O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:31 pm

me encanto el capitulo:)
asdfghasdf amo a Niall, pobre de el :(
por que le duele a harry?
síguela pronto hermosa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:33 pm

oh ya viste??
te pase de página otra vez soy de la suerte 
 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 09 Oct 2013, 6:23 pm

asdfghjkl♥

New reader C=

No sabes como amo esta novela, es tan asdfghjk c:

Tommo y Louis son los mismos, s es complicado que Ni salga con Lou y Hazz con Tommo jajajaja(? Ya lo sabían todos u.u

Niall está enamorado de Louis, ¡Qué ternurita! God me muero por dentro :33

Pero Louis es de Hazza Ni, consíguete otro... ¿Qué tal Zayn?(?

No importa hahaha C=

Siento comentar poco pero hoy estoy con poca inspiración para comentarios :O

Besos gigantes y síguela pronto cuando puedas ¿sí?

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 09 Oct 2013, 7:18 pm

Justme_95 escribió:me encanto el capitulo:)
asdfghasdf amo a Niall, pobre de el :(
por que le duele a harry?
síguela pronto hermosa(:

que bueno! (:
niall es super tierno ♥️
yaaaa te enteraras porque le duele algo a harry...
mañana seguro la sigo !
gracias por comentar 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 09 Oct 2013, 7:20 pm

Justme_95 escribió:oh ya viste??
te pase de página otra vez soy de la suerte 
 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609 Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 350222609
awww es verdad, sos como mi *pasadora de paginas oficial * Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 779623427  a jajajajaja
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 09 Oct 2013, 7:25 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
asdfghjkl♥

New reader C=

No sabes como amo esta novela, es tan asdfghjk c:

Tommo y Louis son los mismos, s es complicado que Ni salga con Lou y Hazz con Tommo jajajaja(? Ya lo sabían todos u.u

Niall está enamorado de Louis, ¡Qué ternurita! God me muero por dentro :33

Pero Louis es de Hazza Ni, consíguete otro... ¿Qué tal Zayn?(?

No importa hahaha C=

Siento comentar poco pero hoy estoy con poca inspiración para comentarios :O

Besos gigantes y síguela pronto cuando puedas ¿sí?

Maia♥

xoxo

Hola Mai *puedo decirte asi?*
que bueno que te guste ♥
ya lo sabemos todos... todos menos harry... jajajaja
niall va a ser lo mas tierno del planeta, aunque bueno no con todos...
porque ya sabemos que el si sabe que tommo y lou son la misma persona y 
bueno a harry le gusta tommo verdad? *a niall no le gusta esto* jajajaja
zayn es hetero... pero quizas mas adelante niall tendra su hombre...
nunca es poco, muchas gracias por leer y comentar ♥
mañana la sigo (:
un beso!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 09 Oct 2013, 7:29 pm


HOLA!
solo paso a decirles que mañana
van a amarme cuando lean el capitulo :fiu: 
porque ...bueno...
 no voy a adelantarles mas :meh:
un beso.
gracias por comentar, cada comentario
me da mas inspiracion y ganas de escribir.
bye. ♥️
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Jue 10 Oct 2013, 3:17 pm


Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 I5w



CAPITULO XII

las luces se apagaron y la música comenzó
El chico que había conocido hace algunos minutos estaba en medio del escenario moviendo su cuerpo al ritmo de la música
Harry arrugo su frente... no se suponía que era el turno de Tommo?
Niall suspiro, sufriría viendo a louis bailar con otro hombre.

Luke sonrió y comenzó a caminar bajando del escenario y quedándose en medio de la pista de baile y ahí fue cuando apareció tommo.
Harry sonrió automáticamente, niall negó con la cabeza, ese iba a ser un baile no muy agradable para el.

Luke y tommo bailaban al unisono, hacían los mismos movimientos al mismo tiempo, era increíble su sincronizacion, harry miraba todo con los ojos muy abiertos.
Todo iba perfecto, un baile con coreografía entre dos hombres, hasta que la música cambio y todo se volvió un poco mas... caliente.
Tommo se giro y con un rápido movimiento y sin quiera mover su gorro y pañuelo de su rostro, saco su remera, quedando con el torso descubierto.
Harry amaba sus tatuajes.

Luego de quedarme ambos sin remeras, volvieron a bailar juntos, su coreografía era muy buena, nadie podria negar que eran muy buenos bailarines.
Pero la sonrisa de harry se fue, cuando, mientras giraba y hacían su coreografiá, tommo y luke quedaron pegados torso contra torso.
De un segundo al otro Tommo estaba volando por los aires mientras el otro chico lo giraba sobre su cabeza, pero antes que pudiera pensar demasiado sobre eso, tommo toco el suelo con sus pies y se giro para quedar frente a frente con el otro chico.
Harry no podía creer lo que veía, pero tommo saco su lengua y se la paso por la mejilla al otro, aunque eso no fue tan shockeante como lo que sucedió luego...
el chico tomo las caderas de Luke, sonrió volvió a lamer su rostro y lo pego aun mas a su cuerpo, para segundos después girar su rostro y mirar directamente a harry a los ojos aun sonriendo.

Eso fue suficiente para harry, no necesitaba ver nada mas.
Aunque no parecía ser suficiente para tommo, porque soltó al chico volvieron a bailar y cunado harry creyó que todo había terminado y dejo de caminar quedando a escasos pasos del lugar donde bailaban, vio como tommo movía su rostro hacia su dirección, guiñaba un ojo y a los segundos volvía su rostro hacia el otro chico para...

un momento, iba a besarlo?
Por supuesto, que no iba a hacerlo, el no permitiria que besara a otro hombre, ya había tenido suficiente la ultima vez viéndolo besarse con Jagger.
Tommo bajo unos centímetros el pañuelo que cubría su rostro, dejando al descubierto su boca y se acerco a la del chico.
Harry camino con determinación y antes que sus bocas se tocaran, jalo a tommo hacia su cuerpo y lo miro a los ojos, como pudo, ya que el seguía con su rostro cubierto, y no lo veía demasiado bien.
Por como sintió el cuerpo de tommo cerca del suyo, supo que se sorprendió de su acción, el mismo harry estaba sorprendido, aunque rápidamente tuvo una idea.
Puso sus manos en la cintura del chico, sonrió de lado, mostrando sus hoyuelos y acerco su rostro al del bailarín para segundos después pegar sus bocas.
Se quedo esperando unos segundos que el chico lo apartara, lo golpeara o hiciera algo pero lo único que sintió, fue cuando tommo, sonrió y puso sus manos en la nuca de harry.
Se olvido donde estaba, y que muchas personas los estaban observando cuando sintió la lengua de tommo rozar su labio inferior, automáticamente y sin pensarlo demasiado abrió su boca dejándolo entrar.
El beso se hizo mas exigente, y harry simplemente se olvido de como respirar.
Tommo volvió a sonreír mientras seguía besándolo
Harry sonrió también, no lo conocía demasiado, lo había visto dos, tres veces? Pero no importaba demasiado, sentía algo especial al besarlo, sentía que lo conocía, sentía que estaba surgiendo algo especial entre ellos.

Tommo rompió el beso, separando sus bocas y sacando sus manos de la nuca del chico. Harry sintió la perdida, pero el no lo soltó de la cintura.

-por que hiciste eso? - le pregunto Tommo mientras se volvía a cubrir la boca.

Harry sonrió – si ibas a besar un hombre, era obvio que debía ser yo.

-no te conozco, a luke si.

-yo te gusto, luke no.

louis se sorprendió por la respuesta – como sabes eso?

El chico de rulos sonrió – me miraste todo el tiempo mientras bailabas, o tiene problemas con la inclinación de tu cabeza, o yo veo muy mal.

-como puedes verme, o suponer que te miraba a ti y no a alguien mas?

-me creas o no, sentía tu mirada.

Louis le iba a contestar, pero recordó algo – estamos en medio de la pista, deberíamos movernos.

Harry miro a su al rededor, la gente ya bailaba cerca de ellos, pero nadie les prestaba atención – vamos a tomar algo, debes estar cansado luego de bailar.

Louis asistió con la cabeza y se dirigieron a la barra.

En el camino se cruzaron con cher...

-Tommo luego necesito hablar contigo.

Louis asistió con la cabeza, sabia que decían hablar luego de corresponderle el beso a harry – claro Jagger nos vemos a la salida.

Cuando harry iba a decir algo, lo interrumpieron

-tommo, yo... yo necesito decirte algo

- niall? Que sucede?

-rubio que haces?

-no te metas Cher, debo hablar con lo... con tommo – se corrigió rápidamente

La chica iba a decir agregar algo pero louis la interrumpió – rubio, te parece que lo hablemos mañana? Hoy debo llevar a jagger a su casa.

- cher, su maldito nombre es cher!

-hey niall calmate...

-oh tu cierra la boca harry!

El chico lo miro sorprendido, hacia unos minutos estaban juntos hablando de su amor por louis y ahora estaba ahí gritándole y hablándole mal a todo el mundo...

-hey chicos! Que hacen? Harry debemos irnos, mañana trabajas y tienes que seguir con louis.

Niall miro automáticamente al nombrado arrugando su frente.

Harry ajeno a todo lo que pasaba a su al rededor, tomo la mano del bailarín y los alejo unos pasos del resto – debo irme, pero podrías darme tu numero?

Louis lo pensó por un momento, no sabia que hacer, si se lo daba significaba que quería comenzar algo, aunque sea una amistad con el, y si no se lo daba, se sentirá mal consigo mismo...
suspiro, sonrió y le dio su numero, que mas tenia que perder?

Al parecer muchas cosas...

al día siguiente

-hoy debemos armar la coreografiá para ir al centro comercial y hacer un poco de ruido...

- claro babe! Hoy luego de los ensayos aquí, vamos a tu casa?

La chica sonrió – si lou.

El chico sonrió y camino a cambiar la canción que sonaba en la sala, pero se detuvo bruscamente.
Cher vio como su cara se volvía blanca y corrió hacia el.

-lou? Louis estas bien?

El castaño negó con la cabeza – la.. rodi...lla.

Segundos después caía en los brazos de la chica que no pudo sujetarlo y termino en el suelo con el sobre ella.

X

-a que hora terminas?

-en unos minutos, termino y debo ir con louis y cher...

-ya te llevas mejor con el?

Harry rió – no, ahora el no me habla por las cosas que le dije.

Liam sonrió – lo tienes muy merecido.

El chico de rulos puso los ojos en blanco – lo que digas.

Antes que pudieran decir algo mas, vieron correr a algunos estudiantes.

-hey que sucede?
Liam había detenido a un chico que corría en dirección a las salas de ensayo.

- louis acaba de tener un problema.

Harry abrió mucho sus ojos – que sucedió con louis?

- no lo se, dicen que esta desmayado en

antes que el chico pudiera decir algo mas, harry salio corriendo hacia la sala de louis, sin escuchar los gritos de su amigo.

- harry! Tu no puedes correr... te hará mal

antes de seguir gritando al aire, salio corriendo tras su amigo quien estaba parado sobre un pie en la puerta del salón de louis.

- harry estas bien?

El chico suspiro – me duele mucho Li, creo que … creo que lastime mi perna de nuevo.



_____X_____
holaaa!
quiero saber cuanto me aman jajajaja
quizas hice el capitulo mas revelador de todos los capitulos ah
o capaz hice el capitulo que las deja con mas dudas que antes... jajaja
pero la cosa es que se besaron :O
pero no fue un beso larry fue como Tarry (? jajaja
espero leer muchas cosas lindas eh!
un beso ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 11 Oct 2013, 8:31 am

Los dos con la pierna mala!! louis ¿cuando se hizo daño? ¿harry? 

niall.... pobre....

Le dio su número!!! y lo besó!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :twisted: :imdead: :imdead:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 1:07 pm

Los dos se hicieron daño en sus piernas. Agg.
Te juro que amo Nouis, lo adoro.
Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma?
Cher creo que es un poco tonta? Louis iba a besar a Luke se puso Harry y se comieron las boca y a ella como si nada
Alucinaaaaaa.... ¡Síguela cuando puedas!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 1:33 pm

Hey! Aquí tu sexy pasadora de páginas oficial jaja okno
Asdfghasf omfg se besaron!!!!
El capítulo más revelador?? Jaja creo que Tal vez no....
Adoro esta novela y te adoro a ti por escribirla(:
Síguela pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Vie 11 Oct 2013, 6:16 pm

Dimples'sHarold escribió:Los dos con la pierna mala!! louis ¿cuando se hizo daño? ¿harry? 

niall.... pobre....

Le dio su número!!! y lo besó!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :twisted: :imdead: :imdead:

si, los dos tienen cosas que el otro no sabe...
primero se va a conocer lo que le paso a louis,
en algun momento harry se soltara a contar su historia.
niall :(:(
si, le dio un beso... su numero... re chico facil louis jajajajaja
gracias por comentar ♥️
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Vie 11 Oct 2013, 6:19 pm

larryforever escribió:Los dos se hicieron daño en sus piernas. Agg.
Te juro que amo Nouis, lo adoro.
Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma?
Cher creo que es un poco tonta? Louis iba a besar a Luke se puso Harry y se comieron las boca y a ella como si nada
Alucinaaaaaa.... ¡Síguela cuando puedas!

ajam los dos tienen algo...
yo tmb amo nouis, amo escribirlos ♥ pero larry me puede mas.
ni bien tenga tiempo paso :) ahora no estoy leyendo mucho porque estoy con examenes finales en el insitituto, pero ya me dare una vuelta ♥
cher es muy celosa, pero lou y ella tuvieron una charla que nadie vio todavia... jajaja pobre cher!
mañana la sigo !
gracias por comentar ♥

TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Vie 11 Oct 2013, 6:23 pm

Justme_95 escribió:Hey! Aquí tu sexy pasadora de páginas oficial jaja okno
Asdfghasf omfg se besaron!!!!
El capítulo más revelador?? Jaja creo que Tal vez no....
Adoro esta novela y te adoro a ti por escribirla(:
Síguela pronto linda

hola pasadora de pag oficial ♥️ jajajaja
sexy... eso no me acuerdo de haberlo dicho yo pero... jajajaj
si se besaron ;)
como que no?! si les conte secretos... capaz si... capaz no ah
gracias ♥️ y yo a vos por leerla !
la sigo mañana
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 8:15 pm

TomlinsonLover escribió:
Justme_95 escribió:Hey! Aquí tu sexy pasadora de páginas oficial jaja okno
Asdfghasf omfg se besaron!!!!
El capítulo más revelador?? Jaja creo que Tal vez no....
Adoro esta novela y te adoro a ti por escribirla(:
Síguela pronto linda

hola pasadora de pag oficial ♥️ jajajaja
sexy... eso no me acuerdo de haberlo dicho yo pero... jajajaj
si se besaron ;)
como que no?! si les conte secretos... capaz si... capaz no ah
gracias ♥️ y yo a vos por leerla !
la sigo mañana

un beso
Jaja no importa que no lo hayas mencionado igual soy sexy;)
Quizás estoy muy tonta y no me di cuenta xD 
Tiene que ver con que ambos se lasmimaron??? O no se jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 7 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.