O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club del Suicidio. CANCELADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 02 Oct 2013, 9:42 pm

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500


Capitulo Tres.

“Tiffany Rivera’’

Otra vez sola, nadie se encuentra casa una vez más, no hay ruido, en absoluto, solo puedo escuchar mi respiración acelerada, mientras las lágrimas comienzan a caer, me las quito rápidamente y con fuerza.

Maldigo todo a mí alrededor, detesto la soledad, pero a veces me siento genial con ella, pero ahora lo único que no quisiera fuera estar sola, aún recuerdo las duras palabras, aún siguen rondando en mi cabeza, la atraviesan como puñales.

No lo resisto más, y me paro, estoy molesta, pero no con ellos, ni con mi madre, estoy molesta conmigo misma.

-Lo odio, lo odio… -murmuro repitiéndolo.

Saco de mi cajón, la pequeña caja de madera, la abro y comienzo a rebuscar, encuentro la pequeña navaja y la miro, no lo pienso mucho y la paso por mi muñeca, comienzo a contar lo cortes, llevo 4 hasta ahora, paro y veo como las gotas empiezan a caer, sonrió victoriosa, la sensación de estar viva regresa a mí. Pero los recuerdos vuelven a mi memoria.

*Flashback*

Tiffany, entro corriendo a clase, llegaría tarde, toco repetidas veces la puerta y el profesor la dejo entrar, las miradas en ella, hicieron distraerse y comenzar a tartamudear al dar la explicación. Toma su lugar y su abrigo se eleva mostrando sus cortes.

-Tiffany, la loca de los cortes, he oído que cuando unos se cortan se excitan es  cierto eso tiff?.-Le pregunta el chico apuesto de la clase, agacha la mirada y se tapa las heridas.

**

El chico del que estaba enamorada, se burló de mí, me dijo loca, las lágrimas vuelven a salir.

-La vida es tan injusta.-Susurro.

Vuelvo a pasar la navaja por mi muñeca y empiezo a cantar.

-Shut the door, turn the light off I wanna be with you, I wanna feel your love I wanna lay beside you, I cannot hide this Even though I try.-Susurraba,esa canción me recuerda a que quisiera estar muerta,para irme con la persona querida que ya se a hido.

Sangre comienza a caer a gotas más grandes, comienza derramarse y no la puedo detener, me asusto, nunca había visto tanta sangre, los cortes eran pequeños y delgados.

Todo se vuelve oscuro y de pronto ya no veo nada.

///

Oigo un ruido muy fuerte, parece una ambulancia, abro los ojos débilmente y veo el rostro preocupado de mi madre. Fruncí el ceño.

-Tranquila, cariño, ya vamos a llegar.-Murmura y ahora entiendo todo.

Trate suicidarme.

 

 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 02 Oct 2013, 9:47 pm

Chicas!
he visto que son demasiado mensajes nada que ver con la novelaXD.
Tiffany... Belu..
Saben si se pueden borrar? esque son demasiado...
Si,no tendre que abrir otro tema y borrar este,no quiero tantos..
no se enojen,girls..
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Azalea. Jue 03 Oct 2013, 3:55 am

La seguiste pobre haroldo
El es mio perras
y fiff no se si me deje llamarla asi
Y por lo de los mensajes te recomiendo que contestes con uno solo a todos y pongas las respuestas para cada un a en espoiler ya que si un mensaje es contestado no pude ser borrado
Y bueno no se si se pueda crear otro tema porque el limite de paginas es 63
Aunque podrias hacerla y subir solo los capitulos ya que las primeras paginas son las fichas
Bye besos soguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 8:56 am

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 167695056 hijos de put*s como me hacen eso?
:lloro: shoro shoro shoro shoro
no lo puedo creer el idiota ese se burlo de mi
exitacion? por dios que absurdo
te quedo genial el capitulo
sabes en realidad yo si soy forever alone
no tengo amigos solo 2
y creo que dos veces me eh cortado pero luego me da miedo y lo dejo de hacer por un tiempo...
siguelaaaaaaaaaaaa plis mi amore
PD: claro que me puedes llamar tiff ninel
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Jue 03 Oct 2013, 3:03 pm

MALDITOS como le pueden hacer eso a tiffa :( esta super buena ! siguela!! 
PD: no se como borrar los mensajes aveces arriba de cada uno dice borrar AVECES creo xD
SIGUELA!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Jue 03 Oct 2013, 5:34 pm

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Tumblr_mmyb6ux6rT1rhnzi3o1_500


Capitulo Cuatro.

“Ninel Laurent”.

Tirada en el frio suelo del baño estoy, las lágrimas caen alrededor de mi rostro, mi llanto es tan silencioso, que ni yo puedo escucharlo, es tan silencioso que pareciera que no estoy aquí, soy tan invisible que pareciera que estoy muerta, paso las yemas de los dedos por mis mejillas, y siento las lágrimas, las acerco a mi boca y las pruebo, son tan saldas, tan saladas como mi ser, me levanto débilmente del frio suelo, y trato de pararme, pero no puedo, no. No quiero.

Tomo un espejo del suelo del baño es pequeño y redondo, refleja mi cara, refleja los golpes de mi madrastra y mi papa, refleja el dolor, y todos esos momentos dolorosos.

Miro al techo, blanco y sin vida, y por alguna extraña razón los recuerdos de mi madre llegan a mí, recuerdo cuando ataba mi coleta, o cuando me hacia mi comida favorita.

-¿Por qué te la llevaste?-Pregunto mirando hacia el cielo, y no obtengo respuesta.

-¿Por qué no me dejas ir con ella?..-Murmuro.

-Mami, te extraño mucho…-Susurro y las lágrimas no dejan de caer.

Si ella estuviera aquí, todo estaría bien, yo. Estaría bien, a mi lado esta, el objeto más importante de mi vida, la miro y ladeo la cabeza, preguntándome. ¿Por qué soy tan débil?, ¿Por qué soy tan insegura?, ¿Por qué me tocó a mí, vivir este infierno?

La tomo y la paso por mis dedos.

-¿Aun vale la pena?-Me pregunto.- ¿Aun vale la pena vivir?

La paso por mis muñecas y siento tan bien, puedo ver con ilusión como chorros de sangre brotan de la pequeña cortadura y sonrió complacida. Estoy viva.

La dejo después de varios cortes y me paro del suelo, abro la puerta, estoy mareada, por la sangre derramada, no hay nadie en casa. Mi habitación es grande y tiene un lindo ventanal, me dirijo a este, y apoyo mis manos sangrantes por la bardita de este, mirando al suelo, la caída de alguien podría causar su muerte.

¿Quiero morir?...

¿Qué hay después de la muerte?...

¿Lloraran por mi partida?...

¿Y si me tiro?...

Paso una pierna débilmente y luego la otra, extiendo mis brazos, el aire pega en mi rostro, es frio, tan frio como mi padre, se aleja y regresa como su partida, lo necesitas para vivir.

-Uno… Dos… Tres!-Exclamo e intento tirarme, pero unos brazos me sostiene de la cintura.

-¿Qué te pasa,Ninel?-Grita la mucama, rio. Y ella me mira mal, y ahora me doy cuenta de todo.

Trate suicidarme.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 5:45 pm

pobre ninel
la madrastra y el papa la golpean
mueran bitches
menos mal que allí estaba la mucama para agarrarla
tienes que seguirla estrellita de mi corazón(?)
PD: Te loveo belu, te loveo estrella, te loveo ninel (?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Jue 03 Oct 2013, 5:51 pm


nooo!!! Ninel!!! no te suicides :( porfis!! yo te amouu :misery: (? 
siguelaa estrellis :c meeeeee encanta es super PER-FECT
PD: yo tambien te amo tiffa, a vos tambien estrellis :3, tambien a Ninel xD (?
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 6:08 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
nooo!!! Ninel!!! no te suicides :( porfis!! yo te amouu :misery: (? 
siguelaa estrellis :c meeeeee encanta es super PER-FECT
PD: yo tambien te amo tiffa, a vos tambien estrellis :3, tambien a Ninel xD (?
noo yo te loveo mas mi helmosha beluany(no se si tu nombre es asi pero me gusto)
corazón de mi vida...te podrias pasar por esta novela
es que necesitan chicas para Louis,zayn,justin,liam,logan lerman y nialler
YO YA ESTOY CON HAZZA BITCHES
pero te podrias pasar por mi *hace puchero*
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Jue 03 Oct 2013, 6:21 pm

#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
nooo!!! Ninel!!! no te suicides :( porfis!! yo te amouu :misery: (? 
siguelaa estrellis :c meeeeee encanta es super PER-FECT
PD: yo tambien te amo tiffa, a vos tambien estrellis :3, tambien a Ninel xD (?
noo yo te loveo mas mi helmosha beluany(no se si tu nombre es asi pero me gusto)
corazón de mi vida...te podrias pasar por esta novela
es que necesitan chicas para Louis,zayn,justin,liam,logan lerman y nialler
YO YA ESTOY CON HAZZA BITCHES
pero te podrias pasar por mi *hace puchero*
jajja me dicen belu o mechita -.- (por q tengo desgastado de puntas y cuando me ato el cabeshoooo parece toda una mecha y mi amiga cuando lo vio dijo "TE HICISTE EL MECHON BIPOLAR IGUAL Q EL DE ZAYN ES KISS YOU!!!!" ¬¬ a el aveces le dicen mechon bipolar y a mi mechita bipolar :3 ¬¬ o siempre me carga diciendome Vas Happenin girl! ¬¬ y eso q zaynchu es su devilidad xDes toda una lokishaa)
ya me paso QUIERO A LUCHOO el es mío bitches MIOOOO 
HE SI MINE!! okno ._. ya me pase baby *baby, bay ooh like baby baby baby noo* te amou justino :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 6:39 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
nooo!!! Ninel!!! no te suicides :( porfis!! yo te amouu :misery: (? 
siguelaa estrellis :c meeeeee encanta es super PER-FECT
PD: yo tambien te amo tiffa, a vos tambien estrellis :3, tambien a Ninel xD (?
noo yo te loveo mas mi helmosha beluany(no se si tu nombre es asi pero me gusto)
corazón de mi vida...te podrias pasar por esta novela
es que necesitan chicas para Louis,zayn,justin,liam,logan lerman y nialler
YO YA ESTOY CON HAZZA BITCHES
pero te podrias pasar por mi *hace puchero*
jajja me dicen belu o mechita -.- (por q tengo desgastado de puntas y cuando me ato el cabeshoooo parece toda una mecha y mi amiga cuando lo vio dijo "TE HICISTE EL MECHON BIPOLAR IGUAL Q EL DE ZAYN ES KISS YOU!!!!" ¬¬ a el aveces le dicen mechon bipolar y a mi mechita bipolar :3 ¬¬ o siempre me carga diciendome Vas Happenin girl! ¬¬ y eso q zaynchu es su devilidad xDes toda una lokishaa)
ya me paso QUIERO A LUCHOO el es mío bitches MIOOOO 
HE SI MINE!! okno ._. ya me pase baby *baby, bay ooh like baby baby baby noo* te amou justino :3
JAJAJAAJJA mechita bipolar jajajajaja
ooh para mi todos son mi debilidad pero...TODOS SON MI DEBILIDAD Y PUNTO.
siiip ya te vi jajajaja y lusho ya es tuyo jajjaja la chica te lo dio y a mi a HARRET EL PROTAGONISTA (osea que yo sere algo asi como la protagonista femenina(?)
i love you Kidrauhl.....hay jajajaja yo también amo a el shastem
desde cuando lo conoces esposa mia?
yo desde el 4 de diciembre de 2008 osea que me falta poco para cumplir 6 añitos en la familia pan
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Jue 03 Oct 2013, 6:48 pm

changa toma tu banana?:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 6:52 pm

EstrellaHoran escribió:
changa toma tu banana?:
Hola mi cachonda segunda esposa(?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Jue 03 Oct 2013, 6:54 pm

#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
changa toma tu banana?:
pipo(8:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 7:00 pm

Ninel noooooooooooooooooooooo
DUFGHRGTHRTPUHOYTI
a partir de hoy tu ser
 mi amante la numero 25 XD
IODHGTRHHYHYORT
AAA
Dios me encanto el capitulo amante 25 XD
A si te dire a partir d ahora
de acuerdo amante 25 jejejejejeje
siguela amante 25 XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 9 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.