Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful autumn [ptv]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Beautiful autumn [ptv]
JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
Ahremetida :meh:
Invitado
Invitado
Me asustaste Creí que era un "admirador" :meh:.Louise. escribió:JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
~Lucy~
Nou, yo no tengo admiradores por que muerdo a todos los de mi escuela por feos y groseros(? no los muerdo pero los miro feo(? asdadd ¿por qué te asuste?~Lucy~ escribió:Me asustaste :fry:Creí que era un "admirador" :meh:.Louise. escribió:JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
Invitado
Invitado
Con tanto olvide el cumpleaños de Palvin idk. Le haré un testamento luego es mi modelo favorita y la princesa de James en mi mente(?
Invitado
Invitado
Jajajajaja XD Los míos igual :meh: Yo si muerdo Okno, o tal vez si(?.Louise. escribió:Nou, yo no tengo admiradores por que muerdo a todos los de mi escuela por feos y groseros(? no los muerdo pero los miro feo(? asdadd ¿por qué te asuste?~Lucy~ escribió:Me asustaste Creí que era un "admirador" :meh:.Louise. escribió:JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
Bc tu eres mía Eso, por eso se alejan todos
~Lucy~
los de tu escuela deben saber que yo soy tu esposa se alejan de mi por que los miro como la niña del aro XD pero si soy tu esposa y tu eres mía~Lucy~ escribió:Jajajajaja XD Los míos igual :meh:Yo si muerdo :1313:Okno, o tal vez si(?.Louise. escribió:Nou, yo no tengo admiradores por que muerdo a todos los de mi escuela por feos y groseros(? no los muerdo pero los miro feo(? asdadd ¿por qué te asuste?~Lucy~ escribió:Me asustaste Creí que era un "admirador" :meh:.Louise. escribió:JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
Bc tu eres mía :fry:Eso, por eso se alejan todos
Invitado
Invitado
recordandomiscelos.Louise. escribió:Luc es mi esposa no se acerquen a ella playas es mía :ccc #celos
Invitado
Invitado
Todas mis amigas lo saben.Louise. escribió:los de tu escuela deben saber que yo soy tu esposa se alejan de mi por que los miro como la niña del aro XD pero si soy tu esposa y tu eres mía~Lucy~ escribió:Jajajajaja XD Los míos igual :meh:Yo si muerdo :1313:Okno, o tal vez si(?.Louise. escribió:Nou, yo no tengo admiradores por que muerdo a todos los de mi escuela por feos y groseros(? no los muerdo pero los miro feo(? asdadd ¿por qué te asuste?~Lucy~ escribió:Me asustaste Creí que era un "admirador" :meh:.Louise. escribió:JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
Tal vez porque se los repito todos los días :')
Si, Karls es mía playas No me la toquen :enojao:
~Lucy~
le hablas de mi a tus amigas? si soy tuya, y tu mía y si te tocan los muerdo :ccc~Lucy~ escribió:Todas mis amigas lo saben.Louise. escribió:los de tu escuela deben saber que yo soy tu esposa se alejan de mi por que los miro como la niña del aro XD pero si soy tu esposa y tu eres mía~Lucy~ escribió:Jajajajaja XD Los míos igual :meh:Yo si muerdo :1313:Okno, o tal vez si(?.Louise. escribió:Nou, yo no tengo admiradores por que muerdo a todos los de mi escuela por feos y groseros(? no los muerdo pero los miro feo(? asdadd ¿por qué te asuste?~Lucy~ escribió:Me asustaste Creí que era un "admirador" :meh:.Louise. escribió:JAJA XD un amigo~Lucy~ escribió:¿QUIEN?
Tal vez porque se los repito todos los días :')
Si, Karls es mía playas No me la toquen :enojao:
Invitado
Invitado
Estoy enferma :cc no puedo hablar porque me duele la garganta y ando ronca como cuando habla harry(?
Invitado
Invitado
Tengo que hacer un proyecto, tengo examen de matemáticas, español, inglés y de las demás materias el lunes, tengo que entregar el muestrario de taller pero aún así me conectare al foro al menos hoy tengo que subir fichas, subir en It's winter en blue eyes y quiero subir una nueva colectiva que tengo pensada desde agosto :ccc
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11