O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Lun 16 Dic 2013, 1:56 pm

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Tumblr_mwsp73la1L1sqsp7io1_500



{CAPITULO 25}

Louis tiene razón, no hay dinero para hacerle una fiesta decente. ¿Pero quién dijo que no hay dinero para el regalo?. Fui a Liverpool (mi tienda favorita) y fui hasta la sección de "Peluches". Se que mi hermanito ya esta suficientemente grande para uno, pero la crisis está fuerte. Acabando regrese a casa y envolví el regalo. Salió temprano con Eleanor a dar una vuelta. Pero ya se tardaron mucho, como para solo ir al parque. Se me hace que esta pu.ta se lo llevo a otro lado, pero me las va a pagar algún día. Para dejar mi aburrimiento a un lado, me senté a ver televisión; "Ridículos", ¡lo amo!. Aunque algunos videos son muy estúpidos, como las películas de comedía negra, ¡las odio!. De repente tocaron la puerta tan rápido y muy fuerte; como cuando te vienen a cobrar o el director viene porque te saltaste algunas clases; así soy yo.
-¡Oiga va a tirar la puerta!-abrí enojada, pero lo vi y sonreí como tonta.-¿Harry?-lo inspeccioné demasiado bien. Lo noté agitado-¿Estas bien? ¿Te paso algo?-también estaba pálido. Como no me contesto ambos entramos.-¿Que sucede? ¡Es sobre Louis! ¡Dime que esta bien Harry! Porque si la arpía le hizo algo me las...
-No es sobre tu hermano ______-me interrumpió.-Es sobre ti-¿que hice?, según mi "memoria"; que no esta nada bien...no hice nada. ¿segura _____?
-¿Que hice Harry?-abrí los ojos como platos esperando que palabras buenas y no malas salieran de sus hermosos labios.
Comenzó a dar vueltas desesperado y tocandose sus rizos. No se si ya les dije, ¡pero me vuelven loca!.
-¡Harry me estas asustando!-nunca lo vi tan nervioso...y callado.
-No es fácil de decir _____-no paraba.
-¿Es algo malo?-¡necesito respuestas!
-No...- seguia callado y eso me puso mas nerviosa.
-¡Harry dime!-me comenzaba a espantar. De repente paró, me tomó del brazo y me llevó a mi recámara.
-¿Por que aqui y no abajo? ¿Mi recámara tiene algo malo?-desde que llegó no me dice nada, y tengo demasiadas preguntas. Lo tomé de los hombros e hice que me miraba, pero a toda costa me evitaba.-¡Harry que sucede!
-Necesito...-nuestras miradas se mantuvieron fijas. En sus ojos noté nerviosismo, duda y ternura.
-¿Necesitas que? Si es algo de Lou, hasta que venga porque no me deja tocar sus cosas-Mi hermano es exagerado.
-Necesito besarte...-susurró para luego deborar mis labios
.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Lun 16 Dic 2013, 2:03 pm

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Harry-styles-one-direction-look-alike-one-direction-sexy-sex-Favim.com-619243

{CAPITULO 26}

Me besó con desesperación, por eso estaba hace unos minutos asi. Muy raro de Harry. Muy pocas veces se le ve así, y en esas ocasiones me da miedo. "Necesito besarte", esas dulces palabras se me quedaron grabadas. De una forma yo tambien necesito besarlo. Desde el juego de la botella, su dulce miel se me quedó impregnada como veneno. Y ahora volvía a probarla. Dulce y única. No...s separamos por falta de aire.
-______ lo siento mucho-corrió hasta la puerta con la cabeza baja.
-¿Perdon por que?-no entiendo. De nuevo volvio a estar como cuando llegó. Fui hasta él, pero retrocedió. ¿me tiene miedo?
-Por lo que paso ______-dijo rápido y nervioso. Me le acerqué más y su espalda pegó contra la pared. Notaba su nerviosismo. Le acaricié la mejilla, que en un segundo cambio de color. Me acerqué a su oído y le susurré...
-También necesito besarte Harry...no sabes cuanto-le mordí el lóbulo de la oreja. Temblo un poco, luego volví a mirarlo y esta vez yo tomé la iniciativa. Atrapé sus labios, pusé mis manos alrededor de su cuello. Poco a poco Harry fue bajando sus manos, hasta llegar a mi cu*lo y me pegó a él. Ambos soltamos una pequeña risita. Podía sentir su erección, por eso empecé a sentirme mojada.
-Necesito la cama...-dijo en tono bajo, pero lo escuche perfectamente. Y sin dejar de besarnos llegamos hasta el tan deseado destino. Me acostó suavemente y quedó encima de mí. Teniamos la respiración agitada; como si hubiesemos corrido un maratón. ¡Pero esto es mejor!.
-¿Te acuerdas cuando de pequeños casi lo hacemos?-le pregunté entre besos. Harry rió.
-Nunca lo olvide linda...¿Quieres mejorarlo?-¿¡que pregunta!? ¡obvio!.
-Me encantaría...-de solo pensarlo, la piel se me pone de gallina. Harry mordió mi labio inferior y me dijo con una dulce voz...
-Tus deseos son órdenes...-sabía que este día, perdería mi virginidad. Y con el hombre que amo.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 2:15 pm

OMB amo tu novela tienes seguirla una pregunta Harry no tiene novia?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por abigailrocio Mar 17 Dic 2013, 8:57 am

aaaaahhhhh!dios ame los capitulos 
ya me estaba preocupando de q no subieras capitulos
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por holmes. Mar 17 Dic 2013, 3:37 pm

NUEVA LECTORA!!
SIGUELA PRONTO BESITOS !!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 18 Dic 2013, 10:42 am

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Tumblr_msryqwoBxv1s6pg2xo1_500

{CAPITULO 27}




-No sabes cuanto soñe con este momento pequeña-me dijo mientras depositaba ricos besos en mi cuello. Solté unos cuantos gemidos. No puedo describir la perfección de sus labios. Cálidos y delgados; simplemente perfectos. La verdad, es que siempre supe que terminariamos haciendo el am...or. Desde chicos, me gusta Harry y ahora supe que yo a él. ¿este día no puede ser más perfecto?. No lo creo...
-Esto te va a gustar nena...-fue hasta mi ombligo y metío la cabeza en mi remera. Unos cuántos besos dio y luego salió. Al instante me la quite, no quería que nada estorbara. Se quedo viendo fijamente por unos segundos mi sosten de conejitos, ¿por que me los tuve que poner justo hoy?.-Hermosos linda...pero tendran que ir al suelo a hacerle compañía-señalo mi remera, me senté y me lo quitó. Pensé que los hombres no sabían hacerlo, pero me equivoqué. Me volví a acostar.
-Dios _____-se relamió los labios-Vaya que han crecido...-me sonrojé por su comentario y porque no dejaba de mirarlos. No se cuando pero comenzo a succionarlos. Es increíble que Harry me haga pasar tantas emociones juntas. ¡Es un dios!. Ya me imagino cuando este dentro.
-Ha...Harry mmmmmm-me retorcía del placer que su lengua me causaba. No dejo ningún espacio sin besarlo y chuparlo.
-¿Te gusta ______?
-Me fa...fascina-gemí de nuevo. "Se los comió" suave, no salvaje.
-Y eso que falta lo mejor-ya sabía a lo que se refería. Sus besos bajaron hasta mi vientre. Y se detuvo, porque mi jean no le dejó continuar.-Estos también se van-me lo quito más rápido. Entiendo su desesperación. Y de nuevo se quedo observando mis braguitas, que de seguro ya estaban súper empapadas. No es para menos.
Cuano lo vi acercarce y tocar mi parte, me retocí de placer, otra vez. Y eso que me todavía había una prenda estorbando. Soy muy sensible.
-¿Lista?-asentí rápidamente, no quería seguir sufriendo a causa de sus caricias. Y por arte de magia mis bragitas desaparecieron.-Ahora si bebé...-su lengua estaba dando placer en toda mi feminidad. Nunca creí que esto se sentiría así, ya entiendo absolutamente porque mis padres esa noche lo disfrutaron mucho. ¡Me siento en las nubes y más alla!.
-Harry, creo...que...me voy a correr-lo que siento no puedo explicarlo, es como si las mariposas que están en tu estómago bajaran, e invitaran a otros insectos.
-Pequeña, lo estoy esperando...-nunca se despego de ahí.
-Tienes...una...le...lengua muy suave y caliente Harry-ya no eran gemidos, ahora ya había subido de escala. Gritos.
Y de un momento a otro me corrí. Sentí que mis paredes se contraían...¡esto se siente muy bien!.
-Sabes deliciosa princesa...muy dulce-se levantó y volvió con el camino de besos hasta llegar a mi boca. Sus besos con sabor raro, después volvieron a la normalidad.
-No se vale...-le dije
-¿Qué?
-Tu sigues vestido, eso no es justo. Aqui la cosa pareja-rió y se caó toda su ropa. Debo admitir que tiene un cuerpo envidiable. Por eso todas las chicas se mueren por él. Solo quedó en bóxers. ¡Dios!, creo que me dará un infarto.
-También te creció tu tubo Harry-le dije en broma. Pero vaya, ¡que grande!. Ambos nos reímos a carcajadas.
-No puedo creer que le llamaras tubo ______-estaba llorando de la risa.
-Era una niña, no sabía nada...¿Cuanto mide?-¡necesito respuestas!. Admito que tengo demasiada curiosidad.
Harry cambio radicalmente de color. Y volvió el nerviosismo.
-Vamos Harry, necesito saber-¡y mucho!
-No te lo dire traviesa-me guiño un ojo y se los quito. ¡Wow! ¡Hermosa vista!.
-¿Lo puedo tocar?-¡Dios morire si no lo hago! ¡Ya estoy muriendo!
-Es todo tuyo pequeña...-pues si que es un tubo duro y muy largo. Como soy mala en matemáticas, no puedo decir su tamaño. ¡Dios ahora si que necesito matemáticas! Desde ahora me pondre al corriente. En esos videos que Louis y yo vimos hace años, la mujer se lo metía a la boca. Siempre me dio asco; hasta la fecha. Asi que no lo haré.
-Harry...-lo solté después de darle masajes-lo necesito adentro...¡ya!-¡ya no aguanto mas!
-Tus órdenes las sigo al pie de la letra _____-volvió a acostarme y me tomo de las caderas.
-¿Me dolera?-en los videos la chica no gritaba ni nada, pero soy inexperta.
-Un poco linda...lo haré con cuidado. ¿Lista?-rosó la punta de su pe*ne contra mí. Y una sonrisa maliciosa apareció en sus labios.
-¡Harry me quieres matar! ¡Ahora!-se carcajeó y cuando estaba a punto de entrar...la puerta principal se abrió y ambos saltámos del susto. ¡Vaya susto!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 18 Dic 2013, 10:48 am

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Tumblr_mvsyopSH3o1re98ito1_500
{CAPITULO 28}

-Harry es Louis-susurré y ambos maldijimos. Nos levantamos rápidamente, agarramos nuestras prendas de ropa y nos vestimos a la velocidad de la luz.
-¡______ ya llegué!-escuché su grito y al instante le respondí.
-¡Okey Lou ya voy!-nos arreglamos lo mejor posible, para evitar sospechas. Harry y yo bajamos normal, y Louis no llegó solo....
-Harry, ¿que haces aqui? ¿No estabas con Cara?-¿¡Con la rubia!?, lo fulmine con la mirada.
-Pero...decidi...-¡dios Harry! necesitaba ayudarlo a mentir, pero claro, más al rato me dará explicaciones.
-Vino a ayudarme con el pastel-le ayudé.-Pero no nos salió...-Harry se relajo y dio un suspiro.
-No se preocupen, trajimos uno-señalo a Eleanor que lo estaba guardando en el refrigerador. Luego llegó y la abrazo. Mi estómago se rovolvió.
Los cuatro nos quedamos en silencio unos segundos, ¿que bueno podriamos decir?. Oye Louis, Harry y yo "casi" tuvimos sexo, pero nos interrumpiste y no lo hicimos. ¡Obvio no!.
-Bueno...-Louis nos saco del incomodo silencio-a comer el pastel, ¿no?
-Como diga el cumpleañero-le dije. Y nos dirigimos a la cocina.
Harry me ayudo con los cubiertos y platos, mientras Louis iba por el pastel. A Harry lo noté nervioso, ¿para que vino? ¿es cierto que estaba con Cara? ¿termino con ella? Ya que casi hacemos el amor. ¿me estará mientiendo?. ¡Dios! ¡Hombres complicados!.
-Feliz cumpleaños a ti...-acabamos de cantar la canción y como siempre pidió su deseo. No se que pidió ya que lo noté tenso, pero con una gran sonrisa.
Cada quien tomó una rebanada y nos fuimos a la sala. De nuevo el silencio reino. Eleanor recibio una llamada y tuvo que retirarse, lo cual agradecí. Después Harry se fue, pero salí a decirle algo.
-Harry ¿estabas con Cara antes de venir aqui? ¿terminaron?-lo solté asi de rápido. Necesitaba respuestas...de nuevo.
El nerviosismo invadió su hermoso cuerpo.
-Luego...te digo _____. Ahorita comparte este día tan especial con tu hermano, luego hablamos.-me besó la mejilla y sin decir nada más se fue.
Me dejó mal. ¿Estara todavia saliendo con Cara, y aun así casi me hace el amor?. Eso es una grosería. Decidí no martirizarme y me acorde del regalito para Lou, y se lo entregué.
-¿Un oso?-preguntó viendolo raro.
-Bueno...se que ya no eres chico, pero...¿no te gusto?-puse cara de perro regañado. Y acto seguido me abrazó.
-_____ me encanta-no lo dijo muy convencido-Le llamaré ______, es mu lindo.
-Oye...-le di un suave golpe-¿Asi que soy linda?-le toque la nariz.
-Por supuesto, pero...todo lo sacaste de tu apuesto hermano-se acomodo el suéter de una manera tan sensual. No pude evitar lamerme mis labios.
-Ja ja, bueno si lo eres. Ya que tienes a todas las chicas a tus pies. No como yo...-recordé lo de Harry-que solo atraigo moscas.
-_______ no digas eso, eres muy linda.-me acarició el cabello, sentí como mi piel se erizó.-Eso si, cuando tengas novio, debe de hacer la charla conmigo, ¿eh?-reí ante aquel comentario sobreprotector.
-Okey, ¿salimos? Quiero ir al cine
-Vámos-tomo las llaves del coche y salimos.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 18 Dic 2013, 10:50 am


Hola!! chicas!! bueno BIENVENIDA MI NUEVA LECTORA!! espero que les la nove hasta el final! :) me hicieron una pregunta por ahi.. si harry tiene una "novia" eheh Cara, y a mi otra lectora, ya yo pensaba que no iba a subir y subi!! intentare hacerlo mas a menudo!!
besos, preciosas..
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por holmes. Jue 19 Dic 2013, 11:26 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TENCIONNNNNN
LA RAYIS LE REGALO UN OSITO ESO ES MUY RUDO B|
Louis te amo pero....... HARRY CASI FOLLA A LA RAYIS Y TU MOLESTAS pero te amo !!
ah
Bueno, todos estamos complicados asi que te entiendo por los tiempos !! besitos y siguela pronto :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por abigailrocio Vie 20 Dic 2013, 6:25 pm

me encantosiguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 7:21 pm

Siguelaaaaaa me encanto siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 25 Dic 2013, 2:27 pm

LO SIENTO
Hola mis queridas lectoras, mis adoradas y hermosas lectoras
siento decir esto, pero CANCELARE la novela, no por falta de lectoras, si no porque no tengo casi tiempo, y me resulta dificil subir, lo siento mucho, han sido mis mejores lectoras, se los juro! me han apoyado en todo. Muchos besos! FER.
YA NOS ESTREMOS LEYENDO. 
Espero que no se olviden de mi, yo de ustede no.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 31 Dic 2013, 12:13 pm

Osea
perdon por desaparecer...me he ido mucho tiempo
y cuando voy a leer ¡BAAMM! novela cancelada
NOOOO
NO LA CANCELES
por lo menos sube un capitulo más
por fa...la novela es genial,muero
no puedo creer que raya y Harry casi hacen el amor...bien echo Lou *sarcasmo*
pinche Louis,arruinaste todo,ahora tienes que violar a raya
A Harry ahora lo mato,sigue con cara? -.- matare a la rubia
otra vez perdon por desaparecer...es que hace tiempo que no subías y pense que ibas a dejar de subir...pero nadie contaba con mi astucia,guarde el link de la novela
siguela...por lo menos un capitulo mas
besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por sheylis Mar 31 Dic 2013, 3:09 pm

encerio las vas a cancelar ya que me avia emocionado para ver en que terminaba esta nove y NOOOONONONOONO la CANCELES esta bien padre y pues síguela pronto ya tienes a una nueva lectora :D besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Lourdes Meza Mar 14 Ene 2014, 10:06 am

Nonoonono la canceles porfavor!!!!
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
AMO TU NOVE!! Encima esta en la mejor parte!!
No la puedes dejar ahi xfaaaaa!!
NO LA CANCELES!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.