Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nι¢к Cαятєя. {2}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
¿Eres una de mis stalkers?
Re: Nι¢к Cαятєя. {2}
Despues, cuando edite mi galeria, pondre "Drogs" como proyecto, bc me gusta ya que me inspire en la historia de Nick y lo combine con un sueño que tuve hace poco.
Invitado
Invitado
"Eres adicto a la cocaína y al éxtasis; y te tomas una botella de vodka todas las noches. Ésto no es una vida, Louis"
•••••
Creo que me inspiré mucho en la historia de Nick Invitado
Invitado
Mi avy es tan significante, bc era del tiempo en el que Nick estaba sufriendo :c En el photoshoot le pusieron un montón de palabras a los chicos y cada uno eligió una. Brian eligió "Felicidad", Howie "Adorable", Kevin "Dulce", y A.J. y Nick eligieron "Dolor", bc ambos sufrian de algo parecido :c
Invitado
Invitado
Terminé con mi novio :'c Definitivamente u.u
Pero terminamos bien, ahora somos amigos. Pero es difícil bc fue el novio que más amé y por el cual más me sentí querida.
Pero terminamos bien, ahora somos amigos. Pero es difícil bc fue el novio que más amé y por el cual más me sentí querida.
Invitado
Invitado
Hoy un tipo me estaba coqueteando
Y yo como "Acabo de terminar con mi novio y este tipejo me está coqueteando "
Y yo como "Acabo de terminar con mi novio y este tipejo me está coqueteando "
Invitado
Invitado
BackStreet Boys.
¿Qué son ellos para mí? Bueno, no sé por donde empezar, simplemente diré que son mi todo, mi banda favorita, mis esposos, mi inspiración, mi escape del mundo real. Los conocí y no puedo estar más feliz por ello, lloré antes; durante y después del concierto, en el Meet & Greet lloré más, me saqué una foto con ellos y Howie me abrazó. Nunca lo olvidaré.
Son mis ídolos, son únicos y los amo, son una banda de los 90's, que muchos piensan que no existen ahora, pero existen, porque "BackStreet's Back ¡Allright!". 1993, BackStreet Boys se hicieron famosos con su primer sencillo "We've Got It Goin' On", y yo la sigo escuchando hasta el día de hoy.
No saben cuanto lloré cuando Kevin se fue de la banda, no entendía casi nada de lo que sucedía, ya que apenas tenía 6 años, pero sabía que no era lo mismo sin él. Fueron unos largos 6 años sin él en la banda, sacaron dos discoslos cuales tengo, que son extraños, ya que falta la voz de él.
Brian tuvo una pequeña enfermedad de la que no me gustaría hablar.
Y puede que A.J. y Nick cayeran en las drogas y el alcohol, pero esos errores lo pueden cometer cualquiera y los amo sin importar eso.
Ellos me gustan desde que tengo tres años, pero ese era el tiempo en el que estaban en un "receso", Nick se hizo solista, pero solo para ver que se sentía, lo cual no le gustó, y por eso BackStreet Boys siguió, ya que todos se extrañaban entre sí.
"Never Gone", el disco que significaba que volvieron, y que no se irían tan fácil, y aun no se van, porque siguen juntos, y en su mejor momento.
"Así que en todo el mundo en todos lados, lo están sintiendo. Tal vez todos entiendan, que éste es solo el inicio y volveremos de nuevo".
"Muchos piensan que nos separamos, pero solo nos tomamos un pequeño receso, y estoy feliz de que estemos de vuelta".
"No creo que éste sea nuestro último tour, aún tenemos fans y si nos empiezan a lanzar tomates, tal vez lo pensemos, pero seguiremos aquí, aunque ustedes no quieran".
"Teníamos miedo de volver por como nos recibirían los fans, pero volvimos y vimos que seguían ahí, lo que significa que no nos iremos fácilmente".
"Conseguimos todo lo que queríamos, así que desde ahora solo es cosa de hacer buena música, y no pensamos parar".
Por eso, y por muchas cosas más los amo, BackStreet Boys<3
Son mis ídolos, son únicos y los amo, son una banda de los 90's, que muchos piensan que no existen ahora, pero existen, porque "BackStreet's Back ¡Allright!". 1993, BackStreet Boys se hicieron famosos con su primer sencillo "We've Got It Goin' On", y yo la sigo escuchando hasta el día de hoy.
No saben cuanto lloré cuando Kevin se fue de la banda, no entendía casi nada de lo que sucedía, ya que apenas tenía 6 años, pero sabía que no era lo mismo sin él. Fueron unos largos 6 años sin él en la banda, sacaron dos discos
Brian tuvo una pequeña enfermedad de la que no me gustaría hablar.
Y puede que A.J. y Nick cayeran en las drogas y el alcohol, pero esos errores lo pueden cometer cualquiera y los amo sin importar eso.
Ellos me gustan desde que tengo tres años, pero ese era el tiempo en el que estaban en un "receso", Nick se hizo solista, pero solo para ver que se sentía, lo cual no le gustó, y por eso BackStreet Boys siguió, ya que todos se extrañaban entre sí.
"Never Gone", el disco que significaba que volvieron, y que no se irían tan fácil, y aun no se van, porque siguen juntos, y en su mejor momento.
"Así que en todo el mundo en todos lados, lo están sintiendo. Tal vez todos entiendan, que éste es solo el inicio y volveremos de nuevo".
~Nick Carter.~
"Muchos piensan que nos separamos, pero solo nos tomamos un pequeño receso, y estoy feliz de que estemos de vuelta".
~Brian Littrell.~
"No creo que éste sea nuestro último tour, aún tenemos fans y si nos empiezan a lanzar tomates, tal vez lo pensemos, pero seguiremos aquí, aunque ustedes no quieran".
~Howie Dorough.~
"Teníamos miedo de volver por como nos recibirían los fans, pero volvimos y vimos que seguían ahí, lo que significa que no nos iremos fácilmente".
~Kevin Richardson.~
"Conseguimos todo lo que queríamos, así que desde ahora solo es cosa de hacer buena música, y no pensamos parar".
~A.J. McLean.~
Por eso, y por muchas cosas más los amo, BackStreet Boys<3
~With Love, Conny Carter.~
Invitado
Invitado
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62.