Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nι¢к Cαятєя. {2}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
¿Eres una de mis stalkers?
Re: Nι¢к Cαятєя. {2}
Todas aman a una modelo o actriz, y yo no Quiero amar a una, pero no sé a cual
Invitado
Invitado
Meh, voy a amar a Cher Lloyd, Becky G, Victoria Justice, Ariana Grande, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y a Hayley Williams. Me acabo de dar cuenta de que amo a dos actrizes {no se si se escribe así}
Invitado
Invitado
Me siento tan mal, bc me enamoré de dos canciones de los BackStreet Boys, no las puedo dejar de escuchar, pero son canciones de cuando Kev se había ido de la banda :c
Invitado
Invitado
¡Me quiero morir!
Hoy se me ocurrió la maravillosa idea de buscar noticias de Nick, y creo que fue lo peor que pude hacer, descubrí cosas que me dejaron shockeada, y muy triste. Para empezar, yo sabía que estuvo con Paris Hilton, pero no sabía que ella le había hecho tanto daño, hasta hacerlo caer en las drogas y el alcohol. Otra cosa, la muerte de su hermana, yo sabía que había muerto, pero no sabía de que, y me enteré de que fue por sobredosis, y la familia de Nick dijo que era culpa de él y de Aaron {El hermano de Nick}. Y lo último, y lo que más me dolió fue que Nick se va a casar, yo sabía que estaba con una chica, pero no sabía que se iban a casar.
Su relación con Paris Hilton, yo sabía que estuvieron juntos, y yo pensaba que eran felices como pareja, pero leí que Nick en su libro autobiográfico, dijo que había sido la peor novia que había tenido, y que ella lo condujo a las drogas. "Paris me condujo a las drogas, me hizo probar la cocaína y el éxtasis, y me volví adicto a ellos y todas las noches me tomaba una botella de vodka. Y haber sido adicto al éxtasis, me hizo caer en una depresión que mantengo hasta el día de hoy". Odio a Paris como a nadie, le hizo mal a Nick, y eso me hace daño a mí también.
La muerte de su hermana, la hermana de Nick, Leslie Carter, murió y culparon a Nick y a Aaron de la muerte, ya que según el resto de la familia, ellos la habían conducido a las drogas, y no dejaron ir a ninguno al funeral, porque decían que era su culpa. "Ni yo ni Aaron fuimos al funeral, porque nos culparon de su muerte y no nos dejaron ir".
Su matrimonio, Nick se comprometió a principios de éste año, con su novia Lauren, no tengo nada en contra de ella, la verdad me agrada, hacen linda pareja, la verdad soy Nauren shipper, pero es raro que se case, me dolió, y la verdad no sé porque, el con suerte sabe de mi existencia, pero igual duele. Tiene 37 años, ya era hora de hacerlo, pero yo no estoy lista y no quiero estarlo aun, pero soy feliz si él lo es. "Creo que ya era tiempo de hacerlo, era el último que quedaba y ya es hora, amo a Lauren y espero que estemos juntos por siempre".
Su relación con Paris Hilton, yo sabía que estuvieron juntos, y yo pensaba que eran felices como pareja, pero leí que Nick en su libro autobiográfico, dijo que había sido la peor novia que había tenido, y que ella lo condujo a las drogas. "Paris me condujo a las drogas, me hizo probar la cocaína y el éxtasis, y me volví adicto a ellos y todas las noches me tomaba una botella de vodka. Y haber sido adicto al éxtasis, me hizo caer en una depresión que mantengo hasta el día de hoy". Odio a Paris como a nadie, le hizo mal a Nick, y eso me hace daño a mí también.
La muerte de su hermana, la hermana de Nick, Leslie Carter, murió y culparon a Nick y a Aaron de la muerte, ya que según el resto de la familia, ellos la habían conducido a las drogas, y no dejaron ir a ninguno al funeral, porque decían que era su culpa. "Ni yo ni Aaron fuimos al funeral, porque nos culparon de su muerte y no nos dejaron ir".
Su matrimonio, Nick se comprometió a principios de éste año, con su novia Lauren, no tengo nada en contra de ella, la verdad me agrada, hacen linda pareja, la verdad soy Nauren shipper, pero es raro que se case, me dolió, y la verdad no sé porque, el con suerte sabe de mi existencia, pero igual duele. Tiene 37 años, ya era hora de hacerlo, pero yo no estoy lista y no quiero estarlo aun, pero soy feliz si él lo es. "Creo que ya era tiempo de hacerlo, era el último que quedaba y ya es hora, amo a Lauren y espero que estemos juntos por siempre".
Aún así, amo a Nick Carter.
Invitado
Invitado
Acepto el matrimonio. ¡PERO LO DEMÁS NO! Odio al resto de la familia Carter menos a Aaron y a Leslie. Y también odio a la perra de Paris Hilton. Zorra idiota drogadicta, metió a mi Nick en las drogas, y ahora el pobrecito está en depresión. PERRA IDIOTA ¡LA ODIO!
Invitado
Invitado
Les juro que nunca había odiado tanto a alguien en mi vida como odio a Paris Hilton. Ni siquiera a mis padres los he llegado a odiar tanto. Tengo ganas de matarla.
Invitado
Invitado
"Paris fue la peor novia que he tenido". Sacado textualmente del libro autobiográfico de Nick.
Invitado
Invitado
Me alegro de que Nick este con alguien que lo haga feliz, y no con una zorra como Paris Hilton.
Invitado
Invitado
Con toda esta weá con la zorra Paris Hilton, hasta se me ocurrió una novela
Invitado
Invitado
El otro día vi un vídeo, y aparecían los BackStreet Boys en un concierto, y A.J. presentaba la canción que iban a cantar.
A.J.: La siguiente canción es sobre una chica que ama ir de fiestas, que ha perdido la razón, que se ha vuelto loca... ¿Conoces a alguna chica así, Nick?
Nick: ya no mas.
Y luego en el vídeo salía una revista donde salía una foto de Nick y decía "La forma en la que Paris me trató fue desvergonzada".
Pobrecito mi Nick :c
A.J.: La siguiente canción es sobre una chica que ama ir de fiestas, que ha perdido la razón, que se ha vuelto loca... ¿Conoces a alguna chica así, Nick?
Nick: ya no mas.
Y luego en el vídeo salía una revista donde salía una foto de Nick y decía "La forma en la que Paris me trató fue desvergonzada".
Pobrecito mi Nick :c
Invitado
Invitado
Mejor dejo de hablar de Paris, está recibiendo demasiada atención de mi parte. Cosa que no se merece la zorra.
Invitado
Invitado
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62.