Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
Holaaaa! El primer capítulo se vio genial.
Síguela cuando puedas(;
Síguela cuando puedas(;
LidiaStyles
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
Gracias a todas por sus comentarios, estoy feliz ^^
Esta es la segunda parte (bueno, en realidad es la mitad de la segunda parte) porque Genesis se fue temprano y acordamos que esa sería la mitad de la segunda parte... y cuando terminen de leer, quizás digan "wow, las hermanas de Louis tienen más problemas" y todo muy sarcástico pero no se dio.
PD: ¿Les dije que habría Ziam? Si no les dije, bueno, hay Ziam :B
Aquí se los dejo :)
Cuando Harry se fue, Louis no tenía ninguna circunstancia para quedarse ahí, le hubiera parecido útil el método de Harry, como él dice, para distraerse, pero, lamentablemente, lo que menos tenía era tiempo, y el silencio lo carcomía y lo aburría. Aparte de que Liam iba a estar todo el día con su novio, conocido como “el chico malo de la preparatoria”, pero Liam le vivía diciendo “Es un chico dulce y muy atento ¿Verdad que lo es Louis? ¿Verdad?” pero a Louis no le importaba, solamente hacía oídos sordos, además, solo vio tres días a él y le parecía un engreído. No tuvo otra opción, salió de la preparatoria, rozando hombros con los estudiantes del turno nocturno, para dirigirse a casa.
El clima era freso y el sol se escondía lentamente. Odiaba tener que ir de tarde a la preparatoria, quería asistir al turno nocturno, pero su madre le decía que tenía que cuidar a sus hermanas. El dolor de su costilla latente empezó a hacerse notar y salieron varios gemidos de dolor de su garganta, trató de ser disimulado, pero se ganó varias miradas de la gente que estaba a su alrededor.
Cuando llegó a su casa, vio a las gemelas corriendo alrededor de la casa y Felicite estaba jugando con el pasto, Louis supuso que ya tomo pastillas otra vez, eso significaba que algo había pasado en casa.
Louis se acercó disimuladamente, para que las dos gemelas que corrían sin cesar no lo vieran, pero no le había funcionado porque ambas gritaron un estruendoso “Boo Bear” y lo abrazaron por detrás. Louis soltó un gemido de dolor porque la mano de una de ellas tocó cerca de las costillas. Ella se alejó y luego se alejó la otra cuando escucharon a Louis.
‒¿Qué te pasó Boo? ¿Te hice daño? ‒preguntó con miedo una de ella, Louis se giró para enfrentarse con Phoebe, que tenía los ojos aguados, ya que pensó que le había pegado a su hermano mayor. Daisy también tenía los ojos aguados, porque cuando una estaba a punto de llorar, la otra también, Louis pensaba que era algo entre gemelas.
‒¡No! ¡No dulzura! Es solo que me duele donde pusiste tu mano ‒le aseguró Louis mientras se agachaba ―evitando rozar su costilla con la costilla dolorida― y acarició los cabellos dorados de la gemela, que estaba a punto de llorar.
‒Pero te toqué donde te duele.
Antes de que se le escapara un sollozo, Louis susurró un “shh” que hizo que la niña lo mirara asustada.
‒Las niñas hermosas no lloran, si lloras, nunca serás hermosa. ‒le susurró Louis mientras secaba las lágrimas que se asomaban por sus coloradas mejillas, luego miró a la otra gemela, que estaba a punto de llorar‒ Lo mismo va para ti, Daisy.
Daisy sonrió, y las mejillas de la niña se sonrojaron.
‒Sigan jugando, yo voy a saludar a Fizzy ‒dijo Louis mientras se paraba, con delicadeza, para no tocar con alguna parte del cuerpo su costilla dolorida, cuando tuviera tiempo libre, iba a ir al hospital más cercano, o tal vez a la enfermería de la preparatoria, claro, si es que el dolor le impedía continuar con su rutina.
Louis se acercó a la chica que arrancaba un poco de pasto y luego lo soplaba, cuando el pasto caía, ella lo levantaba de nuevo y volvía a soplar. Louis se arrodilló lentamente a su lado, ella sabía que estaba ahí, pero no le dirigía ninguna mirada, ni siquiera ninguna interrogante.
‒¿Volviste a tomar los antidepresivos?
La niña solo asintió, y las comisuras de sus labios se elevaron.
‒Sí, luego de que mamá se fuera a trabajar ‒murmuró la niña mientras arrancaba más pasto, Louis la observaba, estaba más preocupado por ella que como por cualquier miembro de la familia, porque a los siete años ya experimentaba síntomas de depresión. Sopló el pasto que tenía entre sus manos‒ El pasto parece polvo de hadas cuando lo soplas ¿Sabes? O quizás sea un efecto secundario de las pastillas.
Louis suspiró con un toque de tristeza, quería ayudar a su hermana a superar esa difícil etapa, pero lo que menos tenía era tiempo.
‒¿Qué pasó?
La chica dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró hacia arriba, conteniendo las lágrimas.
‒Antes de que mamá se fuera a trabajar, le dije que podía conseguir un trabajo mejor y que no necesitaba ser una puta y tener sexo todo el día, ella me empujó y me dijo que era la menos indicada para hablar, luego pensé… que tiene razón, soy su hija, pero de otro hombre, un hombre que ella nunca amó, eso quiere decir que estoy en esta casa porque fui un error, y como ella tiene piedad, me deja vivir aquí. ‒dijo a chica, mientras bajaba la cabeza, ya que estaba oculta entre su cabello castaño. Louis suspiró enojado
‒¡Sí mamá no te quisiera, te hubiera abortado! ¡Pero no! ¡Tú estás aquí!
‒Se te olvida, hermano, que abortar cuesta mucho dinero, y eso es lo que menos tiene ella.
Louis, luego de pensarlo determinadamente, tenía razón. No le quedó otra opción que abrazar a su hermana, que ya estaba sollozando en su hombro y diciendo cosas que Louis no podía escuchar con claridad. Luego de varios minutos de sollozos, escuchó que su hermana le decía que él era el único que más quería, y Louis quería llorar ahí mismo, quería llorar una vez después de tanto tiempo, pero no lo iba a hacer frente a su hermana pequeña, porque lo consideraban su ejemplo de fortaleza, es decir, si Louis caía, caían todos.
Y eso mismo le dijo su madre cuando Louis cumplió los 16 años, y en ese entonces, Louis no lloraba, no podía, no debía, lo tenía prohibido, y se lo decía todos los días.
Cuando Felicite dejó de llorar, Louis le prometió que le prepararía unos brownies*, haciendo que Felicite quedara más que satisfecha y una sonrisa (una pequeña sonrisa) se formara en sus labios. Y Louis también quedo satisfecho, le gustaba ver felices a sus hermanas. Dijo que iba a examinar cómo estaba Lottie, antes de ser interrumpido por la mano de Felicite en su muñeca.
‒Ella no está, se fue con el estúpido de su novio.
Louis suspiró ‒¿Otra vez?
Era la cuarta vez esta semana, y sin decir que el novio de Lottie es un imbécil, pero Lottie siempre decía que él la amaba y todas esas cosas que, pero todos sabían que estaba mal, y Louis solo quería hacerla entrar en razón, quizás, solo quizás, se dé cuenta con el tiempo.
Aunque eso iba a tardar demasiado.
Las gemelas ya estaban cansadas, luego de correr alrededor de la casa toda la tarde, Fizzy ya había arrancado todo el pasto que tenía a su alrededor, y las estrellas ya estaban empezando a verse, así que Louis adentró a sus hermanas a la casa y les puso unos dibujos animados.
Jay todavía no aparecía ―y no iba a aparecer, quizás alrededor de las tres o cuatro de la mañana hacía presencia, solo para acostarse a dormir― y Lottie quizás aparecía a media noche, o eso era lo que Louis tenía pensado.
Hasta que apreció Lottie, con una mueca en el rostro.
‒Hola ‒eso era todo lo que había dicho, y subió las escaleras, y lo último que se escuchó fue el estruendo de la puerta cerrarse. Algo había pasado.
Louis se paró del sillón.
‒Ya vengo Fizzy, voy a ver que le ha pasado esta vez.
Louis estaba cansado de la situación de Lottie, porque siempre era lo mismo, porque el novio de Lottie siempre la engañaba con otra pero él le decía que era su prima o su cuñada y Lottie se lo creía. Era demasiado ingenua, y Louis ya se lo había dicho antes, pero ella siempre decía “pero él me ama” y la discusión se acababa, con una molesta rubia cerrando la puerta bruscamente detrás de él.
Louis golpeó la puerta de su cuarto, en el cuál compartía con Felicite, y luego de unos segundos se arrepintió.
‒¿Qué pasa Lou? ‒dijo la niña, indiferente, y Louis supo que ella no estaba con los humores para hablar de esta situación, y sus palabras quedaron ahogadas. Louis no decía nada, y la chica lo miraba expectante, porque después de todo, por alguna razón él estaba ahí.
‒Mañana hablamos de esto Lottie, no puede seguir así ‒soltó Louis, como si fuera un peso que necesitaba eliminar de sus espaldas, y Lottie solo asintió, porque sabía cómo que le iba a decir, lo conocía más que bien. Ella solamente cerró la puerta, y Louis agradeció que esta vez no fuera brusca, como las veces anteriores.
Louis amaba a sus hermanas, pero a veces era tan complicado que un joven de 17 años, cuidara por sí solo; cuando una de ellas era lo demasiado ingenua y masoquista, otra estaba en un estado depresivo que tenía que ser medicado y dos gemelas que tenían TDAH**, pero igual, las amaba mucho, y nunca, ni en sus más locos sueños, la tendría que remplazar.
“No tienes todo lo que quieres, pero ama todo lo que tienes”
*Brownies: Son pequeños pastelillos de sabor chocolate.
*TDAH: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Esta es la segunda parte (bueno, en realidad es la mitad de la segunda parte) porque Genesis se fue temprano y acordamos que esa sería la mitad de la segunda parte... y cuando terminen de leer, quizás digan "wow, las hermanas de Louis tienen más problemas" y todo muy sarcástico pero no se dio.
PD: ¿Les dije que habría Ziam? Si no les dije, bueno, hay Ziam :B
Aquí se los dejo :)
- - - - -
Sweet Distraction
Parte 2 (1/2)
Sweet Distraction
Parte 2 (1/2)
Cuando Harry se fue, Louis no tenía ninguna circunstancia para quedarse ahí, le hubiera parecido útil el método de Harry, como él dice, para distraerse, pero, lamentablemente, lo que menos tenía era tiempo, y el silencio lo carcomía y lo aburría. Aparte de que Liam iba a estar todo el día con su novio, conocido como “el chico malo de la preparatoria”, pero Liam le vivía diciendo “Es un chico dulce y muy atento ¿Verdad que lo es Louis? ¿Verdad?” pero a Louis no le importaba, solamente hacía oídos sordos, además, solo vio tres días a él y le parecía un engreído. No tuvo otra opción, salió de la preparatoria, rozando hombros con los estudiantes del turno nocturno, para dirigirse a casa.
El clima era freso y el sol se escondía lentamente. Odiaba tener que ir de tarde a la preparatoria, quería asistir al turno nocturno, pero su madre le decía que tenía que cuidar a sus hermanas. El dolor de su costilla latente empezó a hacerse notar y salieron varios gemidos de dolor de su garganta, trató de ser disimulado, pero se ganó varias miradas de la gente que estaba a su alrededor.
Cuando llegó a su casa, vio a las gemelas corriendo alrededor de la casa y Felicite estaba jugando con el pasto, Louis supuso que ya tomo pastillas otra vez, eso significaba que algo había pasado en casa.
Louis se acercó disimuladamente, para que las dos gemelas que corrían sin cesar no lo vieran, pero no le había funcionado porque ambas gritaron un estruendoso “Boo Bear” y lo abrazaron por detrás. Louis soltó un gemido de dolor porque la mano de una de ellas tocó cerca de las costillas. Ella se alejó y luego se alejó la otra cuando escucharon a Louis.
‒¿Qué te pasó Boo? ¿Te hice daño? ‒preguntó con miedo una de ella, Louis se giró para enfrentarse con Phoebe, que tenía los ojos aguados, ya que pensó que le había pegado a su hermano mayor. Daisy también tenía los ojos aguados, porque cuando una estaba a punto de llorar, la otra también, Louis pensaba que era algo entre gemelas.
‒¡No! ¡No dulzura! Es solo que me duele donde pusiste tu mano ‒le aseguró Louis mientras se agachaba ―evitando rozar su costilla con la costilla dolorida― y acarició los cabellos dorados de la gemela, que estaba a punto de llorar.
‒Pero te toqué donde te duele.
Antes de que se le escapara un sollozo, Louis susurró un “shh” que hizo que la niña lo mirara asustada.
‒Las niñas hermosas no lloran, si lloras, nunca serás hermosa. ‒le susurró Louis mientras secaba las lágrimas que se asomaban por sus coloradas mejillas, luego miró a la otra gemela, que estaba a punto de llorar‒ Lo mismo va para ti, Daisy.
Daisy sonrió, y las mejillas de la niña se sonrojaron.
‒Sigan jugando, yo voy a saludar a Fizzy ‒dijo Louis mientras se paraba, con delicadeza, para no tocar con alguna parte del cuerpo su costilla dolorida, cuando tuviera tiempo libre, iba a ir al hospital más cercano, o tal vez a la enfermería de la preparatoria, claro, si es que el dolor le impedía continuar con su rutina.
Louis se acercó a la chica que arrancaba un poco de pasto y luego lo soplaba, cuando el pasto caía, ella lo levantaba de nuevo y volvía a soplar. Louis se arrodilló lentamente a su lado, ella sabía que estaba ahí, pero no le dirigía ninguna mirada, ni siquiera ninguna interrogante.
‒¿Volviste a tomar los antidepresivos?
La niña solo asintió, y las comisuras de sus labios se elevaron.
‒Sí, luego de que mamá se fuera a trabajar ‒murmuró la niña mientras arrancaba más pasto, Louis la observaba, estaba más preocupado por ella que como por cualquier miembro de la familia, porque a los siete años ya experimentaba síntomas de depresión. Sopló el pasto que tenía entre sus manos‒ El pasto parece polvo de hadas cuando lo soplas ¿Sabes? O quizás sea un efecto secundario de las pastillas.
Louis suspiró con un toque de tristeza, quería ayudar a su hermana a superar esa difícil etapa, pero lo que menos tenía era tiempo.
‒¿Qué pasó?
La chica dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró hacia arriba, conteniendo las lágrimas.
‒Antes de que mamá se fuera a trabajar, le dije que podía conseguir un trabajo mejor y que no necesitaba ser una puta y tener sexo todo el día, ella me empujó y me dijo que era la menos indicada para hablar, luego pensé… que tiene razón, soy su hija, pero de otro hombre, un hombre que ella nunca amó, eso quiere decir que estoy en esta casa porque fui un error, y como ella tiene piedad, me deja vivir aquí. ‒dijo a chica, mientras bajaba la cabeza, ya que estaba oculta entre su cabello castaño. Louis suspiró enojado
‒¡Sí mamá no te quisiera, te hubiera abortado! ¡Pero no! ¡Tú estás aquí!
‒Se te olvida, hermano, que abortar cuesta mucho dinero, y eso es lo que menos tiene ella.
Louis, luego de pensarlo determinadamente, tenía razón. No le quedó otra opción que abrazar a su hermana, que ya estaba sollozando en su hombro y diciendo cosas que Louis no podía escuchar con claridad. Luego de varios minutos de sollozos, escuchó que su hermana le decía que él era el único que más quería, y Louis quería llorar ahí mismo, quería llorar una vez después de tanto tiempo, pero no lo iba a hacer frente a su hermana pequeña, porque lo consideraban su ejemplo de fortaleza, es decir, si Louis caía, caían todos.
Y eso mismo le dijo su madre cuando Louis cumplió los 16 años, y en ese entonces, Louis no lloraba, no podía, no debía, lo tenía prohibido, y se lo decía todos los días.
Cuando Felicite dejó de llorar, Louis le prometió que le prepararía unos brownies*, haciendo que Felicite quedara más que satisfecha y una sonrisa (una pequeña sonrisa) se formara en sus labios. Y Louis también quedo satisfecho, le gustaba ver felices a sus hermanas. Dijo que iba a examinar cómo estaba Lottie, antes de ser interrumpido por la mano de Felicite en su muñeca.
‒Ella no está, se fue con el estúpido de su novio.
Louis suspiró ‒¿Otra vez?
Era la cuarta vez esta semana, y sin decir que el novio de Lottie es un imbécil, pero Lottie siempre decía que él la amaba y todas esas cosas que, pero todos sabían que estaba mal, y Louis solo quería hacerla entrar en razón, quizás, solo quizás, se dé cuenta con el tiempo.
Aunque eso iba a tardar demasiado.
*
Las gemelas ya estaban cansadas, luego de correr alrededor de la casa toda la tarde, Fizzy ya había arrancado todo el pasto que tenía a su alrededor, y las estrellas ya estaban empezando a verse, así que Louis adentró a sus hermanas a la casa y les puso unos dibujos animados.
Jay todavía no aparecía ―y no iba a aparecer, quizás alrededor de las tres o cuatro de la mañana hacía presencia, solo para acostarse a dormir― y Lottie quizás aparecía a media noche, o eso era lo que Louis tenía pensado.
Hasta que apreció Lottie, con una mueca en el rostro.
‒Hola ‒eso era todo lo que había dicho, y subió las escaleras, y lo último que se escuchó fue el estruendo de la puerta cerrarse. Algo había pasado.
Louis se paró del sillón.
‒Ya vengo Fizzy, voy a ver que le ha pasado esta vez.
Louis estaba cansado de la situación de Lottie, porque siempre era lo mismo, porque el novio de Lottie siempre la engañaba con otra pero él le decía que era su prima o su cuñada y Lottie se lo creía. Era demasiado ingenua, y Louis ya se lo había dicho antes, pero ella siempre decía “pero él me ama” y la discusión se acababa, con una molesta rubia cerrando la puerta bruscamente detrás de él.
Louis golpeó la puerta de su cuarto, en el cuál compartía con Felicite, y luego de unos segundos se arrepintió.
‒¿Qué pasa Lou? ‒dijo la niña, indiferente, y Louis supo que ella no estaba con los humores para hablar de esta situación, y sus palabras quedaron ahogadas. Louis no decía nada, y la chica lo miraba expectante, porque después de todo, por alguna razón él estaba ahí.
‒Mañana hablamos de esto Lottie, no puede seguir así ‒soltó Louis, como si fuera un peso que necesitaba eliminar de sus espaldas, y Lottie solo asintió, porque sabía cómo que le iba a decir, lo conocía más que bien. Ella solamente cerró la puerta, y Louis agradeció que esta vez no fuera brusca, como las veces anteriores.
Louis amaba a sus hermanas, pero a veces era tan complicado que un joven de 17 años, cuidara por sí solo; cuando una de ellas era lo demasiado ingenua y masoquista, otra estaba en un estado depresivo que tenía que ser medicado y dos gemelas que tenían TDAH**, pero igual, las amaba mucho, y nunca, ni en sus más locos sueños, la tendría que remplazar.
“No tienes todo lo que quieres, pero ama todo lo que tienes”
*Brownies: Son pequeños pastelillos de sabor chocolate.
*TDAH: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Scarlett.
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
PD: Quizás les parecerá gracioso eso de que Lottie es ingenua, porque lo es en la vida real :B
Scarlett.
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
OMG Louis es demasiado hermoso para este mundo. Que horrible que tenga que lidiar con tantos problemas. Lo peor es que toda la situación me suena bastante, i mean, creo saber cómo se siente.
En fin, gracias por actualizar, espero que pronto sigas (:
Au revoir ~
Vicious ϟ
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
La vida de Louis es tan complicada que luego me quejo de la mía :c
Espero que subas la segunda parte de la segunda parte (?) pronto.
¡Seguiré descargando cosas de ao3 antes de que me corten el internet!
Sube pronto bb c:
Espero que subas la segunda parte de la segunda parte (?) pronto.
¡Seguiré descargando cosas de ao3 antes de que me corten el internet!
Sube pronto bb c:
Anni
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
Wow eso si que fue dramático .-. Pero me encanta:) pobre Louis, bueno ya quiero leer lo que sigue espero que subas la segunda parte pronto:)
Invitado
Invitado
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
Oh Dios, creo que estoy enamorada de esta fic y solo vamos en la parte 2. Te pido con toda la paciencia posible que subas la otra parte pronto, besos :*
Skyler
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
Ay, pobre Lou. Tiene una vida mas que complicada. 17 años y demasiado peso y responsabilidades sobre sus hombros. Teniendo que ser fuerte por todas ellas :/ es un amor, pobre bby.
Y la corta aparición de Harry deja mucha intriga.
Me encanta, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Y la corta aparición de Harry deja mucha intriga.
Me encanta, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
Que mal por Louis que tenga el peso de un adulto más que responsable sobre sus 4 hermanas y que todas tengan un problema, o sea Louis no puede hacer nada, pero me queda la maldita duda ¿que le paso a Louis en la costilla?
La corta aparición de Harry deja mucho que pensar...
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥
La corta aparición de Harry deja mucho que pensar...
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥
Kaathi
Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU
No entiendo por que no has subido ni nada. Pero me encanta y me gustaría que siguieras :)
AdrianaDirectioner:)
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]
» Sweet Secret (Larry Stylinson)
» Sweet Perfection |Larry Stylinson| |One-Shoot|
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Sweet Secret (Larry Stylinson)
» Sweet Perfection |Larry Stylinson| |One-Shoot|
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.