Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
Angela 1D escribió:Síguela esta novela es Per-Fect :lloro:
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Por favor síguela :arrastro: :arrastro: :arrastro:
:bye:
Holupururpuru Bienvenida al mundo de narnia agvfgavgfswyghjkh Sabes algo? ahora eres mas sexy por pasarte por la novela jbahkbjzb nah mentira pero gracias por pasarte (:
#LittleCarrot(:
CAPITULO8
Los chicos se nos acercaron y todas los miraban con una ceja levantada y juguetonamente…
Lucy: ahh emm… Hola?-pregunto mirándolos raro.-
Niall: Ho..laa-dijo nervioso-
Kiri: sere directa que hacen aquí?-pregunto de golpe-
Zayn: hay linda alguien no puede salir al parque-dijo inocentemente-
Xime: si pero ustedes son como decirlo-hizo una mueca-
Darcy: son famosos y eso es raro no será que sabían algo? -dijo sonriendo y los chicos la fulminaron con la mirada-
Lou: no para na..KEVIN!!.-grito al ver a una paloma y corrió pero esta se alejaba la gente le tomaba fotos y los chicos lo miraban como si fuera común y tpodo se puso mas loco cuando había muchisismas palomas.-
_: no piensan hacer nada?-pregunto a los chicos quienes negaban-
Harry: siempre lo hace-dijo sonriéndole-
Liam: si ya es normal-dijo tranquilo-
Xime: si pero nunca lo han hecho con nosotras-dijo pícaramente mientras corria con las chicas e incluso las niñas comenzaron a jugar con ellos hasta que después los chicos se los unieron y parecía amigos de toda la vida mas bien diría parejas ya que en ocaciones los chicos les daban besos en las mejillas las abrazaban por la cintura les daban la mano y las cargaban mientras que Darcy y Kelly jugaban entre ellas mismas se tomaban fotos entre ellos mismos y mismas y elgunas eran asi...
Etc.. & todo era felicidad y amor hasta que apareció la maldita voz de la estúpida vieja..
XX: QUE MIERDAS HACES CON ESTA?!.-pregunto gritando mientras me señalaba..
Los chicos se nos acercaron y todas los miraban con una ceja levantada y juguetonamente…
Lucy: ahh emm… Hola?-pregunto mirándolos raro.-
Niall: Ho..laa-dijo nervioso-
Kiri: sere directa que hacen aquí?-pregunto de golpe-
Zayn: hay linda alguien no puede salir al parque-dijo inocentemente-
Xime: si pero ustedes son como decirlo-hizo una mueca-
Darcy: son famosos y eso es raro no será que sabían algo? -dijo sonriendo y los chicos la fulminaron con la mirada-
Lou: no para na..KEVIN!!.-grito al ver a una paloma y corrió pero esta se alejaba la gente le tomaba fotos y los chicos lo miraban como si fuera común y tpodo se puso mas loco cuando había muchisismas palomas.-
_: no piensan hacer nada?-pregunto a los chicos quienes negaban-
Harry: siempre lo hace-dijo sonriéndole-
Liam: si ya es normal-dijo tranquilo-
Xime: si pero nunca lo han hecho con nosotras-dijo pícaramente mientras corria con las chicas e incluso las niñas comenzaron a jugar con ellos hasta que después los chicos se los unieron y parecía amigos de toda la vida mas bien diría parejas ya que en ocaciones los chicos les daban besos en las mejillas las abrazaban por la cintura les daban la mano y las cargaban mientras que Darcy y Kelly jugaban entre ellas mismas se tomaban fotos entre ellos mismos y mismas y elgunas eran asi...
Etc.. & todo era felicidad y amor hasta que apareció la maldita voz de la estúpida vieja..
XX: QUE MIERDAS HACES CON ESTA?!.-pregunto gritando mientras me señalaba..
#LittleCarrot(:
Hola linda en realidad me encanto el capítulo, creo que ya se quien es (Caroline :/) síguela cuando puedas por favor linda.
Xoxo
Xoxo
100% Directioner
hola!!! Aki Steff reportandose!! linda amoooooooo tu novela es genial seguila lo mas pronto posible besoooooss!!!
Steffy Malik
Chicas ahora la sigo ya saben me toco esperar la computadora de nuevo pero ya se las sigo ;4
#LittleCarrot(:
Oh no ya llego pedoflack tienes que arruinarli todo aghj siempre me callo mal esa vieja estirada! :*
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
NIZAHALILO
Lose yo tambien la odio esqe ARG! es mala desde siempre y para siempre mañana la sigo si?NIZAHALILO escribió:Oh no ya llego pedoflack tienes que arruinarli todo aghj siempre me callo mal esa vieja estirada! :*
Siguelaaaaaaaa!
#LittleCarrot(:
AAAAAAAAAAAhs que asco le tengo a caroline pedoflack!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Luciia_Horan
CAPITULO9
Todos miramos hacia donde venia el grito y lo primero que hicimos fue separarnos..
Lou: Caroline?-pregunto a a la señora que nos grito-
Caro: No, soy una botarga-dijo con sarcasmo-
Steff: Que bueno que lo aceptes bien-dijo inocentemente y todos reimos menos la tal caroline que nos miraba mal y ehora que la veo bien es la madre de la niña con la que se peleo Darcy-
Caro: Harry? Dejaras que me hable asi?-pregunto y los chicos bufaron.-
Harry: Sabes que tu y yo nada-dijo mirándola raro-
_: Harry pero no le hables asi a tu abuela-dijo inocentemente y todos rieron Caroline se fue de ahí indignada empujando a cualquiera que se le pusiera enfrente…
Darcy: Entonces…-dijo haciendo que alguien hablara pero nadie dijo nada-HELADO!!-grito y nialla y Lucy la tomaron rápidamente de la mano para ir a una heladería junto con Kelly quien hiva encantada jugando con darcy-
Lou: Bueno entonces que hacemos?-pregunto mirándonos a todos-
Xime: Enrealidad nosotras nos juntaremos en casa de _-dijo tranquila y los chico se miraron-
Zayn: y que es eso como una pijamda?-pregunto mirándolas a todas-
_: emm.. algo asi-dijo sonriendo- solo que también cuidaremos de Darcy y Kelly-dijo sonriendo-
Lou: podríamos ir?-pregunto con cara de perrito..-
Steff: no es de solo chicas-dijo sonriendo-
Lou: hay pero yo soy chica-dijo haciendo la voz de una por lo que todos rieron.-
_: solo olvídenlo-dijo y todos se despidieron de beso en la mejilla ya lucy llevaría a Kelly y a Darcy después…
Todos miramos hacia donde venia el grito y lo primero que hicimos fue separarnos..
Lou: Caroline?-pregunto a a la señora que nos grito-
Caro: No, soy una botarga-dijo con sarcasmo-
Steff: Que bueno que lo aceptes bien-dijo inocentemente y todos reimos menos la tal caroline que nos miraba mal y ehora que la veo bien es la madre de la niña con la que se peleo Darcy-
Caro: Harry? Dejaras que me hable asi?-pregunto y los chicos bufaron.-
Harry: Sabes que tu y yo nada-dijo mirándola raro-
_: Harry pero no le hables asi a tu abuela-dijo inocentemente y todos rieron Caroline se fue de ahí indignada empujando a cualquiera que se le pusiera enfrente…
Darcy: Entonces…-dijo haciendo que alguien hablara pero nadie dijo nada-HELADO!!-grito y nialla y Lucy la tomaron rápidamente de la mano para ir a una heladería junto con Kelly quien hiva encantada jugando con darcy-
Lou: Bueno entonces que hacemos?-pregunto mirándonos a todos-
Xime: Enrealidad nosotras nos juntaremos en casa de _-dijo tranquila y los chico se miraron-
Zayn: y que es eso como una pijamda?-pregunto mirándolas a todas-
_: emm.. algo asi-dijo sonriendo- solo que también cuidaremos de Darcy y Kelly-dijo sonriendo-
Lou: podríamos ir?-pregunto con cara de perrito..-
Steff: no es de solo chicas-dijo sonriendo-
Lou: hay pero yo soy chica-dijo haciendo la voz de una por lo que todos rieron.-
_: solo olvídenlo-dijo y todos se despidieron de beso en la mejilla ya lucy llevaría a Kelly y a Darcy después…
#LittleCarrot(:
Lose yo tambien me dan ganas de Agarrarla si bien malota yo (:Luciia_Horan escribió:AAAAAAAAAAAhs que asco le tengo a caroline pedoflack!!
SIGUELA!!
#LittleCarrot(:
CAPITULO10
Se encontraban todas acostadas con sus cabezas la de una con la otra las niñas se habían quedado dormidas mientras que nosotras nos quedábamos en la sala tiradas como si fueramos unas quinceañeras…-
Xime: Saben esto es lindo-dijo sonriendo-
_: si hace años que no hacia esto
Kiri: pues yo creo que es nose como decirlo pero es..-Lucy la interrumpio-
Lucy: ajhqbytvd6gyj-dijo asi todo rápido y muchas letritas-
Kiri: Exacto.-dijo y todas reimos –
Steff: Saben esos chicos son lindos-dijo sonriendo-
_: yo crei que la enamorada era lucy-dijo y todas comenzaron a hacerle burlas a la pobre chica sonrojada-
Lucy: ya basta-dijo tapándose la cara-
Xime: Si Claro ya basta.-dijo imitando la voz de Lucy-
Lucy; Yo no hablo asi-dijo sonriendo-
Xime: no tu hablas como pato-dijo haciendo la voz de uno mientras todas reian era ovio que era juego pero aun asi causaba mucha gracia..-
Steff: ya chicas-dijo poniéndose seria y todas la miraron-
Kiri: Steff Seria?-pregunto pícaramente- Ja! Cuéntame otro chiste-dij y todas rieron-
_: bueno ya chicas hay que arreglarnos-dijo y todas la miraron.- a ponernos nuestros pijamas –Buffo-
Lucy: si y hay que despertar a las niñas-dijo parándose acción que imitaron las demás-
Steff: Para que?-pregunto mirándola-
Kiri: Porque no les hemos puesto su pijama..-dijo y dicho esto fueron a a ponerse sus pijamas tanto ellas como a las niñas esta noche seria larga o al menos para ellas..
_:
LUCY:[/size]
[size=24]KIREI:
STEFF:
XIME:
DARCY:
KELLY:
RECUERDEN que las NIÑAS son Directioners
Se encontraban todas acostadas con sus cabezas la de una con la otra las niñas se habían quedado dormidas mientras que nosotras nos quedábamos en la sala tiradas como si fueramos unas quinceañeras…-
Xime: Saben esto es lindo-dijo sonriendo-
_: si hace años que no hacia esto
Kiri: pues yo creo que es nose como decirlo pero es..-Lucy la interrumpio-
Lucy: ajhqbytvd6gyj-dijo asi todo rápido y muchas letritas-
Kiri: Exacto.-dijo y todas reimos –
Steff: Saben esos chicos son lindos-dijo sonriendo-
_: yo crei que la enamorada era lucy-dijo y todas comenzaron a hacerle burlas a la pobre chica sonrojada-
Lucy: ya basta-dijo tapándose la cara-
Xime: Si Claro ya basta.-dijo imitando la voz de Lucy-
Lucy; Yo no hablo asi-dijo sonriendo-
Xime: no tu hablas como pato-dijo haciendo la voz de uno mientras todas reian era ovio que era juego pero aun asi causaba mucha gracia..-
Steff: ya chicas-dijo poniéndose seria y todas la miraron-
Kiri: Steff Seria?-pregunto pícaramente- Ja! Cuéntame otro chiste-dij y todas rieron-
_: bueno ya chicas hay que arreglarnos-dijo y todas la miraron.- a ponernos nuestros pijamas –Buffo-
Lucy: si y hay que despertar a las niñas-dijo parándose acción que imitaron las demás-
Steff: Para que?-pregunto mirándola-
Kiri: Porque no les hemos puesto su pijama..-dijo y dicho esto fueron a a ponerse sus pijamas tanto ellas como a las niñas esta noche seria larga o al menos para ellas..
_:
LUCY:[/size]
[size=24]KIREI:
STEFF:
XIME:
DARCY:
KELLY:
RECUERDEN que las NIÑAS son Directioners
#LittleCarrot(:
Lo siento de verdad pero no ya estan todas las chicasLuciaStyles_ escribió:No necesitabas chicas?
#LittleCarrot(:
Y para qué tienes puesto que necesitas chicas? lol[/size]#LittleCarrot(: escribió:Lo siento de verdad pero no ya estan todas las chicasLuciaStyles_ escribió:No necesitabas chicas?
LuciaStyles_
Porque era para antes de inicarla y ademas aun no me permiten cambiarle el nombreLuciaStyles_ escribió:Y para qué tienes puesto que necesitas chicas? lol[/size]#LittleCarrot(: escribió:Lo siento de verdad pero no ya estan todas las chicasLuciaStyles_ escribió:No necesitabas chicas?
#LittleCarrot(:
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26