Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 63. • Comparte
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:33 pm, editado 1 vez (Razón : ai bi ci)
PARACETAMOL
Las princesas con los pobres y las pobres con los de clase alta. |?|»fuckyou. escribió:°Agethe° escribió:¿Cómo va a haber una trama con eso?»fuckyou. escribió:ay, romeo y julieta, mi obra favorita. siempre quise estar en una colectiva de esa trama, pero no hay T_T
¿imaginación, maybe? xd.
por ejemplo, cinco chicas, algunas pobres y otras princesas, se llamaban todas julietas (?) y tenían a un romeo, que depende de cada una era uno de la realeza o uno cualquiera, sin títulos(?). ahque.
ahque.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:36 pm, editado 1 vez (Razón : What does not kill you, make you fat. |?| áh.)
PARACETAMOL
Viene mi hermana: ¿Me prestás estás muñecas?
Y entonces yo vengo y le digo: ¡Sólo si me abrazás!
Y mi hermana viene y me abraza, y luego me muerde la mejilla aká el cachete.
Y yo como que: ¿Por qué me mordiste?
Y ella: ¡Porque soy un vampiro!
Moraleja: No dejés que tu hermanita mire "Chica Vampiro" nunca más.
Y entonces yo vengo y le digo: ¡Sólo si me abrazás!
Y mi hermana viene y me abraza, y luego me muerde la mejilla aká el cachete.
Y yo como que: ¿Por qué me mordiste?
Y ella: ¡Porque soy un vampiro!
Moraleja: No dejés que tu hermanita mire "Chica Vampiro" nunca más.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : Hermana de Agethe plan: Caníbal.)
PARACETAMOL
Fantasy. escribió::juay:Ven a mí, Romeo, corre como el viento tiro al blanco ahsereconfundía.°Agethe° escribió:¡Aquí estoy Julieta, detrás del basurero!Fantasy. escribió:¡Romeo! ¡Romeo! ¿Dónde estás que no te veo?
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:47 pm, editado 1 vez (Razón : lol)
PARACETAMOL
Menos yo, plz.»fuckyou. escribió:está interesante... pero me da paja hacer otra colectiva xd. so, que alguien plagee la idea y yo audiciono(?).°Agethe° escribió:Las princesas con los pobres y las pobres con los de clase alta. |?|»fuckyou. escribió:°Agethe° escribió:¿Cómo va a haber una trama con eso?»fuckyou. escribió:ay, romeo y julieta, mi obra favorita. siempre quise estar en una colectiva de esa trama, pero no hay T_T
¿imaginación, maybe? xd.
por ejemplo, cinco chicas, algunas pobres y otras princesas, se llamaban todas julietas (?) y tenían a un romeo, que depende de cada una era uno de la realeza o uno cualquiera, sin títulos(?). ahque.
ahque.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Quiero que Mica cuente su día.
bc puedo leer sus hides.
bc puedo leer sus hides.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:49 pm, editado 1 vez (Razón : :imwachingchá':)
PARACETAMOL
Mope:) escribió:*Te necesito* en* mi * cama* tu* calor* tus* caricias* te* quiero* encima* de* mi* *¿Donde estás condenada sabana, que tengo frío*
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 12:57 pm, editado 1 vez (Razón : a d i ó s)
PARACETAMOL
FEDERICO BESÓ A LUDMILA.
DEBIERON HABERME VISTO. BC ESTABA TAN LLENA DE FEELINGS QUE SEGURO EXPLOTABA
DEBIERON HABERME VISTO. BC ESTABA TAN LLENA DE FEELINGS QUE SEGURO EXPLOTABA
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : he estado cambiando el subverbo de las canciones, eh.... Eso no es, i know.)
PARACETAMOL
Yo amo ese gif como a mi puta vida.
bc, le dicen perra a la muhér pero, hay que aceptarlo , la mina estaba aprovechando de que estaba junto al gran Louis Tomlinson. |?|
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Y que Harry no miraba.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Aguante Larry. :power:
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:33 pm, editado 2 veces (Razón : *Le tiran piedras*)
PARACETAMOL
Amo hablar con Valentina aká Parker aká Valendo aká mía.
Pero es que, tengo que ir a dormirme.
Mañana salgo con mi tío. lskdjfdsfsdfds.
Pero es que, tengo que ir a dormirme.
Mañana salgo con mi tío. lskdjfdsfsdfds.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:34 pm, editado 1 vez (Razón : You know I know.... .-.)
PARACETAMOL
Hoy fue bonito. |?|
Salí con mi mamá y mi hermana a la casa de esta su amiga|?|, so, había mucho tráfico y al final la señora me regaló "la edad de los milagros". Luego comentaré de ese libro bc me gusta mucho, mucho, mucho.
Va |?|, entonces pasamos la tarde ahí. Y Esteban aká el hijo de la muhér, no es tan hijoéputa como digo. Es un nene lindo. :aah: ahqueteníalamismaedad. Néh, mi hermana no se aburrió ni nada por el estilo y mi mamá no me regañó en ningún momento por "meterme en conversación de adultos".
sdklfjdsfsd, el niño me cae bien. <3 es lindo y eso.
Pero mi corazón es del pibe del parque y LES RE CABE A TODAS USTEDES.
ahquenohabíanadie.
Salí con mi mamá y mi hermana a la casa de esta su amiga|?|, so, había mucho tráfico y al final la señora me regaló "la edad de los milagros". Luego comentaré de ese libro bc me gusta mucho, mucho, mucho.
Va |?|, entonces pasamos la tarde ahí. Y Esteban aká el hijo de la muhér, no es tan hijoéputa como digo. Es un nene lindo. :aah: ahqueteníalamismaedad. Néh, mi hermana no se aburrió ni nada por el estilo y mi mamá no me regañó en ningún momento por "meterme en conversación de adultos".
sdklfjdsfsd, el niño me cae bien. <3 es lindo y eso.
Pero mi corazón es del pibe del parque y LES RE CABE A TODAS USTEDES.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : Se traba.)
PARACETAMOL
Mi tío me va a llevar a comprar un libro.
jldsfdsfds, y quería buscar "princesa mécanica". pero dudo que esté. :c Además de que, también quería una trilogía que el último libro se llama "las ardillas de central park están tristes los lunes" aká el nombre de mi cuarto peveté. |?|
ahque, sdlkfjdsfs.
Pero estoy muy emocionada con "la edad de los milagros" bc es un libro con el que mi mamá y yo fangirleamos mucho.
Es "otro fin del mundo" y me encanta, wn, me encanta.
A pesar de que llevo comenzando el primer capítulo, y sólo tiene dos páginas.
jldsfdsfds, y quería buscar "princesa mécanica". pero dudo que esté. :c Además de que, también quería una trilogía que el último libro se llama "las ardillas de central park están tristes los lunes" aká el nombre de mi cuarto peveté. |?|
ahque, sdlkfjdsfs.
Pero estoy muy emocionada con "la edad de los milagros" bc es un libro con el que mi mamá y yo fangirleamos mucho.
Es "otro fin del mundo" y me encanta, wn, me encanta.
A pesar de que llevo comenzando el primer capítulo, y sólo tiene dos páginas.
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:48 pm, editado 1 vez (Razón : De toda pasa, de todo pasa {8})
PARACETAMOL
Mar aká Marucha:
Si necesitás a alguien con quien hablar, hermosa, acá estoy. T_T
Si necesitás a alguien con quien hablar, hermosa, acá estoy. T_T
Última edición por °Agethe° el Miér 09 Oct 2013, 9:58 pm, editado 1 vez (Razón : :ccccccccccccccc)
PARACETAMOL
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63