O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 Empty Re: ~ El Niñero .. (Justin&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Ago 2011, 4:47 pm

aawnnnn
son unos tiernos mal ...
me encantan ♥
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 01 Ago 2011, 7:23 pm

Les subo dos cap chiicas...mañana,les subo otros 2...el miercoles empiezo el cole,asi que...no creo que suba muy seguido los dias de semana u.u ..y encima tengo qe levantar unas notas feas ¬¬..asi que sean un poco pacientes :$ Porfa

Capitulo 34 El Niñero

Dos semanas después

— ¿Y cómo vas con Justin?— pregunto divertida Caitlin
—Pues bien…— conteste riendo —Aun seguimos ‘saliendo’— hice comillas con mis dedos
— ¿Aun?— dijo sorprendida
—Si…— le conteste ahora algo cabizbaja —Pero no hablemos de mi— dije tratando de sonreír — ¿Y Chris?— le pregunte subiendo y bajando rápidamente mis cejas
— ¡Genial!— dijo con una enorme sonrisa en su rostro. Caitlin y Chris tenían dos semanas de que habían comenzado a salir y una de novios.
Me sentía muy feliz por ella, pero me hacía pensar mi situación con Justin. Teníamos más de cuatro semanas de estar ‘saliendo’ cosa que me hacía pensar que, tal vez solo estaba conmigo para pasar el ‘rato’. Pero ese pensamiento cambiaba por completo cuando estábamos juntos.
— ¿______ (tapdo)?— escuche que pronunciaban seguidamente mi nombre hasta que reaccione. Me había quedado pensando
— ¿Si, si, si?— dije riendo mientras sacudía ligeramente mi cabeza
— ¿Estás bien?— me pregunto Caitlin riendo —Últimamente estas muy distraída…—
— ¿Qué? ¡Claro que no!— solté una carcajada
— ¡Oh claro que no!— dijo sarcásticamente mientras abría la puerta del copiloto de mi auto. Justin me lo había regresado después de unas cuantas ‘suplicas’ muy a mi estilo.

Flashback

—Justin…— dije con la voz más tierna y delicada que pude hacer
— ¿Qué pasa?— me pregunto despegando su mirada de la televisión para voltear a verme
—Sabes…— le dije mientras hacía dibujos abstractos sobre su pecho —Extraño mucho mi auto— lo mire suplicante
— ¿A si?— se acomodo en el sillón para envolverme mejor en sus brazos
—Si— bese su mejilla
—No lo sé…— dijo soltando una carcajada —Yo creo que aun no es suficiente castigo— levanto una de sus cejas para provocarme
— ¡Justin!— alargue frunciendo mi ceño
—Convénceme.
Ahora yo levante mi delgada ceja izquierda mientras que el me miraba divertido esperando mi actuar.
Quite sus brazos de mi y asi subir mis piernas al sillón para después ponerlas cada una a los costados de Justin asi quedando yo sentada en las suyas teniéndolo de frente.
Comencé a repartir besos inocentes por su mejilla, barbilla, nariz y frente.
— ¿Me das mis llaves?— le pregunte sonriente pero este negó con la cabeza.
Me acerque nuevamente pero ahora con solo un punto fijo. Sus labios. Con la punta de la lengua delinee el perfecto margen que los definía, después de jugar un poco con su labio inferior, acople nuestros labios en un apasionado beso. Se mesclaban con un prefecto compas. Hasta que sin siquiera avisarle introduje mi lengua en su boca. La suya rápido fue al encuentro de la mía. Mientras que yo despeinaba su café claro cabello, el acariciaba mi cintura. Poco a poco me separe de sus labios, uniendo nuestras frentes pregunte de nuevo.
— ¿Ya me las das?— pero este sin siquiera abrir los ojos hizo un sonido con la garganta para decirme que no.
Reí y volví a acercarme lentamente a sus labios. Justin, conforme fue sintiendo mi cercanía entre abría los labios para asi poderse acoplar perfectamente con los míos.
Fui alejándome de sus labios, pero solo para dejar un camino de besos por su mejilla hasta su cuello, donde la ‘inocencia’ de los besos se fue perdiendo, degustaba el sabor de su suave piel, mientras daba ligeras mordidas a cada uno de los pequeños lunares que se esparcían por su mejilla y cuello. Su respiración comenzaba a dificultarse, cosa que solo me incitaba a poner más esmero en mi accionar.
Aproveche el ‘estado’ en el que lo tenía y asi introducir dos dedos en una de las bolsas de su pantalón donde justamente traía las llaves, poco a poco fui sacándolas si que se diera cuenta pero antes de tenerlas por completo en mi poder, se dio cuenta.
— ¡Hey!— dijo riendo
—Anda regrésamelo— le volví a pedir y este finalmente cedió

Fin Flashback
— ¡_______ (tapdo)!— volvió a reclamarme Caitlin
— ¿Qué?— le conteste inocente
— ¡Ves!— me dijo riendo — ¡Te volviste a quedar en tu mundo!
—Lo siento— reí junto con ella
—Sera mejor que te concentres o mejor me voy caminando— bromeo
—Calla y ponte el cinturón de seguridad— le dije jugando
Iríamos a casa de Caitlin a hacer el proyecto de biología asi que primero iríamos a comprar las cosas necesarias para nuestra maqueta del sistema respiratorio, y después a casa de Caitlin. Compramos todo lo necesario, y después de seis horas de arduo trabajo, terminamos de definir cada uno de los órganos que participan en la respiración.
— ¿______ (tapdo) segura que no te quieres quedar a cenar?— insistió una vez más la madre de Caitlin
—Enserio muchas gracias, pero ya es algo tarde y no he avisado que me quedaría tanto tiempo.
—Está bien, pero la próxima vez te quedas a cenar eh…— me dijo abrazándome
—Muy bien— le conteste sonriente
—Nos vemos el lunes— le dije a Caitlin antes de salir
Subí a mi auto para conducir hacia casa, en cuestión de minutos ya estaba estacionando el automóvil en el porche de la casa.
Tome mi bolsa y baje, apenas buscaba las llaves de la casa cuando la puerta se abrió

— ¡Hola!— le dije sonriente
—Hola bonita…— me contesto Justin galanmente haciéndome reír, camine hacia él y lo abrace, gustoso acepto mi abrazo pero después este se separo de mi — ¡Ven!— me dijo aceleradamente tomando mi mano para que entrara a la casa, cerró la puerta y luego comenzó a correr escaleras arriba
— ¿Cual es la prisa Justin?— le pregunte extrañada. Dejo de correr cuando llegamos a la puerta de mi habitación
—Ponte aun más bonita… te invitaré a cenar— beso mis labios y luego me hizo entrar a mi habitación y rápidamente salió pero al parecer había olvidado algo ya que regreso —Tomate tu tiempo, no hay prisa— me avisó, sonrió y volvió a salir.
Aun sumamente extrañada por su comportamiento, decidí obedecerlo ya que nunca lograría comprenderlo. Reí tontamente en mi interior.
Abrí la llave para que las gotas de agua se fueran templando, en unos segundos ya estaba comenzando a empañarse el gran espejo del baño, retire toda prenda de mi cuerpo para poder entrar. Las gotas tibias de agua mescladas con el jabón se llevaban cualquier rastro de impureza de mi cuerpo. Justin había dicho que no había prisa, asi que me tomaría mi tiempo, No tanto como para hacerlo desesperar, pero no me aceleraría.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:29 pm

seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 01 Ago 2011, 7:30 pm

Aca el otro cap :D
Gracias de todo :love: por todos sus comentarios! son mucho chiicas :D las quiiieeeerooo...

PD: O.O Vieron la BieberConda? O.O Juro que casii me muero O.O *¬*
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 20616110150254909645805
~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 18539310150254923555805

Capitulo 35 - El Niñero

Después de unos minutos, me envolví en una toalla para poder salir a buscar que me pondría. Después de casi vaciar mi closet encontré esto: {http://www.polyvore.com/cg​i/set?id=17054049 }
No muy convencida me vestí ya que no conocía la ‘formalidad’ del lugar al que iríamos, tal vez sería demasiado o tal vez muy poco.
Deje mi cabello suelto como de costumbre, solo que esta vez agregue un poco de mousse para cabello, para que se formaran curvas más definidas. Después de maquillarme tome mi bolso, me mire una vez más en el espejo para asegurarme que todo estuviera bien y salí de la habitación.
Me encontré con Justin quien caminaba rápidamente de un lado a otro con ‘algo’ de desesperación. Como siempre se veía perfecto, solo que esta vez vestía más formal, pero sin perder su estilo desordenado.
— ¿Por qué los nervios Bieber?— le pregunte desde el umbral de la puerta
Este rápidamente volteo a verme y me regalo una hermosa sonrisa mientras caminaba hacia mí
—Te ves hermosa— acaricio mi mejilla, la cual a estas alturas estaba más roja que tomate de temporada —Anda Vamos…— beso mis labios y comenzó a caminar hacia las escaleras sin soltar mi mano
— ¿Y a dónde iremos?— le pregunte entrelazando nuestros dedos
—No te diré…— canto como niño pequeño —Es sorpresa— subía y bajaba sus cejas rápidamente
— ¡Justin!— alargue riendo
—No te diré…— rio junto conmigo
Llegamos al último escalón, estaba por caminar hacia la puerta pero Justin no se movió y por ende yo tampoco ya que me tomaba de la mano.
—Ven— me dijo caminando hacia la sala –Tal vez olvido algo- pensé sin entender, pero aun asi lo seguí, pasamos por el comedor hasta que llegamos al jardín
— ¿Justin?— le pregunte bastante extrañada cuando abrió la puerta que daba hacia el jardín, Sin responderme nada siguió caminando. —Justin a que venimos a…— no pude terminar la oración, ya que quede completamente con lo que veía.
El jardín estaba decorado con una serie de antorchas, que iluminaban de una manera increíble la pequeña y cuadrada mesa que estaba en el centro. La cubría un mantel color crema, sobre esta había un delgado jarrón donde había flores, y unas cuantas velas blancas decoraban la mesa, además de la cubertería de plata y copas.
Seguía completamente anonadada sobre lo que miraban mis ojos, volteé sorprendida a ver a Justin, quien me miraba expectante.
— ¿T…Tú hiciste todo esto?— sonrió mostrándome su perfecta y deslumbrante dentadura — Es… es ¡hermoso!— le dije abrazándolo
— ¿Te gusta?— me pregunto dando un beso en mi mejilla
-No me gusta…-trage saliba— ¡Me encanta!— le respondí tomando su rostro entre mis manos para guiarlo hacia mis labios.

Pasamos horas platicando, sobre nosotros, sobre las cosas que nos gustaban y las que no, era increíble estar con él, parecía que el reloj no avanzaba. No cambiaría su compañía por absolutamente nada en el mundo.

Estaba tratando de controlar mi risa, después de los chistes que me contaba. Se puso de pie y me tendió su mano, ya que logre estabilizarme gustosa la tome e igualmente me puse de pie paso su mano libre por mi cintura mientras que yo pasaba la mía por su hombro hasta su nuca. Me apego a su cuerpo mientras comenzaba a moverse al ritmo de una música inexistente. Lo seguí ocultando mi rostro en su cuello aspirando ese exquisito y característico aroma.
—_______ (tn) — me separe de su cuello para poder verlo de frente
— ¿Si?— le pregunte
—_______ (tn) — volvió a decir seguido de un suspiro —…Quiero que seas mi novia— tomo mi mano que se encontraba en su nuca para entrelazar nuestros dedos, mientras me miraba fijamente. Abrí mi boca sorprendida, su manera de ‘pedirlo’ era totalmente diferente, radical, única. Totalmente Justin Bieber.
—Y yo quiero que seas mi novio— le conteste con una sonrisa que apenas cabía en mi rostro
— ¿Entonces?— regreso mis manos a su cuello — ¿Novio y novia?— paso sus manos por mi cintura dejándolas reposar sobre mi espalda
—Me encanta la idea— susurre sobre sus labios, los cuales unos segundos después capturaron los míos, y asi fundirnos en un lento beso.
Me estremecí debido a la fuerte corriente de aire que nos arroyó. Justin inmediatamente se separo de mí para quitarse el saco y pásalo por mis hombros.
— ¿Vamos adentro?— me pregunto acomodando un mechón de cabello que el viento se había encargado de desacomodar. Asentí con la cabeza

Justin se encargó de apagar las antorchas, espere a que llegara a mi lado y lo abrace por la cintura, asi el paso un brazo por mis hombros. Caminamos hasta su habitación
—Ya vengo— me dijo sacando su brazo de mis hombros cuando llegamos a la puerta, pero antes de que pudiera dar un paso lo tome del brazo tirándolo hacia mí
Recorrió lentamente mi cintura con sus manos, seguía caminando hacia mí, hasta que la puerta me evito seguir retrocediendo más. Sonrió pícaramente sobre mis labios, y sin darle tiempo a decir palabra alguna, capture sus labios entre los míos, rodé su cuello con mis brazos para afianzarme mejor y evitar que escapara. Aunque seguramente no lo haría.
Conforme avanzaba el tiempo, la intensidad del beso aumentaba. Su lengua con suma libertad recorría mi cavidad, las mortales caricias que brindaba en mi cintura y espalda me hacían estremecer por dentro.
Saque una de mis manos de su cuello para buscar la perilla de la puerta, cuando logre abrirla, Justin sin separarse de mis labios bajo un poco para después tomarme de las piernas y cargarme acomodándome en su cadera, me sujete de sus hombros mientras reía.
—No te dejaría caer— me dijo sonriente mientras caminaba conmigo en sus brazos
—Lo sé— le conteste segura regresando a sus labios.
De un momento a otro, estaba recostada sobre el acolchado y Justin estaba sobre mí sosteniendo su peso sobre su codo, para evitar dejarlo sobre mí. Por más que le decía que le decía que no era de cristal, se negaba a dejar su peso sobre mí.
—No me quiebro— le dije riendo mientras ágilmente cambiaba de posición con el ahora dejándolo recostado, mientras yo me sentaba en su cadera
Me incline para acercarme a sus labios y delinear el marco de estos con la punta de la lengua, mientras que comenzaba a jugar con los botones de su camisa, saque botón por botón de su respectivo ojal, me separe de sus labios y lo tome del cuello de la camisa para acercarlo a mí, se enderezo de la cama para permitirme sacar ese -ahora- incomodísimo pedazo de tela. Y asi dejar al descubierto su bien marcado y tibio torso. Con las yemas de los dedos, delineé suavemente su definido abdomen.
Tomo una de mis manos delicadamente y dio un beso en el torso de esta.
—Me encantas— dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y asi al mismo tiempo deshacerse del saco.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:39 pm

cap cap cap quiero + cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 01 Ago 2011, 7:42 pm

flopi! escribió:cap cap cap quiero + cap!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas a tener que..esperar esperar esperar :P
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:49 pm

I Love Strykerius! $: <3 escribió:
flopi! escribió:cap cap cap quiero + cap!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas a tener que..esperar esperar esperar :P
hahahah' :P
bueno en fin seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xddd'
Invitado

Invitado

Mensaje por nara3097 Mar 02 Ago 2011, 9:04 am

jooooo!! yo quiero otro capitulo!!!!
Me encanata la forma en la que Justin le.. me.... ( Bueno ya me entiendes!! ) pidió ser su novia!! :arre:
Yo cuando vi las fotos de Justin, casi me tienen que llevar al hospital!! tenía multiples biebergasm!! ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 88550944 que pervertida estoy!!
SIGUELA!!!! eso sí, cuando puedas!! PERO SIGUELA!!
nara3097
nara3097

Mensaje por Maru! Mar 02 Ago 2011, 10:30 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh mori!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el cap :D C:
seguilaaaaaaaaa!!!!!!!
Maru!
Maru!

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Ago 2011, 6:28 pm

noooooooooooo
como la dejas asii ??
ira a pasar ahora si ?? :¬w¬:
fue muy tierno y romantico lo que hizo justin *-*
me encantooooo ...
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee ♥️
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

P/D: jajaja
me matoo lo de la bieberconda
jajjajajaja
yo quede asi O.O ~ El Niñero .. (Justin&Tu) - Página 15 167695056 cuando vi las fotos

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 02 Ago 2011, 8:49 pm

Capitulo 36 – El Niñero

—Me encantas— dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y así al mismo tiempo deshacerse del saco.
El mismo tomo el saco y lo lanzo a un lado de la cama, coloco su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula.
Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos almendrados, su cabello Café claro azabache desacomodado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.
Con mis piernas a sus costados, poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído
—Tú también me encantas— le susurre sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias. Subió una por mi pierna, pasando por mis glúteos hasta mi espalda, dejo de subir cuando llego a su destino. El cierre de mi vestido.
Sin alejarse de mis labios, bajaba el zíper con una desesperante lentitud, obviamente ese era su objetivo. Hacerme sufrir, Pero ya llegaría mi turno de vengarme.
Finalmente el cierre estaba abajo completamente y yo me quemaba interiormente por sentir su piel en contacto con la mía.
Nuevamente me senté en su cadera para poder sacarme el vestido, sin previo aviso Justin lo tomo del borde y comenzó a subirlo, así que solamente puse mis manos en el aire y en un dos por tres el vestido había desaparecido.
Me tomo de la cintura para apegarme nuevamente a su cuerpo, acción que claramente no rechazaría. De pronto me encontraba recostada mientras que Justin devoraba mis labios.
Lentamente lo separe de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.
— ¿Pasa algo?— me pregunto aun algo agitado por el beso anterior
—No es justo…— le dije seria
— ¿Qué no es justo?— me pregunte riendo
Sin decir una sola palabra, puse mi mano sobre su pecho y comencé a deslizarla hacia abajo hasta llegar al borde de su pantalón.
Me dedico una picara sonrisa seguida de una carcajada, rápidamente me enderece dejándolo nuevamente mirando hacia el techo, di un fugaz beso en sus labios y con mi dedo índice recorrí su pecho y abdomen hasta llegar al metálico botón que se aseguraba mantener los pantalones en su lugar.
Sacaba el botón de su lugar, pero luego en cuestión de segundos lo regresaba a su ojal, escuchaba las ligeras risas de Justin quien ya estaba altamente ‘desesperado’ finalmente lo abrí, y baje el zíper con la misma lentitud con la que el había bajado el de mi vestido.
— ¡Me estás haciendo sufrir! ¿Cierto?— estaba en lo correcto, pero además no había prisa, teníamos la noche por delante.
Bajaba su pantalón, hasta que algo me lo impidió, ambos reímos tontamente al darnos cuenta de que Justin aun continuaba con zapatos
— ¡Eres un ‘mata-pasión’ Justin!— le dije ahogada en carcajadas mientras quitaba sus zapatos al igual que los calcetines, los cuales junto con el pantalón se esparcieron por algún lugar de su habitación
— ¿Mata-pasión?— pregunto levantando una ceja —Eso está por verse…— agrego amenazantemente tomándome de las piernas, me levanto y luego me soltó para así dejarme caer sobre la cama
— ¡Justin!— alargue riendo
Sin darme tiempo de reclamarme por esa llave de lucha que me había aplicado, atrapo mis labios. Este beso era diferente a los demás, tenía más energía, pasión, desenfreno. De abrupto introdujo su lengua en mi cavidad, la recorría sin pudor alguno tal y como sus manos paseaban por todo mi cuerpo.
La falta de oxigeno comenzaba a hacerse presente, mas Justin no se separaba de mis labios y para ser sincera yo tampoco quería hacerlo. Pero si quería seguir disfrutando de MI NOVIO, tenía que hacerlo.
Apenas me separe de sus labios trate de recuperar el aire vital perdido, Justin se entretenía en mi cuello mientras yo me reponía. Pero fue completamente inútil ya que el placer que Justin me brindaba con sus caricias en mi cuerpo, unidas a los besos y mordidas impartía en mi cuello, solo me aceleraban más.
—Sabes… No es justo— susurro con su melodiosa voz en mi oído mientras que jugaba con los tirantes de mi sostén.
—P…Pues hazlo… hazlo más justo— trate de hablar lo más claro posible pero me desconcentraba de sobremanera.
Rodeo mi cintura con un brazo y giro haciéndome quedar sobre él, se divertía con el broche de mi sujetador. Hasta que finalmente decidió desabrocharlo mientras yo saboreaba esos labios ahora de doble grosor e intensidad de color. Me aparte de mi ahora ‘vicio’ para eliminar de la escena la penúltima prenda que cubría mi cuerpo y asi dejar mi torso completamente desnudo.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 02 Ago 2011, 8:50 pm

Capitulo 37 - El Niñero

-Capitulo un poquito JOT(? jaja aviso para las que no les gustan estas cosas (666) wkasjkas ♥

Si NO eres perver, no te invito a leerla ya que si te da diarrea mental, quedas hay mismo wkjskjsajaksjjkss(666) Aunque no es tanto, es algo:$.

Rodeo mi cintura con un brazo y giro haciéndome quedar sobre él, se divertía con el broche de mi sujetador. Hasta que finalmente decidió desabrocharlo mientras yo saboreaba esos labios ahora de doble grosor e intensidad de color. Me aparte de mi ahora ‘vicio’ para eliminar de la escena la penúltima prenda que cubría mi cuerpo y asi dejar mi torso completamente desnudo
Después de recorrer con la mirada, cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, posicionó sus manos en mi cadera, estas se desviaban a mi abdomen subiendo por este hasta llegar a mis pechos, los cuales comenzó a masajear parsimoniosamente. Sus caricias, masajes, roces, todo. Simplemente todo lo que hacía me volvía completamente loca. A consecuencia del placer, me sujete de su pecho mientras que encorvaba la espalda y echaba mi cabeza hacia atrás. Beso la loma de mis pechos al mismo tiempo que me tomaba de la cintura y asi girar lentamente y recostarme con suma delicadeza sobre el acolchado, acoplo su perfecta anatomía a la mía, el sentir su tibia y tersa piel sobre la mía era completamente delirante. Sus manos seguían recorriéndome completa, mientras que nuestros labios estaban fundidos en una apasionado beso. No podía evitar que pequeños gemidos se colaran por mis labios sobre los de Justin, sus mortales caricias eran las culpables. Sin embargo estos solo incitaban a Justin a poner más esmero en su ‘tarea’.
Bajo sus besos por mi mejilla hasta mi cuello, para depositar en este, cálidos y húmedos besos, de vez en cuando hincaba sus dientes para dar suaves mordidas, las cuales lejos de producirme dolor, solo aumentaban mi éxtasis. Pero lo que simplemente me hacia enloquecer, lo que provocaba una guerra de hormonas en mi interior, era cuando deslizaba su lengua por mi piel. La mescla de sensaciones que Justin me producía con solo hablarme, darme un beso o una caricia era lo mejor que podía existir.
Ya no aguantaba más, agradecía de sobre manera que la casa estuviera completamente vacía, mi ansiedad aumentaba., Los labios de Justin se mesclaban con los míos cuando comencé a jugar con el elástico de sus bóxer haciendo caricias sumamente delicadas, este se quedo estático, cerrando los ojos al mismo que mordía su labio inferior.
Decidida comencé a bajar esa última y azul prenda que cubría su cuerpo, Justin rápidamente abrió los ojos y tomo mi mano.
—______ (tn) si tu…— comenzó a hablar entrecortadamente
—…Si estoy lista— lo interrumpí mientras que acariciaba su mejilla, me acerque para besar sus labios —Quiero que seas tú— susurre sobre sus labios para luego volver a mirarlo a los ojos. Me miraba entre tierno y pensativo pero después una sonrisa se dibujo en su rostro. Regreso a mis labios para darme un beso lleno de sentimiento, completamente alucínate.
—Sera un honor— susurro en mi oído mientras dejaba un camino de besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Mientras que yo continuaba lo que me había interrumpido, Justin me ayudo a deshacerme de la prenda restante sobre mi cuerpo y asi dejarla sobre el piso junto con toda nuestra ropa.
Justin se estiro hacia los cajones que estaban a un lado de la cama, abrió el cajón inferior y de este saco un pequeño sobrecito negro.
— ¿Segura?— pregunto acomodándose entre mis piernas
—…Completamente— le respondí más que segura, pase mis manos por su cabello atrayéndolo a mis labios.
Poco a poco sentí como nuestras anatomías se convertían en una sola, cerré fuertemente mis ojos y me separe solo unos milímetros de los labios de Justin, ya que un fuerte dolor se apodero de mi entrepierna, tanto que no pude evitar enterrar mis uñas en la espalda de Justin.
—______ (tn)… ¿qu…quieres que me detenga?— me pregunto, seguramente porque había notado mi gesto, mas sin abrir los ojos y sin suavizar mis facciones negué con la cabeza. Coloco una de sus manos en mi cadera para comenzar con suaves embestidas, de un momento a otro el fuerte dolor se transformo en placer puro, al igual que sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad e intensidad.
Abrí mis ojos para poder ver el rostro de Justin, sus ojos estaban cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su cuerpo.
Era demasiado lo que sentía que se desbordaba de mi en forma de pequeños gemidos, los cuales Justin atrapaba con sus labios.
Sentí como una serie de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la cabeza, mis músculos se contrarían, nuevamente su espalda fue víctima de mis uñas. Habíamos llegado a la ‘sima’.
Justin completamente rendido se acomodo a mi lado ocultando su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones estaban más que agitadas.
—T…Te am… Te amo— susurro Justin entrecortado en mi oído envolviéndome entre sus brazo
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 02 Ago 2011, 8:51 pm

Graciiias por sus comentariios...mañana...si puedooo..les suuboo un caap... :D
La quiero D_D...$:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 02 Ago 2011, 8:53 pm

Me voy a dormir...y para las que se van a dormir tambien...espero que sueñen con Bieber...y la BieberConda :$ *¬*
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥

Mensaje por Maru! Mar 02 Ago 2011, 10:15 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!!! :D
JUSTIN ES TAN TIERNO!!!!!!!!
SE LO HISIMOS XD'!!!!!!!!!!!!!
Y YO M VOY A DORMIR Y A SOÑAR CON LA BIEBERCONDA :twisted: :twisted:
AHHAHA'
BYE: TE QUIERO!!!!!
seguila eh!!
Maru!
Maru!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba