O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 **Diabolik Lovers** - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**Diabolik Lovers**

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por janny storan Lun 09 Dic 2013, 3:11 pm

CHICASS ya vovere a subir capitulo empiezo el viernes, are lo posible para publicar capitulos largo y todo los dias en verdad lo siento por dejarla pero que bueno que me  comprende los estudio solo me dejan tiempo para decir síguela a las novelas que leo pero bueno por su espera es hago un maratón el viernes de tres capítulos besos y espero que no me dejen bye 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por cataleia directioners Lun 09 Dic 2013, 3:53 pm

oki esperaos estendemOs besos xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por adrimile12 Vie 13 Dic 2013, 1:33 pm

oki, lo bueno es que es viernes estoy esperando con ansias... oh por dios dale siguela
bye
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por janny storan Vie 13 Dic 2013, 2:16 pm


capitulo 5 



me desperté a eso de las 12 del medio día, sentí como todo el cuerpo me dolía y una presión en el pecho que me calcomia el alama unas grandes ganas de llorar sentí una lagrima correr por mi mejilla derecha me la quite rápidamente y respire hondo y me levante de la cama  la acomode y tome una camisa de mangas blancas, un shors negros  y me coloque unos converse de color rojo baje y me encontré a carolina sonreí por fin podría hablar con alguien y que me explique todo.




hola - dije sonriente, ella me miro seria y me tomo bruscamente por la mano, mientras caminábamos por un pasillo nos encontramos en su habitación, abrió la puerta y me empujo adentro de esta - que pasa - dije mientras la miraba algo confundida.




lo que me pasa es que no quiero problemas, en pocas palabras no quiero morir - dijo mientras me miraba se sentó en la cama- llámame loca pero aprecio mi vida - dijo mientras soltaba un largo suspiro me miro de pies a cabeza -  que esperas ponte cómoda - dijo sonriendo, me senté en una silla y la mire - quieres que te cuente la verdad cierto? todo lo que sucede aquí - dijo ella mientras me miraba fijamente a los ojos - es algo complicado pero tratare - dijo seria.




oye primero antes de que me expliques otra cosa dime por que no me puede hablar conmigo si lo haces te mataran como va eso.? - dije confundida ella por que iba a morir digo no me a hecho anda y no creo que harry se atreva o si.?




Oh cariño - dijo tocándome el rostro - no pongas esa cara - dijo mientras bajaba la mano - mira ya que sabes lo de ellos claro no es difícil saber que harry a hecho actividades contigo - dijo obvia mientras sonreía, yo por mi parte me sonroje como que "actividades" - otra cosa aprecio mi vida por que no quiero que harry me quite la cabeza, sabes yo la prefiero pegada a mi cuerpo - dijo tocando se el cuello y mirándome de reojo.




ahh pero por que lo aria tu no eres vampiro o si.? - dije con miedo ella sonrió y se poso enfrente de mi y se coloco a la altura de mi rostro y me susurro un : Que crees.




trague grueso frente aquella declaración sentí que mi vida si acabaría la única persona que pienso que mi amiga me quiere MATAR.




No pienses que te quiero matar - dijo caminado a la cama - para nada si te mato es como matarme a mi ya que si cometo eso harry me mata a si que no eso no esta en mis planes créelo, y ademas te considero una amiga - dijo mirándome sonriente.




gracias es un alivio saberlo - soné entre sarcástica y a la ves aliviada.




pero si te diré que te cuides de ellos no son muy amantes de los humanos ademas no te podre proteger si intentan hacerte algo a si que mientras tanto no me dirijas mucho a palabra n solo por mi bien si no también por el tu yo - dijo seria pero alguna de sus palabras eran de tristeza miro al vació y ladeo la cabeza y se dirijo a mi con una sonrisa - digamos que soy tu amiga no mortal amable que no toma mucha sangre humana a si que no te preocupes por mi - dijo mientras se levantaba yo hice lo mismo - ya tienes que irte - dijo abriendo la puerta, yo camine hasta esta y antes de que me fuera ella me tomo por los hombros - no confíes en katy quieres - susurro cerca de mi oído yo la mire de reojo y cerro la puerta, me quede confundida pero algo me dijo que era mejor hacerle caso.




leer:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por adrimile12 Vie 13 Dic 2013, 2:26 pm

no es por nada pero es imposible que algo tan bueno no me guste
chica esta genial... tienes que continuarla y que sera lo que tiene katy
esparare el domingo pero dudo que pueda comentar... igual comentare el lunes
gracias por seguirla me encanta
bye oxoxoxooxoxox
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:28 am

Hola hermosa
ame el cap 
dios que suspenso 
hehehe no quiero morir 
u.u ahora que siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por janny storan Lun 30 Dic 2013, 9:28 am

MARATÓN 1/2


 **Diabolik Lovers** - Página 4 Tumblr_mea472eV6h1rp4im3o1_500


Capitulo 6

Me dirigí a mi cuarto no tenia ganas de comer, estaba harta confundida y adolorida , no tenia a nadie aquí estaba sola el diario de mi padre esta vació de una forma extraña.

Dude un poco y me hacer que a la cómoda y saque el diario, quería probar si era cierto que había desaparecido todo de el y en efecto era así no tenia nada.

Cansada de todo me tire en la cama, busque comodidad y cerré mis ojos pensando en esa foto y en esas palabras que decía en el diario :


Se que ____ no es mi verdadera hija pero en su llegada la amo como una, ella me dio felicidad al igual que alegría y perderle no me lo podría ni imaginar pero eso es algo que no escogeré yo.

Que, quería explicar mi padre hay. 

El ruido de mi puerta abriéndose bruscamente, hizo que abriera los ojos de golpe mire a esta estaba liam.

Levántate parece que no tienes modales es hora de comer - dijo mientras me miraba como si fuera una pequeñez en este mundo.

Camine atrás de el y estaban los 6 en un mesón me senté al lado de harry este me sonrió.

Mire el plato que estaba al frente de mi y empecé a comer, todo estaba en silencio yo miraba de manera distante a todo los lados.

Que pasa perrita no quieres comer - me asuste un poco y lo mire molesta todavía me dice así me senté en la silla - si quieres yo te la puedo dar - dijo mientras llegaba tras de mi me tense y me senté derecha abrí mis ojos estaba asustada.

Que te e dicho Zayn no te levantes de la mesa cuando todos están comiendo--dijo Liam mientras lo miraba de manera asesina Zayn replicó en vos baja y se dio por vencido.

Que molesto es esto - repuso Louis, mientras se levantaba de la mesa.

Que se puede esperar de alguien como el - dijo Liam mientras bebía vino - que siempre lo han mimado y nunca a recibido carácter o algo parecido a ello - dijo mientras miraba en dirección por donde se fue este - holgazán -susurro negando.

Oh vamos que quiere comer teddy - la vos del rubio se hizo presente - ah ya se te daré bolitas de nieve -dijo mientras intentaba agarrar una con el tenedor pero esta se rompió, no te a harry tensar se y mirarlo de reojo, y mire a los lados todos estaban así, yo gire mi cabeza hasta el chico rubio y sus expresión era una de las mas terroríficas que e visto se empezó a reír como loco y lanzo el plato a la pared - esta comida es una por quería- repuso de manera seria mientras se marchaba.

Por una ves en su vida el no puede ser normal - dijo liam mientras volvía a comer - es un mocoso ingrato -finalizo.

Luego de lo ocurrido, los demás se levantaron de la mesa, y como acto yo también lo hice me levanté en silencio.

En serio tu padre no te enseño ni una pizca de modales - dijo liam mirándome mientras tomaba de la copa - después te enseñare yo estas de acuerdo - dijo sonriendo.

Lo dude por un minuto y asentí.

Me fui de ese lugar y me senté en la cama necesitaba un baño, necesitaba relajarme de una ves por todas.

Durante mucho pastelito - su vos sonó entre sensual y arrogante, otra ves el no dije para mi. 

Me levante de la cama agarre mis cosas y salí por la puerta pero el me tomo de la mano impidiendo eso.

No harry ahora no - dije mientras apartaba la vista de el.

¿por que no? - dijo mientra me agarraba el rostro, lo mire fijamente esos ojos verde esmeralda que tenia podría volver loca a cualquiera era un chico muy sexy lastima que tiene un pésimo carácter .

Me voy a bañar - duro solo un segundo para arrepentirme de haber dicho eso, el me tumbo el cama aprezandome por las muñecas lamió mi cuello.

Te ves tan deliciosa y tan frágil como porcelana - susurro en mi oído, me lamió el óvulo y después bajo a mis pecho solté un gemido -si me gustas cuando gimes y te quejas es tan excitante me encanta - dijo el mientras lamia el lomo de mi seno lo chupo 

Yo estaba aun que por una parte me sentía sucia por otra era tan emocionante. 

Que linda marca te e dejado - dijo mientras miraba mis senos con hambre - lo haré en el otro también - se acerco lentamente a mi seno mientras miraba mi peson y empezó a chupar de el lamió y chupo cuanto quiso la verdad no me quejaba de ello por que hasta cierto punto lo disfruta, nunca nadie me había hecho sentir lo que el hace en mi apezar de mi odio hacia el lo deseo mas que nada, harry seguía ocupado en mi pecho mientras iba subiendo a mis labios me beso de manera exigente y con desesperación su lengua entro en mi cavidad bocal y se encontró con la mía era el beso mas sensual y apasionado que e dado en mi vida dejo mi boca y paso a besar mi cuello estaba un poco nerviosa por eso por que sabia que el me mordería pero estando en mi estado eso haría que me excitara mas pero el solo me besos, se quedo un momento quieto mientras respiraba en mi cuello y me vio a los ojos estaba tan sereno era la primera vez que lo veía de esa manera  - te puedes ir a bañar - dijo el me senté y mire a mis senos me dejo maracas en ellos - pero no dures o si no sabes lo que te pasara - dijo el con una risita cínica yo me sonroje y me marche de la 
habitación
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por janny storan Lun 30 Dic 2013, 9:46 am

MARATON 2/2


 **Diabolik Lovers** - Página 4 Damon-salvatore-salvatore-brothers-stefan-salvatore-vampire-diaries-Favim.com-234676



Capitulo 7



Después de salir del cuarto con los nervios al extremos la respiración agitada y por decir poco caliente me quería dar una ducha con mas urgencia.

Me encamine al baño cerré la puerta seguida de mi y me mire al espejo esas marcas no serian para nada bien me quite los zapatos y abrí la cortina de la tina y veo a louis en ella.

Louis que estas haciendo? - le pregunte confundida estaba con todo y ropa.

Pues tomo un baño que no ves -dijo con los ojos cerrados.


Con todo y ropa - dije yo mientras me ponía a su altura.

Pues si me da flojera quitármela - dijo el cortante.

oye por que si ustedes son hermanos, no hablan casi - pregunté un tanto asustada.

Por que somos de diferente madres - dijo como si no fuera nada importante -  liam y yo somos de una madre, los trillizos harry, zayn y niall de otra - dijo el mientras suspiraba.

Y Austin? - pregunte yo.

Oh el, también es de otra - dijo el, pasaron unos minutos y hable de nuevo.

Oye no es normal que no te quites la ropa para bañarte - dije yo no era de mi incumbencia pero eso era peligroso se podía enfermar.

Si tanto quieres que me la quite quitamela tu - dijo el con una sonrisa - sabes pienso que viste a verme desnudo - dijo el abriendo los ojos.

¡No te equivocas! No vengo a eso vine a tomar un baña - dije sonrojada y algo sobre saltada que piensan estos chicos.

Yo creo que no, por que si fuera así por que estas roja - dijo el sonriendo, miro a la nada cerro los ojos y se dejo hundir en el agua.

pasaron unos minutos y me le quede viendo todavía no había salido a respirar rápidamente lo tome da la mano para sacar su cabeza.

Louis, louis - dije varias veces.

Narra louis

Esta chica es una entrometida, siempre se mete en lo que no le importa me hundí en el agua quería dejar de estar cerca de ella y esta tonta me tomo de la mano mientras decía mi nombre abrí mis ojos de golpe.

-----flash back----

Vi que todo se quemaba a mi alrededor, esa casa se estaba quemando y sentir un profundo odio, hacia todo y cada cosa.

Mire a la nada y susurre Richard.

Narra ____

Me apretó duro de la mano, sentí que los hueso de mi manso se iban a romper.

Louis suelta me me duele - este subió la cabeza se veía molesto, lo mire asustada y me prepare para correr pero este me tiro a la tina con el.

Eres tan entrometida - dijo molesto y son mas me tomo del cuello y clavo sus colmillos en este, sentí un dolor, el muerde de manera mas dolosa que harry lo apretó con mis manos por los hombros y este me empujo - corazón estas aquí -  dijo sonriendo cínicamente - tu sangre es de primera clase - el me miro y somo bruscamente la cabeza y se fue del lugar. 

Me quede asustada y aterrorizada.

Minutos después me darme el baño cambiarme entre a mi cuarto.

Por que duras te tanto - abrí mis ojos de golpe el seguía aquí - bueno no me importa ya dame de beber de tu sangre - me tomo por las mano y me apego a el, y se acerco a  mi cuello, pero en ves de morder me me tiro al suelo - que mierda son esas marcas - me levanto bruscamente - fue zayn a ese calenturiento lo matare - dijo con los ojos rojos se quedo mirandome un rato, parece estuviera de tallando bien la marca queria hablar pero algo estaba en mi garganta un nudo o un presentimiento que me decía que si hablaba estaría muerta- no - dijo negando - no es zayn, fue louis, ese maldito - dijo mientras me sacaba del cuarto.

Me arrastro por todo el pasillo estaba molesto que digo molesto enojadicimo su cara estaba roja de la furia y sus colmillos rompían sus labios, entramos por una puerta y conseguimos a louis acostado en un sofá.

Por que la mordiste maldito, ella es mía - dijo harry gritando el solo abrió un ojo.

No me importa ella, si quieres que date - dijo el tranquilo como si nada la verdad e una parte de mi se sintió humillada.

Te matare louis - dijo estaba apunto de lanzarse encima pero zayn lo detuvo.
 
Ya cálmate no es necesario eso - dijo sonriendo tratando de calmarlo.

Suelta me zayn lo matare - dijo harry mientras intentaba zafarse del agarre de zayn al cual lo ayudo niall.

Quieres callarte harry - dijo louis en vos baja, estaba muy tranquilo antes las amenazas de harry.

Que pasa por que tanto escándalo - dijo liam entrando por la puerta.

Nada del otro infierno liam, están peleando por la culpa de la perrita - dijo zayn sonriendo como si nada, lo mire mal y este solo me pico un ojo.

Porque no mejor lo arreglan con un reto de tiro al blanco - propuso Austin apareciendo de la nada con una sonrisa.

Perfecto louis te recto el ganador se queda con ella - dijo harry molesto.

por que yo.? - pregunte confundida y ofendida por ser un premio.

Serás el premio mi querida perrita, ya que todo empezó por ti - dijo zayn tomándome de los hombros.

No quiero - dijo louis apretando los ojos.

Que decepción en verdad que eres un cobarde - dijo liam molesto, mientras miraba de reojo a louis - la palabra cobarde existe gracias a ti - dijo el con una sonrisa.

Diablos si acepto - dijo louis quitando se los audífonos.

Tu vieron un rato jugando harry saco un puntaje de 98 puntos.

Y llego el turno de louis había dado en el blanco a dos.

Si louis da en el blanco esta eres de el mi querida perrita - dijo en mi oido zayn lo aparte rápidamente, y dicho fue así.

Harry gruño ante eso.

Louis toma tu premio - dijo zayn y me empujo y me tropecé con el me agarro antes de que me cayera al suelo.

Quiero que sepas algo, no me interesan los humanos solo los veo como comida, así que no creas que eres especial - dijo apegando me a el - pero te diré algo solo me alimentare de ti cuando yo quiera, pero eres toda de harry -me soltó, se coloco los audífonos y se fue me quede confundía en ese lugar.

Vamos enserio le ganas y se la dejas, estas de broma - dijo zayn mientras caminaba a tras de este. 

Vayámonos pastelito para la próxima te prometo que no te perderé - dijo harry mientras me cargaba. 

Camino conmigo en brazos hacia mi alcoba. Abrió la puerta y me deposito en mi cama.

Descansa - dijo neutro - sabes cuando sonrías quiero que lo hagas solo para mi - dijo dando me un beso en los labios uno muy exigente sus labios se acoplaron a los míos en un dulce pero ardiente beso se separo de mi y se fue.



pliss leer:

janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:46 pm

Hola guapa
ahhhh extrañaba tus caps mujer
dios ame la mini maraton fue tan hdsuidhs
hehehe Mi Niall y su Teddy awwww cosita 
hehehe el Harret e.e, Lucho 
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por janny storan Miér 01 Ene 2014, 3:52 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ahhhh extrañaba tus caps mujer
dios ame la mini maraton fue tan hdsuidhs
hehehe Mi Niall y su Teddy awwww cosita 
hehehe el Harret e.e, Lucho 
espero que la sigas pronto
besos
jajaja ahh yo te extrañaba a ti jajajajja que bueno que lo amaste jajaa ahh sii niall y teddy jajajaj harry es un perver celoso jajaja si la seguire pronto linda ya estoy en escribir otro maraton pero la verdad es que como dure un tiempo sin publicar me quede sin lectoras entonces no se si seguirla pero bueno si no llegan mas la seguiré sera por ti bueno besos caro
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por adrimile12 Jue 02 Ene 2014, 3:00 pm

hola soy yo
la nove esta genial me gusta
zayn es tan bhedbnjx y harry es super perver con una gota de ternura?, y louis tiene problemas es ques demaciado despreocupado dan ganas de gritale-aunque no seria buena idea-
SIGUELA
xoxoxoxox
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por adrimile12 Lun 13 Ene 2014, 9:34 am

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Abr 2014, 9:42 am

espero capitulo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 **Diabolik Lovers** - Página 4 Empty Re: **Diabolik Lovers**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.