Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ damn you
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 41. • Comparte
Página 41 de 41. • 1 ... 22 ... 39, 40, 41
Re: ♡ damn you
truelove. escribió:ndksnfsk yo querer que usted suba esa nc<33 ahporquehablabaasí aksjdsak ilysm<3333
Helenna. escribió:Sí, yo también ccc:
A la noche chicas, a la noche <3Connú escribió:Yo también u.ú
las amo <3
Invitado
Invitado
So, me hice un fb para tener solo a las chicas de only, a la que me quiera agregar es AQUI <<<<<
Invitado
Invitado
Ay Constanza, quiero darte las gracias pero las gracias enserio porque sos una de las pocas personas que me escuchan en este foro, la única que me escucha siempre que estoy mal y la única que me aconseja y me levanta el animo y la autoestima, porque sabes lo que pienso de mi misma. Millones de gracias por todo, sos una persona única y especial que millones de personas querrían tener en sus vidas. Te amo demasiado, espero nunca perderte como amiga, gracias eternamente <3Connie Cosita de mi vida :c escribió:Siempre estaré aquí para.
+Mel. Bueno, ésta chica me hace sentirme como nunca. Me hace sentir lo que sienten las personas cuando las escucho. Con ella todo es diferente. Ella me escucha y, aunque sea imposible, me abraza, porque sabe que odio que me den consejos. Sabe que me gusta aprender las cosas por mi misma. Mel, al igual que todas mis amigas, es la mejor persona que puede quedar en este foro. Osea, de las pocas.
Invitado
Invitado
British Girl. escribió:Ay Constanza, quiero darte las gracias pero las gracias enserio porque sos una de las pocas personas que me escuchan en este foro, la única que me escucha siempre que estoy mal y la única que me aconseja y me levanta el animo y la autoestima, porque sabes lo que pienso de mi misma. Millones de gracias por todo, sos una persona única y especial que millones de personas querrían tener en sus vidas. Te amo demasiado, espero nunca perderte como amiga, gracias eternamente <3Connie Cosita de mi vida :c escribió:Siempre estaré aquí para.
+Mel. Bueno, ésta chica me hace sentirme como nunca. Me hace sentir lo que sienten las personas cuando las escucho. Con ella todo es diferente. Ella me escucha y, aunque sea imposible, me abraza, porque sabe que odio que me den consejos. Sabe que me gusta aprender las cosas por mi misma. Mel, al igual que todas mis amigas, es la mejor persona que puede quedar en este foro. Osea, de las pocas.
No debes pensar eso, Mel, si hay alguien que debe quererte, eres vos misma. Sos hermosa, por dentro y por fuera, y te lo digo yo, eh, a la que lo único que le gusta de si misma, a poco, son sus ojos. Sos perfecta, en todos los sentidos. Gracias por eso, pero solo intento hacer sentir bien a los demás y hacerles saber que estoy aquí. Te amo mucho más de lo que piensas y créme, nunca me perderás. Lo dije, siempre estaré aquí para todas.
Invitado
Invitado
Gracias por tus palabras connie, aunque sabes que no cambiare de opinion :cConnú. escribió:British Girl. escribió:Ay Constanza, quiero darte las gracias pero las gracias enserio porque sos una de las pocas personas que me escuchan en este foro, la única que me escucha siempre que estoy mal y la única que me aconseja y me levanta el animo y la autoestima, porque sabes lo que pienso de mi misma. Millones de gracias por todo, sos una persona única y especial que millones de personas querrían tener en sus vidas. Te amo demasiado, espero nunca perderte como amiga, gracias eternamente <3Connie Cosita de mi vida :c escribió:Siempre estaré aquí para.
+Mel. Bueno, ésta chica me hace sentirme como nunca. Me hace sentir lo que sienten las personas cuando las escucho. Con ella todo es diferente. Ella me escucha y, aunque sea imposible, me abraza, porque sabe que odio que me den consejos. Sabe que me gusta aprender las cosas por mi misma. Mel, al igual que todas mis amigas, es la mejor persona que puede quedar en este foro. Osea, de las pocas.No debes pensar eso, Mel, si hay alguien que debe quererte, eres vos misma. Sos hermosa, por dentro y por fuera, y te lo digo yo, eh, a la que lo único que le gusta de si misma, a poco, son sus ojos. Sos perfecta, en todos los sentidos. Gracias por eso, pero solo intento hacer sentir bien a los demás y hacerles saber que estoy aquí. Te amo mucho más de lo que piensas y créme, nunca me perderás. Lo dije, siempre estaré aquí para todas.
vos sos completamente hermosa y todos lo sabemos, te amo incondicionalmente <3
Invitado
Invitado
y tambien abrire un tema para contar lo que me pasa todos los dias y ese absolutamente nadie lo podra comentar.
Invitado
Invitado
Página 41 de 41. • 1 ... 22 ... 39, 40, 41
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 41.