O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 1:35 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:eheheheheheheh man diixo que hoy la sigues Adry!felicidad...yaiiiiiii! aki esperando
:O quien te dijo?
okno xD
jajaja ya la sigo
ahora? dime k si que me pondre a bailar 
y dar saltitos por la habitacion!
pues baila Ely baila
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 1:41 pm

Capitulo 12:

Maratón 2/3

Narra Dalia:

Louis y Ely se fueron a una de las casa del pueblo,Leidy y Harry se fueron a un bar,me quede con (Tn)___,estábamos revisando los lugares,Zayn se fue por otro lado

–¿Por qué esa sonrisa?–dije 
–¿Qué?–dijo viéndome
–¿Por qué sonríes?
–¿Acaso no puedo?–dijo sin borrarla
–No puedes sonreír porque quieres,¿que pasó?
–Nada interesante
–Vamos
–No se,creo que...me estoy enamorando–dijo y le empecé a hacer cosquillas
–¿De quien?
–Zayn–dijo sonriendo,yo me reí
–Ya enserio,¿de quien?
–De él,de Zayn–dijo hablando enserio
–¿No tendrás fiebre?–dije y le toqué la frente
–¿Por qué lo dudas?
–Bueno,cuando empezaron no se agradaban tanto
–Chicas–dijo Zayn acercándose,yo tosí falsamente y (Tn)___ me dio un peñisco–es hora de irnos
–Vamos–dijo (Tn)___

Volvimos en donde estaba el auto,Ely y Louis salieron de la casa,pero Leidy y Harry no salían,decidí entrar antes de que él haga algo malo,no me lo quería imaginar.
Cuando entré no había nadie,los chicos se me acercaron,empezamos a buscarlos

–¿Segura que entraron aquí?–dijo Ely
–Si,los vi–dije
–No están,mejor vayamos a buscarlos a otra parte–dijo Zayn
–Pero están aquí,lo se,algo pasó
–Debieron escaparse,par de locos–dijo (Tn)___,yo bufé
–Si Leidy le hace algo a Harry,la mató–dijo Louis en son de broma
–Tu la matas y yo te mato a ti antes de que te des cuenta–dije,ellos se fueron

Me acerqué a la barra y vi una puerta,la abrí y había unas escaleras,bajé y me sorprendí,apunte al zombie que estaba encadenado,me di cuenta que no podía hacerme nada así que la guardé.
Vi otra puerta,camine con cuidado y vi por un agujero que había en la puerta, Harry estaba desmayado y Leidy luchaba por soltarse de dos hombres.
Di unos pasos atrás pero hice caer algo,se rompió y enseguida escuche pasos,me escondí,esos dos tipos salieron y subieron las escaleras,ojalá no encuentre a los chicos.
Me levanté,tuve una idea,solté un poco las cadenas,si el caminante las jalaba podía liberarse,me alejé y enseguida corrí a la habitación donde estaba Leidy.

–¡Dalia!–dijo con alegría
–Shhh–puse mi dedo cerca de mis labios,ella se cayó

Se escuchó la puerta cerrarse y pasos acercarse,esos hombres se estaban riendo,estaba viendo desde el agujero

–Mira que idiota–dijo uno de ellos,el zombie gruñó
–¿Quieres un poco de esto?–dijo mostrándole carne,el zombie lo iba a coger pero el hombre lo alejó–consíguetelo 

Vi que el zombie jalo con fuerza las cadenas y se liberó,giré para ver una mesa en donde se encontraba sus armas,di una sonrisa.Los hombres estaban desprotegidos así que el zombie se acercó a ellos y los mordió,gritaban de dolor.Me alejé y puse una silla para evitar que entren.

–¿Y ahora qué?–dijo Leidy
–Por ahí–dije apuntando a una ventana
–Vamos

Leidy abrió la ventana,los tres zombies que habían empezaron a golpear la puerta con fuerza.Las dos cogimos a Harry y lo sacamos,ambas salimos y por suerte los chicos estaban pasando.
Cuando nos vio,se acercaron,Zayn lo cargó y corrimos al auto.
Louis iba conduciendo,vimos que algunos zombies del pueblo nos iban persiguiendo,por suerte los perdimos de vista.

–¿Qué fue lo que paso?–dijo Louis
–Unos tipos me atraparon y golpearon a Harry–dijo Leidy,ella empezó a contar lo que sucedió
–Ven,se los dije,sabían que estaban ahí–dije 

Dejamos ese tema,escuchábamos lo que decía Louis,era muy gracioso,todos se reían.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Mary Evans Sáb 09 Nov 2013, 1:54 pm

Asdfghjklñ sube el ultimo!!
Mary Evans
Mary Evans


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 09 Nov 2013, 2:02 pm

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:eheheheheheheh man diixo que hoy la sigues Adry!felicidad...yaiiiiiii! aki esperando
:O quien te dijo?
okno xD
jajaja ya la sigo
ahora? dime k si que me pondre a bailar 
y dar saltitos por la habitacion!
pues baila Ely baila
bailaaaandooo flamencoooo XDD
soy feliz, jaaaj sube el tercero!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 09 Nov 2013, 2:09 pm

Holosss, perdón por no comentar

Siguela pronto ;)
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 2:14 pm

CHICAS SUBIRE EL ULTIMO EN LA NOCHE O MAÑANA
TENGO TAREA -.-'
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Mary Evans Sáb 09 Nov 2013, 3:16 pm

adryCB* escribió:CHICAS SUBIRE EL ULTIMO EN LA NOCHE O MAÑANA
TENGO TAREA -.-'
Jajaja tranki, no pasa nada!
Mary Evans
Mary Evans


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 3:40 pm

hermoso cap!!! maldito señores que se aparecen de la nada e intentan matar al cabeza de brócoli y a leidy menos mal que sufrieron lenta y dolorosamentecon lo del zombie muajajajajaja Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 638757701 Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 638757701 :muere: :muere: :xd: :xd: ya mucho mucho!!! te espero Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 837735280 :cosi: :cosi:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 10 Nov 2013, 5:22 pm

Capitulo 13:

Maratón 3/3

Narra (Tn)___:

Cuando cayó la noche,dos detuvimos y salimos del auto.

–¿Y ahora que?–dijo Louis
–¿Donde dormiremos?–dijo Leidy
–No hay ninguna casa por aquí–dijo Harry
–Ni autos,estamos en la nada y esos zombies vendrán por nosotros–dijo Ely
–No podemos ni dormir en el auto–dije
–¿Y si vamos al bosque?–dijo Dalia
–Es mala idea–dijo Zayn–esta oscuro,no tenemos carpas–se escucharon unos ruidos
–¿Qué fue eso?–dije
–Abajo–dijo Zayn y nos agachamos

Mi corazón latía a mil,había zombies que pasaban y pronto sería una horda,muy despacio nos alejamos y nos dirigimos al bosque,prendieron las linternas e íbamos caminando.

–Me lleva–dijo Dalia
–Estamos perdidos–dijo Leidy–y lo peor en un bosque
–Creo que tendremos que estar toda la noche caminando–dijo Ely
–Sigamos,antes de que nos encuentren–dije

Pasaron horas y horas,estábamos muy agotados,hambrientos.Aún había oscuridad,eran las 3:00 am.
Decidimos para un rato,nos sentamos en unos troncos y empezamos a tomar aire.
Creo que nos quedamos dormidos,cuando abrí los ojos ya casi amanecía,por suerte nadie nos atacó.
Fui a despertar a Zayn

–Zayn–dije,la verdad no lo quería despertar,se veía lindo así–vamos,muévete–lo moví
–No–dijo medio despierto
–Estamos en medio del bosque,sin alimento,sin hogar y los zombies podrían encontrarnos–dije y él se levantó de golpe
–¡Cierto!–dijo y se frotó los ojos–¿como es que quedamos dormidos?
–No lo se,pero es hora de irnos,ayúdame a despertar a los demás–dije y él hizo caso

Despertamos a los demás y seguimos nuestro camino.
Pasaron horas,eran las 8:00 am,aún teníamos sueño.Por el camino nos encontramos con un zombie,decidimos dejarlo y seguir.

–Ese zombie me tiene harto–dijo Harry–si no lo matan voy a enloquecer–dijo y el zombie gruño
–Concuerdo contigo–dijo Dalia
–Te escucho,lastimaste sus sentimientos–dijo Leidy bromeando
–Esa cosa no siente nada–dijo Zayn
–Mejor lo mato–dijo Ely,se acercó y le atravesó una navaja 
–Gracias–dijeron Harry y Dalia al mismo tiempo
–Si sigo caminando,moriré aquí mismo–dije y caí al suelo–mejor me mato,¡pero ya!–dije bromeando 
–Si mueres,tendré que asesinarme–dijo Louis bromeando

Empezamos a hacer bromas pero vimos zombies por todas partes,empezamos a correr sin saber a donde ir.
Encontramos una cabaña así que entramos y dejamos con seguro la puerta,los chicos pusieron algunas cosas para bloquear la entrada.Los zombies golpeaban la puerta con fuerza.

–Mierda,van a derribarla–dijo
–No hay nada del otro lado–dijo Zayn viendo por la ventana
–Pero no podemos irnos–dijo Harry–nos van a descubrir
–Miren,encontré esto–dijo Dalia mostrando un venado muerto
–Que asqueroso–dijo Ely
–Lo se,pero servirá para mantenerlos ocupados

Louis cogió el venado,los demás quitamos las cosas y Leidy abrió la puerta,Louis rápidamente tiró el animal y los zombies lo empezaron a devorar,eso me dio ganas de vomitar.
Mientras ellos estaban ocupados devorando al animal,nosotros salimos por la puerta trasera y empezamos a correr.
Llegamos a un campamento,no había nadie así que nos fuimos a las carpas,sin darme cuenta había entrada con Zayn

–Creo que mejor me voy–dije pero me detuvo
–No,quédate,no haces ninguna molestia
–¿Seguro?
–Si–dijo y sonrió,me tumbe a su lado
–Espero que no vengan a interrumpir–dije y él me miró pervertidamente–no pienses mal–lo golpee suavemente
–Es broma–se rió y bostezó–es mejor que durmamos
–Si–bostecé–duerme bien–me giré y él me abrazó
–Tú también–dijo e hizo que me acercara más a él
–Es mejor que tengamos nuestro lado–me separé
–Se que te gusta–dijo,era cierto–ven–me acerqué–duerme tranquila–me besó la mejilla y yo me sonrojé,él rió
–Si...trataré–dije,cerré los ojos y rápidamente me quede dormida
Spoiler:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:23 pm

Pinche Washa de Miercoles!!
Ya llegue!
ahorita me pongo a leer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 11 Nov 2013, 12:20 am

Ayyy pero que lindos!!! Zayn pervertido jajaja jahi!!! Que asco con loa zombies y au mal hábito de comer venados muertos :p que asco!! Bueno siguiendo, es hora de matar zombies!!! Muajajajajaja ya ok me pase de malota
guela pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 11 Nov 2013, 12:21 am

Ayyy pero que lindos!!! Zayn pervertido jajaja jahi!!! Que asco con loa zombies y au mal hábito de comer venados muertos :p que asco!! Bueno siguiendo, es hora de matar zombies!!! Muajajajajaja ya ok me pase de malota
guela pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Mary Evans Lun 11 Nov 2013, 7:10 am

El Zayn y la Raya durmiendo juntos Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 2018004571 
Zayn pervertido  AJAJAJAJ :xd: 

Admitelo Raya, si quieres hacer cosas con el :jojojo: 
jajajaj siguela!
Mary Evans
Mary Evans


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 13 Nov 2013, 12:37 pm

Dalhya escribió:
Pinche Washa de Miercoles!!
Ya llegue!
ahorita me pongo a leer!!
del jueves y el viernes tambien xD okno
jajajaja
espero que te quedes inpactada xD jajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 13 Nov 2013, 8:04 pm

scarlett directioner :) escribió:Ayyy pero que lindos!!! Zayn pervertido jajaja jahi!!! Que asco con loa zombies y au mal hábito de comer venados muertos :p que asco!! Bueno siguiendo, es hora de matar zombies!!! Muajajajajaja ya ok me pase de malota
guela pronto
si lo se...hermosos
pero ya se vendra lo mejor de Zayn
zombies malditos...hay que matarlos,malditos zombies
lo se,vayamos a matarlos all day all night
cuando vea mas comentarios sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.