Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful autumn [ptv]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful autumn [ptv]
StefyStefanya escribió:Comento porque te amo mucho Karls y no te preocupes por no responderme rápido lo que en verdad cuenta es que lo hiciste, personas me han dejado colgada, aprecio mucho que te hayas preocupado por mí en verdad, gracias por todo.
Te amo muchisiiiiisisisisismo <33333
Te amo :cc
<333'
Invitado
Invitado
Tal vez aburra a la gente con esto, pero la verdad solo Anny sabe lo que en verdad hacia y pienso que es hora de decirlo, si no te interesa o quieres criticar largo de mi privado.
Antes yo en eso de los once empecé a cortarme, si eso lo saben muchas personas luc, anny, mavis etc. luego yo deje de comer por alrededor de tres meses. Solo por que sentía que nadie me quería como era (estaba pasada de peso). Mis padres se preocuparon por mí y hicieron que comiera lo que debía no mucho pero al menos una manzana por día; el punto de esto es que un maestro nos hablo de que la gente “obesa” por así decirlo sufren o tienen mayor posibilidad de padecer una depresión o hacer los famosos cortes eso me recordó que yo hacía y no se por que me puso mal. Es algo que no se supera de un día a otro muchos lo saben yo lo sé, y pongo esto por que muchas personas piensan que tienes una vida perfecta que nunca has pasado por cosas malas que casi te matan so, es solo eso.
Antes yo en eso de los once empecé a cortarme, si eso lo saben muchas personas luc, anny, mavis etc. luego yo deje de comer por alrededor de tres meses. Solo por que sentía que nadie me quería como era (estaba pasada de peso). Mis padres se preocuparon por mí y hicieron que comiera lo que debía no mucho pero al menos una manzana por día; el punto de esto es que un maestro nos hablo de que la gente “obesa” por así decirlo sufren o tienen mayor posibilidad de padecer una depresión o hacer los famosos cortes eso me recordó que yo hacía y no se por que me puso mal. Es algo que no se supera de un día a otro muchos lo saben yo lo sé, y pongo esto por que muchas personas piensan que tienes una vida perfecta que nunca has pasado por cosas malas que casi te matan so, es solo eso.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muere ahora mismo luc <3
muere ahora mismo luc <3
Invitado
Invitado
Luc es mi esposa no se acerquen a ella playas es mía :ccc #celos
Invitado
Invitado
Ahora todo el mundo es vampette.
Leí eso en la firma de Gia y es como :aplauso: es la verdad ahora salen vampettes hasta por los codos(? Y lo peor PIENSAN QUE CONNOR SIEMPRE ESTUVO EN LA BANDA, no es que no quiera a Ball es mi debilidad ES MI RUBIO, pero esas tipas piensan que estuvo desde el inició
Leí eso en la firma de Gia y es como :aplauso: es la verdad ahora salen vampettes hasta por los codos(? Y lo peor PIENSAN QUE CONNOR SIEMPRE ESTUVO EN LA BANDA, no es que no quiera a Ball es mi debilidad ES MI RUBIO, pero esas tipas piensan que estuvo desde el inició
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- no olvidar karla.
Invitado
Invitado
No se como seguir estación trece todos los intentos de capítulo me quedan del asco, creo que es por esa nueva que tengo en mente idk. No quiero cancelarla pq me gusta demasiado la trama y no se .______.
Invitado
Invitado
¿Cómo estás pechocha de mi vida?.Louise. escribió:HoliParĸer. escribió:Holú. XD.
Invitado
Invitado
Bien, odio las matemáticas :ccc ¿cómo estas Ann?c:Parĸer. escribió:¿Cómo estás pechocha de mi vida?.Louise. escribió:HoliParĸer. escribió:Holú. XD.
Invitado
Invitado
me too. :c idk. sentada y un poquito aburrida & tú?.Louise. escribió:Bien, odio las matemáticas :ccc ¿cómo estas Ann?c:Parĸer. escribió:¿Cómo estás pechocha de mi vida?.Louise. escribió:HoliParĸer. escribió:Holú. XD.
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11