O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 20 Jul 2011, 7:18 pm

Capítulo 7

"Jane se confunde de zorro"

No podía creer la conexión que había entre Liz y Kevin, nunca la había visto tan nerviosa en frente de un chico. Por otra parte iba con una nueva teoría en mi cabeza, si me portaba como una novia enamorada y era más cariñosa con Matt, entonces es más probable que me enamorara de él. Si, eso era lo que tenía que hacer, ser más cariñosa con Matt. Cuando llegue vi un zorro que hablaba animadamente con otros chicos, de la misma estatura y constitución que Matt, me acerque y le di la vuelta.

— ¡Mi amor! — dije poniendo en marcha mi plan de “mas cariñosa”. Lo besé, él se quedó sorprendido, tanto que ni siquiera me respondió el beso, ignoré ese punto y envolví mis manos en su cuello profundizando el beso, pero de nuevo él no me respondió. Me separe un poco descolocada y ruborizada.
— ¿Pasa algo? — le pregunté. Pero los sorprendidos ojos que se posaron en mi no eran verdes, sino cafés, oh no.
— Eso mismo te pregunto yo a ti ¿Qué fue…? — dijo el desconocido con algo de furia
— ¿No eres Matt? — pregunté cerrando los ojos y cubriendo mi cara completamente ruborizada con mis manos. Gracias a mi antifaz él no pudo notarlo. No, no y no. ¡Que vergüenza!
— No, es obvio que no soy Matt. — Dijo esta vez divertido
— Perdón, perdón. ¡Que vergüenza! Pero mi novio me dijo que venia de zorro entonces cuando te vi pensé que eras Matt pero es obvio que no eres porque él tiene ojos verdes y no tiene esos lunares en la cara y de verdad yo lo siento estoy muy avergonzada porque...
— Respira — me pidió el zorro — Ya, perdonada
— Gracias — dije sintiendo como el color rojo todavía no abandonaba mis mejillas
— De nada — dijo riendo, es más que obvio que estaba teniendo un momento de diversión por mí. Gire sobre mis talones dispuesta a abandonar aquel chico y tratar de olvidar la vergüenza que había acabado de pasar — ¡Espera! — Gritó el zorro obligándome a detenerme y a girarme con el rostro completamente abochornado todavía — Si no encuentras a tu zorro, siempre puedo ser un reemplazo — dijo con una sonrisa coqueta.
— ¿Qué dijiste? — me giré y lo encaré desafiante
— Que creo que eres una cleopatra sexy — dijo con voz seductora. No logro comprender como pasé de sentir una profunda vergüenza, a estar profundamente enfadada. Nunca me había gustado un chico que utilizara el coqueteo descarado como arma para conquistar, y menos conmigo, que ni Romeo podría conquistarme.

— Y yo creo que eres un Imbécil.
Dicho esto. Me fui.

Fui al baño para observar bien mi disfraz antes de encontrarme con Matt. Era un disfraz sencillo de cleopatra, pero me había ruborizado por el comentario de ese imbécil, igual tenía el sweater por si el zorro intentaba pasarse de listo conmigo. Era color blanco hueso, un poco abano. Un delicado top cubría mis pechos y dejaba al descubierto mi abdomen, aquello no me gustaba, pero había tenido que elegir ése ya que no quedaba de otra. Una falda del mismo color con detalles en dorado caía desde mi cintura hasta mis tobillos, llevaba un antifaz para que nadie que me viera luego me reconociera si es que llegaba a hacer algo de lo que tuviera que avergonzarme. Mire mi cara, estaba roja por la rabia y la vergüenza, ese desconocido me había bajado los ánimos que traía por el aire al entrar por la puerta con su sola presencia.

Busque a Matt al menos por una hora. Una media hora más. Hasta que fueron dos horas. Decididamente no lo encontraba. Con un encogimiento de hombros me dirigí a la pista de baile donde la manzana y el banano eran los reyes de la pista. Joe saltaba y hacía gestos raros son su cara. Tapaba su nariz y enseguida hacia la mímica de sumergirse en el agua… era realmente gracioso. Por otro lado… Kevin balanceaba su monumental trasero por los aires. Y ellos decían que estaban apenados de sus disfraces. Liz bailaba animadamente también, aunque la larga cola de su vestido no le permitía moverse con gran libertad… ella hacía lo que podía. Todos se habían estado divirtiendo en las últimas dos horas, hasta el brócoli… Si señores, había una persona disfrazada de brócoli… Estaba meneando su cabeza mecánicamente en una esquina a la vez que tomaba una bebida. Definitivamente todos se habían divertido, todos menos yo… Por andar buscando mi estúpido novio.

Me alejé a las mesas de las bebidas, un poco triste, había esperado que todo se arreglara esta noche con Matt, había esperado poder enamorarme de él… pero él no había aparecido.

— ¿Qué haces cleo? — Preguntó una fastidiosa voz a mi espalda. El Zorro.
— Contigo… nada — dije girándome abruptamente
— ¿Qué pasa? ¿No eras tu la que me estaba besando hace un rato? ¿O acaso fui yo? No — dijo con aire belicoso
— Largo — espeté caminando entre las mesas con una bebida, me dirigía hacia el jardín.
— Ahora huyes de mí — dijo siguiéndome
— Eso es lo que hago. Y cuando una persona huye de otra, la lógica aconseja que la otra se aleje. Es obvio
— Bueno, el zorro no le hace mucho caso a la lógica, el actúa por instinto — lo ignoré sentándome en una pequeña banca y dándole un trago a mi bebida. — Así que ¿Encontraste al zorro que buscabas? O ¿Tendré que servirte de reemplazo?
— ¿No viniste con una chica o algo? ¿Tengo que ser precisamente yo el objeto de tus molestias? — dije ya muy irritada. Rasco su mandíbula, haciéndose el que pensaba.
— No, creo que no. Exactamente, tienes que ser a quien moleste… De alguna manera me tienes que pagar el hecho de que haya prestado mis hermosos, rosados y carnosos labios como conejillo de indias para ser besados por… — miró mis labios con fingida desaprobación —… los tuyos.
— ¡Ja! ¿Hermosos, rosados y carnosos? Ni en tus sueños más locos — dije con aire burlón aunque en el fondo sabía que era una vil mentira. Sus labios si que eran hermosos, muy rosados y muy, muy… carnosos.
— ¿Si? Si piensas eso de mis, -debo dejar claro- hermosos labios ¿Por qué los besaste? Algo te debió de gustar
— Porque pensé que eras Matt, necesitaba afirmar mi teoría, necesitaba comprobar…
— Para comprobar una teoría que bobamente podrías haber comprobado sin necesidad de besarme, podrías haber comprobado que no soy Matt inmediatamente me viste… porque, obviamente, no soy tu novio
— Y no sabes cuánto me alegro de eso — dije — Como has dicho, no eres mi novio, y no se que hago discutiendo temas como estos con un imbécil que no es nada mío… ni siquiera se tu nombre — dije incorporándome — así que, zorro, Arrivederci.

Entré en la mansión de nuevo. Había un chico subido en una especie de tarima y estaba agarrando un micrófono.
— Hola, bienvenidos sean todos y todas — dijo el chico
— Ya han pasado tres horas desde que comenzó la fiesta ¿No crees que es un poco tarde para darnos la bienvenida?, apuesto que las bebidas ya se acabaron — dijo Kevin burlón
— ¡Eh! Manzana, calladita — le respondió el otro también en tono burlón — Por cierto, me encanta tu disfraz… va con tu personalidad
— Muy gracioso – dijo Kevin.
— Bueno…. — empezó a hablar de muchas cosas, que para mi, no tenían importancia. Solo buscaba con la mirada al zorro, pero al único que podía divisar era al estorbo que estaba a mi lado…que insoportable.
Me estaba preocupando, tres horas y Matt no hacía acto de presencia. Podía haberle pasado algo.
Por mi mente pasaban miles de explicaciones por las cuales Matt no había podido asistir, hasta que…
—… ¡Luces! — dijo el chico con el micrófono. Las luces se encendieron y enfocaron a un zorro besando a minnie mouse. Mi cerebro no procesaba muy bien la imagen. Sólo había dos zorros en aquella fiesta, por lo que había podido observar. El irritante estaba a mi lado, observando mi reacción, así que el que estaba comiéndose con la boca aquella mala imitación de la novia de Mickey, era nada más ni nada menos que… Matt. El zorro de Matt (el calificativo no solo por el disfraz) mi novio Matt. Besándose muy animadamente con otra.

— ¡Wow! Tenemos una interesante pareja aquí — los idiotas se separaron en cuanto sintieron la luz en sus caras, que nada sorpresivamente, estaban acaloradas. — ¿Se animan a competir? En la competencia tendrán que estar bien pegaditos... como les gusta — todos silbaron y aplaudieron, animándolos a salir. Yo solo sentía mi cara arder de furia. Matt miraba confundido a todos quienes lo miraban esperando que saliera a la pista. Minnie lo agarro de la mano y lo condujo al centro de la pista de baile, lo besó de nuevo.

— Que zorro — dijo el zorro que tenía a mi derecha. Lo mire fulminante — O ese chico no es tu novio y eres una desquiciada, o es un completo imbécil — susurro a mi oido
— Yo diría que la segunda opción es la correcta…. — Lo miré, como él seguía inclinado para hablarme al oído, nuestros rostros quedaron estratégicamente cerca.
— ¡Esperen! — Gritó el chico por el micrófono — ¡Hay otro zorro!
La luz iluminó al chico rulado a mi lado. Este miró a todos asombrado
— ¡Y viene con una chica árabe! Vamos, que sea una competencia entre zorros.
— Soy Cleopatra — masculle muy…muy enfadada. ¿Por qué demonios todos confundían mi disfraz? ¿Qué no era muy obvio que era cleopatra?
— Creo que… — susurro el zorro
— ¡Ah! ¿Te da pena? — Todos hicieron pullas — Vamos.
— Anímense es solo una competencia de baile en parejas — dijo Minnie pegando su lánguido cuerpo a Matt…. Oh, acababan de Retar a Jane Jonas…. No iban a salir libres de aquello.
— De acuerdo — dije cogiendo al zorro de la mano y encaminándolo a la pista de baile — A bailar.
— ¡Y la chica árabe se ha animado!
— ¡Que soy Cleopatra! — Grité ya demasiado furiosa — Y si nos haces el favor.. ¡Pon la música!

Bueno.... Dos caps, porque prometí que Nick aparecía.
Entonce.... ahí lo tienen. :D
Gracias por los coments.... No se alcanzan a imaginar lo felices que me hacen ;)
Las amooooo :love:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Miér 20 Jul 2011, 7:51 pm

OH MY GOD !
Seguilaaaaa :bounce:
Vamos Jane a mover el culo (?
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por Tina(: Miér 20 Jul 2011, 7:55 pm

Silvi&Ale escribió:OH MY GOD !
Seguilaaaaa :bounce:
Vamos Jane a mover el culo (?

jajajajajajajjaja xD
ajajja Morí con eso :P

Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por FranJones. Miér 20 Jul 2011, 8:04 pm

Jajajaja me encanta ♥️
Siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 20 Jul 2011, 8:13 pm

ValenBuri escribió:
MelyssaConverssse escribió:
Gaby*O* escribió:
MelyssaConverssse escribió:ESTUVO GENIAL EL CAP!

YA KIERO VER LA FIESTA DE DISFRACES WIIII!!!

VA A ESTAR SUPER!
SIGUELA!!!

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 167695056 Hello c: Te gusta Panic! :bounce: me encanta panic,y bueno un poco de all time low :cheers: Saludoos :D

OH! ERES LA PRIMERA Q CONOZCO APARTE D MI Q L ENCANTE PANIC! YO LOS AMO!
A LOS 4 EN ESPECIAL A BRENDON :arre: ME TRAE LOCA BUENO MAS Y ALL TIME LOW IGUAL!

AHHHHHHHHHH :cheers:
VALEN AMAR PANIC! AT THE DISCO MUCHOTEEEE ;)
jajaajajajaj a mi me encantan..... vea pues...
lo que uno encuentra por aqui.
jajajajaja su sonido es... awwww. Especial :inlove:
choquemos las 5 virtualmente.... por panic! ;)

SI PANIC! :arre:
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 20 Jul 2011, 8:26 pm

ah me encanto el cap! kiero otro!!!

SIGUELA!!!

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 9:49 pm

MelyssaConverssse escribió:
Gaby*O* escribió:
MelyssaConverssse escribió:ESTUVO GENIAL EL CAP!

YA KIERO VER LA FIESTA DE DISFRACES WIIII!!!

VA A ESTAR SUPER!
SIGUELA!!!

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 7 167695056 Hello c: Te gusta Panic! :bounce: me encanta panic,y bueno un poco de all time low :cheers: Saludoos :D

OH! ERES LA PRIMERA Q CONOZCO APARTE D MI Q L ENCANTE PANIC! YO LOS AMO!
A LOS 4 EN ESPECIAL A BRENDON :arre: ME TRAE LOCA BUENO MAS Y ALL TIME LOW IGUAL!

Yo sabia que en panic ahora quedaban 2 :grupo: :grupo: solo ellos,los demás se fueron :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 9:51 pm

Se me olvido poner,BRENDON URIE :drunken: ES MUY SEXY,TIENE UNOS LABIOS TAAAAN carnosos :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por alebirdy Jue 21 Jul 2011, 1:55 am

Jjajaa yo seria muy muy feliz con ese fastidiosito a mi lado fastidiandome.

QUE ESTUPIDOOO MATT PUESSSS! De verdad que me quedo con el zorro fastidiador mil vecess..

Me alegre mucho al ver que habias puesto dos capssssssss

Ha ganarles a ese zorro y minnie.. mhuuumm

me encantoo asi como demasiadoooooo, sabes? esta excelente, no puedo esperar al proximo cappp

xx
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 21 Jul 2011, 2:49 am

me encantaron los caps
estupido matt :¬¬:
que jane y nick le enseñen a ese par de estupidos como se da un beso :P
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por littleskyscraper Jue 21 Jul 2011, 11:40 am

Me encanta tu nove x3 skfjds síguela <3
littleskyscraper
littleskyscraper

Mensaje por Valeria. Jue 21 Jul 2011, 1:25 pm

Me quedo en Shock! O.O'
Matt' es un Zorro xD Como dijo Nick.''
a Valen :'D me encanta como escribes & tu novee'
Uff ni se digaa'
es estupenda :D'

Siigueelaa .. quiero saber que mas pasara e.e'

:D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Silvi&Ale Jue 21 Jul 2011, 2:32 pm

QUiero que el zorro de Mat MUEEERRA :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por alebirdy Jue 21 Jul 2011, 3:24 pm

siiguelaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 4:42 pm

pero q zorro mas estupido (matt ofcourse) jum si jane demustrales lo k es bueno jum

so sorry por no pasar antes ayer nu estuve en casa aunq lo bueno fue q me encontre con dos caps!! cool!!

sube mas por faaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba