O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:42 pm

leila.hunter escribió:Lo se paula
Estoy haciendo mi ficha fichosa sexy(?
Tus fichas siempre son sexys
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:43 pm

paularamirez escribió:
leila.hunter escribió:Lo se paula
Estoy haciendo mi ficha fichosa sexy(?
Tus fichas siempre son sexys
Porfavor Paula estoy casada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:44 pm

leila.hunter escribió:
paularamirez escribió:
leila.hunter escribió:Lo se paula
Estoy haciendo mi ficha fichosa sexy(?
Tus fichas siempre son sexys
Porfavor Paula estoy casada
Yo tambien, pero es la realidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:23 pm

Representante: Yo misma aunque dicen que me parezco a Selena Gomez
Nombre: Paula Ramirez
Edad:12
Apodo: Pau o Crow
Descripsion Fisica:
Soy alta para mi edad, mido 1.60; no soy ni muy delgada, pero tampoco soy gordita. Mi cabello es muy largo, me llega hasta la cintura, es muy ondulado y voluminoso, es castaño oscuro, casi negro. Mis ojos son grandes y de color marrón, mis pestañas son largas y rizadas, mis labios son pequeños, pero carnosos, mi nariz es muy pequeña y suelen molestarme por aquello. Mis dientes son pequeños y blancos.

Descripsion Sicologica:
Soy una persona fria, sonara raro, pero nunca me ha gustado llorar e incluso a diferencia de muchos no eh llorado por películas como Titanic o The Notebook; soy extremadamente sarcástica y soy muy bromista, me encanta hacer asustar a la gente, en realidad con mi hermano en halloween mi hermano y yo salimos con mascaras a asustar a niños, me encanta que me hagan bromas a mi.

Soy muy hiperactiva, odio quedarme quieta en un solo lugar que no sea la computadora. Soy muy alegre y siempre llevo una sonrisa en la cara; soy muy terca, por lo que si algo me sale mal, me propongo siempre a lograrlo, hasta conseguirlo; me considero una persona inteligente, suelo ser muy mandona y manipuladora.

Me gustan que las cosas se hagan a mi manera, pero cuando se que me equivoco en algo lo acepto, no soy rencorosa, pero si es algo muy fuerte puedo ser rencorosa y vengativa, soy muy buena en las venganzas, creo que es de las mejores cosas que se hacer.


Historia:
Nací en Ecuador en Enero 11 del 2001, mi padre no estuvo cuando mi madre me dio a luz ya que se encontraba con otra mujer, la cual también estaba esperando una hija de el. Mis padres se divorciaron  siete meses después de mi nacimiento ya que mi madre se entero que mi padre la engañaba; mi mama era una mujer de mucho dinero, pero mi padre la dejo con muchas deudas que el no pago por lo que mi madre tuvo que pagarla.

Soy de clase media alta; a pesar de nuestra situacion economica siempre eh estado en buenos colegios, mi vida es simple y tranquila, tengo muy buenos amigos que siempre me apoyan en cualquier cosa. Mi vida esta basada en las artes, mi hermano es cantante inexperto, no lo estudia, pero el ama cantar y siempre lo hace, yo canto horrible, pero amo bailar y actuar y según muchas personas hago muy bien esas dos cosas.

Mi hermano y yo somos de diferentes matrimonios y somos muy diferentes, considero a mi hermano como mi mayor apoyo y confidente. No tengo una buena relacion con mi padre, casi no lo veo, ya que sinceramente no lo necesito.

¿Como lo conociste a tu hombre?: En White Collar

¿Que medio crees que puedas usar para conocerlo?: En el Comic Con

Familia:
Madre: Maria Ruiz
Padre: Yorgi Ramirez
Hermano: Gian Franco Garzon

Gustos:
-Bailar
-Hacer ejercicio
-Los perritos
-Chocolate
-Comer

Disgustos:
-La gente Hiporcrita
-Las mentiras
-Los secretos


Nombre completo: Matthew Staton Bomer

Edad: 35

¿A que se dedica?: Actor

¿Novia?: Simon Halls

Familia:
Madre: Sissi Bomer
Padre: John Bomer

Personalidad:
Es muy inteligente, humilde y gracioso, siempre hace bromas en cualquier lugar que valla y suele ser una persona muy ocupada, pero siempre tiene tiempo para su familia y para divertirse con sus amigos y conocidos.

Historia:
Bomer nació en Spring, Texas, hijo de Sissi y John Bomer. Asistió a la Escuela Secundaria Klein ubicada en Spring, junto al actor Lee Pace; años más tarde, ambos trabajaron en el Teatro Alley, una compañía teatral sin fines de lucro. En 2001, Bomer se graduó de la Universidad Carnegie Mellon, con un título en Bellas Artes
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Sherlocked Mar 01 Oct 2013, 9:26 pm

paularamirez escribió:Representante: Yo misma aunque dicen que me parezco a Selena Gomez
Nombre: Paula Ramirez
Edad:12
Apodo: Pau o Crow
Descripsion Fisica:
Soy alta para mi edad, mido 1.60; no soy ni muy delgada, pero tampoco soy gordita. Mi cabello es muy largo, me llega hasta la cintura, es muy ondulado y voluminoso, es castaño oscuro, casi negro. Mis ojos son grandes y de color marrón, mis pestañas son largas y rizadas, mis labios son pequeños, pero carnosos, mi nariz es muy pequeña y suelen molestarme por aquello. Mis dientes son pequeños y blancos.

Descripsion Sicologica:
Soy una persona fria, sonara raro, pero nunca me ha gustado llorar e incluso a diferencia de muchos no eh llorado por películas como Titanic o The Notebook; soy extremadamente sarcástica y soy muy bromista, me encanta hacer asustar a la gente, en realidad con mi hermano en halloween mi hermano y yo salimos con mascaras a asustar a niños, me encanta que me hagan bromas a mi.

Soy muy hiperactiva, odio quedarme quieta en un solo lugar que no sea la computadora. Soy muy alegre y siempre llevo una sonrisa en la cara; soy muy terca, por lo que si algo me sale mal, me propongo siempre a lograrlo, hasta conseguirlo; me considero una persona inteligente, suelo ser muy mandona y manipuladora.

Me gustan que las cosas se hagan a mi manera, pero cuando se que me equivoco en algo lo acepto, no soy rencorosa, pero si es algo muy fuerte puedo ser rencorosa y vengativa, soy muy buena en las venganzas, creo que es de las mejores cosas que se hacer.


Historia:
Nací en Ecuador en Enero 11 del 2001, mi padre no estuvo cuando mi madre me dio a luz ya que se encontraba con otra mujer, la cual también estaba esperando una hija de el. Mis padres se divorciaron  siete meses después de mi nacimiento ya que mi madre se entero que mi padre la engañaba; mi mama era una mujer de mucho dinero, pero mi padre la dejo con muchas deudas que el no pago por lo que mi madre tuvo que pagarla.

Soy de clase media alta; a pesar de nuestra situacion economica siempre eh estado en buenos colegios, mi vida es simple y tranquila, tengo muy buenos amigos que siempre me apoyan en cualquier cosa. Mi vida esta basada en las artes, mi hermano es cantante inexperto, no lo estudia, pero el ama cantar y siempre lo hace, yo canto horrible, pero amo bailar y actuar y según muchas personas hago muy bien esas dos cosas.

Mi hermano y yo somos de diferentes matrimonios y somos muy diferentes, considero a mi hermano como mi mayor apoyo y confidente. No tengo una buena relacion con mi padre, casi no lo veo, ya que sinceramente no lo necesito.

¿Como lo conociste a tu hombre?: En White Collar

¿Que medio crees que puedas usar para conocerlo?: En el Comic Con

Familia:
Madre: Maria Ruiz
Padre: Yorgi Ramirez
Hermano: Gian Franco Garzon

Gustos:
-Bailar
-Hacer ejercicio
-Los perritos
-Chocolate
-Comer

Disgustos:
-La gente Hiporcrita
-Las mentiras
-Los secretos


Nombre completo: Matthew Staton Bomer

Edad: 35

¿A que se dedica?: Actor

¿Novia?: Simon Halls

Familia:
Madre: Sissi Bomer
Padre: John Bomer

Personalidad:
Es muy inteligente, humilde y gracioso, siempre hace bromas en cualquier lugar que valla y suele ser una persona muy ocupada, pero siempre tiene tiempo para su familia y para divertirse con sus amigos y conocidos.

Historia:
Bomer nació en Spring, Texas, hijo de Sissi y John Bomer. Asistió a la Escuela Secundaria Klein ubicada en Spring, junto al actor Lee Pace; años más tarde, ambos trabajaron en el Teatro Alley, una compañía teatral sin fines de lucro. En 2001, Bomer se graduó de la Universidad Carnegie Mellon, con un título en Bellas Artes
.
Me encanto tu ficha linda :3 Buena suerte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante: Yo misma.



Nombre: Rosa Leila Olazarán Muñoz



Edad: 13



Apodo: Rose o Superman.



Descripción Física:  Mido 1.50, mi piel es perlada, pero esta quemada por el sol. Mis ojos son cafés oscuros, casi negros. Mis pestañas son largas y enchinadas naturalmente. Mi nariz es un poco pequeña, mis orejas son de un tamaño normal. Mis labios son de un tamaño proporcionado. Mis piernas son largar y torneadas, producto del Jazz.



Descripción Psicológica: Avaricia, orgullo, sobre todo el orgullo. Nunca me dejo por nadie ni por nada, algunas veces es bueno, otras malo. Cada vez que quiero algo lo consigo, soy muy caprichosa, suelo ser mimada. Con las personas que no conozco soy fría, seria y cortante. Cuando entras en confianza conmigo, suelo ser divertida, extravagante, sin duda una doble cara. Nunca puedes saber con cual de las dos soy realmente. Tampoco yo.





Historia: Mis padres se separaron cuando tenía 3 años, vivo con mi abuela paterna y tío. Desde pequeña he leído libros y empezar a escribir historias. En la escuela me hacen bullying por eso. Me empeze a cortar a los 10, gracias a unos amigos lo deje de hacer. Mi infancia fue la mejor, ya que vi Narnia, Harry Potter, Los Piratas del Caribe y demás. Entre a una pagina en la cual no le importaba a la gente y no te criticaban. Ahí hice buenas amigas. Mejor que en persona.



¿Como lo conociste a tu hombre?: Lo conocí en la película las Crónicas de Narnia



¿Que medio crees que puedas usar para conocerlo?:Ir a la premier de una película en la que el actué.



Familia:
Beatriz Muñoz: Madre.
Benito Olazarán : Padre
Davian Olazarán: Hermano. 2 años.
Roman Olazarán: Hermano. 4 años.
Osmar Avila: Hermano. 5 años.



Gustos:
Libros, Arctic Monkeys.



Disgustos:
Los gatos. Los watichurros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por totoro. Miér 02 Oct 2013, 3:39 pm

Yo te entrego la ficha hoy en la tarde.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Oct 2013, 8:00 pm

Ojalá si mantén las fichas no quiero que me dejen sola ;(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:07 pm

Just Dream escribió:Ojalá si mantén las fichas no quiero que me dejen sola ;(
Ya subí mi ficha fichosa aosfhjajs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Oct 2013, 8:41 pm

leila.hunter escribió:
Just Dream escribió:Ojalá si mantén las fichas no quiero que me dejen sola ;(
Ya subí mi ficha fichosa aosfhjajs
Linda te hace falta la ficha del chico
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Sherlocked Sáb 05 Oct 2013, 1:17 pm

¿Por comentaron un montón y nadie (casi nadie) mando ficha?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por jazzmiinn Sáb 05 Oct 2013, 7:22 pm

Bueno debido a que primero debo comentar aquí estoy. Ahora mismo subiré mi ficha !.  Agradeciendo que esta genial idea no es para los chicos de 1D- nada personal enserio-  Pero yo amo a otros artistas. Y ahora estoy ansiosa por al menos subir mi ficha por que esto es perfecto !!! pspspspps y audicionare por el sexy hombre Christian Bale. Saludos 
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Sherlocked Sáb 05 Oct 2013, 7:23 pm

jazzmiinn escribió:Bueno debido a que primero debo comentar aquí estoy. Ahora mismo subiré mi ficha !.  Agradeciendo que esta genial idea no es para los chicos de 1D- nada personal enserio-  Pero yo amo a otros artistas. Y ahora estoy ansiosa por al menos subir mi ficha por que esto es perfecto !!! pspspspps y audicionare por el sexy hombre Christian Bale. Saludos 
Espero ansiosa tu ficha y la tuya sería la última que aceptaría
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por jazzmiinn Sáb 05 Oct 2013, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jazmin Barragan Ayala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 18 años
Apodo: Jazz
Familia:
Padre -Sergio Barragan
Madre- Alma  Ayala
Hermano Mayor- Eric
Hermano Menor- Abraham
 
Historia: Por el trabajo de su padre se ha mudado dos veces de casa. La ultima fue la mas dolorosa por los amigos que tenia y los lugares concurridos de ahí. Pero ahora esta estudiando en una nueva escuela, donde ha encontrado buenas amistades-todas con algo en común- Son fanáticos del héroe de Gotica-Batman- Jazmín adora el cine, por lo que conoce de actores y sobre todo de Christan Bale . El que llena su celular de fotos y esta en el escritorio de su computadora. A pesar de eso la mayor pasión de Jazmín es leer y es donde dedica todo su tiempo, incluso trabaja en una biblioteca publica.Su mayor sueño es conocer Gales-un lugar del cual ha leído y ademas por Christian Bale quien es nacido ahí.-


Gustos
Leer
El piano
La Nieve- Días Frios
 
Disgustos
Insectos
El Deporte
 
Pasa el ratón y descubre los secretos

Descripción Física
Su cabello es castaño bastante oscuro, largo por encima de la cintura y lacio. Tiene ojos almendrados y de color chocolate. De labios delgados y de color natural. Es de complexión delgada. Y sus brazos son largos y delgados aunque su complexión es baja para su edad- 1.60-De piel morena
 




Descripción Psicológica
Es amigable, honesta y despistada. Leal, alegre y sabe sacrificarse por los que ella quiere. Responsable y muy indecisa, su tormento es tomar decisiones. Es inseguro y sentimental. No se considera una chica cursi-lo detesta- Ella se califica en las románticas. Es poco hábil en los deportes y amante de la lectura




Otros
Como lo conociste a tu hombre?: Es fan de Batman y asiste a las premiere de las películas  junto  a sus amigos. Aunque su personaje favorito es Batgirl, pero  adora a Batman- mejor aun cuando es interpretado por Christian Bale. Ella  lo considera un hombre atractivo, divertido, misterioso, inteligente y todo un caballero.
Que medio crees que puedas usar para conocerlo? Una premiere con la compañía de unos buenos amigos. Una desvelada para apartar lugar en el frente. Y tal vez un poco de suerte.





Muchas gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











Nombre completo:Christian Charles Philip Bale

Edad:39 años

¿A que se dedica?: Actor

¿Novia?:((Bueno en la vida Real esta casado (?))) 

Familia:Es hijo de David Bale, piloto de aviación, y de Jenny James, una bailarina circense. Su padre se casó en segundas nupcias con la feminista Gloria Steinem. Tiene tres hermanas mayores llamadas Sharon, Erin y Louise.

Personalidad: Es un hombre comprometido, con una facilidad de habla. Es muy humanitario y agradable. Se adapta a las situaciones y le gusta divertirse. Aveces le gusta estar solo para concentrarse con sus pensamientos. Es distraído- con el tiempo en su mayoría -.Aveces puede ser algo tímido para hablar sobre su vida personal. Es un hombre sencillo y modesto, considera que no lleva una vida de glamour, le gusta hacer las cosas por si mismo- como una persona normal- Le gusta andar en motocicleta y no le gusta salir de fiesta por la noche.

Historia:Nació en la pequeña ciudad de Haverfordwest (13 000 habitantes), capital del condado de Pembrokeshire (Gales). Con 20 años,Mujercitas (1994) o unos años más tarde Retrato de una dama (1996), causando también una grata impresión.
En el año 2000, rueda las películas Shaft: The Return y American Psycho. En esta segunda película, Bale luce un cuidado físico que parece elevarle a la categoría de sex symbol; sin embargo, es un actor muy versátil. Cuatro años después, su papel en El maquinista.
De todas formas, su gran oportunidad para erigirse en un actor de máxima cotización llegó con el papel protagonista en Batman Begins (2005). En 2006 participó la película The Prestige junto a Hugh Jackman y Michael Caine, dirigida por Christopher Nolan. En el año 2007 participa en Rescue Dawn, I'm Not There y 3:10 to Yuma y en 2008 vuelve al papel de Batman en The Dark Knight, de la cual se han tenido muy buenas impresiones y ha roto récord de taquilla en Estados Unidos, al lograr más de 500 millones de dólares. Sus más recientes trabajos han sido en las cintas Terminator Salvation, donde interpretó a John Connor y Enemigos públicos, como Melvin Purvis, el Agente del FBI, al que J. Edgar Hoover encargó la cacería del famoso asaltante John Dillinger, interpretado por Johnny Depp. En el 2010, su carrera llegó a la cúspide cuando ganó el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Dicky Eklund en la película The Fighter, interpretación que fue totalmente aclamada tanto por el público como por la crítica especializada. En 2012 interpreta por tercera y última vez a Batman / Bruce Wayne en The Dark Knight Rises, sellando así el final de la trilogía de Christopher Nolan del justiciero oscuro.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por neverland. Dom 06 Oct 2013, 3:42 am


Hola linda me encantó la idea y me pareció muy original. Por eso me gustaría audicionar para Jake Gyllenhaal, en un ratito te dejo mi ficha.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.