O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 Empty Re: ~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 19 Ago 2011, 1:02 pm

MEE JUIII AL MAC :D
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Mensaje por Maru! Vie 19 Ago 2011, 1:11 pm

seguiiilaaaa!!!
me encnata :D :D :D :D :D :D
plizz' seguiilaa! :D
Maru!
Maru!

Mensaje por Pepaa Vie 19 Ago 2011, 8:33 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAA!!!
Me encanta ^^ Gracias por la bienvenida!
JAjaja Que risa lo que paso con la Tia de la rayiz :Z! ajaja
Siguela :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por nara3097 Sáb 20 Ago 2011, 8:47 am

Sabias que te quiero!!!¿? :hug: No me pienses mal! ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 167695056
En serio!! Me quede como en shock al ver que pusiste nove!! Me encantaron y encima pusiste muchisisisisissimos capítulos! Todo me encantó, The Notebook hahaha Biebs se quedó asombrado con el final! Cuando vino la tía y le hizo lo de la mirada y Justin hixo lo mismo :L: Y ahora el mesversario!!! :cumple: We!! todo lo amé!! Justin es tan lindo! :arre:
SIGUELA, PORFISSVOR!
nara3097
nara3097

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 20 Ago 2011, 8:53 am

Capitulo 42 - The Nanny

— ¡Chris!— alargue riendo —Esque… esque el es increíble— dije seguido de un suspiro
—Si claro ‘increíble’— era bastante notorio su sarcasmo —Creo que ‘idiota’ le queda mejor— volteé a verlo fulminantemente y vi como Cait le enteraba el codo en sus costillas
— ¿Quien está saliendo con él? ¿Tu o ella?— me defendió Cait
—Si lo sé… pero él no termina de agradarme para ______ (tapdo) — agito mi cabello
— ¡Hey!— ahora yo lo golpe —Deberían de conocerse más…— le dije sonriente —En realidad él me hace feliz— me detuve para sacar las llaves de mi auto ya que habíamos llegado a este, pero en lugar de buscarlas seguí hablando —Es tierno, divertido, cariñoso…
— ¡Basta chica! ¡Qué comenzaras a tirar baba!— riendo Caitlin me interrumpió, cosa que agradezco si no hubiera seguido asi por horas
—Pues más vale que no se pase de ‘cariñoso’ si no yo iré ha darle ‘cariño’ a mi manera.
—Hey no te metas con mi novio, tú tienes a Cait— le dije soltando una carcajada, obviamente no se refería a esa clase de cariño. Entendí claramente el ‘sabes a que me refiero’ que me decía con su mirada. Lo abrace a el y despues a mi amiga —Nos vemos mañana— les dije sonriente mientras buscaba mis llaves, ellos se fueron en el auto de Chris. Después de cerca de diez minutos de buscar las llaves, las encontré al fondo de mi bolsa.
Subi al auto para conducir hacia casa, cuando me puse a pensar que no habia comprado nada para Justin, y seguramente el habia preparado algo especial.
Cambie de direccion hacia el centro comercial, estacione el auto, tome mi bolso y baje. A la velocidad de la luz recorri el cento comercial en busca de algo, pero no lograba decidirme, estaba entre una camisa y una locion. Pero ninguno me convencia.
Regresaba a la tienda donde habia visto la locion, pero pase por una joyeria y vi un hermoso dije de plata en forma de corazon, el tipico que se divide convirtiendoce en dos.
Entre a la joyeria y pregunte por el, me dijeron el precio y afortunadamente entraba en mi presupuesto, al momento le grababan iniciales o lo que quiseras que llevara y ademas venia con todo y cadenas. Solo pague un extra por otra cadena, asi la de Justin seria un poco mas larga y mas gruesa. El que seria mi dije tenia una 'J' grabada y el de Justin una '_'
Pague con mi tarjeta de debito, seguramente mi padre me preguntaria en que habia utilizado mi dinero, pero eso no importaba ahora.
La mujer que me atendia guardo la cadena de Justin en una pequeña caja blanca con plateado.
Ya en el auto tome mi cadena y la colque sobre mi cuello pero la escondi debajo de mi blusa.
Parti hacia la casa, el auto de Justin estaba en el porche, asi que obviamente estaba en la casa, tome la caja y mi bolsa.

No se escuchaba ningun ruido, seguramente estaba arriba. De todos modos lo busque en la sala, pero no estaba, estaba por subir cuando escuche un fuerte ruido en la cocina como si algo se hubiera caido.
— ¿Justin?— pregunte mientras caminaba hacia la cocina, pero antes de llegar a esta Justin salio rapidamente
— ¡Hey!— dijo algo ¿nervioso? mientras se pasaba la mano rapidamente por el cabello
— ¿Estas bien?— le pregunte aunque claramente no estaba bien su nerviosismo se notaba a kilometros
—S...si ¿y tu?— no pude evitar soltar una carcajada
—Justin enserio estas...— no pude terminar de decir la oracion, cuando logre ver a Alice, saliendo de la cocina. La sonrisa de mi rostro desaparecio rapidamente al notar el intenso color rojo de los labios de la tipa, y no presisamente era de lapiz labial.
—Hasta luego lindo— se dirijo a Justin y beso su mejilla, contuve mis ganas de arrancarle las extenciones de cabello y sostuve mi aniquilante mirada sobre Justin
—______ (tapdo) no es lo que estas pensando— comenzo a hablar aceleradamente, solo espere a que la “ex novia” de Jutin saliera de la casa.
—No me expliques nada— cerre mis ojos fuertemente para tratar de controlar mi enojo —Todo es mas que obvio— lance fuertemente la pequeña caja hacia su pecho.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 20 Ago 2011, 8:56 am

Capitulo 43 - The Nanny

Pero como era de esperarse la atrapo, rápido comencé a subir las escaleras
—_______ (tapdo) déjame explicarte— corrió detrás de mí y me sujeto del brazo evitando que siguiera caminando
—Suéltame ahora mismo— le dije sin siquiera voltear a verlo
—Por favor escúchame— insistió pero simplemente tire mi mano fuertemente haciendo que me soltara, seguí caminando ignorando los llamados de Justin.
Llegue a mi habitación y la cerré recargándome en esta, por más que trataba de contener las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos, no logre hacerlo más y estas cayeron empapando mi rostro. Me sentía tan estúpida, tan utilizada.
¿Como podía haberme hecho eso?
—Hermosa ábreme— escuche detrás de la puerta seguido de dos golpes en la puerta, me deslice aun recargada en esta hasta que llegue al piso
—Vete Justin— mi voz se entrecortaba
—Princesa por favor no llores déjame explicarte— se dio cuenta del sentimiento en mi voz
— ¿Que no llore?— reí amargamente — ¿Que quieres que haga Justin BIEBER, que este muerta de la risa, o que haga de cuenta de que nada paso?— las lagrimas aumentaban al igual que el dolor que tenía en el pecho
—ábreme y déjame explicarte.— pidió nuevamente pero no le respondí, no le abriría. ¡Me había engañado! ¡En mi propia casa! y todavía se atrevía a decirme que no llorara. Chiras tenía toda la razón. Es un idiota.
Rápido llego a mi mente Chris, si se enteraba de esto, no demoraría en matarlo. Aunque realmente no lo necesitaba, yo misma podría hacerlo con toda la rabia que se había creado en mi interior. Obviamente ni él ni Cait podrían enterarse.
—Tienes que escucharme yo llegue y...— comenzó a tratar de explicar pero otras voces lo interrumpieron
— ¡______(tapdo) Volvimos!— ¿eran mis padres?
Inmediatamente limpie mis lagrimas, me puse de pie y abrí la puerta. Hay seguía Justin estaba igual de sorprendido que yo,
—Son tus padres— se acerco para tomar mi mano pero retrocedí
—Pero en que buen momento llegaron— dije fríamente —Asi no tendré que explicar nada— llene mis pulmones con oxigeno mientras trataba de mantener la frente en alto
— ¿C...cómo?— preguntó sin entender
—Entre tú y yo no paso... y no hay absolutamente nada— hacia un gran esfuerzo por no desmoronarme y llorar sin parar, me dolía enormemente.
—No _______ (tapdo), tu sabes que te amo y nunca podría herirte, déjame explicarte— volvió a acercarse a mi
—Déjame— lo que sentía era imposible de explicar, sentía unas fuertes punzadas en el estomago y en el pecho y lo que era peor no podía contener mas las lagrimas. Las limpie con rabia nuevamente y le saque la vuelta, pero roso su mano con la mía y la tomo delicadamente
—No me hagas esto— susurro en tono de suplica
—Yo no hice nada— ¿cuando habíamos cambiado de papeles y ahora la mala de la historia era yo? —Cuando yo te decía que te amaba, no jugaba— mi intento por qué no se quebrara mi voz era inútil. Hice que me soltara y camine por el pasillo, hacia un enorme esfuerzo para controlar mi respiración y lagrimas. Llegue a las escaleras y logre ver a mis padres y a Ana. Cambie mi deprimente rostro por una forzada sonrisa, me alegraba mucho que ellos estuvieran de vuelta. Asi que Justin se iría junto con todas sus malditas farsas.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Ago 2011, 9:14 am

OMG ! Nooooooooooooooooooo!!
Como pudo hacer eso Justin :C!
Siguelaa me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maru! Sáb 20 Ago 2011, 5:53 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O
seguiilaa plizz'!!! necesito leer cap
ves lo q m hisiste?? me volvi
ADICTA a tu nove..
entendes??
A-D-I-C-T-A!!!!!!!!!!!!!!!
seguiilaaa plizz''!!! :D
Maru!
Maru!

Mensaje por "jess♥" Sáb 20 Ago 2011, 6:04 pm

segui me encanta :D
"jess♥"
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 19 5648-70

Mensaje por Milu_Bieber Sáb 20 Ago 2011, 8:31 pm

NO!!! NO PUEDES DEJARLA AHI!!!!
ES UN CRIMEN!!! IRAS A LA CARCEL!! TE DENUNCIARE!!
okno xD jajaajajajajaja
pero tienes que seguirlaa!!!!!
me encantaa!!!
besosssss... Milu ♥
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por nara3097 Dom 21 Ago 2011, 6:39 am

Nooo, en serio... puf! me desmoroné, parezco una fuente!! :( te juro que me duele el corazón! Dios no la puedes dejar así!!! porfavor, SIGUELA, YA!!!!
nara3097
nara3097

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 21 Ago 2011, 5:10 pm

Capitulo 44 - The Nanny

— ¡Volvieron!— alargue mientras bajaba corriendo las escaleras — ¿Por que no llamaron o avisaron?— pregunte mientras abrazaba a cada uno de los integrantes de mi familia
—Decidimos darte la sorpresa— dijo mi padre
— ¿Estabas llorando?— pregunto preocupadamente mi madre
—Eh... es que ya los extrañaba, me gano la emoción— mentí
— ¡Hay hija!— agrego enternecida volviéndome a abrazar
— ¡Justin!— saludo mi padre a Justin quien venia bajando las escaleras — ¿No te ocasiono problemas?—
—No, ninguno en absoluto— mintió, claro que le había causado muchos problemas
— ¿Seguro?— pregunto incrédula mi madre —Esperemos que así siga, sin causar problemas—
—Bueno, iré a tomar mis cosas...— dijo Justin con una forzada sonrisa
— ¿Por que no nos acompañas a comer?— le dijo mi padre en tono de invitación
— ¡No!— lo interrumpí rápidamente, ocasionando que mis padres voltearan a verme sin comprender mi reacción —Su novia lo esta esperando, creo que sera mejor que se valla— claramente no hablaba de mi —No quieres hacerla esperar ¿cierto?
—S...Si sera mejor que me valla...— paso su mano por su cabello despeinandolo con cierto nerviosismo, dio la media vuelta y volvió a subir las escaleras.
Me destrozaba, me aniquilaba, me rompía aun mas el corazón que se fuera. Deseaba tanto tomar todo mi orgullo y enterrarlo bajo tierra, y así poderme lanzar a sus brazos sin importarme lo que había hecho. Mas me era completamente imposible intentar hacer eso.
— ¡ya me extrañabas!— me dirige a Ana mientras la tomaba entre mis brazos — ¡Por eso regresaste!— ella solo gritaba y se reía a carcajadas
— ¡Claro que no!— decía entre carcajadas — ¿Sabes que me dijo mami?— dijo mientras la bajaba
— ¿Que? ¿que te dijo?— le pregunte mientras caminaba con ella a la sala
— ¡Me va a comprar un perrito!— dijo emocionada
— ¿Un perrito?— le pregunte fingiendo mucha emoción ya que así ella se emocionaba aun mas
— ¡Si!— sonreía de oreja a oreja — ¡Y le voy a poner Pelusa!— solté una carcajada — ¡Hey! ¿por que te ríes?— frunció su rubio ceño
—Pues porque yo creo que 'Pelusa' es nombre como de gato ¿no crees?— le dije aunque que nombre se podía esperar de una pequeña niña de seis años
— ¡A mi me gusta Pelusa!
—Esta bien, Pelusa es un nombre lindo— le dije riendo, si otras fueran las circunstancias, seguramente la habría hecho enojar. Pero no tenia ánimos ni siquiera de molestarla.
— ¿_______ (tapdo) puedes ayudarme con las maletas de Ana?— me llamo mi madre, solo le respondí que si
Fui a la entrada para tomar las rosas maletas y subirlas a su habitación las tome mientras que Ana no paraba de hablar sobre la que seria su nueva mascota.
Camine hacia las escaleras con las maletas y me tope con Justin quien ya traía la suya, su mirada se encontró con la miá.
—______ (tn) por favor...— olímpicamente lo ignore y seguí subiendo las escaleras.
El dolor en mi pecho era incontenible, respirando profundamente deje las maletas en la habitación de Ana.
Pase toda la tarde con mis padres y Ana, me platicaron de como la habían pasado aya, y que ahora podrían manejar la empresa desde acá, sin necesidad de abandonarme o cambiarme de colegio.
Cerca de las diez de la noche, cada quien fue a su respectiva habitación. me cambie y me senté en la cama, me sentía sola. Por tres meses no nos habíamos separado, mas que por el tiempo que estaba en el colegio. pero fuera de ahí siempre estábamos juntos. Subí mi mano a mi pecho y tome el pequeño dije con la letra 'J', no pude evitarlo y una lagrima volvió a caer.
Era increíble como seguían saliendo. Por un momento pensé en quitarme la cadena, mas no lo hice. Acomode las sabanas para meterme debajo de estas. Me estire para apagar la lampara que estaba en la pequeña mesa de noche, y no pude evitar mirar las fotos que hace poco nos habíamos tomado en el parque de diversiones. Todo parecía ponerse intencionalmente para recordarme a el. Tome la tira de fotografiás, y en automático las acaricie.
La regrese a la mesa de noche solo que esta ves debajo de un libro y así evitar volver a verla.
Tome una almohada para envolverla con mis brazos, me hacia tanta falta. Me había acostumbrado tanto a él. Sus grandes brazos envolviéndome haciéndome sentir segura, Su respiración chocando con mi cabello y su delicioso aroma inundando mis pulmones. Lo amaba mas de lo que creía.
Pero todo había terminado. Tal vez para el ni siquiera había comenzado. Tal vez había sido una forma para entretenerse por el tiempo que estaría aquí. Sin darme cuenta había dejado la almohada llena de lagrimas, limpie mi rostro y gire la almohada. Cerré mis ojos y de un momento a otro caí en un profundo sueño....
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 21 Ago 2011, 5:12 pm

Capitulo 45 - The Nanny

Me desperté ante el sonido de mi despertador, esta vez no eran las caricias de Justin las que me despertaban. - ¡Basta!- mi voz interna me reclamo. Yo sola me lastimaba recordándolo a cada momento.
Entre al baño y deje correr el agua para que su temperatura se estabilizara, mientras eso sucedía me dirige al closet, tome lo primero que vi. No tenia ánimos de ponerme a buscar algún conjunto. Deje mi ropa sobre la cama y regrese a la regadera.
Si por mi fuera, me hubiera quedado por horas en la ducha, pero mi vida no había terminado solo porque Justin ya no esta en ella.
Termine de vestirme y tome mi bolsa, aun no muy segura, salí de mi habitación
¡Ya me voy!— avise desde la puerta.
Sali de la casa y subí a mi auto, aun no había pensado en que diría, ya seguramente Cait me preguntara sobre lo sucedió ayer, Pero no podía contarle la verdad ya que si no le decía a Chris ella misma iría a buscar a Justin para aniquilarlo.
—Justin Drew Bieber te mereces que le cuente a Chris— hablaba conmigo misma —Pero no puedo hacerlo— suspire profundamente

Llegue al colegio, afortunadamente era algo tarde, por lo que todos estaban en los salones, así no me encontraría con Chris, y en el salón seria mas fácil evitar las preguntas de Caitlin.
Entre al edificio, los pasillos estaban vacíos. Así que sin dificultad alguna llegue a mi casillero, saque mis libros para las siguientes clases y cerré este de un fuerte golpe, caminaba hacia el salón cuando mi celular comenzó a vibrar. Lo saque de mi bolsa y mire la pantalla. Era un mensaje de... Justin. Sin siquiera abrirlo lo elimine, no quería entrar llorando al salón.

Di dos golpes sobre la puerta de la aula y entre, todas las miradas se dirigían hacia mi
—Smith... llega tarde— me recordó el profesor
—Lo siento— dije mientras caminaba hacia mi lugar, tratando de ignorar la extrañada mirada de Caitlin….
Saque rápidamente un par de bolígrafos, el cuaderno de la materia y comencé a escribir todo lo que estaba en el pizarrón. De pronto una pequeña bolita de pape golpeo mi mejilla derecha, volteé y Caitlin me dijo 'Leela' marcando los labios y sin sonido para que no nos descubrieran.
Tome el pequeño papel y leí: '¿Que te sucede?' reí nerviosamente y volteé a verla nuevamente y me miraba con detenimiento. Me conocía tan bien.
Respondí el papel: '¿Que me sucede de que?' aproveche que el profesor volteaba hacia el pizarrón para seguir escribiendo y lance el papel hacia el asiento de Caitlin.
Me regreso el pape: 'Sabes que no me puedes engañar... algo te sucede' bien a ella no podía mentirle sobre nada, sabia muy bien cuando algo me sucedía, si estaba triste, feliz, enojada. Le hice una seña indicándole que me esperara, asintió con la cabeza y cada una siguió escribiendo en su cuaderno.

-¡Estúpido timbre!- pensé molesta no podía retrasarlo mas tenia que hablar con Cait. Tome mis libros, salí del salón y rápidamente Caitlin me alcanzo.
—Habla ya...— me dijo mirándome fijamente para asegurarse de que no le mintiera
—Ayer llegaron mis padres— le conté sonriente
— ¿Enserio?— pregunto sonriendo igual
—Sip— le conteste
—Pero no... a ti algo te pasa y no es eso— me dijo levantando una de sus cejas
—Si, solo es eso— insistí —Mis padres llegaron y Justin... y Justin se fue— después de todo no estaba mintiendo
¿Y les dirás sobre ustedes?— me pregunto mientras entrabamos al siguiente salón
—N... no— me senté en mi lugar
— ¿Porque no?— me pregunto
—No lo se... creo que sera mejor que lo mantengamos en secreto por un tiempo— dije no muy segura
— ¿Entonces por que tu cara de depreción?— rió
—Solo estoy algo triste porque se fue, pero es todo— le tendría que decir la verdad pero no hasta que me encargara de Chris.

Las clases pasaron rápido, al igual que en el receso, platicábamos de cosas sin mucha importancia, y según lo que me contó Cait, Chris estaría en entrenamiento hasta pasando la salida, por una semana ya que se acercaban los torneos.
Salimos y Cait se tubo que ir, su madre había pasado por ella. Yo tenia que ir a la biblioteca por unos libros para unos resúmenes que tenia que elaborar.

Me dirigía al estacionamiento, traía mi bolsa, los 3 libros sumamente pesados y una botella de agua que recién había comprado en una de las maquinas distribuidas por el campus.

—Carga otra cosa mas y y apuesto que te desarmas— volteé y de pronto tenia a Chris a un lado
—En ves de burlarte, deberías de ayudarme— le dije riendo por su tonto comentario
—Dame— me dijo tomando los libros
— ¿Y Cait? ¿Ya se fue?— me pregunto
—Si, su mama vino por ella— le dije abriendo la botella de agua para poder beber de esta
—mm...—dijo asintiendo con la cabeza — ¿Y como te fue ayer?
— ¿Ayer?— lo mire extrañada
—Si... Cait me dijo que cumplías dos meses con el idiota.
—Si— le dije sin muchos ánimos
— ¿Hey que pasa?
—¿Q... Que pasa de que?— rápido cambie mi triste rostro por una sonrisa — ¡Ayer volvieron mis padres!— agregue aceleradamente, intentando cambiar el tema
—¿Enserio?— sonrió —Pasare a saludarlos... cuando no este entrenando— ambos reímos —Entonces quiere decir que Justin se fue de tu casa ¿No?— porque tenia que preguntarme por el, nunca lo hacia y cuando no quería hablar sobre el, aparecía en la conversación.
—A si es— afirme — ¿Y por que no estas entrenando ahora?— pregunte nuevamente cambiando rotundamente el tema, rogando por dentro que no se diera cuenta.
—A ver...— dejo los libros sobre mi auto —Nunca paras de hablar sobre el idiota ese, lo ofendo y no lo defiendes, te pregunto algo y cambias el tema ¿Que te sucede?— se dio cuenta
—N...no me sucede nada, solo se que no te gusta que hable de el así que no lo hago— mentí, normalmente me divertía hacerlo enojar, camine y me senté en el cofre del auto
—Por favor _______ (tapdo)— dijo irónicamente
¡Enserio!— le dije
¿Es el idiota no?— me miraba fijamente
¡Chris!— alargue — ¡No solo porque estoy seria quiere decir que me hizo algo!— trataba de contenerme y no romper en llanto
—Te conozco y lo sabes— se sentó a mi lado, ambas miradas se dirigían hacia el piso —Tu tienes toda mi confianza, y siento que tu no confiás en mi ni un poquito— volteo a verme, sus palabras me pusieron peor. No podía estar mas sensible, así que las lagrimas no tardaron en hacer su aparición
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Pepaa Dom 21 Ago 2011, 5:32 pm

OMg :C qe triste!
Que pasara con la Rayis ahora!
Siguelaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maru! Dom 21 Ago 2011, 9:07 pm

OMG!!!!
DIOS MIO SEGUIILAA YAA!!! PLIZZ''!!
ME ENCANTAAAAAAAA :D
Maru!
Maru!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba