Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— { ѕιlly вoy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: — { ѕιlly вoy.
Apenas me doy cuenta qué Camichu tuvo qué cambiar toda una novela a un os por mí ;-; Me siento culpable, yo era la qué la ayudaba a redactarla. Sí lees ésto Came, lo siento, no fue mi intención :c
Invitado
Invitado
Pos, con eso logré pasar de página, admírenme porque soy un ejemplo a seguir, ahqué {?}
Invitado
Invitado
Me hago cómo la qué no stalkeo a las cactúses, fghjkl, entre nos, si las ando stalkeando, jaja, vistos extras everywhere. Para todo ignorante, les digo cactúses a mi family en el foro.
Invitado
Invitado
Lloré al fin de No Se Aceptan Devoluciones, se murió la niña y no Valentín, nouuu, buena peli después de todo, mugre señora esa, no era hija de Valentín, pinshi muchacha qué se le tapaba la coladera... Ya tá, me expresé ;w;
Invitado
Invitado
Dakó<33
no te vi en el cb hoy TwT. Y te vengo a comentar en el tema entonces(? ya que si puedo .
¡Cactus mayor!<3 no se que más decir... óh y que te mando muchos <3 (?
Lorú fuera c:
Invitado
Invitado
- ¡Lorú, cactús menor! :
- Mope:) escribió:Dakó<33no te vi en el cb hoy TwT. Y te vengo a comentar en el tema entonces(? ya que si puedo .¡Cactus mayor!<3 no se que más decir... óh y que te mando muchos <3 (?Lorú fuera c:
¡Lorú! *--* Sorry, perdón, andaba coloreando y en la cb, había mucha gente qué no es mi pípul {?} Puff, claro tú comenta lo qué quieras, para eso también lo hice xdd ¡Cactús menor! <6 Ouw, yo también te mando muchos <6 Cuídate Lorú, luego te dejaré una canasta de cupcakes :'3
Invitado
Invitado
Ash, quiero hacer un OS con el rubio irlandés, ya tengo unas cuantas ideas, pero tengo una hueva extrema TvT
Invitado
Invitado
Soy rara, lo sé, no me contradigan .__. Es qué soy rara porque hablo raro, toda la verdad, no se me entiende a veces que digo, fghjkl, se siente raro evê
Invitado
Invitado
Yep, algún día, haré un OS dedicado a cada una de mis cactúses, para mostrales el <6 qué les tengo, sólo recuérdenme porque tengo una estúpida memoria de corto plazo QwQ
Invitado
Invitado
Sí yo fuera niño, mi nombre sería algo cómo Darkar, eso sonó extraño, nunca diré algo parecido a eso :/
Invitado
Invitado
Rak mi, rak mi, rak mi, ye. Ai uant yu tu jit de peal, jeavi medal, chou mi yu ker... Es lo qué la gente canta cuándo me conecto a la cb, el público me aclama xdd
Invitado
Invitado
JAJA, yo recortando papelitos, a veces creo qué me encargan manualidades de niña pequeña cómo tarea, lo acabo de comprobar yo solita {?}
Invitado
Invitado
Hoy nos entregaron la calificación del examen de lengua extranjera... ¿Quién creen qué obtuvo un diez y le ganó a todos? Ae, ¡LA DAKO! Estoy orgullosa de mi persona ya qué soy pésima en esa materia, y eso qué soy cómo qué media gringa, buú ;-;
Invitado
Invitado
Te envidio, Dely. ¿Entendido? Jonathan siempre te la mete, ash 7v7 Lo acepto, quiero un Jonathan cómo el de la Dely. Entre nos, ése Jonathan es mío, sólo que la Dely me lo ganó uwú
Invitado
Invitado
Jonathan es mío al igual qué el smexy Payno, eh *--* Jakota y Diam, arriba esas manitas.
Invitado
Invitado
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 20.