Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un amor solo para adultos|Audiciones Cerradas|Resultados Puestos
Ohhhh cielos creeo que ya te amo kbgcjhsdvfjsdgfhsdjf ya se esos dos estan bien sensualonesButterflies escribió:Oh si hermoso y precioso siempre y tu foto de perfil toda sensualona de mia amor Matthew Gray GublerJust Dream escribió:Claro linda espero tu ficha y ese Leonardo es un sensualon xDButterflies escribió:Sinceramente tu idea me ha encantado simplemente la he amado y me gusta es diferente te mando mi ficha hoy o mañana yo ire por uno de mis amores platonicos mas grandes ¡Leonardo Dicaprio!
Sherlocked
Mi hermano se enfado porque no eligieron a Matt, fue gracioso porque es hombre y dijo que Matt se lo merecia mas porque era mas sensual.¡Nea! escribió:Joder, yo morí cuando dijeron a esos dos. Cruze los dedos para nada, ahque Matt y Alexis siempre serán Christian y Anastacia, y quien diga que no que muera, ah.paularamirez escribió:¡Al fin alguien! yo tenia ganas de golpear con una silla a E.L. James cuando eligio a los otros¡Nea! escribió:Yo pienso que Matt y Alexis Bledel son perfectos para esos papeles, ah.
Invitado
Invitado
Jajaja mi mamá y yo también lo amamos x)Just Dream escribió:Mi mama y yo lo amamos xD claro que si linda espero tu fichaAuditore escribió:Wow, me encantó tu idea... Audicionaré. Iré por Robert Downey Jr. Te dejo mi ficha después.
PD: Amo tu avy de Matt :3
totoro.
Ya se a mi mama le encanta dese joven y gracias amo mucho a MattAuditore escribió:Jajaja mi mamá y yo también lo amamos x)Just Dream escribió:Mi mama y yo lo amamos xD claro que si linda espero tu fichaAuditore escribió:Wow, me encantó tu idea... Audicionaré. Iré por Robert Downey Jr. Te dejo mi ficha después.
PD: Amo tu avy de Matt :3
Sherlocked
Chicas si recibo la fichas de todas hoy y mañana en hora de escuela cierro las audiciones
Sherlocked
Si los dos son mayores pero todo sensualones con sus lindas caritas tu ¿Ves Criminal Minds? digo ya que de hay todo el mundo conce a Matt yo amo la serieJust Dream escribió:Ohhhh cielos creeo que ya te amo kbgcjhsdvfjsdgfhsdjf ya se esos dos estan bien sensualonesButterflies escribió:Oh si hermoso y precioso siempre y tu foto de perfil toda sensualona de mia amor Matthew Gray GublerJust Dream escribió:Claro linda espero tu ficha y ese Leonardo es un sensualon xDButterflies escribió:Sinceramente tu idea me ha encantado simplemente la he amado y me gusta es diferente te mando mi ficha hoy o mañana yo ire por uno de mis amores platonicos mas grandes ¡Leonardo Dicaprio!
Invitado
Invitado
- Haciendo Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:Jennifer LawrenceAmy Wolf
Nombre completo: Amelia Beatrice Wolf
Apodo:Amy, Am, Bea
Descripción Física:
Amy es una chica realmente hermosa a los ojos de cualquier persona aunque ella no se considere así. Por su aspecto se diría que es una chica muy tierna y dulce, y aunque lo es en su interior, luego todo el mundo se lleva una sorpresa. Lo que más destaca de ella son sus ojos: grandes, expresivos y azules con toques grisáceos, que en ocasiones se vuelven de color verde azulado. Su sonrisa, pese a que muy pocos llegan a verla, es muy bonita, porque tiene una hilera de dientes perfectos y unos labios rosados carnosos. Su cabello es rubio algo largo con ondas que le llegan más debajo de los hombros. Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos muy suaves y delicados. Su nariz respingona, pequeña y perfecta le da un toque único a su cara. Su cuerpo es muy bien proporcionado. Es alta, mide 1,72, y delgada algo rellenita, pero con muchas curvas. Tiene las piernas muy largas y torneadas la piel blanca. Su cutis es perfecto y en el rostro parece de porcelana.
Descripción Psicológica:
Amy es alguien de carácter fuerte. Ella es una persona sensible y sentimental, pero le cuesta demostrar esta parte de ella por lo que muestra su lado insensible. Detrás de aquel rostro angelical de nena de cinco anos hay una persona llena de dolor, tristeza, rabia y resentimiento, pero frente alguien jamás la veras asi siempre la veras con una gran sonrisa y haciéndote reir por sus tonterías, es en extremo sarcástica y un poco antipatica por lo que le cuesta seguido hacer amigos pero a pesar de eso es una persona cariñosa, tierna, amable y bromista. Le gusta estar rodeada de personas que la quieren y la aprencian porque cuando esta sola tiene el miedo que la lastimen.
Historia:
-
¿Como lo conociste a tu hombre?:17
¿Que medio crees que puedas usar para conocerlo?: -
Familia: --
Gustos::
Ama tocar la guitarra|Leer y Escuchar Musica |Le encanta la lluvia| Leonardo Dicaprio | La comida chatarra | Le encanta cantar cuando se baña aunque sea desafinado
[color=pink][font=Tahoma]Disgustos:
Invitado
Invitado
¿Nadie manda su ficha?
Sherlocked
Yo iré por Alex Turner... tine 27 y 13 son 14 años de diferencia. Pero si no se puede, Julian Casablancas
Invitado
Invitado
Escoge el que quieras linda pero es obligatorio que te gane por más de 5 añosleila.hunter escribió:Yo iré por Alex Turner... tine 27 y 13 son 14 años de diferencia. Pero si no se puede, Julian Casablancas
Sherlocked
Entonces será Skandar Keynes y yo seré mi representante.Just Dream escribió:Escoge el que quieras linda pero es obligatorio que te gane por más de 5 añosleila.hunter escribió:Yo iré por Alex Turner... tine 27 y 13 son 14 años de diferencia. Pero si no se puede, Julian Casablancas
Invitado
Invitado
Yo subo mi ficha mas tarde, la estoy editando.
Invitado
Invitado
Leila, nos encontramos de nuevo.......
Invitado
Invitado
Okey esta bien lindapaularamirez escribió:Yo subo mi ficha mas tarde, la estoy editando.
Sherlocked
Lo se paula
Estoy haciendo mi ficha fichosa sexy(?
Estoy haciendo mi ficha fichosa sexy(?
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4