O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:35 am

Estuve pensando los otros días, chicas. Que si nadie más se va a apuntar {morirán todas}, podríamos dar los resultados, ¿no? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 6:43 am

Siiiiiiiiiiiiiii, yo diria que des los ¡resultados!
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:52 am

Si suben las fichas las chicas que faltan, daremos resultados para la semana que viene Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Kurisu Miér 06 Nov 2013, 11:27 am

Soy una despistada Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 1926951358 ahora si ahora si dejo mi audición lamento no haberla dejado antes Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 1926951358
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Hola!

Mensaje por Malik. Mar 12 Nov 2013, 7:23 pm


Hola! Me encanto el concepto y la idea de su novela!

 

Pues yo audicionaría EXCLUSIVAMENTE { XD } para Zayn Malik… pero dicen que no se puede… me pone un poquis triste, pero buaaannooooo, quiero participar en su novela, así que  no importa con quien me pongan ( si es que me eligen ), les dejo la ficha sin mas:

 

Representante:  Soy una mezcla entre Selena Gómez y Lucy Hale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#ff6699]]Chico por el cual audicionas : Sinceramente me pueden poner con el que mas les parezca, quería a Zayn Malik pero esta ocupado, lo cual respeto, asi que pónganme con quien mas gusten.[/size]

 

 



Mi personaje:

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien ); en definitiva, si hay un apocalipsis zombi, agarro mi arma, la cargo y PUM, PUM, PUM, bueno… siempre y cuando no me ponga en riesgo. Soy muy risueña, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 

Odio que la gente sea falsa y te utilice, pienso que siempre debes ser tu mism@ y que no importa lo que piensen los demás, en fin, es tu vida, no la de ellos.

 

Descripcion física ( se que dijeron que no la necesitaban mucho, pero me pareció buena idea aponerles un pequeño resumen de ella ): Cabello hasta mitas de la cintura color café oscuro, con pequeños rastros de claro. Ojos café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios finamente gruesos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz respingada, con una pequeña curva a la altura de los ojos  y punta levemente circular, pero no redonda. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.

 

Extras: Amo el chocolate, leer, dibujar, escuchar música y cantar. Practico football soccer, y soy buena en todo deporte que me pongan a practicar.



 

 



Autoría:

 

Cuando cumplí mis ocho años la vida de mi familia cambio, los problemas económicos vinieron gravemente a flote. Nuestro estilo de vida cambio tan repentinamente… nada era igual.

Los problemas crecieron, iba a tener que salir de la escuela ya que nos encontrábamos en una muy difícil situación, pero gracias a mis calificaciones me brindaron una beca escolar, la cual aún conservo, y gracias a ello he podido seguir con mis estudios.

El último año, las peleas fueron incrementándose en mi familia, tanto asi que el divorcio de mis padres fue inevitable; esto causo un cambio rotundamente grande en mi familia.

Yo me convertí en “ la mensajera “ de mis papas, ya que como soy la mayor de tres hermanos, todo el peso recaía sobre mi, en las peleas yo siempre estaba en medio, resolviéndolo todo y viendo por mis dos hermanitos.

A mediados de cuarto año de primaria las cosas con mi familia ya eran graves, pero no falto el abuso escolar.

En la escuela tuve una amiga, se llamaba Valeria, éramos inseparables, lo hacíamos todo juntas y era la amistad más asombrosa del mundo entero, nuestras madres se adoraban y nuestros padres se agradaban; ya que no entablaban mucho conversación.

Con el tiempo los celos comenzaron a crecer en una “amiga” nuestra, ella siempre quería estar con nosotras dos, siempre que yo quería hacer algo con Valeria, la alejaba de mi y se la llevaba lejos de.

Un día, todo salió a la luz, cada día me alejaban mas y mas, ya no me hablaban tanto, Valeria no volvió a ser la misma con migo . Me di cuenta  que todo lo que le había contado a Valeria ya estaba informado a Paola ( la “amiga” ), ellas comenzaron a hacer un grupo de chicas, (en este momento son un total de ocho ),  entre ellas se pusieron la meta de hacerme la vida imposible, alejaron a todas mi amigas por medio de rumores, decían que yo hablaba mal a sus espaldas ( que les llamaba zorras, estúpidas, tontas, idiotas, etc. etc. ), que inventaba chismes de ellas, en fin. Se burlaban de mi situación económica y cada día inventaban mas cosas de mi a todo mundo, desde mis amig@s, hasta profesores y desconocidos. Todo lo que le confié a Valeria, todos esos secretos, pensamientos, cosas que me hacían llorar cada noche de mi vida se los conto a esas chicas y ellas hicieron que mi sufrimiento fuera cada vez peor. Si me veían con ropa de marca, decían que seguro lo había robado y comenzaban a insultarme, si veían que un chico me hablaba iban con el, le decían cosas malas de mi y se lo llevaban con ellas para que fuera uno mas de sus lame botas.

Durante todos estos años siempre hubo una familia la cual me apoyo en cada instante, los papas me adoran y sus hijos aman estar con migo, ellos se volvieron muy importantes para mi. La hija de en medio, siempre platicaba conmigo, siempre me apoyaba cuando lo necesite, lloraba junto a mi por lo que me hacían pasar, dice que no era para nada justo lo que yo sufro ya que no he hecho nada a nadie para merecerlo. Ellos me daban regalos, me invitaban a vacacionar con ellos, me hacían sentir como un miembro mas de su familia, y por siempre estaré agradecida con ellos, cambiaron mi vida.

 

Tambien, esta mi mejor amiga, se llama Nour ( se pronuncia Nur ), siempre fuimos amigas, desde los siete años de edad, ella nunca creyó lo que las demás decían de mi, siempre estuvo a mi lado, siempre fuimos amigas, pero después nos dimos cuenta que no era una simple amistad, éramos como hermanas. Ella también ha pasado por muchas cosas y yo siempre le he brindado todo el apoyo que necesita, somos muy unidas, aunque la distancia entre países sea mucha, eso no  nos impide seguir en contacto y poder darnos apoyo mutuo.

 

Hace aproximadamente cinco meses me mude de país, a mi país natal. Yo nací en Colombia, pero al cumplir el año nos mudamos a México y desde entonces viví allí,  hasta ahora he vuelto de nuevo a Colombia.  Mi padre se quedo en México por su trabajo, mientras que por el trabajo de mi mama nos hemos regresado a Colombia; si, el divorcio también influyo en la mudanza.

Aunque me haya cambiado de escuela, hasta de país, esas chicas siguen con lo suyo en mi contra.

 En México deje un grupo de amigos, con ellos siempre salíamos a pasear, la pasábamos juntos en los recesos, jugábamos, de todo, claro que yo no intímese tanto de mis cosas con ellos como con Nour, pero aun así les tengo un INMENSO  aprecio.

 

Los problemas no cesaron, la situación económica esta cada vez peor, mi papa no apoya mandando dinero ni comida, ni nada, y el trabajo de mi mama no ayuda mucho, pero algo es algo y con tan solo eso poco es que vivimos de a dia.

 

Suicidio? Si, he pensado en ello, no lo niego, pero me da miedo, miedo dejar a mi familia atrás, también me dicen que tengo mucho potencial y que puedo hacer grandes cosas en un futuro.

La gente como mi amiga, ( que me conocen bien ) dicen que están orgullosos de mi, porque a pesar de todo lo que he sufrido, sigo aquí, dando las espaldas a ideas como esa.

 

Cortarme? No pienso que sea una buena opción, dicen que te ayuda, que te hace desahogarte, que es una satisfacción grande. Pero no quiero sentir mas dolor haciéndole daño a mi cuerpo físicamente. Respeto mucho a las chicas que lo hacen, hay personas que han sufrido mucho mas que yo, y si para ellos esta bien eso, no los insultare, pueden hacer lo que quieran, es su vida no la mía. Claro que estoy TOTALMENTE en contra de esto, pero si eso les ayuda, y se sienten bien, no soy alguien para negárselos.

 

 

Ahora soy un poco mas fría que antes, tuve que madurar mucho mas rápido de lo que me hubiera gustado, mi infancia se arruino no muy lindo, deje la fe ( much@s ya sabrán a que me refiero ) con tan solo nueve años de edad, no fui la misma, aparte de todos estos problemas, podría decirse que mi brillo se apago, aunque sigo esperando ese alguien especial que me haga volver a ser feliz, tengo fe en ello, y se que pronto volveré a sentirme viva.

En estos momentos me encuentro en mi computadora, escribiendo esto, y recordando todos esos tristes y felices momentos que hacen parte de mi vida.





SCOOBY DOO !:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por happy drug. Mar 12 Nov 2013, 7:34 pm

En seguida dejo mi audición. Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 9:11 pm

Siiii, resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 9:15 pm

NO yo quiero audicionar Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Harold Mar 12 Nov 2013, 9:22 pm

¡NO! Basta de audicionar, se cerro. Chau a todas (? Nah mentira, no me peguen.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 9:24 pm

Bueno, leeré la NC :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por happy drug. Mar 12 Nov 2013, 9:26 pm

Clary :jum:  no trates así a Leilus, ahquesemetía.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Harold Mar 12 Nov 2013, 9:34 pm

Jajajajaj era una broma Leila, no es mi Nc, solo jugaba contigo. Perdón si pensaste que iba enserio, bc ahora me siento mal :'(
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Harold Mar 12 Nov 2013, 9:35 pm

EUEDES escribió:Clary :jum:  no trates así a Leilus, ahquesemetía.
Solo jugaba Effffff, ahora me siento mal :'( 
Perdón Leila, no iba enserio.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 9:38 pm

Lo se, lo se tranquila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Harold Mar 12 Nov 2013, 9:40 pm

Me has echo dar un tremendo susto Leila, te juro que me sentí mal de verdad. estaba como "Mierda, soy idiota" Lo siento, mis bromas son pésimas.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.