O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 Empty Re: ~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Mensaje por Milu_Bieber Vie 09 Sep 2011, 12:47 pm

SIGUEE!!! LA AMOOO!!!
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por Milu_Bieber Vie 09 Sep 2011, 12:47 pm

WIII!!! PASE DE PAGGG!!! ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 88550944 ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 88550944 ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 88550944
MERECE CAP!!! ;)
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por Ciin :) Vie 09 Sep 2011, 1:10 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Vie 09 Sep 2011, 2:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 09 Sep 2011, 4:43 pm

DANIEL...??
Ehhh..??
Que hace ahiii..??
Siguelaaa...
Quiero saber que pasará...
Me mataas con tu intrigaa ...!!
Literal... Un vez me sorprendí pensando, a punto de dormir... "En que tenminará" Total que termineé dormida con los nervios y desperté igual,...
Jajajja... Suena Loocoo ...
Ya que...
Siguelaaaa......!!!
Loveee uuuuu~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 936364
Creo que yaa sabes perfectamentee quien soyy ... :D
La ya no taan NUEVAAA && SUPER RECONTRA ARCHI FIEL Lectoraaa
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Sep 2011, 9:39 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por "jess♥" Dom 11 Sep 2011, 11:04 am

aah seguila o si no cumplo mi amenaza de golpear te conste que ya se donde vives oh oh tencuidado yo soy una sipcopata *okno*

es mentira todo eso esque hay que ponerle un poco de locura jojojo seguila conste te advertiii...:twisted:
"jess♥"
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 5648-70

Mensaje por Vii.- Dom 11 Sep 2011, 11:46 am

Hey, amo tu novela, es HERMOSA, me matas con el suspensoo! Una pregunta..LA NOVELA ES TUYA O LA SACASTES DE UN GRUPO DE FACEBOOK, porque la encontre en fb mas adelantada. Un besoo
Vii.-

Mensaje por "jess♥" Lun 12 Sep 2011, 6:44 am

SIGUELAAAAAAAA

SIGUE

SIGUE

SIGUE

LAAAAAAAA YAAAAA

YA HAN PASADO 100 DIAS QUE NO ESCRIVES TU NOVE*OKAYNO*
"jess♥"

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 12 Sep 2011, 9:33 am

Capitulo 56 - The Nanny

—Valla que lindo recibimiento…— contesto recargándose en el marco de la puerta, vestía un short largo negro y una musculosa blanca que dejaba al descubierto sus brazos.
—Sabes… tengo algo de sueño, creo que será mejor que regreses a tu habitación— no quería problemas, recién Justin y yo habíamos arreglado las cosas. No quería discusiones por culpa de Daniel.
—Oh vamos, solo quiero platicar un poco contigo— me contesto
—Entonces que te parece si platicamos mañana…— le dije —Buenas noches— ni siquiera lo deje contestar e intente cerrar la puerta, pero este se atravesó adentrando la mitad de su anatomía a la habitación de Justin.
—Entonces mañana será…— acaricio mi mejilla y salió de la habitación no sin antes guiñarme un ojo
-Idiota- pensé apenas Daniel salió de mi habitación.
Regrese a la cama, volví a hundirme en las sabanas, hacia mi mayor esfuerzo por no quedarme dormida, quería esperar a Justin.

Minutos después la puerta volvió a sonar me senté en la cama para ponerme de pie, mas no fue necesario ya que la puerta se abrió y Justin entro. Sonriente camino hacia mi y se sentó a un lado de mi.
Me hinque en la cama y avance los pocos centímetros que nos separaban, lo abrace por la espalda y acomode mi cabeza en su hombro.
—Hola guapo…— le susurre en el oído y este soltó una pequeña risita, pero se veía algo ¿serio? — ¿Qué te pasa?— lo conocía bastante bien, hace unos momentos no estaba asi.
— ¿Que hacia Daniel aquí?— me pregunto después de permanecer unos momentos en silencio
— ¿Daniel?— asintió con la cabeza
—Lo vi saliendo de aquí…— no volteaba a verme. Estaba molesto.
— Solo vino y me dijo que quería hablar…— le explique —Le dije que si quería platicar lo haríamos mañana— bese su mejilla
— ¿Y porque entro?— me pregunto aun seriamente
—No entro…— continúe explicando —Solo que estaba por cerrar la puerta y se atravesó— obviamente no le contaría del guiño y de la caricia en mi mejilla. Lo último que quería era causar problemas entre ellos. —…Y me dijo ‘entonces mañana será’— fingí la voz de su hermano y este soltó una pequeña risita
—No me gusta que te siga tanto…— me informo
—A mi tampoco…— reí —Pero ya te dije que yo puedo arreglarlo y tú no quieres…— le dije haciéndolo reír nuevamente
—no tienes una idea de todo lo que te extrañe— giro para poder tenerme de frente y abrazarme
— Yo también te extrañe demasiado…— me separe un poco para poder unir nuestros labios —Lo siento tanto…— me disculpe abrazándolo nuevamente y ocultando mi rostro en su cuello
— ¿Porque te disculpas?— me pregunto tiernamente sacando mi rostro para poder verme.
—Actué como una estúpida, en lugar de escucharte me bloquee…—fue imposible evitarlo y una lagrima se deslizó por mi mejilla
—Amor no…— dijo limpiando mi lagrima —Ya te dije eso paso ya, además nos ayudo demasiado…— tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos —Me hiso darme cuenta de lo mucho que te necesito y amo— si su objetivo era no hacerme llorar, no lo estaba logrando. Después de sus palabras no me pude haber puesto más emotiva.
—Te amo Justin— le dije nuevamente hecha un mar de lagrimas
—Hey…— dijo riendo —Lo que me recuerda…— puso una enorme sonrisa — ¿_____ (tapdo)… quieres ser mi novia? — al igual una gran sonrisa se apodero de mi rostro
—Me encantaría— le conteste antes de abalanzarme hacia él, para besar sus labios.

Me envolvió en sus brazos y comenzó a recostarme poco a poco en la cama, acomodándose sobre mí. Siempre procurando no aplastarme
—Justin…— dije riendo sobre sus labios —Ya te dije que no me quebrare…— le dije ya que apenas y sentía su cuerpo sobre mí.
—No lo sé…— dijo riendo —No quiero averiguarlo— bromeo mientras se metía bajo las sabanas. Pase mis manos a su espalda y lo abrace fuertemente para apegarlo a mí lo más posible
—Asi está mejor— le dije riendo —Y ves… sigo siendo una pieza completita…— ambos reímos por lo bajo.

Esta vez él capturo mis labios, me besaba con una delirante lentitud, sus manos que antes permanecían estáticas en mi cintura comenzaron a bajar hasta mi cadera para luego volver a subir.
Yo me limitaba a jugar con su cabello, en ocasiones internaba mis dedos por el cuello de la playera para poder acariciar su piel.

Comenzó a colar sus dedos por debajo de mi playera acariciando la parte baja de mi espalda. Me hacían tanta falta sus caricias, sus besos, su olor, su sabor.

Su lengua recorría por completo mi cavidad bucal. Y la sensación de su carnoso miembro con el mío, era tan placentera.
Subía lentamente mi blusa, sin negarme alcé mis brazos para facilitarle la tarea de deshacerse de mi prenda superior. Antes de volverme a recostar tome el borde de su playera y también la desaparecí de la escena. Me sonrió pícaramente y volvió a acoplar nuestras anatomías. Solo que esta vez sin tanta tela de por medio era aun mejor.

Impartía besos, mordidas por todo mi cuello, yo solo cerraba mis ojos y mordía mi labio inferior para soportar el placer que me inundaba, y evitar soltar jadeos y, o gemidos que nos delataran.

Sus besos continuaban en mi cuello mientras que con mis manos recorría su musculosa espalda.
—Jus,,,justin…— comencé a reír cuando sentí que succionaba mi piel —Me dejaras marca…— pequeñas risitas se me escapaban.
—Shh…— puso su dedo índice sobre mis labios sonrientemente y luego regreso al mismo lugar donde había comenzado a hacer la marca.
Di un beso en su dedo y reí —Sabes que si la ven… me matan— me refería a mis padres
—Si te dejas el cabello suelto no se verá…— me contesto regresando a mis labios
—Qué lástima…— le dije separándome
— ¿Qué lástima que?— pregunto sin entender
—Qué lástima que tú no tengas cabello largo— le dije y en un rápido movimiento lo deje debajo de mí y ataque ferozmente su cuello.

Continuara..
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Mensaje por "jess♥" Lun 12 Sep 2011, 9:49 am

OO ME ENCANTOO ¿PORQUE ESCRIVO EN AMARILLO? NOSE

ME ENCANTA LE DEJARE MARCAS YUJU SEGUILAAAAAA
"jess♥"

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 12 Sep 2011, 11:56 am

Sisisiisisisi POr Finn!!! n.n Ameee El Capp *------------* Pero Quiero Otroo u.u awwwwwww Siguelaaaa Me Encantaaaaaaaaa *3*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por nara3097 Lun 12 Sep 2011, 12:39 pm

Aleluya!!!!! Porfin!!! Lo bueno se hace esperar!! Me re-encantó!!!! Y daniel que se creyó soy propiedad de J.Bieber ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 1922094727 ! Es tan lindo :arre: !!! Me encantó TODO!!
TODO EL CAPITLO!!! SIGUELA YA, PERO YA!!!!!porfavor!!!
nara3097
nara3097

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Sep 2011, 2:21 pm

jajajajaja
nooo
me matan en serioo ..
son hermosos juntos :arre:
ya era hora de que volvieran a estar asi ;)
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 12 Sep 2011, 4:12 pm

Ameee el caap..!!
Yaa extraañaabaa Laas cariciaas de Juss ..!!
Awww..!!!
De verdaad... Tienes que seguirlaa..!!
No dejarás con los nervios...??
No seaaas asiii...
Continuaaa prontoo xfaa ..!!

~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 936364 Saraa~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 31 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba