Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Cinta (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Cinta (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 2
Perrie nos presentó, pero yo la oí quedamente, porque los latidos de mi corazón me bloqueaban el oído.
Mierda.
El destino es un hijo de puta muy cruel. Las imágenes de los dos juntos no habían cesado de repetirse en mi mente desde que la había visto en la calle y se negaban a desaparecer. Pero en esas circunstancias era imposible que pudiese hacer nada respecto a mis planes con ella. A no ser... a no ser que (Tn__) (Tap__) no trabajase en el bufete.
Yo sí era un hijo de puta por estar planteándome algo así. Pero no soy uno de esos cretinos que utilizan su poder para llevarse a alguien a la cama y, por tanto, no podía admitirla en nuestro bufete.
«Pero tú no vas a perjudicarla... —me susurró mi conciencia. Sí, mi conciencia tiene una moral muy dudosa—. Tú vas a encontrarle otro trabajo, uno mejor que éste, el que ella quiera, y así podrá convertirse en tu amante.»
Bueno, la idea no estaba mal.
«¿Lo ves?», se alegró mi conciencia
Pero ¿qué demonios estaba pensando?
Perrie me estaba mirando y, si no quería que sospechase nada, no tenía más remedio que comportarme con naturalidad. Me acerqué a (Tn__) y le tendí la mano, igual que haría con cualquiera. Pero cuando noté su piel bajo la mía, no reaccioné como con cualquiera, sino que alargué el dedo índice para palparle el pulso y, al sentir que se le aceleraba, el mío hizo lo mismo.
Aquello no tenía ni pies ni cabeza. Era una locura. Tenía que poseerla cuanto antes o alejarme de allí sin perder tiempo.
«Yo no soy así —me decía—, yo no me dejo llevar por las reacciones de mi cuerpo, ni por las miradas de chicas a las que podría comerme para desayunar.»
Me puse furioso con ella y conmigo mismo. Todo aquello era culpa de la falta de sueño, de la pesadilla de la noche anterior y de que (Tn__) (Tap__) fuese la primera —y única— mujer que me miraba como si realmente me estuviese viendo.
Esa última frase me hizo reaccionar y supe lo que tenía que hacer. No la admitiría en el bufete. Podía hacerlo, al fin y al cabo, soy uno de los socios. Por desgracia, Perrie no parecía dispuesta a ceder con facilidad y, cuando una de mis preguntas a la señorita (Tap__) fue, lo reconozco, algo irrespetuosa y la chica me plantó cara, comprendí que debía tomar medidas más drásticas.
—¿Podemos hablar un momento, Perrie?
Por el modo en que mi socia me miró, supe que ella estaba a punto de pedirme lo mismo. Salimos de la sala de reuniones y fuimos hacia mi despacho. Mientras recorríamos el pasillo, Perrie no dijo nada, pero en cuanto cerré la puerta y nos quedamos a solas, me espetó:
—¿Se puede saber qué te pasa, Zayn?
—No me pasa nada.
—A mí no me vengas con tonterías. Te conozco. Nunca te había visto ser tan maleducado con nadie. Has estado a punto de pedirle a (Tuapodo) que te enseñe el título.
¿(Tuapodo)? Ese nombre no le pegaba nada; la hacía parecer una colegiala y no la mujer sensual que en realidad era.
—Pretendía demostrar que no está preparada para trabajar con nosotros —afirmé, colocándome bien los puños de la camisa—. Nada más. Lamento si mi método te ha parecido excesivo.
—¿Excesivo? —Enarcó las cejas—. Te has comportado como un canalla. Y tú no eres así. Fuera del bufete serás lo que seas, Zayn, pero aquí dentro siempre te he visto como uno de los mejores abogados que conozco, así que no empieces ahora a comportarte de otro modo.
—Le pediré disculpas a la señorita (Tap__), pero no aceptaré que entre a trabajar en el bufete.
No podría soportarlo. Sólo la había visto unos minutos en el ascensor y en aquella sala de reuniones y ya estaba convencido de que nunca más podría volver a entrar en esos dos lugares sin excitarme.
—Oh, sí, sí vas a aceptarlo —replicó Perrie con los brazos en jarras—. Y no sólo eso: ahora mismo entrarás en esa sala y le dirás a (Tuapodo) que lo sientes y que estás encantado de que venga a trabajar con nosotros.
—No haré tal cosa. La señorita (Tap__) no está preparada... —me mantuve yo en mis trece.
—Nadie lo está, Zayn. Pero (Tuapodo) es brillante y nos hace mucha falta una persona en el departamento Matrimonial. Simon está desbordado y ahora, con el divorcio de los Howell, aún más. (Tuapodo) fue la primera de su promoción, todos sus profesores querían recomendarla a bufetes importantes.
—Pero ella eligió irse a un maldito pueblo —le recordé yo, haciendo referencia al último trabajo de la chica.
—Ha ejercido todo este tiempo. Oh, vamos, Zayn, no eres tan esnob como para creer de verdad que el derecho es distinto si lo practicas en la gran ciudad —se burló.
Apreté la mandíbula e inspiré hondo. No iba a ceder.
—Que haga lo que quiera, Perrie, pero no la quiero aquí.
Ella me miró a los ojos y vio algo en ellos que no me gustó que viese, porque, acto seguido, su postura cambió.
—¿Qué te pasa, en serio? ¿Ha pasado algo con tu tío...?
—Mi tío no tiene nada que ver con esto y, como ya te he dicho, no me pasa nada. Sólo me preocupo por el bufete.
Si Perrie creía que metiendo a mi tío en la conversación me iba a distraer, estaba muy equivocada.
—Yo también me preocupo por el bufete. Y (Tuapodo) va a quedarse. En el acuerdo de socios establecimos que los dos teníamos derecho a escoger unilateralmente a alguien en cierto momento; pues bien, yo elijo a (Tuapodo).
—¿Vas a malgastar ese privilegio con la señorita (Tap__)? Esa cláusula la pusimos para cuando quisiéramos contratar socios adjuntos.
—No creo que la esté malgastando. (Tuapodo) se queda, Zayn.
—Está bien, pero cuando dentro de dos semanas se vaya llorando porque no soporta la presión, no digas que no te lo advertí.
Ella me sonrió como el gato que se ha comido el canario.
—No te lo diré, y ahora ve a decirle a (Tuapodo) que está contratada.
Salí hecho una furia y tuve que contenerme para no dar un portazo. Perrie se había salido con la suya, pero no por mucho tiempo. Según habíamos acordado, o mejor dicho, según había decretado ella, yo tenía que decirle a «(Tuapodo)» que estaba contratada, pero eso no significaba que la chica tuviese que aceptar.
Entré en la sala de reuniones y me dije que mi cuerpo no volvería a reaccionar al verla. No me sirvió de nada, así que opté por acercarme a una ventana y fingir que miraba fascinado la silueta de Londres.
—Perrie va a obligarme a contratarla, señorita (Tap__). Según nuestro acuerdo de socios, ella y yo debemos aprobar juntos todas las contrataciones, pero ambos tenemos ciertos derechos de veto, o de imposición, como quiera llamarlos. Perrie va a ejercer el suyo porque dice que usted es hija de su mejor amiga y porque cree que está más que capacitada para ocupar la vacante de mi departamento. —Sin moverme de donde estaba, continué—: Supongo que se preguntará por qué le estoy contando esto.
—Sí, así es —me dijo ella y, con el rabillo del ojo, vi que iba a levantarse de la silla. Tenía que impedírselo.
—No se levante —le ordené con rudeza. Si yo seguía de pie, al menos podía seguir manteniendo la ilusión de que tenía el control—. ¿Sabe por qué tengo el pelo mojado, señorita (Tap__)?
Debía hacerle entender que lo mejor para todos —para ella sin duda— sería que se fuera a trabajar a otra parte. Quizá (Tn__) no fuese consciente de ello, pero sus ojos no dejaban de seguir las gotas de agua que todavía me resbalaban por la nuca, y su mirada me estaba volviendo loco.
Dos personas no reaccionan así sin que haya consecuencias.
—No.
—En el último piso hay un gimnasio privado con piscina. He tenido que nadar un rato por su culpa.
—¿Por mi culpa? —repitió confusa.
Dejé de resistirme y me volví. No podía seguir para siempre pegado a la ventana. Tenía que acercarme a ella y comprobar si mi cuerpo seguía reaccionando igual que en el ascensor o si sencillamente me lo había imaginado.
Giré su silla poniéndola de cara a mí y me planté delante, atrapándola entre la mesa y mis piernas. Estábamos a escasos centímetros uno del otro, las perneras de mi pantalón rozando sus rodillas. Apreté la mandíbula y la miré a los ojos. (Tn__) (Tap__) no tenía ni idea de todo lo que quería hacerle.
Vi que ella también se sentía atraída por mí, pues tenía la respiración acelerada, las pupilas dilatadas y se lamía el labio inferior cuando creía que yo no me daba cuenta. Pero (Tn__) (Tap__) no era ni de lejos la clase de mujer con la que yo me acostaba. La clase de mujer que yo me follaba.
Y, sin embargo, la deseaba como nunca había deseado a nadie.
Coloqué las manos a ambos lados de la mesa para contener las ganas que tenía de cogerla en brazos y besarla. No, besarla no. Quería devorarla, morderla, capturar aquel maldito labio inferior suyo entre los míos. Recorrerle el cuello con la lengua. Levantarle la falda mientras la sentaba en la mesa...
Joder, tenía que parar e irme de allí.
—No puede trabajar aquí, señorita (Tap__). Le he pedido a Perrie que me deje entrevistarla a solas y ella ha accedido —mentí—. Cuando Perrie venga, usted le dirá que lo ha pensado mejor y que cree que Edwards & Malik no es lugar para usted.
—¿Y por qué voy a hacer tal cosa?
«Porque si no, voy a echarte un polvo cada día en medio del pasillo.»
—Porque yo se lo pido —fue lo que dije—. Y porque me encargaré personalmente de que encuentre trabajo en el bufete que más le guste de la ciudad.
—¿En el que más me guste?
—En el que más le guste —confirmé aliviado.
—El que más me gusta es Edwards & Malik.
(Tn__) (Tap__) no iba a ceder y, aunque una parte de mí estaba furiosa, otra jamás se había sentido tan viva. Nunca antes me había encontrado con una mujer que me desafiase de aquel modo tan descarado, y los efectos que eso estaba teniendo en mi cuerpo eran cada vez más evidentes.
—¿Acaso no se da cuenta de lo que está pasando, la señorita (Tap__)?
Sólo nos faltaba tocarnos, y mis manos se morían de ganas de hacerlo. Nuestros ojos ya habían recorrido nuestros cuerpos y, en mi imaginación...
—Puedo hacer el trabajo, señor Malik.
—¿Usted cree?
Si ella iba a fingir que sólo estábamos hablando del trabajo, no iba a seguirle el juego.
—Sé que puedo hacerlo.
«¿Y cómo lo sabes? —le habría preguntado—. ¿Cómo puedes afirmar que serás capaz de pensar en algo que no sean mis manos sobre tu piel?»
¿Cómo era capaz de decir eso cuando su pulso se aceleraba sólo con que yo la mirase?
—Deme una oportunidad.
Su voz sonó distinta y me maldije al instante por notarlo. No, no podía permitir que, además de la fuerte atracción que me despertaba, encima me intrigase.
—¿Por qué?
Recé para que dijese una estupidez, para que soltase algo que la hiciera quedar como una tonta o como una aprovechada, cualquier cosa que me hiciese desearla menos. Lo que fuese con tal de acabar con aquella extraña sensación que palpitaba dentro de mi pecho.
(Tn__) respondió y primero dijo que quería aprender y ser mejor abogada y que creía que Edwards & Malik era el lugar adecuado para lograrlo. No era una respuesta estúpida, pero durante un segundo me pareció que se aflojaba la tensión que sentía y que podía empezar a verla como una mujer atractiva y nada más. Pero entonces continuó.
—Porque no quiero volver a Bloxham. Porque quiero quedarme aquí y descubrir de qué soy capaz.
Mierda. Esa respuesta era sincera y no hacía alusión sólo al trabajo. Se refería a mí. A aquello, fuera lo que fuese, que habíamos empezado en el ascensor.
—De acuerdo —accedí, porque mi cuerpo se negó a que dijera otra cosa.
Ella me dio las gracias y yo le advertí que, a pesar de que aceptaba contratarla, no cejaría en mi empeño de encontrar el modo de despedirla. Aunque en realidad nunca sería capaz de hacer tal cosa.
Y me fui de aquella maldita sala de reuniones directamente a la piscina.
Otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Ayyyy hoy he tenido un díaaaaaaaaaaa espantoso de verdad que estrés que angustia que todo. Este WWAT me trae de los pelos !!!!! Injusticias por todo lado. Casi que no consigo entrada mas de 6h para conseguir una puta entrada. No es la que quería pero peor es nada, agradezco que al menos pude conseguirla!... Alguna va ir?? si alguna esta interesada en cambiar entradas aquí estoy yo. Quiero cambiar dos entradas en pista general B por dos de pista general C en Barcelona, por si alguna le interesa o si sabéis de alguien os lo agradecería mucho. A las que no hayáis conseguido aún no os preocupéis queda mucho tiempo y estoy segura que algo se podrá hacer, así que animo chicas!!!
Ahora hablando de la novela tengo que deciros que esta temporada será muy corta, porque es como un anexo solo y era necesaria subirla, pero las otras dos si son largas y prometo hacer que duren. Espero que os guste este capitulo. Siempre me han gustado leer los puntos de vista de la otra persona me parece fascinante!.
- Answer Time:
- @isabellita102:
- isabellita102
OMG esto se pone bueno bueno bueno la historia segun Zayn pobrecito que sera lo que sueña
y se encuentra con la rayis
ash tienes que seguirla pronto jejejejej
:wut:
-JAjaja verdad que si?? a mi me encanta leerlo desde el punto de vista de él xx- @Ednaas:
- Ednaas
Un día, un dia no entro al tema y ya hay hasta segunda temporada Ö. Ya quiero saber que sigue ahora que Zayn ya despertó y que Rayis esta dispuesta a complacerlo...quiero saber si Harry vuelve a aparecer y me encanta que Zayn esté narrando ahora. Muchas gracias por todos los caps Dani, espero mas :). x
-Jajajajajaja es lo que tiene no entrar Ednis jajaja, bueno para saber todo eso tendrás que esperar un poquito. A mi también me encanta que narre él. xx- @MaarianaRuelas:
- MaarianaRuelas
HERMOSO CAPITULO.. SIGUELAA PORFISS!! LOVE YOU<33
-Gracias hermosa <3 xx- @Karen20:
- Karen20
HOLA TU NOVELA ME ENCANTA YA LEI LA PRIMERA TEMPORADA ASAASKJASKDJASKDS ES HERMOSA HERMOSA HERMOSA :corre:
SIGUELA PRONTO PLEASE
Holaaa Karen me alegra que te gustase xx- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
Wooo el punto de vista de zayni!!!
lo amo!!
y ame la temporada pasada me agarraste de sorpresa mujer casi me muero!!
Pero bueno espero que la sigas pronto linda!!
Besos!! :hug:
-JAjajaja esa era la idea, sorprender jajajaja <3 xx- @BBJC:
- BBJC
Hola Dani. Q corta fue la primera temporada pero ahora ay una segunda wiii. Podre zayn como serán esas pesadillas? Eso si seguro que esta es más larga. Siguela pronto xox :bye:
-Hola Juli, la verdad que si fue muy corta y esta también lo será pero las próximas duraran más xx- @HaLiZaLoNi:
- HaLiZaLoNi
Ya quiero saber de que tratan las pesadillas de Zayn y sigo sin entender eso de que su padre estaba con su tio lol jajaja
Gracias Dani !!! <3
PD: Ya has logrado comprarte las entradas? Por lo que me dijieron se han cancelado o algo asi........yo sigo deprimida en casa :-(
XOXO
-JAjajajaja creo que no lo entenderás hasta el final pero ya lo verás. Si ya logre comprar mi entrada pero creo que nunca en mi vida había estado tan cabreada jajaja. Que yo sepa no están canceladas solo estaban colapsadas las paginas y eso. No te deprimas queda mucho tiempo intenta convencer a tus padres, si quieres puedes venir conmigo yo me hago cargo de ti :) xx- @Anna Payne1D:
- Anna Payne1D
asdfghjklñ me encanta esta teporada Dani, aunque ahora estoy mal porque no tengo aun las entradas del WWAT... aunque las CONSEGUIRE!!!!! jajajaja<3
SIGUE PRONTOOOOOO<3
TQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
-Me alegra que te guste jajaja. Yo estoy segura que las conseguirás, te quiero ver ahí ee!! sino me enfado jum <3 xx- @karencita__mb:
- karencita__mb
¿Que será lo que sueña Zayn?
Me encanto el primer cap
Siguelaaaaa
Besos
-Hmm no sé ya lo verás hahahaha xx- @sab_1_D:
- sab_1_D
SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS :ilusion: ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO CAPITULOS PRONTITO, AHORA LO VOLVERAS A CONTAR TODO DESDE EL PINTO DE VISTA DE ZAYN?? UUU- SI ES ASI SERA EMOCIONANTE SABER LOS PENSAMIENTOS OSCUROS DE ZAYN:xd:ADIOOS!! :bye::bye:
-Hahahahah eso es bueno. Si ahora será desde el punto de vista de Zayn pero será resumido. xx- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Hola, acá mica.
amé el primer capítulo de la segunda temp.
Seguila pronto, muero por leer más.
besos (:
-Hola acá Dani jajajaj me alegra que te gustara esa era la idea. xx- @truelove.:
- truelove.
Ay *-* no puedo creerlo, hace bastante que no leo algo erótico, y realmente yo ya leí esta novela pero kasjdnkas es irresistible c: asjdnakjsd. Me gustaría decir algo más, pero idk tal vez adelanto algo y no :cc jsdjad en fin, no prometo comentar siempre pero me pasare c: besos<33 acá nueva lectora c:
-Jajajaaj yo la he leído mil veces y aún así también la leo con Zayn jajajaja. Gracias por no decir nada. Gracias por pasarte y bienvenida :) xx- @Aitana1D:
- Aitana1D
OMGGGG SIGELAAAAAA :wut:
Estoy super emocionada porque e podido conseguir una entrada para WWAT
Después de tanto sufrir viene muuuuuuuy bien esta tremenda felicidad bueno me encantas :amor: sigela pronto un besazooo :bye:
-Ahhhhhh really??? me alegroooo muchísimo por ti nena. Vas a Madrid o Barcelona? y que entrada tienes? weee que bien!!!! imagino tu felicidad yo estoy igual xx
Lots Of Love :) xx
1Daniiella
hola!!!!
Reportandome en la segunda temporada, y diciendote que casi me da un infarto con los ultimos capitulo de la primer temporada, ahora sera muy interesante leer la historia desde la perspectiva de Zayn
continua pliiiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
Reportandome en la segunda temporada, y diciendote que casi me da un infarto con los ultimos capitulo de la primer temporada, ahora sera muy interesante leer la historia desde la perspectiva de Zayn
continua pliiiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Haha Zayn en lo único que puede pensar es en llevarse a la cama a Rayis, a mi igual me encanta que otras personas narren, me gusta saber que es lo que piensan todos y ahora si creo que sabré lo que en realidad penso Zayn cuando llevo a la boda a Niall y salió a comer con Harry. Tendré tolerancia y esperare a que todo pase :))) x
Ednaas
Zayn me hace dar ganas de meterme a una piscina!!!
Me encanto el capítulo
Sdghhb también será cortaaa noooooo :(
Espero la sigas pronto
¿ya te dije que me encanto el cap?
Bueno aquí va otra vez
ME ENCANTOOOOO EL CAPITULO
Siguelaaaaaaaaa
Besooos :bye:
Me encanto el capítulo
Espero la sigas pronto
Bueno aquí va otra vez
Siguelaaaaaaaaa
karencita__mb
me encanto el capitulo
cada dia amo mas a Zayn
lo que me preocupa es lo del tio me tiene intrigada
Zayn es un divino siguela pronto please
:enamorado:
isabellita102
Tienes un don para escribir, que me encanta. Que bueno que tienes tus entradas aquí aun no se han anunciado las fechas pero espero que si vengan aquí<33. LOVEYOU<33
Insane.
Ooowww Dani que mona :) de verdad que si pudiera iria contigo pero no es problema de que no tenga dinero, es porque mis padres se quieren ir para siempre a Ecuador en Enero y encima hay conciertos en toda Latinoamerica menos en Ecuador....... Asi es mi hermosa suerte jajajaja
Me alegro mucho por ti Dani <3
Bueno ahora hablando del cap:
Me encanta verlo desde el punto de vista de Zayn porque asi se lo que siente al estar cerca de rayita :-o
MUCHAS GRACIAS POR EL CAP <3
DANI TU THE BEST ( mi hermoso ingles jajaja)
Pregunta: Estas en la universidad? Que estudias?
Me encanta verlo desde el punto de vista de Zayn porque asi se lo que siente al estar cerca de rayita :-o
HaLiZaLoNi
Yo si voy al wwat en barcelona perp yo tengo gradas la parte 215 fila 12 un poquillo lejos la verda a lo mejor nos vemos alli dani me dices como vas a ir y yo te digo como voy y nos podriamos ver :)
the-vamps
asdfghjklñ añ final las he conseguido Dani!!!!!!!!!!!!
Estoy ne grada numerada :( SECCIO 115, FILA 15 ASIENTO 27 Y 29 sdfdsdfgfds
QUE GANAS!!!!!!!
Sigue con la nove, me encanta y estoy esperando ansiosa las otras mas largas, jejeje<3
SIGUE YAA
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Estoy ne grada numerada :( SECCIO 115, FILA 15 ASIENTO 27 Y 29 sdfdsdfgfds
QUE GANAS!!!!!!!
Sigue con la nove, me encanta y estoy esperando ansiosa las otras mas largas, jejeje<3
SIGUE YAA
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Ame el capitulo (:
y te entiendo eso de que va a ser mas corta por que es todo mas narrado y desde la perperctiva de zayn no? Asi que no te preocupes, seguila pronto besos<3
y te entiendo eso de que va a ser mas corta por que es todo mas narrado y desde la perperctiva de zayn no? Asi que no te preocupes, seguila pronto besos<3
MicaelaDirectioner
hola!! ame el capi!!
seguila cuando podas linda!!
besosxx
pd: perdón por no comentar ayer pero tuve que salir de emergencia de mi casa.. y si es algo relacionado a lo que tu sabes.. y me dio mucho miedo..
besosxx
pd: perdón por no comentar ayer pero tuve que salir de emergencia de mi casa.. y si es algo relacionado a lo que tu sabes.. y me dio mucho miedo..
Invitado
Invitado
Capitulo 3
Llovía a cántaros, nada raro en Londres, el metro no funcionaba, aquella mañana yo había decidido ir andando a trabajar y ella no podía irse caminando con aquellos tacones y lloviendo sin cesar. Y yo, siendo el bastardo que soy, disfruté de cada segundo de aquel doloroso trayecto en taxi.
Pero cuando llegué a casa, hice las maletas.
Era la única salida: o me iba a Escocia y encontraba el modo de quitármela de la cabeza, o la cogía en brazos, la encerraba en mi apartamento y la ataba a la cama. Literalmente.
(Tn__) no estaba preparada para algo así. Y por eso la deseaba tanto. Había algo en aquella joven que me atraía sin remedio. Y sin lógica. Aun en el caso de que ella estuviese dispuesta a entregarse a mí del modo que yo necesitaba, no soy tan hijo de puta como para permitírselo.
(Tn__) llevaba escrito «para siempre» en los ojos. Seguro que soñaba con formar una familia, con enamorarse y envejecer junto al mismo hombre, rodeada de nietos. Yo quería estrangular a ese maldito cretino, porque sin duda no iba a ser yo.
Ella no parecía capaz de follar sin que tarde o temprano su corazón se viese involucrado, y el mío nunca cometía esas estupideces. Así pues, sería inevitable que entre nosotros hubiese reproches y discusiones.
Compré un billete para el día siguiente y mandé los correos pertinentes a Danielle y a Perrie. El bufete llevaba varios casos en Escocia y mi familia seguía teniendo negocios allí, así que a nadie le extrañaría mi viaje. Visitaría a mi abuela y aprovecharía para resolver ciertos asuntos; quizá saliera una noche y conociese a una mujer que me interesara la milésima parte que (Tn__). A esas alturas, me conformaría con eso.
Me acosté mucho más tranquilo, convencido de que había dado los pasos adecuados y necesarios para seguir adelante con mi vida y mis objetivos. Considerar tener algo con (Tn__) era una locura. Una temeridad, tanto por mi parte como por la suya, reconocí al fin.
Cerré los ojos y respiré hondo. Y cometí el primer error de esa noche, porque su perfume me recorrió entero. ¿De dónde diablos había salido? Volví a respirar y fue peor, porque entonces incluso olí su pelo.
Abrí los ojos, convencido de que la encontraría tumbada a mi lado. Al ver que no estaba, suspiré ¿aliviado?, ¿furioso? No lo sé, lo que sí sé es que estaba completamente excitado.
Volví a cerrar los ojos y me dije que no iba a masturbarme, que un hombre como yo no se dejaba llevar... A la mierda. No podía dejar de recordar el modo en que los ojos de (Tn__) habían seguido las gotas de agua que resbalaban de mi cuello hacia el interior de mi camisa.
Tenía que parar aquello, tenía que recuperar el control; ni siquiera la había tocado, exceptuando aquel delicioso segundo en el taxi, y estaba tan excitado como si llevase horas con ella.
Me senté furioso en la cama y me miré la entrepierna. No, no iba a darle a (Tn__) tanto poder. Una cosa sería masturbarme para satisfacer una necesidad física y otra muy distinta que lo hiciese pensando en ella.
Me levanté y me quité la camiseta, como si la prenda me ofendiese. El pantalón del pijama siguió el mismo camino. Luego me metí en la ducha, abriendo el grifo del agua fría al mismo tiempo.
Las gotas heladas cayeron sobre mi espalda. Cerré los ojos y apoyé la frente en la pared, mientras sentía como si mi cuerpo estuviese echando humo de lo que me hervía la sangre.
Apreté los dientes y recordé que, cuando estábamos en la sala de reuniones, había hecho eso mismo y (Tn__) me había mirado preocupada. ¿Por qué?
Ella también había notado la atracción entre los dos.
Atracción, qué palabra tan ridícula y tan insuficiente para describir lo que habíamos sentido. Al menos en mi caso no había sido sólo eso. La atracción soy capaz de controlarla, pero en ese caso había sido como si todos los imanes de la Tierra tirasen de mí hacia ella. En el ascensor, en la sala de reuniones, en el taxi, en todos esos lugares había tenido que contenerme, que apretar los puños para no arrancarle la ropa y poseerla allí mismo.
No fui consciente, o si lo fui fingí que no lo era, de que deslizaba la mano hasta mi pene y empezaba a masturbarme.
A lo largo del día, el peor momento había sido en la sala de reuniones, cuando ella y yo nos quedamos solos. Recordé a (Tn__) sentada en su silla, mirándome con los ojos abiertos de par en par, con la respiración entrecortada y humedeciéndose el labio.
Moví la mano más despacio, perdiéndome en mi fantasía.
¿Qué habría sucedido si hubiese hecho lo que de verdad quería hacer? ¿Qué habría pasado si al acercarme a ella le hubiese dicho lo que de verdad quería decirle? ¿Qué habría ocurrido si (Tn__) hubiese accedido a hacer lo que yo quería pedirle?
—No voy a tocarte y no voy a permitir que me toques —le dije de pie delante de ella, con mis piernas rozando sus rodillas—. Pero esto no puede seguir así.
—¿El qué? —me preguntó (Tn__) mirándome a los ojos.
Apoyé las manos en la mesa, justo detrás de la silla en la que ella seguía sentada, atrapándola con mi cuerpo. Ni siquiera intentó apartarse.
—Tú y yo—. (Tn__) se humedeció el labio y yo seguí el movimiento con los ojos—. En el ascensor. Ahora. Ha sido un milagro que Perrie no se haya dado cuenta.
—Lo siento —murmuró.
—No lo sientas. No quiero que lo sientas.
—Entonces, ¿qué quieres?
Me enderecé y, sin apartar la vista de ella, me acerqué a la puerta para cerrarla. (Tn__) seguía mirándome con aquella mezcla de deseo, curiosidad e inocencia que me hacía arder la piel. Me apoyé en la puerta y tiré del nudo de la corbata para aflojármelo un poco.
—No voy a tocarte —repetí—. No puedo, porque si empiezo no voy a parar. Y tú, ¿quieres tocarme? —Vi que cerraba los puños y continué—. ¿Tienes que apretar los puños para contenerte? ¿Estás convencida de que mi piel quemará cuando la toques?
Ella apretó todavía más los puños y entreabrió los labios. Asintió.
No me conformé con eso.
—Contéstame.
—Sí.
—¿Y besarme, quieres besarme? —Nos torturaba a ambos—. Yo quiero morderte el labio inferior para ver si así dejas de humedecértelo. Y después recorrerte la mandíbula a besos y volver a morderte justo en el cuello. Te gustará. Y a mí. Deslizaré la lengua despacio por encima del mordisco y luego, poco a poco, volveré a acercarme a tu boca. Pero no te besaré.
—¿No?
Dios, ella estaba tan excitada como yo.
—Cierra los ojos. Imagínate que estás sola y escúchame, sólo escúchame. ¿Quieres escucharme, (Tn__)?
—Sí.
Apoyé las manos en la puerta que tenía a mi espalda y observé fascinado cómo ella obedecía.
—No, no te besaré —retomé el relato de mis deseos—. Me acercaré a tus labios y los acariciaré con el pulgar. Te los separaré un poco y tú me lamerás delicadamente el dedo. Los dos nos excitaremos. —Vi que ella se llevaba una mano a la garganta—. Tú te estarás completamente quieta, esperando a que yo te diga qué tienes que hacer. Apartaré la mano y la deslizaré poco a poco hacia abajo, justo entre tus pechos. Te besaré el cuello y volveré a morderte y tú no podrás contener un gemido.
(Tn__) gimió.
Empecé a mover furioso la mano encima de mi miembro. El agua helada de la ducha me quemaba, necesitaba correrme, pero mi cuerpo no iba a ceder hasta que la (Tn__) de mi imaginación me diese lo que yo más deseaba: a ella misma.
No podía respirar. Apretaba tan fuerte la mandíbula que estaba convencido de que al día siguiente me dolería. Pero nada me importaba. Lo único que quería era darle placer a la (Tn__) que se había metido en mi mente.
—Subiré despacio y volveré a recorrerte la clavícula con la lengua mientras con la mano te acaricio los pechos por encima de la blusa. Tus pechos estarán excitados y buscarán ansiosos mis dedos. Apartaré la mano.
Ella volvió a gemir y vi cómo bajaba la mano que antes se había llevado a la garganta hasta el apoyabrazos de la silla. Entrelazó ambas manos y se apretó los dedos hasta que los nudillos se le pusieron blancos.
—Notarás mi respiración pegada a tus labios. Querrás que te bese, pero yo todavía no estaré dispuesto a hacerlo. Antes tendré que saber si de verdad me deseas. Me arrodillaré delante de ti y te separaré las piernas muy despacio. Subiré lentamente los dedos desde el tobillo hasta tu rodilla y allí te daré un beso. Sólo una leve caricia.
(Tn__) se movió en la silla, apartando la espalda del respaldo, pendiente de cada una de mis palabras y de las imágenes que creaba con ellas.
—Deslizaré la mano por debajo de tu falda y tú intentarás juntar las piernas. Yo te lo impediré. —Las piernas de (Tn__) temblaron por el esfuerzo que tuvo que hacer para mantenerlas quietas—. Estás nerviosa, pero no tienes por qué estarlo. Sólo soy yo, conmigo puedes dejarte ir. Puedes mostrarme tu deseo, porque yo te deseo todavía más.
¿Por qué me estaba haciendo aquello? Mi pene nunca había estado tan duro, tan ansioso por perderse dentro del cuerpo de una mujer. El tacto de mi mano lo ofendía y se negaba a eyacular, me exigía que siguiera con mi fantasía.
—Me pegaré a ti y respiraré hondo. Los dos gemiremos.
(Tn__) gimió y yo me golpeé la cabeza con la puerta para ver si el dolor conseguía retenerme donde estaba. Lo consiguió.
—Me apartaré y me levantaré despacio. Esta vez estaré completamente pegado a ti. Mi torso rozará tus pechos y los dos nos quedaremos sin aliento durante un segundo. Tú tendrás las manos en los reposabrazos, sujetándote con fuerza. No me abrazarás y yo tampoco te abrazaré a ti, mis manos estarán en la silla y apretaré los dedos hasta que apenas los sienta, porque sé que no podré arrancarte la ropa, que sería lo que de verdad quisiera hacer. Los dos sabemos que aquí, en esta sala de reuniones, no podemos hacer nada, pero estamos muy excitados. Me detendré con los labios sobre los tuyos. Tú te los humedecerás.
(Tn__) hizo exactamente eso.
—Dios. Tu respiración me acariciará el rostro y la mía recorrerá tu cara. Me acercaré más y más. No debería besarte. Lo sé. Tú también lo sabes, no deberías besar a un completo desconocido. Colocaré los labios encima de los tuyos, mi lengua se deslizará hacia el interior de tu boca y los dos nos besaremos como si nunca antes nos hubiesen besado.
(Tn__) echó la cabeza hacia atrás y yo cerré los ojos, incapaz de seguir mirándola.
—Mi lengua batallará con la tuya —continué—. Tu sabor me inundará, mis dientes te morderán por fin el labio inferior hasta hacerte daño y luego te lo besaré tiernamente para compensarte. Tu lengua me recorrerá la boca por dentro, marcándome. Mis labios se apoderarán de los tuyos, los besarán, los dominarán, los conquistarán. Tú empezarás a temblar, tu cuerpo se estremecerá pegado al mío. Estarás a punto de tener un orgasmo, pero te resistirás, porque tienes miedo. Yo estaré muy excitado, una sola caricia tuya haría que me corriese en los pantalones. Volveré a besarte, tú abrirás los labios y te rendirás a mí. Me apartaré de nuevo y poco a poco me acercaré a tu oído y, tras lamerte la oreja, susurraré: «Córrete, (Tn__)». Y lo harás.
Eyaculé con tanta fuerza que tuve que apoyarme en la pared de la ducha para no caerme al suelo. Tenía las piernas completamente tensas y me temblaban con cada eyaculación. No parecía tener fin. Los hombros se me tensaron y eché la cabeza hacia atrás para gritar. No sé cuánto rato estuve allí, corriéndome y pensando en (Tn__) y en aquel encuentro que, aunque sólo había sucedido en mi imaginación, era el más intenso y dolorosamente íntimo de toda mi vida.
Escocia no estaba lo bastante lejos.
Volví a Londres una semana más tarde, convencido de que lo de (Tn__) había sido fruto del cansancio y de que llevaba demasiado tiempo sin una mujer. Me negué a analizar lo que había hecho en la ducha, igual que me negué a pensar por qué, después de masturbarme de aquella manera, ni siquiera me había planteado la posibilidad de ir en busca de una mujer de carne y hueso en Edimburgo. Al parecer, mi cuerpo se había saciado con aquella fantasía y a mí me bastaba con eso. Llegué al bufete y no vi a (Tn__) por ninguna parte, así que me sentí relativamente tranquilo.
—Buenos días, señor Malik, ¿qué tal el viaje? —me preguntó Danielle.
—Muy bien. Dame un minuto y me pones al día.
Dejé las cosas en mi despacho y fui al baño para refrescarme un poco. Acababa de llegar del aeropuerto y quería estar despejado antes de hablar con mi secretaria. Vi un móvil encima de la repisa del lavabo, junto a las toallas de cortesía, y lo cogí. Salí del baño.
—Danielle, ¿sabes de quién puede ser este móvil? —le pregunté.
Ella lo miró unos segundos antes de responder.
—Quizá sea del señor Howell.
—¿Howell ha estado aquí?
Rufus Howell era el capitán de la selección inglesa de futbol y un cabrón que, por desgracia, sabía cosas acerca de mí. Cosas que yo no solía contarle a nadie. Además, mi bufete representaba a la señora Howell en el que iba a ser el divorcio más sonado del año. Así que si Howell se había dejado el móvil en el baño, no había sido por casualidad.
—¿Dónde está Rufus ahora? —le pregunté a Danielle, apretando el móvil con un mal presentimiento.
—No lo sé. Simon, Jade y (Tn__) tenían una reunión con él y su abogada esta mañana. Creo que estaban en la sala de reuniones del final del pasillo.
Di media vuelta y me encaminé hacia allá antes de que Danielle terminase la frase. Sólo de pensar en Rufus Howell cerca de (Tn__) me hervía la sangre. Me encontré la puerta de la sala de reuniones cerrada y abrí sin llamar.
—Apártate de la señorita (Tap__), Rufus.
—Hola, Zayn.
—Apártate.
Rufus tenía a (Tn__) contra la pared. No la estaba tocando —si lo hubiese hecho, estaría ya en el suelo, con la nariz y la mano rotas—, pero sus intenciones estaban claras.
Cuando me vio entrar, (Tn__) me miró tan aliviada que no tuve la menor duda de que aquel encuentro no lo había propiciado ella; sin embargo, ¿cómo podía haber sido tan ingenua como para quedarse a solas con Howell? El muy cerdo seguía sin moverse.
«Un segundo más y lo aparto de ella a golpes», pensé.
—No volveré a pedírtelo, Rufus —le dije acercándome, listo para tirar de él; cuando vi que miraba el escote de (Tn__), lo cogí por el antebrazo y lo aparté con un único movimiento—. Basta, Rufus.
Ella respiró por fin tranquila y yo me planteé seriamente la posibilidad de darle a él un puñetazo por haberla asustado. Pero como no podía, me conformé con mirarlo furioso y exigirle que se disculpase. Rufus, que nunca había sido demasiado listo, se negó y dijo que sólo había vuelto a la sala de reuniones a buscar su móvil; el mismo que yo me había encontrado sobre el lavabo. Lo dejé encima de la mesa.
Sí, Rufus Howell era brillante con el balón, pero al parecer su inteligencia se reducía a eso. O quizá no, porque justo entonces me miró a los ojos y me echó en cara que no fuese su abogado.
—Tú tendrías que ser mi abogado y no el de Gloria. Se suponía que eras mi amigo.
—Ya sabes por qué soy el abogado de Gloria.
—Oh, sí, me olvidaba... Estás convencido de que porque le fui infiel merezco ir al infierno. ¿Y qué te mereces tú, Zayn? ¿Adónde van los hombres como tú?
«También al infierno, pero no pienso darte la satisfacción de decírtelo.»
—Discúlpate con la señorita (Tap__) —volví a exigirle.
—No es necesario —dijo (Tn__) y me di cuenta de que era la primera vez que hablaba desde que yo había entrado; por su tono de voz se notaba que estaba preocupada.
—Por supuesto que es necesario.
«Aunque sólo sea para que dejes de mirarme así.»
(Tn__) me miraba como si me hubiese echado de menos y consiguió que comprendiese que yo también la había echado de menos a ella. Mierda. Mi rostro cambió al comprenderlo y el cambio no le pasó desapercibido a Rufus.
—No sabía que fuese tuya —comentó, sacudiendo los cimientos de mi mundo. Me aparté y negué con la cabeza, pero no conseguí convencerlo ni a él ni a mí mismo—. Le ruego que me disculpe, señorita (Tap__), todo ha sido un malentendido.
Y se fue de allí dejándonos solos. (Tn__) estaba confusa, pero yo me sentía desconcertado. A Rufus Howell, un hombre carente de profundidad, le había bastado con mirarme para adivinar lo que yo todavía me negaba a asumir: (Tn__) era mía.
—Gracias por haber venido a ayudarme. —La voz de ella me hizo reaccionar.
Todavía estaba a tiempo de evitarlo. Lo único que tenía que hacer era salir de allí y hacer lo que me había resistido a hacer en Escocia: buscarme a otra. Se me revolvió el estómago sólo de pensarlo.
—¿Estás bien? —le pregunté.
Se la veía afectada y yo necesitaba cambiar de tema.
Ella me aseguró que sí y, gracias a lo furioso que estaba por lo que había hecho y dicho Rufus, logré distanciarme un poco. Casi conseguí salir de la sala de reuniones con mi autocontrol intacto, pero (Tn__) me lo impidió cuando se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla tras susurrarme un «Gracias».
Se marchó antes de que yo pudiese reaccionar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts
Amo a Zayn ajalkfhdlakjhaofhaiudhaiudakjfnhajd como puede ser tan pff sexy hermoso preciosoo por Dios jajajaj que imaginación :calor: mama mía!!! . Bueno les recuerdo que esta temporada será muy corta porque solo es un anexo muy resumido, solo es para que sepáis lo que pensaba Zayn cuando no tenía a Rayis cerca y esas cosas. Espero que os guste el capitulo, mañana más :D
- Answer Time:
- @Isabela85:
- hola!!!!
continua pliiiisss!!!
:bye: :bye::bye:
-Hola Isa, jajajaja pues guárdate uno porque esto a penas empieza xx- @Ednaas:
- Ednaas
Haha Zayn en lo único que puede pensar es en llevarse a la cama a Rayis, a mi igual me encanta que otras personas narren, me gusta saber que es lo que piensan todos y ahora si creo que sabré lo que en realidad penso Zayn cuando llevo a la boda a Niall y salió a comer con Harry. Tendré tolerancia y esperare a que todo pase :))) x
-HAhahaha pervertido que es. Bueno a ver que pasa jajaj ya sabes que esto es un poco más resumido que la primera temporada. xx- @karencita__mb:
- karencita__mb
Zayn me hace dar ganas de meterme a una piscina!!!
Me encanto el capítulo
Espero la sigas pronto
Bueno aquí va otra vez
Siguelaaaaaaaaa
-Hahahah a mi también me dan ganas pero de meterme con él hahahah. Si esta sera corta pero el resto no lo será, prometo hacer que duren, no te preocupes. Me alegra que te guste xx- @isabellita102:
- isabellita102
me encanto el capitulo
cada dia amo mas a Zayn
lo que me preocupa es lo del tio me tiene intrigada
Zayn es un divino siguela pronto please
:enamorado:
-Se hace amar muy rápido *-* . La verdad es que lo del tío se crea una intriga jajaja pero ya verás que pronto lo descubres xx- @MaarianaRuelas:
- MaarianaRuelas
Tienes un don para escribir, que me encanta. Que bueno que tienes tus entradas aquí aun no se han anunciado las fechas pero espero que si vengan aquí<33. LOVEYOU<33
-Dónde estás tú?. Estoy segura que irán pronto a todos lados solo hay que saber esperar aunque se haga difícil. <3 xx- @HaLiZaLoNi:
- HaLiZaLoNi
Ooowww Dani que mona :) de verdad que si pudiera iria contigo pero no es problema de que no tenga dinero, es porque mis padres se quieren ir para siempre a Ecuador en Enero y encima hay conciertos en toda Latinoamerica menos en Ecuador....... Asi es mi hermosa suerte jajajaja
-Joo y porque no negocias con ellos? diles que se vayan ellos primero y tú vas después de Julio o puedes convencerlos de que te manden unos días para que puedas ir al concierto, inventa algo jijij. Ahora la novela hahah a mi también me encanta ver lo que piensa Zayn. Tienes un hermoso inglés jajajaja. La respuesta a tu pregunta, aún no entro a estudiar pero voy hacer Inglés :) xx- @the-vamps:
- the-vamps
Yo si voy al wwat en barcelona perp yo tengo gradas la parte 215 fila 12 un poquillo lejos la verda a lo mejor nos vemos alli dani me dices como vas a ir y yo te digo como voy y nos podriamos ver :)
-En serio??? eso es genial, no importa que este lejos al menos vas a ir :D . Claro que podemos vernos yo te digo como voy a ir así nos podemos encontrar :) xx- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
asdfghjklñ añ final las he conseguido Dani!!!!!!!!!!!!
Estoy ne grada numerada :(SECCIO 115, FILA 15 ASIENTO 27 Y 29 sdfdsdfgfds
QUE GANAS!!!!!!!
SIGUE YAA
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
-Awwwwwwwwwwwww me alegro mucho Anitaaaaaaaa wooooooo, no importa en que lugar estés lo importante es que los vas a oír y ver y sobretodo disfrutar. Espero que nos podamos ver :) xx- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Ame el capitulo (:
-Si exacto es todo más corto por eso, porque el solo hace un resumen de lo que sintió. Me alegra que te guste xx- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
hola!! ame el capi!!
besosxx
-Ayyyyyy Caro como así?? pero ya estáis bien?, al final no me escribiste para contarme como iban las cosas. Espero que no haya sido muy grave. Cuídate vale? xx
Lots Of Love :) xx
1Daniiella
OH POR DIOS ESE ZAYN QUIEN IVA A IMAGINARSE QUE PENSABA EN ESO CON LA RAYIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA
SIGUELA PRONTO PLEASE
:corre:
isabellita102
Y sigo diciendo y jamás me cansare de decirte que amo que escribas<33. En México me perdí el TMH porque no alcance entradas y espero que si alcancé para estas pero NO HAY FECHAS AÚN:{. LOVEYOU<33.
Insane.
Vaya vaya vaya
Nunca me imagine que Zayn el su viaje se había masturbado pensando en _____
¡Que imaginación Zayn!
Tiene que escribir un libro(?
Bueno equis me encantoooooooo el cap
Siguelaaaaaaaaaa
Nunca me imagine que Zayn el su viaje se había masturbado pensando en _____
¡Que imaginación Zayn!
Tiene que escribir un libro(?
Bueno equis me encantoooooooo el cap