Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— { ѕιlly вoy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: — { ѕιlly вoy.
Brid es exclusivamente mía, shea.
Es mi rubia adorada, la idolatro tanto ;-;
Por ella, me vuelvo a vivir a los United States.
La adoro muchote, quisiera ser cómo ella, tan fghjkl...
Invitado
Invitado
HIJA DE MENDLER, TENÍAS QUE SER TÚ. Justamente tenías que ser tú, quiero llorar de alegría y orgullo ;v; Me hiciste pasar de página, ayayay. Cantaré Rocks At My Window en honor a Brid, en un rato regresaré uwú
Invitado
Invitado
Here comes the sun, here comes the rain. Standing in the eye of the hurricane. Tengo un trance qué me hace cantar todas las canciones de Brid por una hora, se me pasará muy pronto, eso espero evê
Invitado
Invitado
Lo qué tengo de bruta no tiene escapatoria uwú Estaba pasando el vecino de a lado por mi casa y yo estaba cantando a todo pulmón. El vecino me observó por un buen rato, ése quería algo, yo lo sé 7.7
Invitado
Invitado
Ayer, me fui de la nada al cine 7v7 Regresé dejando un rastro de lágrimas, buú.
Invitado
Invitado
Estoy muy preocupada por Came, me acuerdo cuándo nos la pasábamos jugando en los columpios, estoy muy sentimental el día de hoy uwú
Invitado
Invitado
Muchas se han de preguntar el porque le puse Silly Boy a mi pvt... Pos, es mi canción favorita, con el dueto de Lady Gaga y Rihanna, está per-fect.
Invitado
Invitado
¡DAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ví que puedo comentar, y me sentí re cúl (?) ay, ay, yo siempre veo si estás vos en la cb para conversar y nunca estás cuando estoy :CCC y no te me mueras que yo me muero :CCC soy medio pajera {quiero decir vaga, ah} pero no tanto como para no querer hablar con mi geme :CC cuidado con el vecino, u re mine<3. (?).
¡todos envídienme, soy la primera en comentar en el pvt de dako! y lo cagué, lo sé, perdona :c xd. te adoro geme, eso, chau<3.
ví que puedo comentar, y me sentí re cúl (?) ay, ay, yo siempre veo si estás vos en la cb para conversar y nunca estás cuando estoy :CCC y no te me mueras que yo me muero :CCC soy medio pajera {quiero decir vaga, ah} pero no tanto como para no querer hablar con mi geme :CC cuidado con el vecino, u re mine<3. (?).
¡todos envídienme, soy la primera en comentar en el pvt de dako! y lo cagué, lo sé, perdona :c xd. te adoro geme, eso, chau<3.
Ackerman
- Geme's Comment, ahqué.:
- »fuckyou. escribió:¡DAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Miiikiii! Séh, tú si puedes comentar, comenta lo qué quieras c': Ay, pos trataré de conectarme a la cb cuándo tú estés ;v; Ok, ya no me moriré, sí no será muerte mutua, imagínate muerta tú y muerta yo, ¿a dónde vamos a llegar? evé Descuida, yo también soy pajera, pero tampoco para no contestarle éste beshou comment a mi geme uwú Séh, de seguro mi vecino es pedofilo, a mí se me hace. Shé, I'm all yours. ¡Envídienla! 7v7 Nou, nou lo cag-ste xdd Sho también te adoro Miki, geme, amante del Zayncito.
Invitado
Invitado
Cambiaré mi avatar, séh, otra vez 7v7 Luego, a comer leche con pan, séh, otra vez. Anyways, ¿de quién hago el avatar? xd
Invitado
Invitado
¿¡Por qué alguien cómo Liam, Josh u Olly no se puede enamorar de mí?! La tranquilidad volvería a reinar todo el mundo, de eso sí estoy segura TvT
Invitado
Invitado
Confieso que antes era una loca fanática de los animes {caricaturas japonesas}, pero mi hermano y sus amigos me molestaban por ver los animes, qué boneeeta confensión uwú
Invitado
Invitado
I'd like to teach the world to sing, in perfect harmony. I'd like to hold it in my arms and keep in company... Déjenme, soy de las qué parecen hippies cantando eso cuando veo algo así.
Invitado
Invitado
JAJA, primer día de la semana y ya me hice enemiga de la profesora de literatura, nuevo récord evê
Invitado
Invitado
Moraleja del día de hoy: Holi no es lo mismo qué Au Lit, lo digo por experiencia propia...
Invitado
Invitado
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 20.