veas desnuda
–Pfff... te he visto dos veces desnuda y una de ellas fue cuando tomamos una ducha, ¿lo recuerdas?
–Es por eso que no quiero
–Te juro que esta vez no pasara nada, ¿de acuerdo?–le di una mirada fulminante 
–Bien, puedes quedarte

Zayn sonrió y se quitó la camisa. Pude ver su perfecto cuerpo, moriría en ese mismo instante.
Me quité la blusa y el short que tenía, Zayn me observó y me sentí un poco incomoda.

–¡Deja de verme!–dije, él se rió
–Tranquila... es solo que–se acercó y me quitó el sostén–me vuelves loco con solo verte así–me besó

Nos quitamos la ropa que sobraba y entramos a la ducha.
El agua estaba fría, la verdad es que no me molestaba, me sentía bien. Zayn cogió el jabón y lo pasó por todo mi cuerpo, me estaba excitando pero mejor pensé en otras cosas. Lo mismo hice con Zayn, estaba distraída tocando su ancha espalda.
Así estuvimos, con acaricias y besos, la verdad es que lo estaba disfrutando.

Por suerte éramos los últimos así que nadie nos vio. Salimos y nos dirigimos a la habitación que nos correspondía. Hacía algo de calor así que dormimos en ropa interior.

–La verdad es que te haría el amor aquí–dijo tiernamente y me puse roja
–Tendrás que aguantarte–me acerqué a él
–Buenas noches princesa–me dio un beso tierno en la comisura de los labios
–Buenas noches, príncipe–ambos reímos

Creo que este día fue impactante para mi. Ser la salvación del mundo y tener treinta días para ir a Washington. Con este sería el Día 1


Abreme... Ultra Importante!!:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 06 Mar 2014, 5:57 am

Oh por dios!!!!
Que bueno que Zayn se controlo porque...sino :/ :3
Siguela pronto porfas!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Mar 2014, 8:50 am

Dinis LOVE 1D escribió:Oh por dios!!!!
Que bueno que Zayn se controlo porque...sino :/ :3
Siguela pronto porfas!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
jajajaja pinche Zayn
luego habría otra grabación xD xD xD
la sigo cuando las demas comenten
Xoxo x3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Aliina Jue 06 Mar 2014, 11:21 am

Holaa :)
Un abuelito.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 837735280 
¿Cual sera su verdad?.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 2278276204
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Mar 2014, 3:48 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
Un abuelito.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 837735280 
¿Cual sera su verdad?.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 2278276204
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
hola :3
Jajaj xD
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 2278276204 que tramara Hershel?
la sigo cuando vea mas comentarios
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 06 Mar 2014, 7:10 pm

Siguela porfa!!!!
Me muero por saber que va a pasar entre Romeo, ______ y Zayn!!!

Yo creo que Romeo se le declarara a _______ y Zayn le partirá la cara!
Jajaja puede ser no? Mi imaginación es muy grande

Siguela pronto porfi!!!!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Mar 2014, 7:22 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela porfa!!!!
Me muero por saber que va a pasar entre Romeo,  ______ y Zayn!!!

Yo creo que Romeo se le declarara a _______ y Zayn le partirá la cara!
Jajaja puede ser no? Mi imaginación es muy grande

Siguela pronto porfi!!!!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Perdón por no seguirla...pero es que apenas comentan dos chicas (tu y nila) y las demas se han desaparecido,pero por lo menos pondré algun adelanto
jajajaja puede ser,puede ser xD pobre Romeo
hasta que no comenten las demas no sigo
Xoxo :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Mar 2014, 7:32 pm

Siguela porfis!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por carla Dom 09 Mar 2014, 11:33 am

Siguela jejeje :)  rayita la salvadora!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 09 Mar 2014, 6:46 pm

Siguela!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por ~Narry~ Dom 09 Mar 2014, 8:50 pm

Me fui de vaca Adry!!! Muu... nah de vacaciones, pero regrese y ahora me lance el primer capitulo  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 3275125450 jajajaja con descripcion de personajes y toda la cosa bella  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 961472736 vieras como estoy!!! Vi el capitulo 33 y llore porque me dije "Leidy si lees ese capitulo te golpeo a mas no poder"  :muere: pero yo quiero leer el capitulo 33 pero me dije que no asi que no lo hare!!  :jiji: bueno lei tantito pero no lo lei completo, lei tu posdata wuajajaja ya comente deja de eso te dejare 33 comentarios wuajajaj... mañana comienzo!!! Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 1431322064 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 10 Mar 2014, 10:43 am

~Diddy~ escribió:
Me fui de vaca Adry!!! Muu... nah de vacaciones, pero regrese y ahora me lance el primer capitulo  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 3275125450 jajajaja con descripcion de personajes y toda la cosa bella  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 961472736 vieras como estoy!!! Vi el capitulo 33 y llore porque me dije "Leidy si lees ese capitulo te golpeo a mas no poder"  :muere: pero yo quiero leer el capitulo 33 pero me dije que no asi que no lo hare!!  :jiji: bueno lei tantito pero no lo lei completo, lei tu posdata wuajajaja ya comente deja de eso te dejare 33 comentarios wuajajaj... mañana comienzo!!! Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 1431322064 
Jajajaja pos yo tambien estoy de vacaciones y no tengo mada que hacer,mañana hare cosas productivas xD
jajajajaa la descripcion todo sexy :3
no pos,te me lees todo los capitulos que hay!!! (ya ni recuerdo cuantos son así que revisare el ultimo que subi)
7u7 quisas ya llegaste a la parte donde tu y Harry hacen algo....ojala te haya gustado
si...es que las que aparecen en la novela ya ni comentan,mi loca española(Ely) ya ni se aparece,ahora la voy a acosar xD y a su prima....la Dalia ya me dijo que no puede por una cosa de internet .____. ya cuando vuelva tambien la acoso...y te acoso a ti si te vas por un largo tiempo
muajaja ya quiero ver los comentarios que pones xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 10 Mar 2014, 10:45 am

carla escribió:Siguela jejeje :)  rayita la salvadora!!
jajaja ya la sigo
esa rayita es toda una loquilla x3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.