O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 Empty Re: ~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Mensaje por Pepaa Mar 20 Sep 2011, 7:47 am

Siiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Sep 2011, 11:18 am

Pepaa :) escribió:Siiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ciin :)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 22 Sep 2011, 11:18 am

Capitulo 58 - The Nanny

—No se preocupen… no vi nada— contesto… Paty.
¿Que no pudo haber sido Jonnathan o Daniel? ¡No! Había sido Paty la que nos había visto a la mitad de nuestro beso. Cubrí mi rostro inundado de vergüenza.
—Hey ya paso— me dijo riendo
— ¿Ya paso?— dije irónica —Tu madre nos vio besándonos en su cocina y tú me dices ‘Ya paso’— esto último lo dije haciendo una voz más gruesa semejando la de el, Quien solo me miraba divertido.
—Esque no pasa nada ______ (tapdo) — dijo aun tranquilo —Después de todo, algún día se iban a enterar— acaricio mi mejilla
—Pero no asi Justin…— le dije mirando hacia abajo —Que pensara de mí— realmente me importaba mucho lo que su familia pensara de mí.
—Yo hablare con ella y le explicare— deposito un beso en mi frente —…Y ya te lo dije te adora— hizo que una pequeña sonrisa se colara entre mis labios. — ¿Vamos?— me pregunto tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Caminamos escaleras arriba, solo que ahora estaba algo insegura.
— ¿Y?— dijo Justin cuando llegamos a la puerta de su habitación
—Gracias por traerme…— bromee
—Espero y te hayas divertido— me siguió el juego
—Si… fue divertido— jugaba con mis dedos tontamente
— ¿Nos veremos luego?— pregunto sonriente
—Porque no…— le sonreí igual
—Hasta… Hasta luego…— dio un beso en mi mejilla, se dio media vuelta y comenzó a caminar
—Justin…— susurre un poco más fuerte y este rápido volteo
— ¿No te gustaría pasar? Y… no se ¿platicar?— fingí nerviosísimo
—Me encantaría…— rápido regreso y me abrazo por la cintura

Nos metimos en la cama, pasó su mano por mi espalda, yo pase mi brazo por su cintura y recosté mi cabeza en su pecho, escuchando el tranquilo palpitar de su corazón.
Coló su mano por debajo de mi playera para acariciar mi espalda. Sin pretensión alguna. Solo me brindaba tiernas caricias, su respiración chocaba contra mi cabello y yo subía y bajaba al ritmo de su respirar. Era un momento único.

—Te amo ________ (tapdo) — eche mi cabeza hacia atrás para poder verlo a los ojos
—Te amo Justin— le conteste antes de unir nuestros labios en un dulce beso.

Abrí mis ojos y me di cuenta de que lo que estaba en mis brazos no era lo que precisamente esperaba ver al despertar. Moví la almohada y gire pero tampoco había rastro de Justin al otro lado.
Resignada volví a recostarme pero al ver el reloj en el buro de alado de la cama me levante. ¡Eran las ocho treinta y cinco de la mañana! ¡Porque Justin no me había despertado antes de irse!
A la velocidad de la luz me puse de pie, tome mis jeas junto con una blusa celeste, mi cepillo de dientes y corrí al baño. Después de una rapidísima ducha, cepille mis dientes.
Me vestí con una velocidad olímpica y ate mi cabello en una coleta alta. Salí de la habitación de Justin no sin antes arreglar la cama fugazmente.

—P… Paty… ¿sabes donde esta Justin?— pregunte con una mescla de nervios, pena y tengo que aceptarlo un poco de miedo.
—Hay cariño… recién salió a comprar unas cosas para el almuerzo…— me dijo con esa dulce sonrisa —Hay una tormenta terrible, llame a tu madre y le pareció bien que faltaras al colegio, por eso les dije que no te despertaran— me explico
— ¿Tormenta?— pregunté extrañada, si ayer había un sol apenas soportable.
—Increíble no crees…— me dijo riendo
Camine hacia uno de los grandes ventanales de la casa y efectivamente. Una tormenta terrible se había desatado. Ni siquiera parecía que era de día, el cielo estaba de un color gris obscuro, y se veía como el agua corría en gran cantidad por el piso.

Regrese al comedor donde estaba Paty, seguramente los demás dormían. Me senté a un lado.

—Patyy yo quería pedirte disculpas por lo de anoche…— tenía que hacerlo, no podía fingir que nada había pasado. Soltó una pequeña risa
—No te preocupes…— me dijo aun con esa sonrisa —No pasa nada, a menos claro que tu no estuvieras de acuerdo con lo sucedido, entonces si le llamare la atención a Justin— bromeo, claramente sabía que yo ‘estaba de acuerdo’ Reí tímidamente —Además… me encanta la pareja que hacen— me abrazo y era más que obvio que también la abrace. No podía ser más dulce.
— ¿Café o jugo?— me pregunto amablemente
—Jugo— sonreí y camine detrás de ella hacia la cocina.

Continuara..
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Mensaje por Pepaa Jue 22 Sep 2011, 12:08 pm

Haaaaaaaaaay que verguenza los pillo Paty :oops:
Pobre Rayis casi muere de la verguenza ajjajaja!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Me encantaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 2:36 pm

punto a favor de la rayis ....
la suegra ya la acepto 8)
jjajajajajaja ...
pero que verguenza que los encuentren asi :S :oops:
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 22 Sep 2011, 4:16 pm

Aww...!! Que Bello...!! Quiien se hubieraa imagnaado que alguiien taaaan orgullosaa && alguien taaaan Lindoo acabarariaan asii... De verdaad, es taan hermosoo, me encaantó el cap, siguue prontoo :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 22 Sep 2011, 6:06 pm

Awww Amee Casualmente mientras leeia aka estaba lloviendo con el cielo oscurisimooo y las calless llenas de aguaa y dijee ¿Donde esta Justin? :( xDDD es lo unico k falta u.u por sierto SEÑORITA ¿que parte de "Quiero MAraton " No Entendio? u.u xDD es que me encantaaa *O* Siguelaaaaaaaaaaa n.n
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por nara3097 Vie 23 Sep 2011, 9:13 am

~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 1922094727 Pattie nos pilló infraganti ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 167695056 nos pasa por loquitos pervertidos! En serio me re-re-re... ENCANTÓ! LO ADORÉ!!!
SIGUELA PRONTO, PLEASEEE!!
nara3097
nara3097

Mensaje por pame Vie 23 Sep 2011, 12:13 pm

Me encanto el cap siguela cuando puedas please :)
pame
pame

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Sep 2011, 9:34 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizandra Vie 23 Sep 2011, 9:42 pm

hola
nuevalectora!!
me encanta tu nove
siguelaaa :D
lizandra
lizandra

Mensaje por "jess♥" Sáb 24 Sep 2011, 10:50 am

oh dios lamento no averme pasado

pero aqui estoy asi que seguilaa

woo de lo que me perdii

ESTA SUPERR ME ENCANTA ESTA NOVEE.
"jess♥"
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 5648-70

Mensaje por "jess♥" Dom 25 Sep 2011, 9:05 pm

ash te pegareee

porque nunca la sigues te juro que te..................

seguilaa estoy esperando cap i tu nunca subes

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o te MATOOO#okno# pero te pegare con una botella (?)

PD:ESTO FUE LENNY QUE ME DIJO QUE TE LO ESCRIVIERA e,e
"jess♥"
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 34 5648-70

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Sep 2011, 6:43 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 29 Sep 2011, 5:24 pm

3 Capitulos para el.....Final.

Capitulo 59 - The Nanny

Entramos a la cocina, cruzaba mis dedos porque mi familia tomara asi mi relación con Justin. Aunque convencer a Chris iba a ser más que complicado. Pero ya llegaría el momento de hablar con él.
—Ya sabía que había algo especial entre ustedes…— me dijo mientras comenzaba a servir jugo en un vaso de cristal. Solté una pequeña risita tímida y seguramente mi rostro ahora estaba de un intenso color rojo. —La primera vez que viniste, la forma en la que te miraba era tan especial— me senté en la barra y ella se sentó frente a mí con una tasa blanca llena de café en sus manos.
—El… él es increíble…— dije sincera
—Me alegra mucho que este contigo…— sonrió — ¿Tus padres ya lo saben?
—Aun no…— confesé —Estábamos esperando un buen momento para decirles— y no como lo de anoche.
Un pequeño chillido nos sobresalto a ambas, reímos. Había sido el tostador. Tomo una bandeja donde seguro colocaría las rebanadas de pan. En ese mismo momento sonó el teléfono.
—_______ (tapdo)… ¿cariño puedes responder el teléfono?— me pidió
—Claro— respondí y camine hacia donde estaba el teléfono que no paraba de sonar.

— ¿Diga?
— ¿Casa de la familia Bieber?— una gruesa voz provino del otro lado de la bocina
—A si es
—Solo para informarles que el joven Justin Drew Bieber Mallet ha sufrido un accidente automovilístico— Sentí como si todo a mí alrededor comenzara a derrumbarse. Escuchaba a lo lejos los llamados del sujeto y también los de Paty. Pero el gran nudo en mi garganta no me permitía emitir palabra alguna.

— ¿______ (tapdo) que te sucede?— la mano d Paty en mi hombro me hiso reaccionar, tape mi boca y le entregue el teléfono. Las lágrimas invadían mi rostro. No podía ser cierto. Si hace tan solo unas horas todo era más que perfecto.
Limpie mis lágrimas ya que nublaban mi mirada. Paty escuchaba con atención mientras negaba con la cabeza, al igual que yo cubría su boca con una mano.

—Gracias ya mismo estamos allá— confirmo Paty en la línea, justo en ese momento bajaba por las escaleras Jeremy, quien obviamente se sorprendió-asusto por nuestros rostros. Justin trataba de contener las lagrimas —J… Justin tuvo un accidente, una camioneta perdió el control y se impacto contra su auto… y se volcó— no resistió y mas y se soltó en llanto mientras que el mío no cesaba

—Haber tranquilas…— nos dijo a ambas —_______ (tapdo) avísale a los chicos… creo que será mejor que Jazzy no se entere… — tenia razón
—La llevare a mi casa ¿está bien? asi se distrae con Ana— pensé y le comente solo asintió con la cabeza.
—Nos adelantaremos los esperamos allá— Paty fugazmente subió y bajo con un abrigo, en cuestión de segundos estaba parada sola en el living de la casa de mi hospitalizado novio.
Subí a grandes zancadas las escaleras, llegue a la habitación de Jonnathan, toque la puerta dos veces y entre. No podía esperar a que el chico se despertara y me abriera la puerta.
—Jonnathan…— lo moví un poco pero solo conseguí que se quejara un poco y se girara —Jonnathan despierta…— insiste aumentando la fuerza de los movimientos, las lagrimas comenzaban a salir nuevamente al pensar en Justin — ¡Jonnathan despierta ahora!— le grite y este se sobresalto lanzando las sabanas
— ¿Qué pasa?— pregunto asustado y aun más se asusto al ver mis lágrimas — ¿Que pasa ______ (tapdo)? — pregunto nuevamente, pero mi estúpido dolor en el pecho no me dejaba hablar
—Justin… Justin, Jonnathan— alcance a decir en un hilo de voz —Tuvo un accidente y está en el hospital.
— ¿Qué?— soltó un grito ahogado — ¿Y mis padres?— pregunto tomando sus pantalones de uno de los sillones, ni cuenta me había dado que solo vestía bóxers
—Ya van rumbo al hospital— le informe —Me dijeron que les avisara, que Jazzy no se enterara, la vamos a dejar en mi casa…— le dije y salí corriendo de la habitación para ir hacia la de Daniel.

Le explique todo a Daniel, el se ofreció en avisarle a Jazzy, ya que la pequeña no me creería que ‘no sucedía nada’

—Tranquila todo va a estar bien…— me trato de tranquilizar Jonnathan —Ese Justin es más duro que una roca— bromeo pero no podía evitar sentirme asi.
Abrió la puerta y una oleada de aire helado nos envolvió
—Ya vuelvo— cerró la puerta y corrió escaleras arriba para después bajar con un par de gruesas chaquetas.
Me entrego una mientras él se colocaba la otra. Apenas la tome entre mis manos y el perfecto aroma de Justin inundo mis fosas nasales. Haciendo que las lagrimas volvieran a acumularse en mis ojos. Jonnatahan volteo a verme cuando los pasos en las escaleras se acercaban. Aniquile toda lágrima con el dorso de mi mano. Respire profundamente y trate de verme lo más normal posible.

— ¿A dónde iremos?— pregunto la pequeña
—Nosotros a unas compras que tenemos que hacer y tu iras a mi casa ¿Quieres jugar con Ana?— le pregunte y esta sonrió
— ¡Sí!— dijo alegre
—Vamos…— le dije y todos salimos

Subimos a la camioneta de Jonnathan, yo de copiloto y Jazzy y Daniel atrás. Introdujo la llave para que encendiera, pero como hacho intencionalmente, no encendió. Intento tras intento Jonnathan se rindió
— ¡No puede ser!— grito al mismo tiempo que golpeaba el volante
—Te dije que necesitaba arreglo…— hablo Daniel
—Si gracias Daniel…— le dijo molesto Jonnathan, sin siquiera darles tiempo a pensar en una solución saque mi celular y marque a la primera persona que me paso por la mente. Chris.

Baje del auto seguida por Jonnathan ya que le había hecho una seña a Daniel de que nos esperara dentro.
— ¿Chris?— ese estúpido nudo como amaba atascarse en mi garganta
— ¿Que pasa ______ (tapdo)?— pregunto preocupado ante mi tono de voz
—Necesito que me hagas un favor…— trataba de que no se cortaran las palabras
—Lo que sea
— ¿Puedes venir por mi?
— ¿Donde estas?— me pregunto acelerado
—En… en casa de Justin…— rogaba que no se molestara
— ¿Qué haces en casa de ese? ¿Qué te hizo?
— Chris…— mi llanto había aumentado —Chris… Justin tubo un accidente y esta en el hospital—

Continuara..
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba