Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 63. • Comparte
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Yo no puedo, yo no puedo.
Me va a dar un ataque, dslfihsgfsg,ds no, no. :c
Me va a dar un ataque, dslfihsgfsg,ds no, no. :c
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
No tenés que escuchar a los JuanDi si no querés :c
bc dan feelings, muchos. ay, wn.
bc dan feelings, muchos. ay, wn.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Soy una ridícula.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Qué linda que es Ems.
bc me leí su coso y no sé, qué bonito. bc me gusta cuando alguien piensa así de sí mismo porque no sé. Dijo que se consideraba inteligente y no lo dudo, además de que dijo que era bonita de una manera en la que no sonó para nada presumida y a la vez nada exagerada por llamar la atención y que le dijeran linda. :ay:No sé qué digo, orque no sé nada, idk, nada. dfklsjdsfsdf.
Sólo eso, sdlkfhsfsdfsd, qué lindo, ya.
bc me leí su coso y no sé, qué bonito. bc me gusta cuando alguien piensa así de sí mismo porque no sé. Dijo que se consideraba inteligente y no lo dudo, además de que dijo que era bonita de una manera en la que no sonó para nada presumida y a la vez nada exagerada por llamar la atención y que le dijeran linda. :ay:No sé qué digo, orque no sé nada, idk, nada. dfklsjdsfsdf.
Sólo eso, sdlkfhsfsdfsd, qué lindo, ya.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Yo, cuando leo, uso lentes. sólo con libros, aquí en el foro me mato los ojos.O'shea. escribió:me dieron los lentes bc tengo que ''descanzar la vista'', supuestamente el doctor. me compre esos gruesos y grandes que son para tirar facha y nadie me cree que tienen aumento pero me quedan hermosos y parezco otra persona :niña:
Y no sé, yo también quería grandes. Pero me dijero que no. |?| ahque, bai.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : NO sé que digo. :c)
PARACETAMOL
Yo cito a Nemo. ¿Y QUÉ?»fuckyou. escribió:sabés que estás mal cuando comenzás a citar una frase de la canción de la película de tinker bell o como se escriba esa cosa.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : A la mierda everywhere, ay por favor.)
PARACETAMOL
Lo leí en el tema de mi Stef escribió:Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son.
Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype.
Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos The Cat in the Hat y Aslan, e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas.Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.
O mejor aún, a una que escriba.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : Créditos a mi Stef, she lo tenía en su tema. :c)
PARACETAMOL
Yo sólo quiero decir que amo mucho, mucho a Azul y a Marilu. :c
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
Todo el mundo se mete con mis ídolos. :c qué asco. ahque.»fuckyou. escribió:es que nemo es cúl aga, en cambio la hada de mierda esa amiga de peter pan no. (?).
Seguro al niño del parque no le gustan mis JuanDi, ni Martina, ni está de acuerdo de mi relación con Patch, ni del foro, ni demi Tinker, ni de... ahquedejoderelacionartodoconél.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 6:45 pm, editado 1 vez (Razón : quiero)
PARACETAMOL
Antes yo tenía una novela. dsklfhdsfsdf.
Y era de Liam, y el chico que alejaba a la Rayis del Leeyum era el niño del parque.
Lo conozco desde hace tanto que me traumé y lo metí a la novela. Dios, #recuerdos.
Y era de Liam, y el chico que alejaba a la Rayis del Leeyum era el niño del parque.
Lo conozco desde hace tanto que me traumé y lo metí a la novela. Dios, #recuerdos.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : Necesito ayuda. CX :c ay.)
PARACETAMOL
Ya. Mucho.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 7:03 pm, editado 1 vez (Razón : -Ayuda a tus clientes, sube alto.... "Que no falte el pan." -¡Tú sí sabes!)
PARACETAMOL
Ariana Grande es muy linda y me gusta. :c No para decir que estoy en su fandom y que me tiren piedras y me digan perra. T_T
Mi punto de vista es que, siempre -en las fotos, plz- se mira con la cara triste, aunque esté sonriendo, parece forzada su sonrisa y, no sé, parece infeliz. :c
Mi punto de vista es que, siempre -en las fotos, plz- se mira con la cara triste, aunque esté sonriendo, parece forzada su sonrisa y, no sé, parece infeliz. :c
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 7:27 pm, editado 3 veces (Razón : ay)
PARACETAMOL
skldjfdsf, re raras las firmas de Ems y Mía.
bc, a Mía la representa la Kaya |?|, pero la mina se la pasa poniendo fotos de Kristen. CX O sea, sólo a mi me da risa.
bc, a Mía la representa la Kaya |?|, pero la mina se la pasa poniendo fotos de Kristen. CX O sea, sólo a mi me da risa.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
áh, cierto, estaba enojada.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : leeeeeeeeeeeeeeeel CX so plz.)
PARACETAMOL
Rechaaaaaaa. Qué tarde te enterás.»fuckyou. escribió:diego es hijo de gregorio.
Última edición por °Agethe° el Vie 04 Oct 2013, 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : la gente cúl edita sus comentarios. áh. eso.)
PARACETAMOL
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63