Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ damn you
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 41. • Comparte
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
Re: ♡ damn you
No, no, no, no.
VOS VALES LO QUE QUIERES VALER, MEL. Si crees que no vales nada, pues te lo metes en la cabeza y quedas con ese pensamiento, que a mi parecer, es estúpido. Eres una magnífica persona y amiga, vales mucho más de lo que todos piensan y lo que tu crees. Así que no>:c del foro no te me vas ni dos minutos.
VOS VALES LO QUE QUIERES VALER, MEL. Si crees que no vales nada, pues te lo metes en la cabeza y quedas con ese pensamiento, que a mi parecer, es estúpido. Eres una magnífica persona y amiga, vales mucho más de lo que todos piensan y lo que tu crees. Así que no>:c del foro no te me vas ni dos minutos.
Invitado
Invitado
Ana, la verdad que tus palabras me ayudaron, MUCHO, gracias por tu consejo <3smileformejai. escribió:no digas eso manaunicornia:c a mi me importas<3 se que no lo demuestro mucho bc la verdad es que nunca se como ayudar a la gente ya que termino arruinando todo y eso xd pero a mi me importas<3 y créeme que a muchas del foro también<3 se que no podemos cambiar la vida que tenemos pero, tenemos que luchar, luchar por esas personas que valen la pena, luchar por esas personas que te quieren y estiman, luchar para que tu vida no acabe peor. yo te amo mucho<3
tu me importas mucho, enserio, en este poco tiempo que nos conocimos te hiciste importante aqui en el foro para mi <3
te amo mucho, gracias enserio, tratare de seguir adelante :c
te amo <3
Invitado
Invitado
Amor, no me voy del foro, me refería a irme de acá, de mi ciudad de mierda, nunca me iria del foro y las dejaría a ustedes que son como una roca para seguri, que siempre que estoy aunque no nos conozcamos de personas se que puedo confiar en ustedes <3Maggie. escribió:British Girl. escribió:Ya no se puede confiar en nadie, solo tengo una vida de mierda y soy siempre la misma tarada que anda detrás de los demás, pero ya me canse, me quiero morir, me quiero ir de acá.VOS NO TE VAS A NINGUN LADO. PORQUE SI ES ASÍ, VOY HASTA DONDE VIVIS (y eso no es un problema, bc x lo menos somos del mismo pais) Y DE LOS PELOS TE TRAIGO DE VUELTA ¬¬.
te amo melanie :c.
Gracias por preocuparte, te amo <3
Invitado
Invitado
espero que no lo hagas, nunca <3Cam. escribió:no me voy a ir. dejarte? nunca.
Invitado
Invitado
NO ME VOY DEL FORO NI EN PEDO Y NI EN PEDO LAS DEJO A USTEDES <3.Connú. escribió:No, no, no, no.
Yo no valgo nada, para nadie de aquí {ak mi ciudad}, la verdad no creo que sea magnifica ni nada de eso:c
gracias cosita por escucharme, te amo <3
Invitado
Invitado
se hará mi cara :o
en las pompis.
nah, mentira XD
sos magnifica y yo lo digo. yo nunca miento. bueno... casi nunca. pero nunca te mentiría a vos:c
en las pompis.
nah, mentira XD
sos magnifica y yo lo digo. yo nunca miento. bueno... casi nunca. pero nunca te mentiría a vos:c
Invitado
Invitado
Me haré la fuerte por dentro y tragarme todo pero acá me voy a descargar todo lo que pueda, lo se, patético.
Invitado
Invitado
tengo muchas ideasCam. escribió:omgomgomg, que queres como tattoo?
pero un "let it be" o unos pajaros en mi brazo o viste las caretas del teatro? la triste y la feliz? bueno una en cada muñeca :3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJ podria serConnú. escribió:se hará mi cara :o
en las pompis.
nah, mentira XD
okei okei, como tu digas :roll:
gracias <3
Invitado
Invitado
lo sabia :meh:Maggz escribió:PERSONAS QUE STALKEO:
Connú; Deyz; Lolo; Camito; Trassú; Melz; Anto; Gennu; Andu; Lizzie; Mily; Kande; Nyan; Lali; Camz; Nea; Juli; Helenna; Connz; Bárb; Dakota; Agatha; Lizzie Boo (?); Cata; y creo que a nadie más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
okno, te amito <3
Invitado
Invitado
tranque tranque amiwi, esta todo lapio, <3Connú. escribió:jagdasf era para aligerar el ambiente.
Invitado
Invitado
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41