Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 63. • Comparte
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Yo no pongo gifs en mi peveté y eso hace que me quede hablando sola, this. :enojao:
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Y que pase de página más lento. :enojao:
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Pero no cambiaré.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:36 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
Amo tanto el nombre verdadero de Federico, de Violetta.
bc se me olvidó CX, pero me gusta mucho, la que se acuerde. |?|
bc se me olvidó CX, pero me gusta mucho, la que se acuerde. |?|
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : she is the women of his life)
PARACETAMOL
Le mandé un eme pé a una mina, diciéndole algo que -para mí- era importante.
Y la mina -que me había dicho que se lo dijera, esta cuestión |?|- me dejó ignorada, como una boluda bajo la lluvia. |?|
Y la mina -que me había dicho que se lo dijera, esta cuestión |?|- me dejó ignorada, como una boluda bajo la lluvia. |?|
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:39 pm, editado 1 vez (Razón : Y, la moraleja, es no hablarle a esta chica. |?| ahque)
PARACETAMOL
¡No me importa que sepás el nombre! :enojao: bc yo soy la vilu más vilu here y eso. :enojao:»fuckyou. escribió:¿ruggero pasquarelli? ese nombre me parece horrible wn.
ruggero me suena a rugido xdd.
Y lo demás, ahque, sí, ese es. A mí me encanta su nombre, weóna. dalkfjds.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Yo no quiero que Mica cambie su peveté.
Y lo digo porque con Mía no me dio tiempo de pedirlo. |?|
Pero sé que lo hará, , y que crecerá y que ya nada será lo mismo. |?|
Yo apenas con veinte años, y ella con sesenta. |?|
Reboluda.
Y lo digo porque con Mía no me dio tiempo de pedirlo. |?|
Pero sé que lo hará, , y que crecerá y que ya nada será lo mismo. |?|
Yo apenas con veinte años, y ella con sesenta. |?|
Reboluda.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : locoooooooo)
PARACETAMOL
No, quedáte.»fuckyou. escribió:mi papá se llega a enterar que comí encima de la computadora, me deja sin ella dos semanas. :hee:bc la última vez que había hecho eso, sin querer volqué jugo en el teclado y tuvieron que comprar otro.
so, nos vemos en dos semanas chicas. (?).
Hacé dieta pero quedáte.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : nooou)
PARACETAMOL
Ziall rlz. :power:»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se siente la indirecta xdd.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:46 pm, editado 1 vez (Razón : ahque, ni Ziall era. CX plz no tan plez)
PARACETAMOL
Yo no sé.»fuckyou. escribió:°Agethe° escribió:Ziall rlz. :power:»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo no especifiqué quienes sentían la indirecta. (?).
A mí no me vengás con tus adivinanzas. |?|
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:50 pm, editado 1 vez (Razón : leeeeeeeeeeeeeeeel CX so plz.)
PARACETAMOL
Yo sabía. Sos más falsa que Ludmila rubia. ahque»fuckyou. escribió:y el nombre del rugido (?????), lo busqué en google, no me lo sabía xd.
aunque igual sigo siendo la reina de las vilus, aunque digas lo contrario aga. :meh:
No, te amo, pero yo soy la Vilu más Vilu. :meh:
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : Y te re cabe. |?| sldfksdfsdsd.)
PARACETAMOL
[15:52:30] °Agethe° se ha unido al Chat el Lun Oct 07, 2013 3:52 pm
[15:52:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Entrevistador: ¿Cuál es tu serie favorita?
[15:53:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pues, la verdad, no miro mucha televisión. *se ríe* Aunque no lo crean, aunque me gusta mucho New Girl y Glee.
[15:54:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Entrevistador: ¿no miras mucha televisión? *La audiencia ríe*
[15:54:26] Batman. se ha unido al Chat el Lun Oct 07, 2013 3:54 pm
[15:54:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Shá llega la perver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:54:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Sí! *Tira la cabeza hacia atrás* De verdad, estoy repeleta de cosas. Tareas, con la película y todo.
[15:54:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Qué carajo estás haciendo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:52:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Entrevistador: ¿Cuál es tu serie favorita?
[15:53:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pues, la verdad, no miro mucha televisión. *se ríe* Aunque no lo crean, aunque me gusta mucho New Girl y Glee.
[15:54:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Entrevistador: ¿no miras mucha televisión? *La audiencia ríe*
[15:54:26] Batman. se ha unido al Chat el Lun Oct 07, 2013 3:54 pm
[15:54:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Shá llega la perver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:54:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Sí! *Tira la cabeza hacia atrás* De verdad, estoy repeleta de cosas. Tareas, con la película y todo.
[15:54:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Qué carajo estás haciendo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 12:58 pm, editado 1 vez (Razón : ¡A mi maneraaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
PARACETAMOL
Es Ziall y te re cabe.»fuckyou. escribió:yo no pensaba ni en larry ni en ziall e.é°Agethe° escribió:Yo no sé.»fuckyou. escribió:°Agethe° escribió:Ziall rlz. :power:»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo no especifiqué quienes sentían la indirecta. (?).
A mí no me vengás con tus adivinanzas. |?|
¡ZIAM RLZ! (?).
ahseresacaba
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 1:03 pm, editado 1 vez (Razón : leeeeeeeeeeeeeeeel CX so plz.)
PARACETAMOL
kjsdfdsfdsfdsdsf, te amo y no te miento.»fuckyou. escribió:pero si la ludmi es rubia natural, pls. ah.°Agethe° escribió:Yo sabía. :nah:Sos más falsa que Ludmila rubia. :nah:ahque»fuckyou. escribió:y el nombre del rugido (?????), lo busqué en google, no me lo sabía xd.
aunque igual sigo siendo la reina de las vilus, aunque digas lo contrario aga. :meh:
No, te amo, pero yo soy la Vilu más Vilu. :meh:
si me amas no me mientas(?).
Sí, podrá ser rubia natural.
Pero igual. :enojao:
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 1:04 pm, editado 1 vez (Razón : she edita bc es una buena chica. :c)
PARACETAMOL
Mica va a hacer otro tema.
Y yo me quedo acá, no te amo Jugo.
Y yo me quedo acá, no te amo Jugo.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : Luca y Franco. CX)
PARACETAMOL
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63