Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 63. • Comparte
Página 55 de 63. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
pooooooorqueee la noche es mágica cuando sueeeeño contigo. *coro* algunas cosas extrañas que me van a enloqueceeer.
poorque la noche es máaagica cuando sueeeño contigo, los dos nos vamos volando por el cieeelo en que te viii.
poorque la noche es máaagica cuando sueeeño contigo, los dos nos vamos volando por el cieeelo en que te viii.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Stef, mañana subo una foto mía.
Pero en ese mismo momento -ahquereexigente- quiero ver una foto tuya.
Pero en ese mismo momento -ahquereexigente- quiero ver una foto tuya.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : porque la noche es mágica cuando sueñooooooo contigo)
PARACETAMOL
La canción de arriba es la canción más traumante de mi infancia.
ahqueseguíarejoven.
ahqueseguíarejoven.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : Por ti, todo lo que hago lo hago por ti. ahqueniera.)
PARACETAMOL
jkafds, hablo como si subir una foto fuera la csa más complicada o más importante de todo el mundo.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:30 pm, editado 1 vez (Razón : y lo era, plz.)
PARACETAMOL
wait, no sé subir fotos.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Y lo dice la mina que ama Imgur con su vida.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:31 pm, editado 1 vez (Razón : ú sea.)
PARACETAMOL
Por favor, señor, no una cuarta.»fuckyou. escribió:ya llevo tres salidas dramáticas.
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Pushi. escribió:Ahora se les dio a todas por pedir fotos de una
Última edición por °Agethe° el Jue 17 Oct 2013, 8:33 pm, editado 1 vez (Razón : plz)
PARACETAMOL
alta cara tenía la mina.
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Mi Dios. Qué mina más estúpida.
Estaba leyendo su peveté -por casualidad de la vida-, y encuentro varios posts que dicen: De verdad odio a las niñas que se apropian de cualquier artista y/o shipp.
Y yo como: alguien me entiende.
Va, entonces en otro post estaba diciendo: ¡Ay! Hoy llegó la *ponga nombre aquí* y me preguntó por la banda que estaba escuchando, y entonces la mandé a la mierda porque ellos son sólo míos.
Y yo: ¿Qué putas, wna? O sea, la mina andaba diciendo que le caían mal las niñas así, que se apropiaban de todo, y luego ella viene y hace lo mismo. CX
Qué boluda.
Estaba leyendo su peveté -por casualidad de la vida-, y encuentro varios posts que dicen: De verdad odio a las niñas que se apropian de cualquier artista y/o shipp.
Y yo como: alguien me entiende.
Va, entonces en otro post estaba diciendo: ¡Ay! Hoy llegó la *ponga nombre aquí* y me preguntó por la banda que estaba escuchando, y entonces la mandé a la mierda porque ellos son sólo míos.
Y yo: ¿Qué putas, wna? O sea, la mina andaba diciendo que le caían mal las niñas así, que se apropiaban de todo, y luego ella viene y hace lo mismo. CX
Qué boluda.
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 3:53 pm, editado 2 veces (Razón : ahqueellaselavivíaconlawrence.)
PARACETAMOL
Igual me leí su peveté completo.
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : boluda plan agatha. :c)
PARACETAMOL
Quiero contar la historia de como entré al foro.
Y eso haré.
Antes no usaba tanto la computadora, la usaba más bien cuando nos pedían algo en Sociales. :hee:Que es la clase en la que más tenía que buscar en Wikipedia.
Entonces, un día, me topé con una novela que se llamaba "you are my dream", que al principio tenía otro nombre -el cual no recuerdo- y que la autora lo cambió a mitad de la novela.
Era de Harry y, estaba horriblemente narrada, pero yo era tan niña en ese entonces. :why:ahque, tenía trece.
klsdjfdsf, so, la novela me tenía re enganchada, y tenía como veintidós páginas y, well, cuando ya iba por la diecinueve... no encontré más capítulos. :serio:Eran todos comentarios de que la siguiera y eso, hasta que en la página veinte y ella dijo: Chicas, perdonen pero ya no seguiré la novela, me pone mal.
Y algo más pero ya no sé. lksdjfsdfdsfsd.
Y well, me deprimí bc me gustaba muuuuuuuucho su novela.
Va, entonces luego me hice una cuenta, porque me comenzó a salir ese cuadrito negro de conectarse o hacerse una cuenta y esa weá. Entonces pensé que si me registraba, me saldría la novela completa.
La verdad, no sé porqué pensé eso, bc había visto con mis propios ojos el post de la mina diciendo que ya no la seguiría.
Y eso haré.
Antes no usaba tanto la computadora, la usaba más bien cuando nos pedían algo en Sociales. :hee:Que es la clase en la que más tenía que buscar en Wikipedia.
Entonces, un día, me topé con una novela que se llamaba "you are my dream", que al principio tenía otro nombre -el cual no recuerdo- y que la autora lo cambió a mitad de la novela.
Era de Harry y, estaba horriblemente narrada, pero yo era tan niña en ese entonces. :why:ahque, tenía trece.
klsdjfdsf, so, la novela me tenía re enganchada, y tenía como veintidós páginas y, well, cuando ya iba por la diecinueve... no encontré más capítulos. :serio:Eran todos comentarios de que la siguiera y eso, hasta que en la página veinte y ella dijo: Chicas, perdonen pero ya no seguiré la novela, me pone mal.
Y algo más pero ya no sé. lksdjfsdfdsfsd.
Y well, me deprimí bc me gustaba muuuuuuuucho su novela.
Va, entonces luego me hice una cuenta, porque me comenzó a salir ese cuadrito negro de conectarse o hacerse una cuenta y esa weá. Entonces pensé que si me registraba, me saldría la novela completa.
La verdad, no sé porqué pensé eso, bc había visto con mis propios ojos el post de la mina diciendo que ya no la seguiría.
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : lol, nadie la leía. :carablanca:)
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 3:58 pm, editado 1 vez (Razón : Y el lunes, al café del desayuno...)
PARACETAMOL
Pero esta mina -aká la estúpida- es un mate de risa.
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : ay, plz, ay plz.)
PARACETAMOL
Néh, mentira, no es estúpida.
La verdad, le tengo envidia, ¡mandáme un eme pé!
La verdad, le tengo envidia, ¡mandáme un eme pé!
Última edición por °Agethe° el Vie 18 Oct 2013, 4:07 pm, editado 1 vez (Razón : ahquereforraera.)
PARACETAMOL
Página 55 de 63. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63