Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Antes de irme: Quiero tramas The Host.
fin.
fin.
Última edición por °Agethe° el Mar 01 Oct 2013, 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : QUIERO TRAMAS CON THE HOST, QUIERO. :C)
PARACETAMOL
Y pasó de página.
¿Coincidencia?
¿Coincidencia?
Última edición por °Agethe° el Mar 01 Oct 2013, 6:29 pm, editado 2 veces (Razón : Sí, las coincidencias existen y les re cabe. Ciao, vayánse a la mierda.)
PARACETAMOL
Si para el fin de semana no hay una colectiva que tenga de trama The Host, alguien muere.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 12:29 pm, editado 1 vez (Razón : lol)
PARACETAMOL
ilysm. :c
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Cambiarme la firma a una de athotq cuando todas ya se la cambiaron hace años. :serio:rlz.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : :,c)
PARACETAMOL
Mía. Te amo, weóna. :c
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Yo amar mucho mi firma. :,c
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 3:30 pm, editado 1 vez (Razón : Lol, sin vida la piba. CX)
PARACETAMOL
Deja las boludeces para la gente boluda, wn. |?|O'shea. escribió:todas me quieren matar, me odian, enserio, me odian bc me hacen llorar y sentir más mal de lo que ya me siento, pero al mismo tiempo me hacen sentir bien. siempre oculto lo que siento, no soy de esas personas de muchas palabras y mucho menos soy la persona más abierta a los demás, pero se que a ustedes no debería esconderles nada, ya que me conocen mejor mi propia familia y amigos, los que supuestamente siempre estuvieron ahí, no estaban realmente. las amo, aunque me odien, yo las amo y jamas voy a cansarme de agradecer las amigas que gane con solo registrarme en esta cosa. (?)
Nadie te odia, todas te aman. T_T
Sólo que no es bonito que alguien como vos se haga eso, bc sos perfecta y cuesta creer que no te querrás.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Lamento tanto eso, Mía.
Y eso, lo único, la verdad no sé que más decirte porque lo que has pasado ha sido pura mierda, y de verdad lo siento mucho.
Gente así de especial como vos, debería tener miles de amigos, debería amarse a sí mismo, debería ser el centro de atención.
Yo te amo mucho, Mía, y no te voy a venir a juzgarte ni a decirte que cortarse es la cosa más mala que podás hacer.
Tengo a muchas amigas que se cortan, y la verdad me siento como un cero porque no puedo hacer nada, mis palabras son inútiles y sé que para llegar a hacer eso, se habrá pasado por mucho.
Sólo quiero que sepás que la vida no es así de mierda, que pasan cosas malas pero que siempre, y si te digo que siempre es que siempre, se resuelve todo. No importa si se tarda mucho, no importa si al final no pasa todo lo que vos querías; siemre todo se resuelve y al final termina siendo mejor de lo que pensabas.
Sobre lo de tu amigo, ya sabés que los hombres son unos hijos de puta que les cuesta pensar que es mejor y que es idiota. Te digo que si el pibe ya no te pela, pues tú vení y le hablás, diciéndole qué es lo que pasa. Porque podrá ser un puto por no haberte prestado atención antes, pero de seguro te esucha. Y si no lo hace que se vaya a la mierda. :c
Mía, cortarse podrá parecer relajante, liberador y como si te alejara de todo lo malo que pasa, pero al fin y al cabo, sólo es otra mierda que te lleva a peores cosas. A infectarte, a cortarte demasiado al fondo, es malo Mía. Aunque no parezca.
Sólo quiero que sepás, otra vez, que me tenés aquí para todo, para hablar, para matar a alguien, para cualquier cosa. Mi presencia y mis palabras no es de mucho, pero te apuesto a que de algo, te ayuda. :c
Sólo quería que supieras eso, ya.
Y eso, lo único, la verdad no sé que más decirte porque lo que has pasado ha sido pura mierda, y de verdad lo siento mucho.
Gente así de especial como vos, debería tener miles de amigos, debería amarse a sí mismo, debería ser el centro de atención.
Yo te amo mucho, Mía, y no te voy a venir a juzgarte ni a decirte que cortarse es la cosa más mala que podás hacer.
Tengo a muchas amigas que se cortan, y la verdad me siento como un cero porque no puedo hacer nada, mis palabras son inútiles y sé que para llegar a hacer eso, se habrá pasado por mucho.
Sólo quiero que sepás que la vida no es así de mierda, que pasan cosas malas pero que siempre, y si te digo que siempre es que siempre, se resuelve todo. No importa si se tarda mucho, no importa si al final no pasa todo lo que vos querías; siemre todo se resuelve y al final termina siendo mejor de lo que pensabas.
Sobre lo de tu amigo, ya sabés que los hombres son unos hijos de puta que les cuesta pensar que es mejor y que es idiota. Te digo que si el pibe ya no te pela, pues tú vení y le hablás, diciéndole qué es lo que pasa. Porque podrá ser un puto por no haberte prestado atención antes, pero de seguro te esucha. Y si no lo hace que se vaya a la mierda. :c
Mía, cortarse podrá parecer relajante, liberador y como si te alejara de todo lo malo que pasa, pero al fin y al cabo, sólo es otra mierda que te lleva a peores cosas. A infectarte, a cortarte demasiado al fondo, es malo Mía. Aunque no parezca.
Sólo quiero que sepás, otra vez, que me tenés aquí para todo, para hablar, para matar a alguien, para cualquier cosa. Mi presencia y mis palabras no es de mucho, pero te apuesto a que de algo, te ayuda. :c
Sólo quería que supieras eso, ya.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : No tenés que leerlo, idk, es sólo para que sepás. :c)
PARACETAMOL
Es incomprendido, eso es todo. :,c áh.»fuckyou. escribió:¿por qué el mundo es tan hijo de puta?
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : El mundo es un sol, lala. :c)
PARACETAMOL
Qué boluda que sos, Micaela.
Vos no te vas a ningún lado.
Vos no te vas a ningún lado.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 6:40 pm, editado 3 veces
PARACETAMOL
Con mi Martina no te metés, wn.»fuckyou. escribió:todos pensarán que soy una reverenda pelotuda xdd.
peor que cuando aga puso el avy de martina.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
No, no, no.
Vos no te vas, Stef, no te vas.
Vos no te vas, Stef, no te vas.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 7:03 pm, editado 1 vez (Razón : ilysm. :,c)
PARACETAMOL
Sí claro. Dice que la Marti es suya cuando ya la insultó.
¡Viluctionator! ¡Eso es lo que sos, Micaela!
¡Viluctionator! ¡Eso es lo que sos, Micaela!
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Ahora que le miro el significado, me siento una mierda por usarlo como broma. T_TO'shea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo encontré completo, plz. era por la mamá u.u
Alguien diga que la niña está actuando y la mamá no se le fue de verdad, alguien dígamelo.
Última edición por °Agethe° el Miér 02 Oct 2013, 7:12 pm, editado 1 vez (Razón : :ccccccccccccccc)
PARACETAMOL
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63