Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ El Niñero .. (Justin&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 41. • Comparte
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
Re: ~ El Niñero .. (Justin&Tu)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanta!
regrese con Justin!! wii!!! :D
me encanta!
regrese con Justin!! wii!!! :D
Invitado
Invitado
Siii..!!
VOLVIMOS ..!!
Ahhh....!! && aamoo aaLaa hermanitaa De Justtin
Hahahaha... De verdad..!! Es lo máximo...
Pero, tienes que seguirlaa..!!
Quiero saber que taal está laa noche en Laa casa Bieber
Hahahaha... GeniaaL...
P.D.: Mi face es www.facebook.com/SaarahiAndraade
u_u && eL tuyoo ..??
SaarahMaalikStyles{#}
Capitulo 55 - The Nanny
Solamente reí por lo que me decía, me causaba tanta ternura.
—Me gusta que seas novio de ______ (tapdo) — me abrazo
—Ana…— quería explicarle, pero creo que sería mejor que su hermana lo hiciera. Seguí jugando con la pequeña hasta que ______ (tapdo) regreso a la sala.
—Ana te busca mamá— le dijo agitando su cabello, se despidió agitando su mano y fue rumbo a la cocina.
— ¿Entonces?— le pregunte
—Dijo que si— tomo mi mano para que me pusiera de pie, asi lo hice y comenzó a correr escaleras arriba sin soltarme.
Narra _______ (tapdo)
Subimos a mi habitación, Justin se dejo caer en la cama mientras que yo sacaba del closet una bolsa para poder meter mi pijama y un cambio de ropa para el colegio.
Tome unos jeans y una blusa, ese sería el cambio para ir al colegio y un short y una blusa de manga corta seria mi pijama y obviamente un cambio de ropa interior.
—Hey, hey, hey— me dijo Justin cuando estaba a punto de guardar mi ropa —No.
— ¿No qué?— le pregunte sin entender, se acerco a mí y saco de mis manos el short y lo miro
—No tienes algo mas… ¿largo?— solté una carcajada
—Pero no me queda corto…— le dije aun riendo, y realmente yo no lo consideraba tan ‘corto’. Se puso de pie y camino a mi lado.
—No te dejare andar en ‘esto’— levanto el short —en mi casa, con mis dos hermanos ahí— eso me explicaba todo
— ¡Justin!— alargue riendo, regrese al closet y tome un pantalón de tela a cuadros blancos y rosas — ¿Este?— le pregunte
—Perfecto— contesto sonriente se puso detrás de mí y me abrazo recargando su cabeza en mi hombro, yo solo cerré los ojos y disfrute del momento.
— ¿nos vamos? — susurro en mi oído y solo asentí con la cabeza, tome la bolsa que contenía mi ropa y también la de mis libros, pero Justin me las quito y las cargo él.
Salimos de mi habitación tomados de la mano, acción que no debimos realizar.
— ¡Si son novios!— afortunadamente fue Ana la que nos vio
—Ana no…— le dije rápidamente y Justin y yo nos soltamos
—Le voy a decir a mami— canto riendo. Ya no había problema si se enteraba, solo que si lo hacía ahorita, no me dejaría ir a casa de los Bieber tan confiadamente.
—A ver déjame…— me dijo Justin —Espérame abajo ¿sí?— me pido y con cierto fastidio baje.
—Listo— dijo Justin bajando las escaleras
— ¿Y?— le pregunte
— ¿Sabes que ama el helado?— abrió la puerta y salimos
— Era de imaginarse— le dije riendo, nuevamente la había ‘sobornado’ con helado
—Me dijo que le gusta que seamos novios— roso lentamente mi mano
—A mí también me gusta— le dije sonriente. Subimos al auto y partimos a casa de Justin.
— ¡_______ (tapdo) que bueno que viniste!— me saludo Paty
—Si… Justin me invito espero y no te moleste— le dije riendo
—Claro que no, pasa…— me dijo con su tan dulce sonrisa
Entre siguiendo a Justin, quien fue directo a la sala donde Jonnathan y Daniel miraban la televisión.
Al vernos entrar se pusieron de pie, solo que Daniel se aproximo rápidamente a mi
—Hola…— me saludo junto con una sonrisa de lado, solo le sonreí no quería ser grosera. Jonnathan se acerco a este y le dio un golpe en la cabeza.
— ¡Hey!—le reclamo
—Compórtate…— le dijo Jonnathan a Daniel quien solo sostenía su mano en la zona golpeada
—Te lo merecías— dijo Justin soltando una carcajada
—Como estas _____ (tapdo) — me saludo Jonnathan
—Todo bien — le conteste sonriente. En realidad ya todo estaba bien.
—Me alegra… cuñada— esto último lo dijo en un susurro solo audible para nosotros tres. Tarde en asimilar sus palabras, hasta que por fin reaccione. Volteé sorprendida a verlo y el solo trataba de aguantarse la risa
—Lo siento tenía que decirlo— le dijo riendo a Justin quien solo lo fulminaba con la mirada
—El sabe un poquito de nosotros…— me informo Justin
—Saben, alguien más debería de saber…— ladeo su cabeza para indicarnos hacia donde estaba Daniel quien seguía mirando deportes en la televisión —Claro… si no quieres que la acose— volvió a reír
—Yo puedo hacer que deje de ‘acosarme’— les dije sonriente
—No _____ (tapdo) no lo puedes lastimar, herir y nada por el estilo— me dijo tirando a la basura mi plan —Ya…— agrego —Pronto se enteraran solo hay que esperar el momento indicado ¿cierto?— volteo a verme
—Cierto— le conteste
— ¿De qué tanto hablan?— pregunto Daniel
—Estamos viendo donde dormirá _____ (tapdo) — dijo Jonnathan
—Si quieres puedes hacerlo en mi habitación.
—Daniel será mejor que te calles— amenazo Justin seriamente Daniel solo soltó una carcajada —Te quedaras en mi habitación y yo me quedare con Jonnathan— solo asentí con la cabeza
Era cerca de media noche, estábamos los cuatro en la sala, era muy divertido pasar el tiempo con ellos, en especial si Daniel dejaba de lado sus ‘otras’ pretensiones conmigo.
Acomode mi cabeza en el hombro de Justin, estaba algo cansada, además tendría que levantarme temprano para ir al colegio.
— ¿Quieres irte a dormir?— me pregunto Justin, solo asentí con la cabeza
—Sera mejor que todos subamos— agrego Jonnathan y todos nos pusimos de pie.
Cada quien entro a su respectiva habitación, solo Justin me acompaño. Llegamos a su habitación, como era de esperarse estaba perfectamente organizada, todo lo contrario a la mía.
Entro detrás de mí y cerró la puerta, gire para verlo y estaba recargado en la puerta, con una picara sonrisa en su rostro. Reí tímidamente ante su sonrisa y mirada, se acerco lentamente y paso sus manos por mi cintura dejándolas sobre mi estomago. Pase mis manos sobre las suyas
— ¿Me esperaras despierta?— susurro en mi oído
—Sabes bien la respuesta— le conteste girando para verlo de frente
—Te amo— beso mis labios para luego salir de la habitación
Ya cambiada me recosté en la cama de Justin, el cual era el paraíso. Su delicioso aroma estaba impregnado en las almohadas, como reflejo abrace una de estas. Permanecí asi por no sé cuánto tiempo, pero lo único que quería era tenerlo a mi lado ahora mismo.
Dos suaves golpes en la puerta me hicieron sonreír, me puse de pie y camine hacia la puerta y la abrí.
— ¿Daniel?—
Continuara..
Solamente reí por lo que me decía, me causaba tanta ternura.
—Me gusta que seas novio de ______ (tapdo) — me abrazo
—Ana…— quería explicarle, pero creo que sería mejor que su hermana lo hiciera. Seguí jugando con la pequeña hasta que ______ (tapdo) regreso a la sala.
—Ana te busca mamá— le dijo agitando su cabello, se despidió agitando su mano y fue rumbo a la cocina.
— ¿Entonces?— le pregunte
—Dijo que si— tomo mi mano para que me pusiera de pie, asi lo hice y comenzó a correr escaleras arriba sin soltarme.
Narra _______ (tapdo)
Subimos a mi habitación, Justin se dejo caer en la cama mientras que yo sacaba del closet una bolsa para poder meter mi pijama y un cambio de ropa para el colegio.
Tome unos jeans y una blusa, ese sería el cambio para ir al colegio y un short y una blusa de manga corta seria mi pijama y obviamente un cambio de ropa interior.
—Hey, hey, hey— me dijo Justin cuando estaba a punto de guardar mi ropa —No.
— ¿No qué?— le pregunte sin entender, se acerco a mí y saco de mis manos el short y lo miro
—No tienes algo mas… ¿largo?— solté una carcajada
—Pero no me queda corto…— le dije aun riendo, y realmente yo no lo consideraba tan ‘corto’. Se puso de pie y camino a mi lado.
—No te dejare andar en ‘esto’— levanto el short —en mi casa, con mis dos hermanos ahí— eso me explicaba todo
— ¡Justin!— alargue riendo, regrese al closet y tome un pantalón de tela a cuadros blancos y rosas — ¿Este?— le pregunte
—Perfecto— contesto sonriente se puso detrás de mí y me abrazo recargando su cabeza en mi hombro, yo solo cerré los ojos y disfrute del momento.
— ¿nos vamos? — susurro en mi oído y solo asentí con la cabeza, tome la bolsa que contenía mi ropa y también la de mis libros, pero Justin me las quito y las cargo él.
Salimos de mi habitación tomados de la mano, acción que no debimos realizar.
— ¡Si son novios!— afortunadamente fue Ana la que nos vio
—Ana no…— le dije rápidamente y Justin y yo nos soltamos
—Le voy a decir a mami— canto riendo. Ya no había problema si se enteraba, solo que si lo hacía ahorita, no me dejaría ir a casa de los Bieber tan confiadamente.
—A ver déjame…— me dijo Justin —Espérame abajo ¿sí?— me pido y con cierto fastidio baje.
—Listo— dijo Justin bajando las escaleras
— ¿Y?— le pregunte
— ¿Sabes que ama el helado?— abrió la puerta y salimos
— Era de imaginarse— le dije riendo, nuevamente la había ‘sobornado’ con helado
—Me dijo que le gusta que seamos novios— roso lentamente mi mano
—A mí también me gusta— le dije sonriente. Subimos al auto y partimos a casa de Justin.
— ¡_______ (tapdo) que bueno que viniste!— me saludo Paty
—Si… Justin me invito espero y no te moleste— le dije riendo
—Claro que no, pasa…— me dijo con su tan dulce sonrisa
Entre siguiendo a Justin, quien fue directo a la sala donde Jonnathan y Daniel miraban la televisión.
Al vernos entrar se pusieron de pie, solo que Daniel se aproximo rápidamente a mi
—Hola…— me saludo junto con una sonrisa de lado, solo le sonreí no quería ser grosera. Jonnathan se acerco a este y le dio un golpe en la cabeza.
— ¡Hey!—le reclamo
—Compórtate…— le dijo Jonnathan a Daniel quien solo sostenía su mano en la zona golpeada
—Te lo merecías— dijo Justin soltando una carcajada
—Como estas _____ (tapdo) — me saludo Jonnathan
—Todo bien — le conteste sonriente. En realidad ya todo estaba bien.
—Me alegra… cuñada— esto último lo dijo en un susurro solo audible para nosotros tres. Tarde en asimilar sus palabras, hasta que por fin reaccione. Volteé sorprendida a verlo y el solo trataba de aguantarse la risa
—Lo siento tenía que decirlo— le dijo riendo a Justin quien solo lo fulminaba con la mirada
—El sabe un poquito de nosotros…— me informo Justin
—Saben, alguien más debería de saber…— ladeo su cabeza para indicarnos hacia donde estaba Daniel quien seguía mirando deportes en la televisión —Claro… si no quieres que la acose— volvió a reír
—Yo puedo hacer que deje de ‘acosarme’— les dije sonriente
—No _____ (tapdo) no lo puedes lastimar, herir y nada por el estilo— me dijo tirando a la basura mi plan —Ya…— agrego —Pronto se enteraran solo hay que esperar el momento indicado ¿cierto?— volteo a verme
—Cierto— le conteste
— ¿De qué tanto hablan?— pregunto Daniel
—Estamos viendo donde dormirá _____ (tapdo) — dijo Jonnathan
—Si quieres puedes hacerlo en mi habitación.
—Daniel será mejor que te calles— amenazo Justin seriamente Daniel solo soltó una carcajada —Te quedaras en mi habitación y yo me quedare con Jonnathan— solo asentí con la cabeza
Era cerca de media noche, estábamos los cuatro en la sala, era muy divertido pasar el tiempo con ellos, en especial si Daniel dejaba de lado sus ‘otras’ pretensiones conmigo.
Acomode mi cabeza en el hombro de Justin, estaba algo cansada, además tendría que levantarme temprano para ir al colegio.
— ¿Quieres irte a dormir?— me pregunto Justin, solo asentí con la cabeza
—Sera mejor que todos subamos— agrego Jonnathan y todos nos pusimos de pie.
Cada quien entro a su respectiva habitación, solo Justin me acompaño. Llegamos a su habitación, como era de esperarse estaba perfectamente organizada, todo lo contrario a la mía.
Entro detrás de mí y cerró la puerta, gire para verlo y estaba recargado en la puerta, con una picara sonrisa en su rostro. Reí tímidamente ante su sonrisa y mirada, se acerco lentamente y paso sus manos por mi cintura dejándolas sobre mi estomago. Pase mis manos sobre las suyas
— ¿Me esperaras despierta?— susurro en mi oído
—Sabes bien la respuesta— le conteste girando para verlo de frente
—Te amo— beso mis labios para luego salir de la habitación
Ya cambiada me recosté en la cama de Justin, el cual era el paraíso. Su delicioso aroma estaba impregnado en las almohadas, como reflejo abrace una de estas. Permanecí asi por no sé cuánto tiempo, pero lo único que quería era tenerlo a mi lado ahora mismo.
Dos suaves golpes en la puerta me hicieron sonreír, me puse de pie y camine hacia la puerta y la abrí.
— ¿Daniel?—
Continuara..
Belieber&Smiler♥
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:caaaappppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya te subi cap...ahora decime de donde sacaste esa Bella,Bella,Bella Foto de MIley*-* ?? :D :lol!:
Belieber&Smiler♥
lenny escribió:Awwwwwww Boy a Llorarrr T.T "aclaro k de alegria " :'D Awwwww x Finn Estoy Con mi Just n.n Ahoraa Señoritaaaa.. Como Lo Dejas Asiii me Deves Unn maraton u.u xDDDD Okk. Nooo :D Buehno espero k me agregues a Face Es teddy rodriguez Buehno Chau bsi ;)
Yo hablando re bien con usted señorita en el face,pensando que sabias que era yo la que te hablaba y terminaste diciendome "QUEEEEEEEEE!!!??
Eres Tuu???" y yo me quede como "Ooooh o.o" jaja
Conversacion:
"Teddy Rodriguez:
Hey
Yo:
hey :D
Teddy:
Com Stas?
Yo:
bien bien vos?
Teddy:
bn graxx a Dios
n.n
stas en el foro No?
Yo:
mm nuunu por?
Teddy:
xD
pense k stabas
es que tenes una futo de just*--------*-
y s a mis amis casi ni les bustha
._.
Yo:
uuffa jum
baba bieber*_*
Teddy:
Siiiiiii
*-------------*-
xDDD
Yo:
de donde sos? : 3
Teddy
Republica Dominicana
n.n
y tu?
Yo:
Ooh..yo de Buenos Aires, Argentina ^^
Ö
Teddy:
xDD
como s eso de que te kiero pegar?? (algo del muro xD)
akjsakjsakjask
Yo:
Nuuusee, :$ digo xD
Teddy:
xDDD
akakaskajskasksjakas
me caes Bn Eres Lokaa
n.n
Todas las lokas m caen bn xDD
Yo:
jejejeje :$
siii asii soii yo XD
vos tmbm me caes bien
Teddy:
Las lokas nos caemos ps
xDD
no me aas caso digo muchas cosas sin sentido
ajsadjsadajsasjddjasjdaj
jkasjasjask xD
xDDDDDDDD
askjaskjaskjaskjask
me das rizaa ._____.
xDDDD
Yo:
:$
JOJOJO
que hora es ahi?
Teddy:
9 :30 am
Yo:
oooh
aca son 11:24 xD
Teddy:
y alla?
Yo:
11:24 amooh
daksjd
am ooh*
XD
Teddy:
que edad tienes?
yo:
16..vos? : 3
Teddy:
14
eres mas ÇGrandee
:c
No Se Valee
Te Demandaree!!!
Qiero Un Abogadoo
DD;
Yo:
jajajajjajajaja
me morriii xD
Teddy:
como k te moristee??
Yo:
ya subi cap ._. porque ya veia que me acribillaban ._:
jajaja de la risa xD
Teddy:
xDDç
me dijiste que no stabas en el foro
._.
como k suviste capp?
Me Confunddddddesssssss
T.T
AHHHHHHHHHHH!! T.T
Yo:
pero recien entre xD
subi y sali
xDDD
xD
Teddy:
te preguntee si stabas registraaa xD
y me contestaste k no
xq pensabas k si te preguntaba k si stabas en linea
Ahhhhhhhhhh
xD
Yo:
aaah jajajajajjaajajajajajajaajjaajjajaajajajjaja
siiiii
xD
Teddy:
jajajkjkjskasjksjksajkasjksj
ya veo me reire mucho
cual s tu nove?
Yo:
ammm
Teddy:
?
Yo:
~ El Niñero (Justin&Tu) :$
Teddy:
QUEEEEEEEEE!!!
Eres Tuu
Yo:
jajja siii :$
pense que sabias xD
Teddy:
Noo Ni Ideaa
Si casi te matava si no subias capp
ME Ree Encanta Tu Novee aunke ya lo deves saber
lo escrivo acada ratoo
u.u
Yo:
jjajajaa si me dii cuenta..sos uun amor
Teddy:
$: Wiiii peroo presiento k si leeoo otra vezz ME DEjaras Curiosaa!!
:c
xD
siempre lo haces u.u
Yo:
Jeje" :love:
Belieber&Smiler♥
SI!!! CAP!!!! Daniel me da miedo !!!!! Que va a hacer!!! SuperBieber tiene que aparecer ya!!!! PERO YA :affraid: !!
SIGUELA PRNTO PORFAVORRR!!!
SIGUELA PRNTO PORFAVORRR!!!
nara3097
daniel ??
la verdad ..
me esperaba a otra persona :P
jajajaja ..
buenisimoo el cap ..
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
la verdad ..
me esperaba a otra persona :P
jajajaja ..
buenisimoo el cap ..
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
I Love Strykerius! $: <3 escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:caaaappppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya te subi cap...ahora decime de donde sacaste esa Bella,Bella,Bella Foto de MIley*-* ?? :D :lol!:
jajaja ..
emm .. de aqui :lol!:
http://blogdelatele.blogspot.com/2011/09/miley-cyrus-muy-bella-en-la-revista.html
estan todas las fotos que se saco miles para la revista prestigue ..
y gracias por el cap :D
Ciin :)
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41