O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Mary Evans Jue 07 Nov 2013, 3:12 pm

Hiii!! Sorry no haber comentado! Estabamos en el hotel y en
Mi movil no se puede comentar :/ en el de Ely si, que morro
 tiene la tia... 
Me encantó el capitulo!
Siguela pronto besos!
Mary Evans
Mary Evans

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 12 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 07 Nov 2013, 4:27 pm

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!

Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 

https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Bienvenida,espero que te haya encantado la novela
claro,ya me paso
quisas deje mi ficha
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 07 Nov 2013, 4:31 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
Leidy Orozco escribió:
adryCB* escribió:
Leidy Orozco escribió:
Pero What!!! me sente en las piernas del Harreh mientras tu matabas a esos niños... ahora esperen hablare sobre el anterior capitulo... asi que mataste a niños eeehhh!!! y confese que me gusta el HAROLDO!!! no manches... me voy y tu pones eso... aaahhh me muero!!!... jajaja pero ese es otro tema como del que le pegue a la rayis aunque pensandolo bien tienes razon me pegue a mi misma!!! jajaja... welll no importa que hayas matado niños hasta sono interesante... los niños no son de mi agrado pero si los mataste esta cool no? jajaja... ok ok me sente en las piernas del Harreh y encontramos a la Ely!!! supongo jajaja... y ella y Louis van a... santo deos!!! Que le pasa al Zayn porque no confia en nadie... que tipo tan macabro es... me cae sexymente mal... bueno ya comente ahora me voy a dormir porque tengo sueño... Siguela... jajaja.. me encanto sentarme con Harreh... uuufff!!!!
Oshi jajaja agradece me por escribir eso
:c no me culpes,es mas interesante
es que es que :c ya dije,es mas interesante
jajaja si...pero por ahora es pocito..luego habrás mas amor y hablo...de amor babacreepygusta
jajaja si ya se y eso me causa tanta risa...pensar que te golpeas a ti misma xD jajajaja
a si ves... DALIA WASHERA,SI VES ESTO...ELLA ESTA DE ACUERDO CONMIGO,ES MAS INTERESANTE SI MATABA A LOS NIÑOS CON FUEGO...ME LEES!?
O si,la Ely aparecio...Que se preparen los zombies....aparecimos y nadie nos derrota,somo un peligro
con Dalia,Leidy,Ely y Adriana (remplazamos a raya XD)
si hacen algo malo,los boto del carro
vamos a violar a Zayn para que cambie de opinion,pinche loco
xD sentir ese bulto en sus pantalones xD
Te agradezco por escribir eso... te adoro!!!  jajaja no te culpo al contrario me gusto, que ibamos a hacer con todos los niños!!!... Que?? :gasp:  pero si soy una santa el Harreh va a violarme o al reves??? jajajaja 🍌  si creo que mi risa se acabo... no es gracioso golpearme... neh a quien engaño me encanta ser golpeada!!! jajaja... OH SI DALIA SI VES ESTO APOYO A ADRIANA!!! SI AL DRAMA INTERESANTE... LA LEES??? VIVA LO INTERESANTE!!!... Si salio y por su culpa *gracias Ely* me sente en Harry... oh si las cuatro somos invencibles... si has pa ya a la raya y vente tu... no le digas a nadie pero yo cuando leo la raya leo tu nombre no se porque!!!... uchalas primero me haces sentir su amigo y luego ya no quieres nada!!!... oh si violemoslo eso es genial... a darle duro!!!... uuufff tremendo bulto me enamore con eso!!!
a shi ven,es mas interesante...tiene mas drama y dice OMG porqueeeee
xD primero te viola y luego lo violas
jajajajaa pero para mi,me empezo a dar risa
LEIDY ME APOYA DALIA,A CHI VES
jajaja ELYYYYY AQUI TE HABLA LA LEIDY
jajaja pinche raya *la empujo* nadie se compara a mi
enserio?...osea por ejemplo esta "Narra Zayn: siento algo por ____" osea,lees con mi nombre?
jajajajaja soy una loquilla bipolar xD todo a su tiempo Leidy
:3 ahora te cuidas Zayn
jajajaja xD pinche Leidy pervertida
PD: oye tengo una pregunta preguntona....debajo de tu avatar esta las novelas que escribes y esas tienen con color...como haces para que tenga color? la otra vez intente pero no me salio skdjdlak
Par de lokas!!!
Jjajjajaaj somos invencibles... chan chan chan...
Haré un dibujo prexioso de tu novela...
Pero cuando esté más avanzada y ya salgan todos los personages...
Mientras tanto mira esta obra de arte que he 
Encontrado por internet...
[Click Aquí]
La ostia verdad? Ma enamorao...
Seguro que a vosotras tambien...
Asdfghjklñ besitos preciosas!
Mira quien llego!!! Ely la niña maravilla XD okno
jajajaj si,nadie puede contra nosotras....una española,una ecuatoriana y dos mexicanas
:3 jajaja pues me apresuro para que salgan todos jajaja
*_* y me muero bien requete muerta....síflriels que rudos nuestros chicos me muero...vamos a violarlos
.___. que es ostia?xD
besos Xurry
La niña maravilla Jajaajajjajaajjajajajajaja
Jajajaja tomate tu tiempo, ya iré empezando con los que ya salen.
Sexys ehhhh? 
Ostia? Jajaja decir "es la ostia" es como dicen de "está padre" jajaja
Aunque un poco mas "palabrota"
Pk tambien se usa cuando la t pasa algo malo y dices: "Me cago en la puta!!"
Pos lo cambias por algo no gan fuerte y dices "ostia!!"
O tambien cuando estas to cabreado y dices "callaté ostia!
Es en plan la palabra "joder" callate joder=callate ostia.
Yo dando clases raras jajaja
xD soy una loquilla
cuantos tienes? 13 verdad?
lo se...es que akdjfjkf los personajes aparecen poco a poco todo bien pinche emocionante
si *_*
ustedes los españoles son unos loquillos xD con sus palabras
usan tía o tío a sus amigos .___. y es raro llamarlos tíos a tus amigos xD
batracio :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 07 Nov 2013, 4:33 pm

Mary Evans escribió:Hiii!! Sorry no haber comentado! Estabamos en el hotel y en
 tiene la tia... 
Me encantó el capitulo!
Siguela pronto besos!
jajaja tu tranquila yo nerviosa xD
y ahora que mierda es morro? .____. por si no te has dado cuenta la Ely enseñandome sus palabras españoles y vienes tu a decirme morro...y ahora que es morro?xD
tía xD
:3 que bueno que te haya gustado
jajaja la sigo mañana
asi es,celebren y bailen Harlem Shacke
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Mary Evans Vie 08 Nov 2013, 8:50 am

adryCB* escribió:
 tiene la tia... 
Me encantó el capitulo!
Siguela pronto besos!
y ahora que mierda es morro? .____. por si no te has dado cuenta la Ely enseñandome sus palabras españoles y vienes tu a decirme morro...y ahora que es morro?xD
tía xD
jajaja la sigo mañana
No te pongas nerviosa! Ya hemos vuelto
Morro... Ns xD, pues ke yo tambien kiero y ella si tiene xD ns
Mañana heyyyy con lo terroritha!!! XD
Mary Evans
Mary Evans

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 08 Nov 2013, 12:29 pm

Mary Evans escribió:
adryCB* escribió:
 tiene la tia... 
Me encantó el capitulo!
Siguela pronto besos!
tía xD
jajaja la sigo mañana
wiiii ya se :3 pared mocosas,ahora las castigo xD okno soy asi de loca
a ya :3
ps ya llego el dia
y ahora se aguantan porque haré maraton
vuelvan a bailar....yo les pongo la musica
tu tu tu tu tu tu con lo terrorita xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Mary Evans Sáb 09 Nov 2013, 1:24 am

adryCB* escribió:
Mary Evans escribió:
adryCB* escribió:
 tiene la tia... 
Me encantó el capitulo!
Siguela pronto besos!
tía xD
jajaja la sigo mañana
wiiii ya se :3 pared mocosas,ahora las castigo xD okno soy asi de loca
a ya :3
ps ya llego el dia
y ahora se aguantan porque haré maraton
vuelvan a bailar....yo les pongo la musica
tu tu tu tu tu tu con lo terrorita xD
Maraton?! Yaiii!!!
Cuando? Donde? Cuantos capis? Como de perfecto?
Party Hard!!! All day, All night, dj Adry, dj Adry XDDDD
Mary Evans
Mary Evans

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 11:05 am

ohhh :o siguela!! después de lo que dijo zayn ya me preocupe :B pero luego me puse a pensar a que clase de trampa los llevaría ella? digo, los zombies no hablan, mucho menos razonan...entonces que pasa? me estoy preocupando y eso no es nada bueno, créeme :l oh oh aquí hay algo misterioso, debes seguirla como sea porfa por favor si???? bueno, te dejo..cuidate y espero el cap :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)

Mensaje por cristicatajesi Sáb 09 Nov 2013, 12:34 pm

Hola soy tu nueva lectora creo que no me he presentado soy Paula y me encantan tus novelas :3 siguela plis
cristicatajesi
cristicatajesi

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 09 Nov 2013, 12:40 pm

eheheheheheheh man diixo que hoy la sigues Adry!felicidad...yaiiiiiii! aki esperando
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 1:21 pm

scarlett directioner :) escribió:ohhh :o siguela!! después de lo que dijo zayn ya me preocupe :B pero luego me puse a pensar a que clase de trampa los llevaría ella? digo, los zombies no hablan, mucho menos razonan...entonces que pasa? me estoy preocupando y eso no es nada bueno, créeme :l oh oh aquí hay algo misterioso, debes seguirla como sea porfa por favor si???? bueno, te dejo..cuidate y espero el cap :)
:O lo se,todo es tan misterioso
que tal si los lleva a una trampa?
que tal si no?
y si Zayn esta pensando mal?
y si no?
jajaja ya la sigo
tu tambien cuidate
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 1:22 pm

cristicatajesi escribió:Hola soy tu nueva lectora creo que no me he presentado soy Paula y me encantan tus novelas :3 siguela plis
Hola Pau (te puedo decir asi?)
yeiii nueva lectora :3 jajaja
te doy la bienvenida,gracias por leer la novela
y por leer las demas :3
ya la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 1:23 pm

ElyMalikTomlinson escribió:eheheheheheheh man diixo que hoy la sigues Adry!felicidad...yaiiiiiii! aki esperando
:O quien te dijo?
okno xD
jajaja ya la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 09 Nov 2013, 1:31 pm

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:eheheheheheheh man diixo que hoy la sigues Adry!felicidad...yaiiiiiii! aki esperando
:O quien te dijo?
okno xD
jajaja ya la sigo
ahora? dime k si que me pondre a bailar 
y dar saltitos por la habitacion!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 09 Nov 2013, 1:34 pm

Capitulo 11:
Maratón 1/3

Narra Ely:

Estas personas fueron buenas conmigo,hace días que no veo a gente como ellos,lo único que he visto son zombies y más zombies,persiguiéndome y tratando de comerme.Pero no se si son de confiar,por ahora lo único que pienso es en encontrar a María o como yo le digo de cariño,Mary.
Desperté por un gran golpe,abrí los ojos y vi que estaba oscuro,mire quien estaba junto a mi,era ese chico castaño,vi al otro lado y estaba esa chica que me encontró.Todos estaban dormidos,menos el conductor

–¿Qué fue eso?–dije sentándome bien
–Creo que atropelle a un zombie
–Si,claro–dije,había un silencio incomodo 
–¿Cuál era tu nombre?–dijo viéndome desde el espejo
–Elena,pero dime Ely
–Elena,lindo nombre–dijo frío
–¿Y el tuyo?
–Zayn,solo dime Zayn–reí pero él no
–¿Y tu grupo?,¿cuales son sus nombres?
–El chico que esta en el copiloto es Harry,la chica que esta en sus piernas es Leidy,el chico que esta a tu lado es Louis,la morena que esta junto a Louis es Dalia y finalmente la chica que esta a tu lado es (Tn)___
–Lindos nombres–sonreí–¿iremos a Atlanta?
–¿Tienes grupo en esa ciudad?
–No,estoy sola–dije,al parecer no me creyó
–¿A quien dices que buscas?
–A mi prima,Mary
–Tranquila,si la encontraremos

Después de eso nos quedamos callados,ya era muy tarde así que Zayn paró,había muchos carros que no nos dejaban paso.Desperté a los chicos que estaban a mi lado y ellos despertaron a los otros tres.

–¿Qué?–dijo despertando Harry–¿llegamos?
–No–dijo Zayn–tendremos que pasar la noche aquí,mañana veremos que cruzamos todo esto

Todos salimos del auto y nos empezamos a estirar,ellos cogieron una linterna y se separaron en grupo,Zayn iba con Leidy,Harry con (Tn)___,yo y Dalia íbamos con Louis

–Chicos–nos llamó Dalia–miren lo que encontré–dijo con una sonrisa,era una furgoneta
–Hay que ver si no están esos zombies–dijo Louis,él la abrió y por suerte no había nada
–No creo que alcancemos todos,¿o si?–dije
–Creo que si–dijo Dalia y empezó a acomodar las cosas
–Iré a llamar a los chicos–dije

Me alejé y empecé a buscarlos,cuando los encontré los llame y enseguida vinieron,vieron la furgoneta y entraron,se empezaron a escuchar gruñidos,pasos arrastrados,gemidos,los zombies estaban llegando

–Entren rápido–dijo (Tn)___,entramos y nos quedamos callados
–Tengo miedo–dijo Leidy y Harry la abrazó
–Shhh–dijo Harry,creo que paso media hora y aún se escuchaban
–Esto es una horda de zombies–dijo Zayn,me levanté despacio y vi por la ventana,tenia razón,era una horda 
–Por Dios–dije–es cierto
–Tratemos de dormir–dijo Louis
–Si,si los sigo escuchando me volveré loca–dijo Dalia

Nos acomodamos con cuidado y nos dormimos.
Me levanté y di un pequeño bostezo,recordé que había una horda afuera así que me tape la boca,vi a los demás y todos estaban dormidos,me levanté con cuidado y vi por la ventana,ya no estaba la horda pero vi que un chico estaba afuera,salí sin despertar a los demás y me acerqué a él,era Louis

–¿Qué haces aquí?–dije
–Solo quería tomar un poco de aire–dijo y suspiró
–¿Seguro?
–Si–dijo con una sonrisa–deberías de estar adentro
–Lo se,pero no tengo sueño,dormí toda la tarde desde que me rescataron 
–Cierto–y rió,nos sentamos en un auto y empecé a ver el cielo
–Louis,¿tu crees que todo esto puede terminar?
–La verdad no lo se.

Seguimos hablando sobre nosotros,luego cambiamos de tema y empezamos a contar chistes,era muy chistoso,él se reía de lo que yo decía.Estuvimos así hasta que escuchamos ruidos,como era de noche no podíamos ver bien así que nos metimos a la furgoneta.

–¿Crees que nos haya visto?–dije
–Shhh–dijo,se escucharon los pasos arrastrase,pero luego fueron disminuyendo–estamos a salvo
–Si–nos quedamos un momento en silencio–es mejor que ya empecemos a dormir
–Si,buenas noches
–Buenas noches–dije y me quede dormida

Narra (Tn)____:

*Sueño*

Me encontraba corriendo tranquilamente,no entiendo porque,desperté en un lugar diferente y estaba el mismo señor de la bata,salí de ahí y corrí,peor entré  a otro lugar y me quede esperando.Luego caí y desmaye.

*Fin del sueño*

Desperté sudando,me toqué la frente y tenia algunas gotas,me levanté y vi por la ventana,el sol estaba a punto de salir.
Salí de la furgoneta y me senté en un auto,pero escuche un ruido,alguien había salido de la furgoneta,no quise girar a ver.

–¿Estas bien?–dijo,era Zayn
–Si–dije sin verlo
–Linda vista–se sentó junto a mi
–Si–nos quedamos callados
–(Tn)___ tengo que decirte algo
–¿Qué ocurre?–dije viéndolo de reojo
–Te...te quiero pedir perdón–dijo y giré a verlo–perdón,no debí de llamarte así esa noche
–Tranquilo,te perdonó,pero no deberías de herir a la gente–dije y volví a ver al cielo
–Lo se,lo siento–dijo y dio un suspiro–he cambiado desde que este mundo cambio–dijo y se levantó para irse,lo vi y no dude en acercarme y en abrazarlo por detrás
–Trata de volver a ser el mismo de antes–dije y me solté,él giró 
–Trataré–dijo y dio una sonrisa
–Tienes una linda sonrisa–dije sonriendo y él rió bajo
–Vamos a despertar a los demás

Despertamos a los demás,buscamos comida en los autos,había poca así que comimos lo que había.

–¿Y como movemos el auto?–dijo Harry
–Miren–dijo Leidy señalando un camino–podemos tomar esa ruta
–Entonces suban–dijo Zayn e hicimos caso

Zayn empezó a conducir.Media hora después vimos la carretera,salimos y seguimos nuestro camino.
Pasó dos o tres horas muy largas y aburridas,paramos en un pueblo ya que Louis tenía ganas de ir al baño.
Entramos y Louis fue corriendo a una de las casa,Ely lo siguió por si no había algun zombie.Los demás empezamos a buscar cosas necesarias.

Narra Harry:

Me fui a un bar que estaba cerca,entré y había un zombie,me acerqué y lo golpee con el bate que tenia,estaba viendo las botellas que habían pero se escuchó la puerta abrirse,giré y era Leidy

–¿Qué haces?–dijo
–reí–Viendo–mostré una botella–pienso llevar algunas
–También necesitamos licor–dijo y reí–lleva las más buenas–dijo riendo,noté que había algo en el suelo,quité la alfombra que tenia y lo abrí,había unas escaleras–¿que pasa?
–Mira–ella se acercó–¿crees que debamos investigar?
–No se
–Vamos–dije y ella regresó a ver la puerta
–Bien,pero que sea rápido

Bajamos por la escalera,no había luz así que prendí la linterna,era un pequeño cuarto,encontré el interruptor prendí la luz y nos asustamos de lo que vimos.Había un zombie con cadenas,no podía hacernos nada ya que las cadenas estaban en la pared.

–¿Por qué....–dijo Leidy pero la interrumpí
–No lo se–dije y vi una nota en el piso
–¿Qué dice?–dijo,la recogí y la leí
–¡CORRAN!–en eso salieron dos hombres 

Me puse delante de Leidy pero uno de ellos me golpeo e hizo que me cayera al piso,lo ultimo que pude ver era que eso dos tipos cogieron a Leidy por la fuerza.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba