O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:15 am

Gif:

Me gustaría participar con Louis Tomlinson y Representante: Victoria justice

Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:18 am

chelsy escribió:
Gif:

Me gustaría participar con Louis Tomlinson

Capitulo:
Oh me gusto tu capitulo quedas te aparto al hermoso y sexy de Lucho pero me tienes que decir cual chica vas apartar como parej ade Lou
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:20 am

Me presento soy Jessica y tu idea ame encanto arriba te dejo lo solicitado besos y abrazos....acabo de leer y estoy feliz por decir que te gusto mi capitulo pues el nombre de la chica se llamaría Jessie Blake  :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:24 am

chelsy escribió:Me presento soy Jessica y tu idea ame encanto arriba te dejo lo solicitado besos y abrazos....acabo de leer y estoy feliz por decir que te gusto mi capitulo pues el nombre de la chica se llamaría Jessie Blake  :ilusion: :ilusion:
Que bueno que te gusto me haces recontre feliz pero me tienes que decir el representante de la chica para colocarte en resevados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:25 am

Butterflies escribió:
chelsy escribió:Me presento soy Jessica y tu idea ame encanto arriba te dejo lo solicitado besos y abrazos....acabo de leer y estoy feliz por decir que te gusto mi capitulo pues el nombre de la chica se llamaría Jessie Blake  :ilusion: :ilusion:
Que bueno que te gusto me haces recontre feliz pero me tienes que decir el representante de la chica para colocarte en resevados
Okis lo siento ando distraída creo que es la gripe es Victoria Justice:oops: :oops: :oops: y es la verdad lo que dije anteriormente :enamorado: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:33 am

chelsy escribió:
Butterflies escribió:
chelsy escribió:Me presento soy Jessica y tu idea ame encanto arriba te dejo lo solicitado besos y abrazos....acabo de leer y estoy feliz por decir que te gusto mi capitulo pues el nombre de la chica se llamaría Jessie Blake  :ilusion: :ilusion:
Que bueno que te gusto me haces recontre feliz pero me tienes que decir el representante de la chica para colocarte en resevados
Okis lo siento ando distraída creo que es la gripe es Victoria Justice:oops: :oops: :oops: y es la verdad lo que dije anteriormente :enamorado: :enamorado:
Ok Jess {si no te importa} ya te los reservo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:37 am

Butterflies escribió:
chelsy escribió:
Butterflies escribió:
chelsy escribió:Me presento soy Jessica y tu idea ame encanto arriba te dejo lo solicitado besos y abrazos....acabo de leer y estoy feliz por decir que te gusto mi capitulo pues el nombre de la chica se llamaría Jessie Blake  :ilusion: :ilusion:
Que bueno que te gusto me haces recontre feliz pero me tienes que decir el representante de la chica para colocarte en resevados
Okis lo siento ando distraída creo que es la gripe es Victoria Justice:oops: :oops: :oops: y es la verdad lo que dije anteriormente :enamorado: :enamorado:
Ok Jess {si no te importa} ya te los reservo
Oh claro que no hay problema besos y me avisas cuando empezamos no me quiero perder de nada !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 02 Oct 2013, 10:37 am

¿Cuántas chicas más necesitas? Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 2841648573
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:39 am

Dos o Tres pero si nadie mas se inscribe nos quedamos la cinco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skandar Keynes| Kaya Scodelario

Capitulo:

Effy Stonem una chica de 17 años, Skandar un chico de la misma edad. Son polos completamente distintos. El es el primero de la clase del salón, ella es la más rebelde. Ella no existía para el , viceversa. un problema hizo que se conocierán, el se emamoró al instante, ella lo odio. La vida nunca fue tan buena para Effy, sufrío en lo largo de su vida. Para Skandar la vida le ha sido fácil, su familia esta con el y todo lo tiene al alcance de su mano. El intenta ser su amigo, ella se cierra. Ella le quiere decir que lo odia, el siempre le quita la palabra. Son tan para cual, dicen los maestros. Ella es una tonta para el sería alguíen mejor, piensa la familia de el. El la cambiará, opina la hermana de Effy. El solo quiere ser su amigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:53 am

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skandar Keynes| Kaya Scodelario

Capitulo:

Effy Stonem una chica de 17 años, Skandar un chico de la misma edad. Son polos completamente distintos. El es el primero de la clase del salón, ella es la más rebelde. Ella no existía para el , viceversa. un problema hizo que se conocierán, el se emamoró al instante, ella lo odio. La vida nunca fue tan buena para Effy, sufrío en lo largo de su vida. Para Skandar la vida le ha sido fácil, su familia esta con el y todo lo tiene al alcance de su mano. El intenta ser su amigo, ella se cierra. Ella le quiere decir que lo odia, el siempre le quita la palabra. Son tan para cual, dicen los maestros. Ella es una tonta para el sería alguíen mejor, piensa la familia de el. El la cambiará, opina la hermana de Effy. El solo quiere ser su amigo.

No es capitulo eso es mas un prologo pero me gusto asi que quedas ya te aparto a tus personajes por cierto amo tu foto de perfil de la hermosa Acacia *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:58 am

Butterflies escribió:
leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skandar Keynes| Kaya Scodelario

Capitulo:

Effy Stonem una chica de 17 años, Skandar un chico de la misma edad. Son polos completamente distintos. El es el primero de la clase del salón, ella es la más rebelde. Ella no existía para el , viceversa. un problema hizo que se conocierán, el se emamoró al instante, ella lo odio. La vida nunca fue tan buena para Effy, sufrío en lo largo de su vida. Para Skandar la vida le ha sido fácil, su familia esta con el y todo lo tiene al alcance de su mano. El intenta ser su amigo, ella se cierra. Ella le quiere decir que lo odia, el siempre le quita la palabra. Son tan para cual, dicen los maestros. Ella es una tonta para el sería alguíen mejor, piensa la familia de el. El la cambiará, opina la hermana de Effy. El solo quiere ser su amigo.

No es capitulo eso es mas un prologo pero me gusto asi que quedas ya te aparto a tus personajes por cierto amo tu foto de perfil de la hermosa Acacia *--*
si es que me da flojera escribir el capitulo, gracias. Lo se es muy sexy...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:06 am

leila.hunter escribió:
Butterflies escribió:
leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skandar Keynes| Kaya Scodelario

Capitulo:

Effy Stonem una chica de 17 años, Skandar un chico de la misma edad. Son polos completamente distintos. El es el primero de la clase del salón, ella es la más rebelde. Ella no existía para el , viceversa. un problema hizo que se conocierán, el se emamoró al instante, ella lo odio. La vida nunca fue tan buena para Effy, sufrío en lo largo de su vida. Para Skandar la vida le ha sido fácil, su familia esta con el y todo lo tiene al alcance de su mano. El intenta ser su amigo, ella se cierra. Ella le quiere decir que lo odia, el siempre le quita la palabra. Son tan para cual, dicen los maestros. Ella es una tonta para el sería alguíen mejor, piensa la familia de el. El la cambiará, opina la hermana de Effy. El solo quiere ser su amigo.

No es capitulo eso es mas un prologo pero me gusto asi que quedas ya te aparto a tus personajes por cierto amo tu foto de perfil de la hermosa Acacia *--*
si es que me da flojera escribir el capitulo, gracias. Lo se es muy sexy...

Si esa Acacia tan sensualona ella y pusiste al Skandar y a Kaya pensandolo hasta hacen linda pareja y ese pechocho Skandar y claro la sensual Kaya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:10 am

:-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:12 am

Vamos audiciones es una gran idea Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 4229596405 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 4229596405 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.