O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por LidiaStyles Mar 01 Oct 2013, 11:11 am

Holaaaa! El primer capítulo se vio genial.
Síguela cuando puedas(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Scarlett. Mar 01 Oct 2013, 8:27 pm

Gracias a todas por sus comentarios, estoy feliz ^^
Esta es la segunda parte (bueno, en realidad es la mitad de la segunda parte) porque Genesis se fue temprano y acordamos que esa sería la mitad de la segunda parte... y cuando terminen de leer, quizás digan "wow, las hermanas de Louis tienen más problemas" y todo muy sarcástico pero no se dio.

PD: ¿Les dije que habría Ziam? Si no les dije, bueno, hay Ziam :B


Aquí se los dejo :)




- - - - -



Sweet Distraction

Parte 2 (1/2)



Cuando Harry se fue, Louis no tenía ninguna circunstancia para quedarse ahí, le hubiera parecido útil el método de Harry, como él dice, para distraerse, pero, lamentablemente, lo que menos tenía era tiempo, y el silencio lo carcomía y lo aburría. Aparte de que Liam iba a estar todo el día con su novio, conocido como “el chico malo de la preparatoria”, pero Liam le vivía diciendo “Es un chico dulce y muy atento ¿Verdad que lo es Louis? ¿Verdad?” pero a Louis no le importaba, solamente hacía oídos sordos, además, solo vio tres días a él y le parecía un engreído. No tuvo otra opción, salió de la preparatoria, rozando hombros con los estudiantes del turno nocturno, para dirigirse a casa.

El clima era freso y el sol se escondía lentamente. Odiaba tener que ir de tarde a la preparatoria, quería asistir al turno nocturno, pero su madre le decía que tenía que cuidar a sus hermanas. El dolor de su costilla latente empezó a hacerse notar y salieron varios gemidos de dolor de su garganta, trató de ser disimulado, pero se ganó varias miradas de la gente que estaba a su alrededor.

Cuando llegó a su casa, vio a las gemelas corriendo alrededor de la casa y Felicite estaba jugando con el pasto, Louis supuso que ya tomo pastillas otra vez, eso significaba que algo había pasado en casa.

Louis se acercó disimuladamente, para que las dos gemelas que corrían sin cesar no lo vieran, pero no le había funcionado porque ambas gritaron un estruendoso “Boo Bear” y lo abrazaron por detrás. Louis soltó un gemido de dolor porque la mano de una de ellas tocó cerca de las costillas. Ella se alejó y luego se alejó la otra cuando escucharon a Louis.

‒¿Qué te pasó Boo? ¿Te hice daño? ‒preguntó con miedo una de ella, Louis se giró para enfrentarse con Phoebe, que tenía los ojos aguados, ya que pensó que le había pegado a su hermano mayor. Daisy también tenía los ojos aguados, porque cuando una estaba a punto de llorar, la otra también, Louis pensaba que era algo entre gemelas.

‒¡No! ¡No dulzura! Es solo que me duele donde pusiste tu mano ‒le aseguró Louis mientras se agachaba ―evitando rozar su costilla con la costilla dolorida― y acarició los cabellos dorados de la gemela, que estaba a punto de llorar.

‒Pero te toqué donde te duele.

Antes de que se le escapara un sollozo, Louis susurró un “shh” que hizo que la niña lo mirara asustada.

‒Las niñas hermosas no lloran, si lloras, nunca serás hermosa. ‒le susurró Louis mientras secaba las lágrimas que se asomaban por sus coloradas mejillas, luego miró a la otra gemela, que estaba a punto de llorar‒ Lo mismo va para ti, Daisy.

Daisy sonrió, y las mejillas de la niña se sonrojaron.

‒Sigan jugando, yo voy a saludar a Fizzy ‒dijo Louis mientras se paraba, con delicadeza, para no tocar con alguna parte del cuerpo su costilla dolorida, cuando tuviera tiempo libre, iba a ir al hospital más cercano, o tal vez a la enfermería de la preparatoria, claro, si es que el dolor le impedía continuar con su rutina.

Louis se acercó a la chica que arrancaba un poco de pasto y luego lo soplaba, cuando el pasto caía, ella lo levantaba de nuevo y volvía a soplar. Louis se arrodilló lentamente a su lado, ella sabía que estaba ahí, pero no le dirigía ninguna mirada, ni siquiera ninguna interrogante.

‒¿Volviste a tomar los antidepresivos?

La niña solo asintió, y las comisuras de sus labios se elevaron.

‒Sí, luego de que mamá se fuera a trabajar ‒murmuró la niña mientras arrancaba más pasto, Louis la observaba, estaba más preocupado por ella que como por cualquier miembro de la familia, porque a los siete años ya experimentaba síntomas de depresión. Sopló el pasto que tenía entre sus manos‒ El pasto parece polvo de hadas cuando lo soplas ¿Sabes? O quizás sea un efecto secundario de las pastillas.

Louis suspiró con un toque de tristeza, quería ayudar a su hermana a superar esa difícil etapa, pero lo que menos tenía era tiempo.

‒¿Qué pasó?

La chica dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró hacia arriba, conteniendo las lágrimas.  

‒Antes de que mamá se fuera a trabajar, le dije que podía conseguir un trabajo mejor y que no necesitaba ser una puta y tener sexo todo el día, ella me empujó y me dijo que era la menos indicada para hablar, luego pensé… que tiene razón, soy su hija, pero de otro hombre, un hombre que ella nunca amó, eso quiere decir que estoy en esta casa porque fui un error, y como ella tiene piedad, me deja vivir aquí. ‒dijo a chica, mientras bajaba la cabeza, ya que estaba oculta entre su cabello castaño. Louis suspiró enojado

‒¡Sí mamá no te quisiera, te hubiera abortado! ¡Pero no! ¡Tú estás aquí!

‒Se te olvida, hermano, que abortar cuesta mucho dinero, y eso es lo que menos tiene ella.

Louis, luego de pensarlo determinadamente, tenía razón. No le quedó otra opción que abrazar a su hermana, que ya estaba sollozando en su hombro y diciendo cosas que Louis no podía escuchar con claridad. Luego de varios minutos de sollozos, escuchó que su hermana le decía que él era el único que más quería, y Louis quería llorar ahí mismo, quería llorar una vez después de tanto tiempo, pero no lo iba a hacer frente a su hermana pequeña, porque lo consideraban su ejemplo de fortaleza, es decir, si Louis caía, caían todos.

Y eso mismo le dijo su madre cuando Louis cumplió los 16 años, y en ese entonces, Louis no lloraba, no podía, no debía, lo tenía prohibido, y se lo decía todos los días.

Cuando Felicite dejó de llorar, Louis le prometió que le prepararía unos brownies*, haciendo que Felicite quedara más que satisfecha y una sonrisa (una pequeña sonrisa) se formara en sus labios. Y Louis también quedo satisfecho, le gustaba ver felices a sus hermanas. Dijo que iba a examinar cómo estaba Lottie, antes de ser interrumpido por la mano de Felicite en su muñeca.

‒Ella no está, se fue con el estúpido de su novio.

Louis suspiró ‒¿Otra vez?

Era la cuarta vez esta semana, y sin decir que el novio de Lottie es un imbécil, pero Lottie siempre decía que él la amaba y todas esas cosas que, pero todos sabían que estaba mal, y Louis solo quería hacerla entrar en razón, quizás, solo quizás, se dé cuenta con el tiempo.
Aunque eso iba a tardar demasiado.




*



Las gemelas ya estaban cansadas, luego de correr alrededor de la casa toda la tarde, Fizzy ya había arrancado todo el pasto que tenía a su alrededor, y las estrellas ya estaban empezando a verse, así que Louis adentró a sus hermanas a la casa y les puso unos dibujos animados.

Jay todavía no aparecía ―y no iba a aparecer, quizás alrededor de las tres o cuatro de la mañana hacía presencia, solo para acostarse a dormir― y Lottie quizás aparecía a media noche, o eso era lo que Louis tenía pensado.

Hasta que apreció Lottie, con una mueca en el rostro.

‒Hola ‒eso era todo lo que había dicho, y subió las escaleras, y lo último que se escuchó fue el estruendo de la puerta cerrarse. Algo había pasado.

Louis se paró del sillón.

‒Ya vengo Fizzy, voy a ver que le ha pasado esta vez.

Louis estaba cansado de la situación de Lottie, porque siempre era lo mismo, porque el novio de Lottie siempre la engañaba con otra pero él le decía que era su prima o su cuñada y Lottie se lo creía. Era demasiado ingenua, y Louis ya se lo había dicho antes, pero ella siempre decía “pero él me ama” y la discusión se acababa, con una molesta rubia cerrando la puerta bruscamente detrás de él.

Louis golpeó la puerta de su cuarto, en el cuál compartía con Felicite, y luego de unos segundos se arrepintió.

‒¿Qué pasa Lou? ‒dijo la niña, indiferente, y Louis supo que ella no estaba con los humores para hablar de esta situación, y sus palabras quedaron ahogadas. Louis no decía nada, y la chica lo miraba expectante, porque después de todo, por alguna razón él estaba ahí.

‒Mañana hablamos de esto Lottie, no puede seguir así ‒soltó Louis, como si fuera un peso que necesitaba eliminar de sus espaldas, y Lottie solo asintió, porque sabía cómo que le iba a decir, lo conocía más que bien. Ella solamente cerró la puerta, y Louis agradeció que esta vez no fuera brusca, como las veces anteriores.

Louis amaba a sus hermanas, pero a veces era tan complicado que un joven de 17 años, cuidara por sí solo; cuando una de ellas era lo demasiado ingenua y masoquista, otra estaba en un estado depresivo que tenía que ser medicado y dos gemelas que tenían TDAH**, pero igual, las amaba mucho, y nunca, ni en sus más locos sueños, la tendría que remplazar.

“No tienes todo lo que quieres, pero ama todo lo que tienes”






*Brownies: Son pequeños pastelillos de sabor chocolate.
*TDAH: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Scarlett.
Scarlett.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Scarlett. Mar 01 Oct 2013, 8:30 pm

PD: Quizás les parecerá gracioso eso de que Lottie es ingenua, porque lo es en la vida real :B
Scarlett.
Scarlett.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Vicious ϟ Mar 01 Oct 2013, 9:22 pm

OMG Louis es demasiado hermoso para este mundo. Que horrible que tenga que lidiar con tantos problemas. Lo peor es que toda la situación me suena bastante, i mean, creo saber cómo se siente.
En fin, gracias por actualizar, espero que pronto sigas (:
Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Anni Mar 01 Oct 2013, 9:45 pm

La vida de Louis es tan complicada que luego me quejo de la mía :c
Espero que subas la segunda parte de la segunda parte (?) pronto.
¡Seguiré descargando cosas de ao3 antes de que me corten el internet!
Sube pronto bb c:
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:26 pm

Wow eso si que fue dramático .-. Pero me encanta:) pobre Louis, bueno ya quiero leer lo que sigue espero que subas la segunda parte pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Skyler Miér 02 Oct 2013, 9:02 pm

Oh Dios, creo que estoy enamorada de esta fic y solo vamos en la parte 2. Te pido con toda la paciencia posible que subas la otra parte pronto, besos :*
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por #Delilah Jue 03 Oct 2013, 7:14 pm

Oh... ¡Nueva lectora! :)
Sube cuando puedas.
#Delilah
#Delilah


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:51 am

Ay, pobre Lou. Tiene una vida mas que complicada. 17 años y demasiado peso y responsabilidades sobre sus hombros. Teniendo que ser fuerte por todas ellas :/ es un amor, pobre bby.
Y la corta aparición de Harry deja mucha intriga.
Me encanta, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Kaathi Sáb 12 Oct 2013, 4:59 pm

Que mal por Louis que tenga el peso de un adulto más que responsable sobre sus 4 hermanas y que todas tengan un problema, o sea Louis no puede hacer nada, pero me queda la maldita duda ¿que le paso a Louis en la costilla?
La corta aparición de Harry deja mucho que pensar...
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 28 Dic 2013, 1:27 am

No entiendo por que no has subido ni nada. Pero me encanta y me gustaría que siguieras :)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU - Página 2 Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.