Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diana|Muro Interactivo
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Diana|Muro Interactivo
Seh. Quién toque a mi Chelsy, se las verá conmigo.chelsy escribió:si hey cuidado toquen a mi esposa !!!snowflake. escribió:Yay! ¡Chelsy es mi esposa!chelsy escribió:yoo y nadie mas o las matare no ya encerio debo dejar de ver peliculas de accionsnowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.seran comida de leones
Invitado
Invitado
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: me enamoras ........................snowflake. escribió:Seh. Quién toque a mi Chelsy, se las verá conmigo.chelsy escribió:si hey cuidado toquen a mi esposa !!!snowflake. escribió:Yay! ¡Chelsy es mi esposa!chelsy escribió:yoo y nadie mas o las matare no ya encerio debo dejar de ver peliculas de accionsnowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.seran comida de leones
Invitado
Invitado
Ay, ya me lo había dicho Chelsy, pero puedes ser mi amante.paularamirez escribió:Yo quiero ser tu sensual esposa.snowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.
Invitado
Invitado
capi que emocion trio que guarras no mentira jeeee suerte con su grupo de esposas que Lucy es sola mia ,,,,,,Leidy Orozco escribió:*Baile de 5 segundos*Unidas todas somos geniales!!! Jajaja Jessi no me vigiles lo estoy acabando prometi no conectarme a esta hora pero lo hago porque es mi turno y quiero seguir leyendo mas de ustedes, haber si estoy a su nivel porque wow sus capitulos me dejaron con ganas de matar, abrazar, llorar, golpear, matar y matar... jajaja ya casi lo subo!!!Ok ok ya que la Lucy y la Jessica son esposas, solo nos queda a Jo y Paula ser un trio de esposas jajaja!!!
Invitado
Invitado
Si, pero que Chelsy no se entere........... ¡oh soy comida de leones!snowflake. escribió:Ay, ya me lo había dicho Chelsy, pero puedes ser mi amante.paularamirez escribió:Yo quiero ser tu sensual esposa.snowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.
Invitado
Invitado
¡TRIOOO!chelsy escribió:capi que emocion trio que guarras no mentira jeeee suerte con su grupo de esposas que Lucy es sola mia ,,,,,,Leidy Orozco escribió:*Baile de 5 segundos*Unidas todas somos geniales!!! Jajaja Jessi no me vigiles lo estoy acabando prometi no conectarme a esta hora pero lo hago porque es mi turno y quiero seguir leyendo mas de ustedes, haber si estoy a su nivel porque wow sus capitulos me dejaron con ganas de matar, abrazar, llorar, golpear, matar y matar... jajaja ya casi lo subo!!!Ok ok ya que la Lucy y la Jessica son esposas, solo nos queda a Jo y Paula ser un trio de esposas jajaja!!!
Invitado
Invitado
Esto es inconcebible me engañas así cruelmente .....:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:paularamirez escribió:Si, pero que Chelsy no se entere........... ¡oh soy comida de leones!snowflake. escribió:Ay, ya me lo había dicho Chelsy, pero puedes ser mi amante.paularamirez escribió:Yo quiero ser tu sensual esposa.snowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.
No no esto si se va de mis manos Pau :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: estarás así si vuelves a proponer algo a Lucy y tu estaras castigada
Invitado
Invitado
¿Estas dispuesta a tomar un viaje de 9 horas mara dejarme como pure? ........ Lucy ella es la indicada.chelsy escribió:Esto es inconcebible me engañas así cruelmente .....:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:paularamirez escribió:Si, pero que Chelsy no se entere........... ¡oh soy comida de leones!snowflake. escribió:Ay, ya me lo había dicho Chelsy, pero puedes ser mi amante.paularamirez escribió:Yo quiero ser tu sensual esposa.snowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.
No no esto si se va de mis manos Pau :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: estarás así si vuelves a proponer algo a Lucy y tu estaras castigada
Invitado
Invitado
Si eso depende nuestra relación tenlo por seguro que iré :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:paularamirez escribió:¿Estas dispuesta a tomar un viaje de 9 horas mara dejarme como pure? ........ Lucy ella es la indicada.chelsy escribió:Esto es inconcebible me engañas así cruelmente .....:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:paularamirez escribió:Si, pero que Chelsy no se entere........... ¡oh soy comida de leones!snowflake. escribió:Ay, ya me lo había dicho Chelsy, pero puedes ser mi amante.paularamirez escribió:Yo quiero ser tu sensual esposa.snowflake. escribió:¿Alguien quiere ser misensualesposa? ._.
Invitado
Invitado
MMMM...como Pau te engaño pues que tal si somos amantes suena genial no crees ojo por ojo y diente por diente jeeeeee:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:Leidy Orozco escribió:Yo me declaro... esposa de la Paula!!!Lo se un trio suena genial con los Wuandi jajaja... si seamos esposas y cuidado con que me engañes (Tu y la Lucy son amantes... aaahhh) yo te sere fiel (Talvez Jo quiera ser mi amante) jajaja pura loquilla por aqui jajaja...
Invitado
Invitado
chelsy escribió:MMMM...como Pau te engaño pues que tal si somos amantes suena genial no crees ojo por ojo y diente por diente jeeeeee:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:Leidy Orozco escribió:Yo me declaro... esposa de la Paula!!!Lo se un trio suena genial con los Wuandi jajaja... si seamos esposas y cuidado con que me engañes (Tu y la Lucy son amantes... aaahhh) yo te sere fiel (Talvez Jo quiera ser mi amante) jajaja pura loquilla por aqui jajaja...
¡callate Jo! :lloro: :lloro:
Invitado
Invitado
la ley de talion o venganza por engañar jeee creo que así .............
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7