Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diana|Muro Interactivo
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Diana|Muro Interactivo
¡ME ACABO DE ENTERAR !, pero me lo merezco :wut:Leidy Orozco escribió::jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Pero sera nuestro secreto jajaja... porque me engaño!!! yo tan fiel... pero ya vera... seamos amantes... que nunca se enteren!!! jajaja...chelsy escribió:MMMM...como Pau te engaño pues que tal si somos amantes suena genial no crees ojo por ojo y diente por diente jeeeeee:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:Leidy Orozco escribió:Yo me declaro... esposa de la Paula!!!Lo se un trio suena genial con los Wuandi jajaja... si seamos esposas y cuidado con que me engañes (Tu y la Lucy son amantes... aaahhh) yo te sere fiel (Talvez Jo quiera ser mi amante) jajaja pura loquilla por aqui jajaja...
Invitado
Invitado
Jeeee estos secretos tan relevantes salen a la luz ..............ya nada al fin todo queda entre amantes y esposas jeeeeeee pero a quien quiero es a Lucy :amor: :amor: :amor: no volverá a pasarpaularamirez escribió:¡ME ACABO DE ENTERAR !, pero me lo merezco :wut:Leidy Orozco escribió::jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Pero sera nuestro secreto jajaja... porque me engaño!!! yo tan fiel... pero ya vera... seamos amantes... que nunca se enteren!!! jajaja...chelsy escribió:MMMM...como Pau te engaño pues que tal si somos amantes suena genial no crees ojo por ojo y diente por diente jeeeeee:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:Leidy Orozco escribió:Yo me declaro... esposa de la Paula!!!Lo se un trio suena genial con los Wuandi jajaja... si seamos esposas y cuidado con que me engañes (Tu y la Lucy son amantes... aaahhh) yo te sere fiel (Talvez Jo quiera ser mi amante) jajaja pura loquilla por aqui jajaja...
Invitado
Invitado
¡tu molesta! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:Leidy Orozco escribió:Lo se!!! es indignante que mi propia esposa me siga para ver que hago!!! estoy molesta!!! jajaja...PD: Estoy viendo What Makes You Beautiful en la tele!!! jajaja
Invitado
Invitado
Aviso Sensual
Chicas les informo que la proxima ronda de capitulos sera el capitulo visto desde la perspectiva del chico es decir, por ejemplo el de Chelsy se vera la perspectiva del chico, el codigo sera siendo el mismo, solo que narrado de la perspectiva de ellos.
Invitado
Invitado
Okis entendido .............tengo algunas ideas ?????pero luego las pongopaularamirez escribió:Aviso Sensual
Chicas les informo que la proxima ronda de capitulos sera el capitulo visto desde la perspectiva del chico es decir, por ejemplo el de Chelsy se vera la perspectiva del chico, el codigo sera siendo el mismo, solo que narrado de la perspectiva de ellos.
Invitado
Invitado
Espero ................que emoción otra ronda .......son tan cumplidas que las adoro por completoLeidy Orozco escribió:paularamirez escribió:Aviso Sensual
Chicas les informo que la proxima ronda de capitulos sera el capitulo visto desde la perspectiva del chico es decir, por ejemplo el de Chelsy se vera la perspectiva del chico, el codigo sera siendo el mismo, solo que narrado de la perspectiva de ellos.Oki doki!!! ya acabe mi capitulo ahora lo subo y aaahhh comenzar de nuevo... dios que emocion... muero!!!
Invitado
Invitado
¡Genial! Tengo bastantes ideas. C:paularamirez escribió:Aviso Sensual
Invitado
Invitado
¡Cheeeeeelsy!
Tenemos ship.
Checy, o, Lelsy.
¿Cual prefieres?
Tenemos ship.
Checy, o, Lelsy.
¿Cual prefieres?
Invitado
Invitado