O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:41 pm

.Kary. escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh gracias. Espero y te llegue la inspiración pronto. Se que es quedarte bloqueada :/ 
Abajo te dejo mi ficha, cielo (ya se que es algo rarita lol). Xx

Ficha:
ok... estarás en la novela como: Ariana Grey
y con DJ Malik
Besos!
Adriana, y Gracias linda. Tu nove me ha gustado mucho<3 .Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:49 pm

AAAAAAAAHHHHHHHH
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 961472736 
Estoy con mi bello Duende...!
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 2018004571 
Tienes que Seguirla...!
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 837735280 
*Beshos*
:shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 6:51 pm


Capítulo 2
“When you feel so tired that you can't sleep… stuck in reverse”
 
 
Un dolor invadía mis muslos, un dolor parecido a cansancio, uno de esos que con una buena y larga siesta se que se irán; por lo menos solo me faltaban unos cuantos metros para llegar a mi casa y poder despojarme de esta incómoda ropa, remplazándola por una suave pijama.
 
Hay algo en la tela de mi suéter que me da picazón en las muñecas, aunque tal vez aunque me quitara este suéter grueso el dolor continuaría y con un simple roce podría causar que mi herida se abriera. Mejor no pienso en eso.
 
Mi paso lento tuvo que parar al encontrarme enfrente de la puerta que daba paso a mi hogar, aunque entrar ahí no fuera algo que yo quisiera; pero no quería que se enojara conmigo, menos ahora que no tengo a alguien que me defienda. El que esté fuera de casa sin permiso podría causar la ira de mi padrastro, lo cual era lo último que quería causar  porque si no, el castigo vendría no solo sobre mí… si no sobre Lissa también.
 
Giré la perilla después de haber introducido la llave, solté el aire que había acumulado segundos antes de entrar por aquella puerta; caminé hasta la cocina mientras que dejaba mi mochila y mis cosas sobre la mesada.
 
Comencé a preparar la cena para esta noche, esperando que todo salga bien y teniendo cuidado en cualquier cosa, como siempre lo hacía. Preparé unas pechugas de pollo con una salsa especial encima, preparé una limonada y saqué el postre de ayer del refrigerador.
 
>>> 
 

-Llegué- mi corazón dio un brinco al escuchar como cerraban la puerta de un portazo, pero sentí un gran alivio al ver a la pequeña de cabello color miel y rostro parecido al mío sentarse en la mesada manteniendo su mirada sobre mi. Sonreí mientras respiraba lentamente para tratar que mi respiración se regulara, revolví los ingredientes que posaban sobre el sartén y me senté junto a ella.
 
-¿Cómo te fue Maddy?- pregunté mientras le servía un vaso de agua y se lo ponía enfrente de ella. -¿Ya te sientes mejor que ayer?- la fiebre llegó sobre ella hace un día, pero parecía que estaba a punto de morir, yo estuve en desacuerdo de que fuera  a la escuela hoy, pero ella insistió en que debía ir.
 
-Me fue muy bien… y sí, me siento mucho mejor, ayer no podía caminar nada y ahora lo hice- sonrió dulcemente contagiándome un poco de su alegría. Sin duda alguna, mi hermana de seis años es una de las razones por las cuales yo puedo seguir adelante en la vida, es una copia idéntica de mi padre, pero ella, a pesar de todos los problemas que vengan en la escuela y en el hogar; es la única persona que me da una verdadera felicidad.
 
>>> 
 
Los cubiertos al contacto con los platos era lo único que se escuchaba  en todo el hogar, nadie hablaba, nadie hacía otro ruido, solo comíamos. En la mesa se encontraban Jeffrey, quien por suerte no había dicho nada para regañarlas, Madisson, quien trataba de morderse la lengua cada vez que iba a decir algo como una orden que yo le había dado, y yo, quien comía silenciosamente como todos los días, tratando de fingir que era la única en ese lugar.
 
Había un asiento vacío y ese era el de Louise, quien era mi madre, ella se encontraba de viaje en New York y tuvo que dejarnos en casa, algo que no la convencía. A pesar de que ella estuviera o no, Jeffrey era el problema, su gran temperamento neurótico que nadie, ni mi madre podía detener.
 
Mi hermana esperó hasta que Jeff se fuera del lugar para ponerse de pie y llevarse los vasos de todos hasta el lava trastes, yo por mientras me llevaba los platos y las cosas más pesadas para poder encargarme de ellas en esta hora. Comencé a limpiar todo dejando todo en su lugar y por fin desocuparme de las obligaciones del hogar; me quité el mandil que me había puesto anteriormente, lo dejé en un cajón y salí de la cocina con mis cosas de la escuela hasta mi habitación para poder cambiarme sin ninguna preocupación.
 
Comencé a hacer las tareas de química, historia y francés; una vez terminadas todas las tareas me enfoqué en leer  pero un grito me sacó de mi concentración al leer.
 
-Estúpida Hija de Perra ¡¿Que no te fijas?!- el grito histérico retumbó por las paredes de toda la casa, pero lo que más me asustó fue el grito agudo que siguió de eso; era un grito de dolor que nada más podía ser de alguien.
 
Madisson.


Última edición por .Kary. el Mar 05 Nov 2013, 5:08 pm, editado 3 veces
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 7:01 pm


Sorry por no haber subido capp, pero cuando tenía tiempo no tenía inspiración y viceversa.

Tal vez en el próximo capítulo saldrán tres o cuatro personajes nuevos... quienes van a ser muy importantes en esta historia. Habrán nuevas historias de amor, pero tal vez no sean tan fáciles como todos piensan. (DRAMA ON!)

Pero (yo también odio esta palabra)... primero necesito acabar con el segundo capítulo que es algo así como la segunda parte de la introducción 

espero que les guste!!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:14 pm

Omg sndm ame el cap. Espero puedas seguirla pronto. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 10:27 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
.Kary. escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh gracias. Espero y te llegue la inspiración pronto. Se que es quedarte bloqueada :/ 
Abajo te dejo mi ficha, cielo (ya se que es algo rarita lol). Xx

Ficha:
ok... estarás en la novela como: Ariana Grey
y con DJ Malik
Besos!
Adriana, y Gracias linda. Tu nove me ha gustado mucho<3 .Xx
Perdona... 
si sabía que era Adriana pero me confundí al escribirlo c:
Gracias a ti!
Que bueno que ta ha gustado, porque aquí viene el drama y todo!
Besos :*
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 10:29 pm

Superhuman. escribió:
AAAAAAAAHHHHHHHH
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 961472736 
Estoy con mi bello Duende...!
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 2018004571 
Tienes que Seguirla...!
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 837735280 
*Beshos*
:shimi: 
Estas con tu sexy y bello duende James II 
(es dos porque Liam se llama James y el nació primero :P)
ya la seguí bella!
Besos a ti tamb!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 10:30 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg sndm ame el cap. Espero puedas seguirla pronto. Xx
la seguiré mañana si puedo c:
Besos!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:44 pm

Lo AME...!
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 1857533193 
Estoy empezando a odiar un poco a su padre...
Que le habra pasado a Madisson?
Necesito saberlo YA...!
Siguela...*-*
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Lun 04 Nov 2013, 3:41 pm

Superhuman. escribió:
Lo AME...!
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 1857533193 
Estoy empezando a odiar un poco a su padre...
Que le habra pasado a Madisson?
Necesito saberlo YA...!
Siguela...*-*
*Beshos*
:bye: 


¿Madisson? ¿Su padre? Eso lo veremos muy pronto c:
cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Tumblr_mvnr53ST7U1qb3erro1_500
Besos y pizzass!!!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Lun 04 Nov 2013, 9:29 pm

>>> 
-Déjala- podía alcanzar a ver como la pequeña de cabello castaño claro estaba tumbada en el piso con los ojos cerrados por el dolor del gran azote que de seguro le debió de haber dado. Pero caminé con paso decidido y seguro hasta enfrente de mi pequeña hermana mientras veía al hombre gigante enfrente de mi; su rostro estaba tenso, por estar apretando los dientes del coraje que acumulaba, pero no me daba mucho miedo.
 
Bueno… tal vez un poco. Aunque me daba más miedo lo que le podía hacer a mi pequeña hermana.
 
-¿Tu quien te crees para meterte en los asuntos de otros?- preguntó mirándome a los ojos con furia.
 
-Solamente no le hagas daño… no a ella- mencioné, pero antes de poder hacer otra cosa recibí una bofetada que hizo que sintiera un gran ardor en mi mejilla. Él me había golpeado y no era algo nuevo.
 
Recibía golpes una y otra vez, sintiendo un horrible dolor en cada lugar donde su mano impactaba; vi a Maddy, le dije en un susurro que se fuera y ella negó la cabeza, le volví a repetir y ella con lágrimas en sus ojos se fue a su habitación.
 
>>> 
 
Apretaba mis labios reprimiendo gritos y gemidos que saldrían de mi garganta llamando la atención de todos. El contacto del alcohol sobre mis heridas causaba un gran ardor y dolor, pero necesitaba curármelas todas a menos de que quisiera que éstas se pusieran peor. Puse vendas en lugares donde se necesitaban, coloqué vendas pequeñas en otros lugares y respiré hondo mientras salía de el baño con un gran ardor sobre mi piel acompañándome.
 
Salí del baño que se encontraba adentro de mi habitación caminando hasta mi cama, mientras me sentaba en ella y pensaba en todo lo que había pasado en este “maravilloso” día, mirando mi ventana y como las luces de afuera se veían muy hermosas junto a la obscuridad de la noche.
 
¿Razones para llorar? Ahora mismo podría decir que tengo demasiadas que ni podría contarlas pero vamos a contar las más importantes y recientes.
 
Mi padre murió cuando Maddy nació, mi madre se casó con Jeffrey quien hace de nuestra vida un infierno, mi madre se fue dejándonos solas con un animal, en la escuela nadie me quiere, soy el blanco de las bromas más pesadas que uno puede imaginar, no tengo a nadie…
 
Son demasiadas las razones y tal vez por eso ahora mismo me encuentro llorando en mi habitación mientras escucho las lejanas voces de mis compañeros de la escuela y la de mi padrastro. Siento como si me estuvieran taladrando la cabeza, como si estuvieran dándome un gran golpe, como si lo único que se escuchara en ese lugar fueran ellos.
 
-Basta- me dije a mi misma con la voz quebrada, sollocé mientras que muchas grandes y saladas lágrimas recorrían mi piel cayendo a la alfombra donde ahora me encontraba tirada por alguna extraña y desconocida razón.
 
Lloré por no se cuanto tiempo hasta que pude razonar y darme cuenta de que ya era muy tarde, ahora mismo dormir era lo que necesitaba por lo cual me levanté de ese lugar mientras que con paso lento me alistaba para dormir: me puse la pijama, me lavé los dientes, limpié mi cama.
 
Me metí adentro del gran y caliente edredón mientras que reposaba mi cuerpo en mi cómoda cama y mi cabeza en mi colchón, sonreí al sentir tal comodidad y como mi cansancio se desvaneció extrañamente. Miré el reloj digital de la mesa de enfrente encontrándome con que eran las 11:10, pero después de dos segundos cambió la hora a 11:11.
 
Se que es algo tonto y tal vez me he de ver ilusa, pero nunca me había tocado esta hora y nada como aprovecharla; además, no tengo nada que perder.
 
Cerré los ojos y pensé un deseo que tuviera desde el fondo de mi corazón.
 
Desearía que mi vida cambiara.


Última edición por .Kary. el Mar 05 Nov 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. Lun 04 Nov 2013, 9:30 pm

mañana subo el siguiente capítulo c:
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:12 pm

¡Oh My Gawd!
Casi Lloro Con El Capi...
Te Lo Juro.
<"Desearía que mi vida cambiara.">
Lo Ame!
Tienes Que Seguirla!
*Beshos*
:observo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por diananarahyuga Lun 18 Nov 2013, 3:52 am

Nueva lectora síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя) - Página 2 Empty Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.