O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 42 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 12 Oct 2011, 11:34 am

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 42 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 5:34 pm

nueeva lectoraa :yonofui: MEENCANTATUNOVE (: la amo :$ ya kieroo qe jane se enamoree de nick i empiese el romance :¬w¬: siguelaaa! me encanta :DD
Invitado

Invitado

Mensaje por Lu~ Jue 13 Oct 2011, 10:34 am

NUEVA LECTORA :)
Me encanto la nove tienes que seguirla *-*
Lu~
Lu~

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct 2011, 10:49 am

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 3:05 pm

Swagger;) escribió:nueeva lectoraa :yonofui: MEENCANTATUNOVE (: la amo :$ ya kieroo qe jane se enamoree de nick i empiese el romance :¬w¬: siguelaaa! me encanta :DD
Enchanted~ escribió:
NUEVA LECTORA :)
Me encanto la nove tienes que seguirla *-*

jshdfgkjhdh BIENVENIDAS! :D
como me encanta tener nuevas lectoras! :)
que bien que les gusto. Gracias por comentar! <3 :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 3:10 pm

Estar castigada se me está volviendo un mal habito! :S
es culpa de mis padres, me castigan por estupideces.. ¿Que porque me salgo por ahi sin permiso de nadie? AHHHH que no entienden que hay que vivir! ni que hiciera yo cosas malas, soy un angelito de Dios! *_* haha también estoy castigada porque no me leí "cien años de soledad" y era obligación en el cole.. así que :S hasta que no me lea el libro no me dejará mi querida madre en paz y no podré sentarme frente un computador :S .. aún así saqué tiempo para escribir en una libretita (porque me dejaron muchas tareas) :( y pues.. terminaré de pasar lo que escribí y subiré :P

MI AMARLAS!

PD: perdón por la demora :roll:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Florjudith96 Jue 13 Oct 2011, 3:37 pm

sigueeelaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Annabeth Jue 13 Oct 2011, 3:43 pm

Nueva lectora c:. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y TIENES QUE SEGUIRLA *--*
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 4:55 pm

InYourDreams escribió:Nueva lectora c:. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y TIENES QUE SEGUIRLA *--*

BIENVENIDA! :D Gracias ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 4:57 pm

Sin hacer ruido, sigilosamente caminamos en busca de Kevin y Liz. Los encontramos, oh si que los encontramos, Kevin tenía su mano izquierda en el cuello de mi amiga, y sus labios se estaban acercando lentamente a los siempre rosados labios de Liz, no es por experiencia sino más bien por que conocía a Liz demasiado que supe que ella estaba ansiosa, nerviosa y deseaba más que nadie en el mundo ese beso. Agarre a Nick por la camisa y lo hallé rápidamente en cuanto me di cuenta que abría su boca para hablar ¡Si es imbécil! ¿Qué no sabe cuando no tiene que interrumpir?

— ¿Qué te..? — susurró en cuanto sintió que tire de su camisa, no alcanzó a terminar porque le tape la boca con mi mano y retrocedí, sin tener en cuenta que estábamos en un jardín con muchas piedras, tropecé con una, en mi intento por recuperar el equilibrio halé a Nicholas, pero lo único que logré con ello fue que él se precipitara sobre mi

— ¿Qué diabl..? — se acercó a nosotros Kevin, genial, habíamos interrumpido su momento
— ¡Jane! — Exclamó Liz
— ¿Por qué diablos…? — Me preguntó a modo de reproche Nick
— ¡Levántate! — Grité — ¡Me aplastas!

Nicholas se paró rápidamente y me tendió la mano, la tome ocn desgano, todo lo que había hecho para que al final Liz no hubiera tenido su beso, todo por culpa de Nicholas.

— Hay habitaciones arriba — se burló Kevin, lo mire asesinamente — solo aclaraba
— Muy gracioso — comentó Nick sarcástico — Pero eso también va para ti, ¿Crees que no te…? — Ates de que pusiera a Kevin en una situación incómoda, le di un codazo y una mirada significativa, lo comprendió y se calló.

— Me quiero ir a casa ya — comenté
— Yo los llevo — se ofreció Kevin sonriendo a Liz
— ¡Nooo! — gritó de repente Nick. Todos lo miramos extrañados — Quiero decir, No porque yo las traje, sería poco caballeroso no llevarlas
— ¿En serio? — Apuntó Kevin un poco desilusionado al no poder llevar a Liz
— Por supuesto — sonrió Nick
— Bueno, entonces — Me aclaré la garganta y hablé para todos —… Adiós — agarré a Nicholas por la camisa de nuevo y lo halé.

— ¿Qué? — preguntó el muy estúpido al no comprender nada, lo miré significativamente, luego le guiñe un ojo a Liz quien lo comprendió todo inmediatamente.
— Me vas a tener que comprar una camisa nueva, esta está sucia y la has halado mucho
— ¿si? Pregúntame cuánto me importa
— ¡Hey!
— ¡eres un imbécil! — Le pegué un puño en el brazo, pero él ni se inmutó
— ¡Vaya novedad!
— ¿Qué estás ciego? ¿No ves que tu hermano y Liz se gustan?
— Por supuesto que si — contestó con tono obvio
— ¿y entonces? ¿Por qué diablos insistes en echarlo a perder? — Pregunté ya con la irritación asomando en mi tono de voz — contigo no se puede — Dije tocando mis sienes al notar que Nick se hacía el desentendido
— ¿Por qué no querías que nos llevara Kevin?
Nicholas Palideció

— Porque… ya lo dije, sería poco caballeroso, yo las traje, yo las llevo.
Sonreí, descifrando su expresión.

— No querías que yo le preguntara nada a Kevin sobre tu pequeño incidente con el vómito ¿no es así?
— Eso es ridículo — contestó a la defensiva
— Estoy de acuerdo contigo, es algo tan ridículo que no veo porque darle tanta importancia, así que le preguntaré a Kevin
— ¡No! — Reacciono inmediatamente — Déjalo así, Kevin no se acuerde, éramos muy pequeños
— Te estaré vigilando — Avisé — esto no me huele nada bien
— ¿no le preguntarás nada a Kevin?
— no — mentí — Por ahora — susurre pero él no me escucho, Kevin y Liz habían llegado.

Segunda parte del cap anterior
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 5:03 pm

Capítulo 21

"Jane Tiene un bebe"

— Estamos aquí reunidos, alumnos de último y penúltimo año, para dar comienzo a un nuevo proyecto — Habló el director, el señor Thomas, quien nos había citado a algunos al auditorio, me extrañe porque no vi a Liz ni a ninguna de mis amigas por ahí, tampoco estaba mi hermano, y se suponía que ahí estaban todos los de último y penúltimo año, pero yo solo pude divisar a unos cuantos compañeros, Chad y… Nick.
Los dos últimos caminaban hacia donde yo estaba y hablaban animadamente.

— Jane — dijo chace con una sonrisa depositando un beso en mi mejilla — veo que eres una de las afortunadas
— no se si afortunada sea la palabra, tengo mis dudas, no me gusta estar en un lugar sin saber el motivo
— Hola Jane — me sonrió Nick y se inclino para besar mi mejilla ¿Que le pasaba a ese? Somos enemigos, nunca había besado mi mejilla a modo de saludo, me obligue a normalizarme y sonreír

— Hola Nicholas
— ¿tienen alguna idea de para que es esto?
— No — respondí a la pregunta de chace — Y no me agrada
—Tranquila, no morirás de curiosidad, y no saberlo todo por una vez no te va a hacer daño

Fulmine a Nicholas con la mirada. Los chicos se sentaron, uno a cada lado de mi silla, me sentí extraña y un poco intimidada.
— Supongo que aquí estamos los mejores estudiantes
— ¡Que modesto! — sonrió Nick
— No lo creo — negué con la cabeza — ¿Ven a esa chica? — Señale a la pelinegra que entraba por la puerta. Nick y Chace asintieron — bueno, Tara no reprueba gimnasia porque tiene un cuerpo escultural que le sirve para alborotar las hormonas de los chicos, razón por la cual está en el equipo de voleyball sin la necesidad de mover un dedo; y pertenecer a un equipo es suficiente para aprobar gimnasia, pero les aseguro que es más inteligente mi hermano pequeño que ella; así que no apoyo tu teoría.
Nick y chace rieron

— Bueno, entonces somos los más cool del colegio, por eso estamos aquí
— no lo creo — negué riendo — Pero escuchemos mejor.

— Se preguntarán ¿Por qué están aquí? Bueno… — empezó el director — este es un selecto grupo de 32 estudiantes de penúltimo y último año ¿Por qué ustedes? Porque han sido elegidos por… el destino — Dijo en tono misterioso — Todo ha sido al azar, así que se puede considerar que ustedes son chicos con suerte.
Alguien entró con una gran caja, todos nos quedamos a la espera de observar que contenía esa caja.

— ¿acaso nos van a premiar por ser los más cool del colegio? — susurro chace, le di un golpe amistoso
— este es un nuevo proyecto de Sociología, por decirlo de alguna manera, un experimento.
— ¿Nos van a meter en una ruedita y nos van a poner queso fuera que la hagamos girar intentando alcanzar el queso?
— No, Mike — respondió el señor Thomas a mi compañero dirigiéndole una mirada significativa

— Este es un proyecto de concientización. No es un secreto que a su edad, 16, 17 y 18 años aproximadamente, se despierta un interés sexual o se afianza ese interés, comienzan a tener una vida sexual activa y se puede decir que por falta de interés para diferenciar lo bueno de lo malo, es cuando más vulnerables están.
— ¿Esto es un seminario de sexualidad? ¿es en serio? — me susurro Chace
— Si Chace, descubrieron que tú eres adicto al sexo
Sus mejillas se encendieron
— ¡Pero si soy Virgen! — ambos estallamos en carcajadas

— Supongamos que se van a una fiesta — Habló el señor Thomas — Se encuentran con la persona que tiene al lado — ambos me miraron pues la única persona que tenían al lado era yo. Éramos solo nosotros 3 en una fila, me sentí un poco incomoda.
— Se agradaron, se gustaron, Bebieron, Bailaron, tuvieron sexo.
Mis mejillas ardieron, según la historia... ¡yo había tenido sexo con Nick y chace!

— Lo siento chicos, no puedo acostarme con ambos, tendré que escoger — comenté divertida, si me ponía tan nervios solo imaginarme aquello, le podría algo de humor.
— Conmigo Jane, tenemos una cita esta noche — Me recordó chace, me puse nerviosa de inmediato
— No, conmigo, ¿te acuerdas que lo primero que hiciste cuando me viste fue saltarme encima? Esa es una buena razón
— ¿Qué? — preguntó Chace atónito
— ¡Me confundí! ¿okey? ¿Qué nunca lo vas a superar? ¡Fue solo un beso! Y ya no quiero seguir hablando de eso

Me centré en poner atención a lo que el director decía, estaba demasiado nerviosa como para mirar hacia otro lado
— Como decía, se despertaron al día siguiente, demasiado tomados como para recordar algo, pero a los pocos días… ¡Bum! ¡ella quedó embarazada!
— ¡¿Qué?! — susurre atónita. Yo, embarazada de Chace… o Nick, o ambos ¿Sería eso posible?
— El niño tiene que ser mío —Aseguró Chace
— O Mío — Nick sonrió burlonamente
A ellos les parecía gracioso, pero yo estaba nerviosa, muy nerviosa

— Nueve meses después — Prosiguió el director — Ella da a luz a un hermoso bebe, parecido a este… sacó de la caja un muñeco de juguete, pero que parecía un bebe real —… Este amigo, llora, come, defeca, llora, llora , llora, necesita todos los cuidados de un bebe normal, es como si les entregara un bebe humano, es como si tuvieran un hijo de verdad, solo que en vez de eso, es un muñeco robot. Solo hay 16 ejemplares.
— Parece real — comentó Chace en cuanto el robot empezó a llorar
— Demasiado real
— y lo mejor de todo — Dijo el señor Thomas — es que no se apaga, desactiva o daña.
Cogió un biberón, al parecer de juguete y alimento al muñeco que había estallado en un llanto un tanto irritante
— si quieren calmarlo, aliméntenlo, jueguen con él, cambien su pañal, pero nunca intenten tirarlo o hacer caso omiso de su llanto, es como un bebe normal
Todos asentimos. ¿En que nos estaban a punto de meter?

— ¿y todo esto es para…? — preguntó Mike — ¿con que objetivo?
— Con el objetivo de que estamos haciendo un estudio, bah, tu sabes, con el objetivo de que acaben tan agotados que no quieran cometer el error de no usar condón hasta que se casen.
— Eso es suficiente para mí — contestó Mike con una sonrisa — ¿De que va todo esto? ¿un muñeco de esos por pareja? ¿Qué ganamos nosotros con eso?
— Un bebé… — dijo mirando significativamente a Mike — Por pareja
Tara levantó la mano
— ¿Pueden ser dos chicas? — preguntó con tono inocente
— Si, seguro, si una de ustedes es hermafrodita. — Todos reímos — Tara. ¿Puedes dejar embarazada a otra chica? Porque si es así, genial, llévense su muñeco.
Todos volvimos a reír.

— Imbécil — susurro Tara
— Joven, podría callarse por un minuto, gracias. No, Tara, no pueden ser dos chicas, porque tratamos de hacerlo lo más real posible, las parejas son escogidas aleatoriamente, de hecho… Gracias — dijo de una manera my amable a la coordinadora — Las parejas ya están — miró el papel que al parecer contenía los nombres de las parejas, me tensé, en ese papel estaba el nombre del padre de mi hijo, solo esperaba que no me tocara con un imbécil.
Tara volvió a levantar la mano
— Si... Tara — respondió el director con tono cansino
— ¿los muñecos tienen sexo? ¿Hay niños y niñas? ¿Podemos escoger nosotros? Yo quiero una niña.

Esperamos la respuesta, era una pregunta mal formulada, pero con cierto sentido.
— no, Tara, para evitar inconvenientes, los bebes no están diferenciados por sexo alguno.
— Así que ninguno tiene..
— ¡Tara! — le gritaron unos cuantos, Nick Chace y yo solo reímos.
— Sigue sin responderme ¿Qué ganamos nosotros con eso?
— Gracias por recordarme, es una competencia, las dos parejas que más tiempo cuiden al bebé ganaran un premio, pero es sorpresa, solo les puedo decir que es un premio grande, así que vale la pena esforzarse.
— Genial — murmuré sarcástica

Mike, Chace, Nick, Riley, Tara y yo éramos los únicos, que después de una hora de aguantarnos las habladurías del director en el auditorio seguíamos ahí. Todos los demás habían salido con sus respectivas parejas y sus respectivas fichas con las que podrían reclamar sus bebes al terminar la jornada.

Habían tres chicos, Nick, Chace y Mike. Mike, gracioso pero demasiado extravagante, no me agradaría tener que compartir algo tan importante como un hijo con él, y ni hablar de Nicholas, así que estaba cruzando los dedos por que me tocara con Chace.

— Tara, tu vas con... — habló el director —… Mike
— ¡No puede ser en serio! — Exclamo Mike — ¡Pero señor Thomas…!
— Nada de peros dije, aceptará la pareja que se le fue asignada sin decir ni una sola palabra, es el destino, acéptelo como viene y de gracias porque quizá de esto sale algo bueno.
Mike salió refunfuñando del lugar. Y es que ¿a quien en su sano juicio le gustaría tener un hijo con Tara, omitiendo la parte del sexo? Nadie.

— Riley con…— La rubia asió su bolso y acomodó sus gafas en su lugar, era una chica hermosa, no tenía la necesidad de usar faldas cortas o exponer sus generosos pechos para demostrar su encanto, era inteligente y segura, sonrió a Chace cuando se acercó al director, el señor Thomas miro bien en su hoja, momento de ansiedad.

Si a ella le tocaba con Chace, era mi fin.
Con Nick, con Nick, con Nick.. por favor
— Con Chace

¡Maldición! Mire a Nicholas, me miraba sonriente. ¡Por el amor de Dios! ¡Tendría un hijo con la persona con quien no podía estar en un mismo cuarto sin querer arrancarle los ojos!

Espero les hayan gustado.. perdón por la tardanza.. las quieeeeeeeroooo mucho! :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por FranJones. Jue 13 Oct 2011, 5:27 pm

wajajajaja un hijo eh? :twisted: xD
Valen! lee el libro, para que no te castiguen más xD
y portate bien jajajaja nooo mentira
portate mal :P pero no me gusta que te castiguen tanto :(
buenoooo Siguela pronto!!
:D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 5:58 pm

TellMeFraan escribió:wajajajaja un hijo eh? :twisted: xD
Valen! lee el libro, para que no te castiguen más xD
y portate bien jajajaja nooo mentira
portate mal :P pero no me gusta que te castiguen tanto :(
buenoooo Siguela pronto!!
:D

Te juro que estoy haciendo mi intento! pero simplemente ese libro no me trama! :P
bueno, ahora que voy en el tercer cap si me trama un poquititito.. haha xD
YO ME PORTO BIEN! :jeje: soy un angelito, que no sabias eso? :P que consejos me das... you evil! :P
a mi tampoco me gusta, este año ya me han castigado como cuatro veces y yo soy un alma libre!
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 13 Oct 2011, 7:21 pm

NO ME GUSTA K T CASTIGUEN! JUM!
MALOS PADRES,LOS MIOS SI ME CASTIGAN APLICO LEY D HIELO Y SALGO ECHANDO MADRES YO Y MI BOCA! X GROSERA ME CASTIGAN! PERO PFFF!

ME ENCANTO EL CAP! VAN A TNER UN BEBE!!!
Y A NICK LE GUSTA JANE Y VICEVERSA!!!
WUJU!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 8:23 pm

Nueva Lectoraa:D
estás perdonada por la demora :B arré
Re interesante el caap
Se va a poner divertido :lol:
MEENCANTA (: :albino:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba