O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 2:29 pm

holiiiiii aqui yo nuevamenteeee, esperoooo el cpitulooooo , maldiot tu hermanoooo porque hizo esoooo, perdonn si insu,te a tu hermanitoo lo sientooo, qjiero maraton quiero maraton, nujuu leere  uchooo, besossss, te dije que seria tu fiel lectoraaa besos y siguela prontonnnnn
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:24 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 05 Nov 2013, 9:46 pm

OMG
6 capitulos?
eso es mucho
eres una aldjfls
creo que tienes algo en la cabeza
es que... *_* eres genial... 6 capitulos
OMG
muero pero bien pinche muerta
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 06 Nov 2013, 11:28 am

MARATON 1/6



Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Tumblr_m5ogvgQ7Om1rqtr9uo1_r1_500

{CAPITULO 22}

-¡Que diablos ______!-gritó el "diablo culon". Y se acercó deprisa; como un toro. Harry me puso detrás de él, y se enfretó a mi hermano.
-¡Hey Louis! ¿que pasa?-lo reto Harry.
-Harry no estoy hablando contigo, le hable a ella-nunca me dice "ella". Me fulminó con la mirada.
-Tranquilo Louis, háblale bien-lo regaño. ¡Mas fuerte Hazza!
-Mira Harry, mejor apartate-lo empujo.
-¡Hijo de tu...!-Harry por poco le dice, que bueno que interrumpi.
-¡Basta! ¡No quiero que se pelen en medio de la calle! ¡Louis deja a Harry!-tome a Harry del brazo-Pero creo que no lo entenderas, ya que ¡nadie te importa!-¿me pase de la raya?
Louis suspiro y se tranquilizó.-Harry por favor, me dejas hablar a solas con ______
-Si te hace algo, llámame-me susurró y se fue. No muy lejos, claro.
-¿Que demonios quieres?-le pregunté de mala forma.
-¿Donde rayos estuviste ayer y la mitad de hoy?-¿le intereso?
-Eso no te importa, ya que yo no te importo-!Ja!
-_____ me importas, ¡sino, no te lo estuviera preguntando!- dijo esta vez mirandome arrepentido
-Baja la voz eh, que te escucho perfectamente
-¿Me diras? No pude dormir, por estar tratando de adivinar donde estabas. Y te veo caminando contenta con Harry...-sonrió cínicamente-Ya se, pasaste la noche con Harry...-se llevo una mano a la boca-¿¡Te acostaste con él!?-Ahora él ya se paso de la raya.
-¡Que estúpideces estas diciendo! ¡Por favor!-¡Que tiene en la cabeza! ¿monos?
-Pues esa es la única opción, ¿no?. Ya que no me dices, ¡absolutamente nada!
-Mira, ¡Harry tiene novia! ¡Y no es un mujeriego como tu!-ha salido con todas las chicas de aqui. Tonto.
-¡Cállate que no es verdad!-golpeó una lata de coca-cola con todas sus fuerzas.
-Ella no tiene la culpa...
-¡Cállate!-levantó la mano para pegarme, pero la bajo lentamente
-¡Pegame a ver si tanto hombre te crees!-apretó fuertemente los puños y ojos. Contenía toda su rabia.
-Mira, te lo dire por última vez. ¿Donde estuviste ayer?, quiero...la verdad.
Tengo que decirle, él me comprará las medicinas. ¡Dios que difícil me salió este!
-¿Hablarás?, o le hare caso a mi opción.-¿que hermano piensa que me acosté con su mejor amigo?. Solo un cabeza hueca.
-Tuve un accidente...-abrió los ojos como platos y casi le da un infarto.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 06 Nov 2013, 12:00 pm

 Like!! Seguila No Me Dejes Con La Intriga Fer ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 06 Nov 2013, 12:20 pm


MARATON 2/6



Ahora despues seguire con la maraton, beibis!



{CAPITULO 23}



-¡Dios santo!-una lágrima salió de esos preciosos ojos azules. No dudó y me abrazó fuertemente.-¿Que te sucedió?-intercambiamos miradas.
-Ven...-lo tome de la mano y nos sentamos en una banca, en frente de una fuente. Me tomo ambas manos.-Ayer, depués de la pelea-de solo imaginarme que casi hoy la repetiamos, me dolió el estómago-en la calle...-Louis me escuchaba atento-no vi que un carro venía y...me golpeó-le corrieron unas cuantas lágrimas más.
-_____ perdóname por ser un mal hermano. Y un tonto, estúpido, miserable...
-Lou, no eres nada de eso. Eres el mejor hermano del mundo...mundial-le sonreí. Y otro abrazo más.
-Pero me comporte como una bolsa de mierda...Todo fue mi culpa, si no te hubiera gritado...
-Lou-le acaricé el cabello-Bueno, fue culpa de ambos. Gritamos en vez de hablar y pues...se salió de control. Pero lo importante, es que de nuevo los hermanos Tomlinson estan juntos.-le plante un lindo beso en la mejilla.
-¿Pero que te sucedio ______?-todavia me falta mas historia.
-Bueno, despues del accidente, amanecí en el hospital. El tipo del coche me llevó y luego Harry fue por mi, y después apareciste.
-¿Pero no te paso nada grave?
-No...-si le digo lo de la pérdida de la memoria, él podría desmayarse. Este no es el tiempo, ni el lugar adecuado.-Solo me di un fuerte golpe en la cabeza, pero nada mayor. Y me recetaron todas estas medicinas-le di el papel.
-¿Tantas, por?-¡que pregunton!
-No lo se, solo el doctor dijo que todas...-no es fácil menti, menos para mí.
-Bueno, vamos a la farmacia y luego a la casa hermanita
-Claro Lou, pero antes-señale a Harry-le debes una gran disculpa.
-Tienes razon, ¡Harry!-le grito y vino corriendo.
-¿Ya no estan peleados?-pregunto ansioso y fulminando con la mirada a su mejor amigo.
-Ya no-dije
-Se acabaron los pleitos entre familia-me sonrió. Como le dije, se disculpó hasta mas no poder, Harry como buen amigo la aceptó y quedaron de nuevo como mejores amigos. Pasamos a la farmacia a conseguir los medicamentos, pero algo nos salió mal.
-Serían $8000...-nos dijo la encargada
-¿Tanto dinero?-¿por que nada me sale bien?
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 06 Nov 2013, 12:28 pm

 Gracias Por Seguirla!!
Ok, Esperare El Maratón
Te Quiero ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Jue 07 Nov 2013, 11:35 am

Seguilaaaa!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 08 Nov 2013, 12:39 pm

Me lleva la mierda y el diablo
TANTO!!! pinches medicinas
$8.000 O.o
primeramente,de donde eres? porque no creo que sean dolares,o si?
si es asi
me va a dar un patatús
y Louis :3 se disculpo
y ahora que ya no estan en guerra.tienen que tener 1313 xD
ponche loquilla habias dicho maraton de 6 y hasta ahora llevas 2
donde estan los otros 4 >:c
es que ta bien pinche emocionante y quiero saber que pasa
Seguilaaaaaa
okno xD
es siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por ele tomlinson Vie 08 Nov 2013, 2:27 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por mariistyles Vie 08 Nov 2013, 4:05 pm

omg ame la maraton pero tienes que continuarlaa como la dejas ahi no plisss siguelaaa la amo mucho como para que la dejes asiiii
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 09 Nov 2013, 3:18 am

siguelaaaaaaaaaaa!!!!:wut: :lloro: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 961472736 Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 2785603980 Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 3275125450 Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 1129725545 Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 4242539333 Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 477734387 Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 1440745896 :quemierda: :sersi:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 09 Nov 2013, 9:01 pm

Y los otros 4??
Siguela pronto, por faaa!!
Aww Louis se disculpo :) 
Bueno ojala pronto la sigas me encanta
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Devon. Dom 10 Nov 2013, 5:16 am


fer debes seguirla pronto
sabes k me encanta
te estare esperando el tiempo que haga falta
espero qeu todo este bien pillina ;-)
bueno por aki estare


besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Amy Milena Lun 11 Nov 2013, 8:18 am

Ohh dios que ocurrido que es louis !! Ehehw ....le pregunto que si rayis habia estado con harry !!....ejem ejem jejeje bueno joder es bastante dinero ehehe ...pobre rayis y louis ...estaba super enfadado con rayis y tambn con mi pobre harry ehehe jejej siguela siguela pronto !!! Ehe
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 11 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.