Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ damn you
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 41. • Comparte
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41
Re: ♡ damn you
Cada vez que pienses que One Direction no sabe que existes, y te deprimas y llores recuerda esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
kdfjhds a mi jodeme cuando quieras kjdf :3 ilyVal escribió:vengo a joderos a todas, ahno.
Invitado
Invitado
uy, ¿me estáis invitando? 1313, ah.British Girl. escribió:kdfjhds a mi jodeme cuando quieras kjdf :3 ilyVal escribió:vengo a joderos a todas, ahno.
Invitado
Invitado
[18:09:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : niall es de connu ._.
[18:09:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pushi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:09:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Nieve is real, is fucking real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:09:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BritishGirl me suena xd
[18:09:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO :C
yo aca defendiendo a niall que es mi cosa {ak connu} c:
[18:09:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pushi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:09:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Nieve is real, is fucking real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:09:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BritishGirl me suena xd
[18:09:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO :C
yo aca defendiendo a niall que es mi cosa {ak connu} c:
Invitado
Invitado
jsdbjfbd see :fosforitos: :latigo: {re gray} okno JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA me tente JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA no bc tu eres de bere y si se entera bere me matara .__.Val escribió:uy, ¿me estáis invitando? 1313, ah.British Girl. escribió:kdfjhds a mi jodeme cuando quieras kjdf :3 ilyVal escribió:vengo a joderos a todas, ahno.
Invitado
Invitado
JJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, PLS. XDDDBritish Girl. escribió:jsdbjfbd see :fosforitos: :latigo: {re gray} okno JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA me tente JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA no bc tu eres de bere y si se entera bere me matara .__.Val escribió:uy, ¿me estáis invitando? 1313, ah.British Girl. escribió:kdfjhds a mi jodeme cuando quieras kjdf :3 ilyVal escribió:vengo a joderos a todas, ahno.
bere es mía, y yo soy de esha, ains igufoogklfj. bali csmre. XD
Invitado
Invitado
dfsdjfbj lo se, im #BaliLover e.e kdfnksf dios todavia estoy tentada JAJAJAJ XDDVal escribió:JJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, PLS. XDDDBritish Girl. escribió:jsdbjfbd see :fosforitos: :latigo: {re gray} okno JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA me tente JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA no bc tu eres de bere y si se entera bere me matara .__.Val escribió:uy, ¿me estáis invitando? 1313, ah.British Girl. escribió:kdfjhds a mi jodeme cuando quieras kjdf :3 ilyVal escribió:vengo a joderos a todas, ahno.
bere es mía, y yo soy de esha, ains igufoogklfj. bali csmre. XD
Invitado
Invitado
Amo el tema de Yaz
- "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
bc no se si algunas saben que soy LS djfnas <3
- "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
bc no se si algunas saben que soy LS djfnas <3
Invitado
Invitado
tengo una terrible obsesión ahora con este tema:
{este tema se lo dedique a mi ex ._.}
Invitado
Invitado
Feo es que tu ex te diga "cualquiera", LO BIEN QUE AMABAS A ESTA "CUALQUIERA" PUTO.
Invitado
Invitado
bueno, no voy a llorar por el bc voy a estar peor y estoy tratando de olvidarlo :c
Invitado
Invitado
espero que me invites a esta boda tbn, ana me dijo que me invitaría ._. así que espero invitación
sampaio.
Coincidencia? No lo creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41