Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful autumn [ptv]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful autumn [ptv]
♡ hoy fue uno de los peores mejores días de mi vida, malos por que leí enfrente de la clase y me trabe idk, casi lloro allí de la risa por que no podía leer bien XD hay dios, me pondrán insuficiente en lectura .____.' igual es por que esa tipa se rió de mi entonces me dio como que verguenza y la quería matar además por que ella es la piba que odio :roll:
Última edición por .Louise. el Miér 02 Oct 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo tambien te amo muchote, como no sabes, No lo are.Louise. escribió:No lo hagas :juay:te amo <3Caro de Nialler escribió:Karls, lo se, claro que lo se, tranquila no lo haré por ti, lo se que soy importante para ti, lo noto, awwwwwww, yo tambien te amo muchote :).Louise. escribió:Caro, tu eres mi esposa como una hermana ya te dije espomanas(? Eres muy importante para mi y lo sabes, por favor no te hagas daño no te cortes ni pienses en matarte por que hay gente que te quiere y daría la vida entera por ti y yo soy una de ellas, no me dejaste a un lado ni nada de eso. no te sientas así por que sabes que te amo c:
Invitado
Invitado
ya es mucho spamCaro de Nialler escribió:Yo tambien te amo muchote, como no sabes, No lo are.Louise. escribió:No lo hagas :juay:te amo <3Caro de Nialler escribió:Karls, lo se, claro que lo se, tranquila no lo haré por ti, lo se que soy importante para ti, lo noto, awwwwwww, yo tambien te amo muchote :).Louise. escribió:Caro, tu eres mi esposa como una hermana ya te dije espomanas(? Eres muy importante para mi y lo sabes, por favor no te hagas daño no te cortes ni pienses en matarte por que hay gente que te quiere y daría la vida entera por ti y yo soy una de ellas, no me dejaste a un lado ni nada de eso. no te sientas así por que sabes que te amo c:
Invitado
Invitado
jajajaj si e.e :eaea:.Louise. escribió:ya es mucho spamCaro de Nialler escribió:Yo tambien te amo muchote, como no sabes, No lo are.Louise. escribió:No lo hagas :juay:te amo <3Caro de Nialler escribió:Karls, lo se, claro que lo se, tranquila no lo haré por ti, lo se que soy importante para ti, lo noto, awwwwwww, yo tambien te amo muchote :).Louise. escribió:Caro, tu eres mi esposa como una hermana ya te dije espomanas(? Eres muy importante para mi y lo sabes, por favor no te hagas daño no te cortes ni pienses en matarte por que hay gente que te quiere y daría la vida entera por ti y yo soy una de ellas, no me dejaste a un lado ni nada de eso. no te sientas así por que sabes que te amo c:
Invitado
Invitado
♡ Odio molestar a la gente con mis problemas si los publico aquí hago que ellas se preocupen cuando ellas me necesitan nunca estoy soy un asco de persona
Invitado
Invitado
—Eres una egoísta
—Lo se.
—Eres demasiado estúpida.
—Dime algo que no sepa.
—Nunca estas para ellas.
—Lo se, no las merezco.
—Te odio
—Yo igual.
—Lo se.
—Eres demasiado estúpida.
—Dime algo que no sepa.
—Nunca estas para ellas.
—Lo se, no las merezco.
—Te odio
—Yo igual.
Invitado
Invitado
Solo digo la verdad, luc estaba mal no la ayude, cami estaba mal no la ayude, cuando stefy me hablo me fui, enserio cada día pienso que yo no encajo aquí, me siento rara no es lo mismo; nunca las ayudo y es verdad.
Invitado
Invitado
Dejaré de poner cosas corta venas, se por que pongo esto y no quiero preocupar a nadie, no de nuevo.
Invitado
Invitado
—Me cortare las venas con un pan (hace lo dicho)
—Eres una wueona
—Ajá, bruja
—¿Que dijiste babosa?
—Nada
—Eres una wueona
—Ajá, bruja
—¿Que dijiste babosa?
—Nada
Invitado
Invitado
Enserio luc, no sabes lo bien que me hace leer eso. Me encariñe tan rápido contigo, eres perfecta y sabes que no me cansaré de decirlo. Te amo lo sabes de memoria, recuerdo esa novela era de novias(? amigas que tendrían su boda el mismo día si mal me equivoco(? me has alegrado muchos días y mas con esas platicas nocturas, dios me haces llorar JURO QUE LLORO es demasiada perfección para mi lo que me escribiste me llego al corazón no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi, no merezco tenerte como esposa te amo <3 :')~Lucy~ escribió:Ay Karls, Bendito sea el día en que nos conocimos. Recuerdo que fue en la audición de una nc mía que nunca terminé :') también a El club de los c.c, ya que empecé a ser una lectora. No podría escribir todo lo que significas para mí. Gracias por aquellas pláticas nocturnas, sobre cosas que no tenía sentido aparente. Gracias por todas tus palabras de apoyo cuando me sentía mal, cuando quería morir. Tú me enseñaste a no escuchar los malos comentarios, porque hay alguien que sí te quiere<3 Gracias por los favores que te pedí y que cumpliste, gracias por ser mi stalker personal desde el comienzo de este pvt. Tú me haz hecho una mejor persona, y me haz alegrado los días. Eres increíble y perfecta, no dejes que nadie te diga lo contrario<3 Gracias por estar ahí para mí cuando necesitaba consuelo. Simplemente, gracias por haber llegado a mi vida.
Te amo esposa, nunca lo olvides<3
Invitado
Invitado
Luc piensa que la voy a matar por decir que el horan es suyo XDDD bueno se los presto pero es mío esta la cosa con anillo y todo.
Invitado
Invitado
NO ES MUCHO LA TIPA DICE QUE MI RUBIA ES SUYA POR FAVOR NO LA CONOCÍA HACE UN MES. ADEMÁS ESCRIBIÓ DAUTZEN ES DOUTZEN LA PIBA ME LA SUDA.
Invitado
Invitado
Tengo tarea de español, matemáticas, taller, un mapa y la verdad solo haré la de español y el mapa y unas operaciones pero SOLO ESO. ha
Invitado
Invitado
Comento porque te amo mucho Karls y no te preocupes por no responderme rápido lo que en verdad cuenta es que lo hiciste, personas me han dejado colgada, aprecio mucho que te hayas preocupado por mí en verdad, gracias por todo.
Te amo muchisiiiiisisisisismo <33333
Te amo muchisiiiiisisisisismo <33333
Kurisu
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11