O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo |Zayn Malik&____| ººAdaptadaºº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº Empty Mi chico malo |Zayn Malik&____| ººAdaptadaºº

Mensaje por Anónima;) Sáb 28 Sep 2013, 9:30 pm

Título:  Mi chico Malo


Autor:  Cindy


Adaptación: Sí.


Género: Romance, Drama...


Advertencia: Creo que ninguna.


Otras Páginashttp://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-chico-malo-Zayn-Malik-y-t%C3%BA-Terminada/td-p/458591260


                                                     



                                           Sipnosis.


No me hables, no me mires. Ni si quiera te atrevas a respirar cerca de mi.
No me agradas, no te agrado. ¿Por qué te empeñas en pasar por lo menos un segundo de tu día conmigo?.
Hablarme, melestarme, aunque sea ¿Mirarme?.

Somos como el agua y el aceite.

Sólo traes problemas.
Aunque... Tal vez me guste que me causes problemas.
¿Qué pasaría si al destino se le ocurre la magnífica idea de juntarlos cada día un poco más?
O peor...Cupido.

                                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------






                                             Me llamo Milagro, tengo 15 y soy de Vezuela

Esta novela es adaptada, es muy hermosa ;).

Espero que les guste.

No creo necesitar chicas, pero les aviso si necesito.

Subiré primer capítulo, a las 3 lectoras, el segundo capítulo :D

-Milagro.


Última edición por Anónima;) el Sáb 28 Sep 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |Zayn Malik&____|   ººAdaptadaºº Empty Re: Mi chico malo |Zayn Malik&____| ººAdaptadaºº

Mensaje por Anónima;) Sáb 28 Sep 2013, 9:51 pm

Capítulo uno.

—Hija.. hija, despierta— empecé a abrir lo ojos de poco a poco, aclarando mi vista y viendo una deslumbrante sonrisa por parte de mi madre— ya levántate y arréglate, que se te hace tarde para ir a la escuela, estaré abajo esperándote—
—gracias mamá— dije regalandole una sincera sonrisa—

 
Abrí los ojos de golpe, mi despertador marcaba que me faltaban 30 minutos para mi primer día de clases—¡No puede ser!—corrí por toda la habitación agarrando mi ropa y cambiándome lo más rápido posible, la preparatoria me quedaba algo lejos así que no me dio ni tiempo de bañarme, me puse perfume y bajé al primer piso, como siempre no se encontraba mi tía, ya que salía a trabajar temprano. Agarrando mis llaves salí de la casa disparada directo al auto y conduciendo lo más rápido posible.
 
—estacioné el auto y suspire aliviada, ya que todavía no habían timbrado—
¡_________!—no tuve tiempo de reaccionar porque unos brazos y piernas ya estaban al rededor de mi cuerpo—
¡aauu!—chillé, si.. caímos—
¡Oh, te extrañe tanto! tengo mucho que contarte sobre mis vacaciones.
Si, ya lo creo pero, una cosa.
Dime.
¡quítate de encima, NO RESPIRO!
ups—dijo soltando una pequeña risilla para, a continuación, pararse y ayudarme a mí a levantarme—
July, ya te dije que por mucho que me ames, no me ames tanto

 
si, Julieta era mi mejor amiga, o July como yo le digo, la conozco desde que tengo memoria y siempre ha estado para mí como yo para ella, ella es ligeramente más alta que yo, yo mido 1.64 por lo que ella mide 1.68. Es pelirroja, oji-azul y muy hiperactiva—
 
Bueno ya, deja de quejarte aburrida, ten—dijo extendiéndome una hoja—es tu horario, lo recogí por tí y marque las clases en las que nos toca juntas—dijo con una gran sonrisa en el rostro—
bueno, gracias—proseguí—ésta primera hora la tenemos juntas, ¿vamos?.
¡por supuesto!—dijo mi hiperactiva amiga para entrelazar nuestros brazos y así caminar juntas hasta el salón de clases—

 
Pasaron las primeras horas de clase, que fueron ABURRIDAS, si, con mayúsculas; y es que todo lo que hicimos fue hablar sobre nosotros frente a clase, lo bueno: hay lindos chicos; hasta que tocaron el timbre del receso, tomé mis cosas y fui a mi casillero a guardar mis libros.
 
¿quién soy?—dijo uno voz masculina tapándome los ojos—
uhmm.. no lo sé, de seguro alguien con horrible cara.
¡hey!—me gritó, destapandome los ojos y empujándome en broma—soy la persona más guapa que conoces, entiéndelo nena—guiñándome un ojo—
jajaja no te creas tanto Max—dije, aunque la verdad es que si era guapo.. él es alto, con ojos verdes y pelo ondulado, co-capitan del equipo de futbol americano; mi mejor amigo—
bueeeeno—dijo alargando la palabra—que te parece si nos dejamos de mentir y vamos a la cafetería por algo de alimento—dijo en tono de pregunta haciendo una cara de sufrido—en lo que me cuentas como te fue en las vacaciones.
esta bien, moriré de hambre si no como en los próximos minutos—dije, con Max por un lado soltando una pequeña carcajada—

 
Divisé la mesa donde se encontraba July haciéndonos señas para que nos sentáramos con ella, Caminamos hacia ella y tropezé, o más bien alguien me puso el pie.
 
¡QUERIDA! pero que te paso, ¿estás bien?— dijo levantándose de la silla, con su estúpida voz chillona.. Lina—
¡Qué te pasa imbécil!— levantándome, grité atrayendo más de una mirada—
¿a mi? nada— dijo con aires de grandeza—
Oh, bueno.. tal vez eso se pueda arreglar.
¿a que te ref..— no terminó de decir la oración porque ya le había estampado el puño en la cara y cayó al suelo como la tabla plana que es—
¿qué te pasa imbécil?—dijo con su voz entrecortada y la mejilla izquierda enrojecida, mirándome desde el suelo—
¿a mi? nada— dije imitándola, preparada para el segundo round, cuando unos brazos me cargan y sacan de la cafetería—
¡Bájame, nos estamos perdiendo la mejor parte!—le dije a Max, quien era seguido por July—
sé que no te quieres perder esto, yo tampoco, pero en cuánto el director se entere estarás en problemas¡mierda!
¿VIERON SU CARA?—grito July ignorando a Max, seguido de una fuerte carcajada por parte de ella y enseguida por parte de nosotros—

 
El director solo me dio una reprimenda por ser inicio de clases, pero que para la próxima "castigo", conocía bien ese salón, solo por defender a los que quiero e inocentes de arpías venenosas pero ¿quien los entiende?
 
Tocaron el timbre—aleluya— dije para mis adentros, saliendo del salón a toda prisa seguida por mi pelirroja amiga.

Oye _____________ ¿me das un aventón? no quiero caminar, estar en éste reclusorio me terminó de matar—dijo haciendo una cara.. muy rara, ella vive a unas cuadras pero no es conocida muy bien por sus energías para caminar—
ok—dije soltando una risita—te llevaré a tu casa porque eres una floja— subimos al auto—
oye, ¿me dejas conducir?
No, mi auto, yo manejo ¿quedó claro?
Ok— dijo con voz aburrida—

 
Encendí el carro y dí reversa, cuando empieza a sonar "Girl On Fire" de Alicia Keys en mi celular, me distraje por un momento y ¡CRASH! había chocado con algo, o alguien..

¡Maldita sea!, ¿acaso quieres matarme?—gritó el conductor de la moto—
Oh no— dije apenas audible, volteando lentamente la cabeza para encontrarme con el dueño de la voz. Con un Zayn no-te-metas-conmigo Malik totalmente enojado y con ganas de dispararle con los ojos a quien se le metiera en el camino— Demonios, ¿éste día no podría ser peor?.

 





-Milagro.
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.