Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}
Claro que me gusto me ha encantado. Besotes.Priscilla.- escribió:Gracias por aceptar mi ficha. ¿De verdad te gusto? Gracias. Me alegro que te gustara. Besos.Locadirectioner173 escribió:Priscilla.- escribió:
- Spoiler:
Lucy Middleton.
Datos personaleslLucille Marianne Middleton17 añosLucyNiall HoranAnna Speckhart. Personalidad.
Lucy Middleton, una chica orgullosa y misteriosa que vive día a día con una sonrisa arrogante pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, una autentica belleza.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte que esta orgullosa de si misma, dentro de Lucy vive la inseguridad. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, aunque suene arrogante o indecente. Su lengua de doble filo es su arma secreta para que todos piensen dos veces antes de meterse con ella.
Le gusta llamar la atención, pero siempre lo hace con cuidado para no llegar a ser vulgar. Aun así, no le gusta que se acerque a ella por interés.
Es muy selectiva y desconfiada, ella elige con quienes juntarse y con quien no. Sus conquistas esta perfectamente planificadas, no se acuesta con cualquiera y tampoco deja que la usen. Una vez que te ganaste tu respeto, la castaña te defenderá hasta la muerte.
Se rige bajo sus propias reglas, para no volver a salir dañada. Cree que es mejor tener todo bajo control, y no descuidar nada.
Pero eso si, cuando Lucy desea algo, no parara hasta tenerlo.Fisico
Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, y ella lo sabe perfectamente, las cuales utiliza en mas de una ocasión para su beneficio, pero es lo suficientemente cuidadosa para dejar algo a la imaginación. Es lo único que heredo de su madre.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido, se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual si aplica a diario.
Cejas finas, nariz respingada y unos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.Historia.
Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Londres. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve Middleton, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo catorce años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de fútbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Fue entonces cuando realmente entendió lo que su madre le había querido decir... Ella era una niña ingenua en un mundo cruel. Le digo adiós a la dulce Lucy, y se transformo en una persona fría, vanidosa, orgullosa... La viva imagen de su madre.
Lucy pensó mas de una vez que si su madre viera el prototipo en el que se había convertido, regresaría... Pero su madre era mujer de palabra, jamas volvería.
Ahora la pequeña Lucielle era joven que no se dejaba pasar por encima. Imponía miedo, pero sobretodo, respeto.
Acorto sus faldas, levanto sus vestidos, y cambio el labial rosa chicle por uno rojo sangre. Los chicas caían a sus pies, y ella se hacia rogar. No era una chica fácil, no era una cualquiera... Ella sabia lo que quería.
Ella quería a Niall Horan, el dulce marginado.Extras.
Familia:
+ Steve Middleton | padre | {empresario}
+ Roxanne Peverell | madre | {Abogada}
Estilo: Excéntrica y sofisticado. Le gusta siempre vestir a la moda con prendas de diseñado. Los vestido y las faldas cortas son sus prendas favoritas, pero sobretodo, ama el encaje. Le gusta provocar con cada gesto, fragancia y movimiento, y por supuesto, la ropa entra en su lista de objetos seductores.
Gustos:Los perfumes y zapatos son su debilidad. Salir a correr cada mañana al amanecer, la relaja y la incentiva para iniciar un nuevo día. La fotografía, es su mayor escape. El lápiz labia rojo, el cual aplica a diario. Los masajes, sobre todo en la espalda. El orden y la organización. Las fiesta y el alcohol. Llamar la atención, pero siempre cuidadosamente para no llegar a ser vulgar.
Disgustos: El conformismo, siempre busca la perfección. Que se le acerque por interés. Que la juzguen sin conocerla. La personas que hablan sin conocer. Que su padre la compare con su madre.
Los lugares cerrados. Que le den ordenes, a ella le gusta ser autentica.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La ficha estuvo espectacularmente espectacular, sin duda me ha encantado. Ya sabes que amo como redactas las cosas. Besos linda ¡Suerte!
Ally.
ok dije que no iria por ninguno pero nahh me encanto la idea y antes de que cierren me ire por el Payne e.e
Pd: dejare mi ficha luego me debo ir urgentemente al dentista
- patch es de barb:
dragón.
Yeiii que bueno que lo haras, Lizzie. Esperamos tu ficha ansiosasLizzie Boo escribió: ok dije que no iria por ninguno pero nahh me encanto la idea y antes de que cierren me ire por el Payne e.e
- patch es de barb:
Ally.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5