Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 17. • Comparte
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada]
Autor: M.C. Andrews
Adaptación: Si
Género: Narrativa erótica
Advertencias: Tiene escenas y lenguaje fuerte. No me responsabilizo si sale perjudicada tu sensibilidad sobre ciertos temas ni de traumas!. Es tu decisión leer.
Otras Páginas: No
SINOPSIS
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, (Tn__) (Tap__) decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Zayn Malik. Zayn sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a (Tn__). Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Zayn. (Tn__) le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Zayn sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que (Tn__) se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
-----------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo mis perverts!!
Aquí estoy con una nueva historia que se que os va encantar como la otra :)
Para las que no me conoces son Daniella :)
Lots of love :) xx
*Ask: http://ask.fm/LoveHanny
*Kik: Nanny.91
*Twitter: @NannyJyR
*Facebook: Daniella Laporte
*Tumblr: http://nanny-1d.tumblr.com/
Última edición por 1Daniiella el Vie 27 Sep 2013, 7:43 pm, editado 2 veces
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola.!!
Soy tu sexy primera lectora..!!
Wow se ve que va a estar intensa la nive hahahaha me gusto la sinopsis.!! Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady.!! Si necesitas chicas para la nove plis avisame ehehehe Sube el primer capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Soy tu sexy primera lectora..!!
Wow se ve que va a estar intensa la nive hahahaha me gusto la sinopsis.!! Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady.!! Si necesitas chicas para la nove plis avisame ehehehe Sube el primer capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 1
Debería dormir. Tengo un mal presentimiento. Un escalofrío me recorre la espalda y me digo que son los nervios y la falta de sueño. Estos últimos meses han sido muy… busco una palabra, ¿intensos? No, más, mucho más.
Basta. Estoy cansada y debería dormir, no sirve de nada que siga dándole vueltas. Miro los brillantes números del despertador: son las cuatro. Si no me duermo ahora mismo, mañana tendré un aspecto horrible. Lo tendré igualmente. Me paso la mano por el pelo; de pequeña dormía con una trenza, porque, si no, por la mañana mamá tardaba tanto en desenredármelo que llegaba tarde al colegio. Quizá debería volver a trenzármelo. O cortármelo. Llevo una melena demasiado larga para tener (Tuedad) años y los rizos me dan un aspecto demasiado dulce. Sí, me lo cortaré, así me tomarán más en serio.
Suena el móvil y casi me da un infarto. Lo busco en la mesilla de noche y compruebo que no está allí.
Me lo he dejado en la cocina. Me levanto de la cama con el corazón a mil por hora. Prácticamente nadie sabe mi número de móvil y las pocas personas que lo tienen no me llamarían a estas horas si no fuese importante. Los timbrazos continúan. Cojo el teléfono y no reconozco el número que aparece en la pantalla. Respondo de todos modos, con el corazón en un puño.
—¿Diga?
—¿(Tn__) (Tap__)? ¿Es usted (Tn__) (Tap__)? —me pregunta una voz que no identifico, al otro lado de la línea.
—Sí, soy yo. ¿Quién es usted?
—Mi nombre es Elizabeth Portland y la llamo del Royal London Hospital.
—¿Del hospital? —Me cuesta pronunciar cada sílaba y aprieto el aparato con tanta fuerza que tengo miedo de romperlo.
—Sí. Lamento molestarla a estas horas, pero en situaciones como ésta es el procedimiento habitual.
—La mujer me habla con tanta calma que sólo consigue asustarme más.
—¿Situaciones como ésta?
—Su nombre aparece como persona de contacto en la póliza de un paciente que ha sido ingresado hace un par de horas.
Mamá y papá no pueden ser, a no ser que les haya sucedido algo a los dos al mismo tiempo, y tampoco puede ser mi hermano Liam, ni mi amiga (Namiga__). Era imposible que sea quien me estoy imaginando, pero mi corazón lo sabe antes de que esa mujer me lo confirme.
—Me temo, señorita (Tap__), que el señor Zayn…
—Zayn —la interrumpo y noto cómo se me para el corazón.
—… ha sufrido un accidente. Ahora mismo está todavía en el quirófano, pero necesitaríamos que venga al hospital por si hay que tomar alguna decisión.
Zayn no está muerto. No está muerto. Está en el quirófano.
¿Y yo soy su persona de contacto? ¿Por qué? ¿Desde cuándo? ¿Todavía?
Zayn nunca hace nada sin motivo. Nunca deja nada al azar.
Zayn está en el hospital.
Me necesita.
—Voy hacia allí —afirmo antes de colgar.
No sé si la mujer del hospital se despide, pero no me importa. Ni siquiera le pregunto en qué planta está. Lo único importante es que Zayn ha tenido un accidente y que yo tengo que estar a su lado. Lo demás, la horrible discusión que tuvimos, nuestro adiós, me parece ridículo comparado con lo que sugiere la última frase de la señora Portland: «…por si hay que tomar alguna decisión».
Vuelvo al dormitorio sin permitirme pensar en eso y me visto con movimientos rápidos y precisos, dispuesta a evitar cualquier gesto innecesario que pueda retrasarme. Vaqueros, camiseta azul claro, jersey negro, botas. Bufanda, abrigo, bolso. Bajo corriendo la escalera y paro el primer taxi que veo. Por una vez en la vida, vivir en una de las calles más transitadas de Londres me parece algo bueno.
—Buenas noches —me saluda el taxista a través del cristal que lo separa de los asientos de sus pasajeros.
—Al Royal London Hospital, por favor —le digo, mirándolo sólo un segundo.
No quiero apartar la vista del móvil para asegurarme de que tengo cobertura y de que no he recibido ninguna otra llamada del hospital sin darme cuenta.
Esta misma mañana me he planteado devolver este aparato y pedirle a Danielle que me diese mi antiguo teléfono. Pero cuando la astuta secretaria de Dirección me ha visto acercarme con el móvil en la mano, ha levantado una ceja y me ha dicho claramente que ni lo intentase, que no quería que la despidiesen por mi culpa.
—El señor Malik me despedirá si vuelvo a darte el trasto que llevabas antes —me ha dicho—. No me busques problemas, (Tn__).
—¿Sabes al menos dónde está?
—¿Tu viejo teléfono? —ha preguntado ella, devolviendo la mirada a la pantalla de ordenador.
—No —he contestado yo, con los brazos en jarras y sin dejarme amedrentar por su sarcasmo—, el señor Malik —he especificado apretando los dientes.
—No —ha afirmado rotunda—, pero me ha llamado y me ha pedido que le mande unos archivos a su cuenta privada, así que está trabajando. —Ha hecho una pausa—. Tú deberías hacer lo mismo.
—Si me necesitas, estaré en mi mesa.
Danielle fue muy antipática conmigo al principio. La verdad es que continúa siéndolo, pero en las últimas semanas he aprendido a descifrar sus respuestas sarcásticas y sé que me tiene cariño.
—Llegaremos en seguida —me dice el taxista, cuando un estúpido semáforo nos detiene—. El hospital está en la calle siguiente. ¿Dónde quiere que la deje?
—¿Disculpe? —Levanto la vista del móvil y, al verme en el retrovisor del coche, me doy cuenta de que he estado llorando. Un par de lágrimas me resbalan lentamente por las mejillas. Me las seco con una mano y carraspeo en busca de mi voz.
—¿Quiere que la deje en la entrada de urgencias o en recepción? —El hombre se percata de mi confusión y decide por mí—. La dejaré en urgencias.
—Gracias —contesto, tragando saliva un par de veces para no volver a llorar.
—No quiero entrometerme, señorita, pero ya verá cómo todo sale bien.
Yo antes pensaba así. Ahora ya no.
—Zayn ha tenido un accidente —le digo sin más.
Todavía no sé por qué he elegido ese momento para decir esa horrible frase en voz alta. Hasta entonces ni siquiera la había pensado. Y ese pobre hombre no me conoce de nada, aunque supongo que es cierto eso que dicen que a menudo resulta más fácil hablar con un desconocido que con un amigo.
No se me ha pasado por la cabeza llamar a (Namiga), ni a Danielle, ni tampoco a mis padres y mucho menos a Liam.
—Lo lamento mucho, señorita.
El semáforo cambia de color y el taxi reanuda la marcha. El hombre me mira una vez más por debajo de la visera de la gorra —la típica gorra de lana con la que de pequeña habría dibujado a un taxista de Londres— y con la mano izquierda aprieta un botón de su móvil, que lleva en el soporte del vaso.
—¿Ed? Sí soy yo, Spencer —dice el taxista, cuyo nombre al parecer es Spencer, a través del pequeño micrófono sujeto junto a sus labios. Hasta ahora no me había dado cuenta de que el hombre, que debe de rondar los sesenta, estuviera tan modernizado—. Sí, trabajando. ¿Y tú qué tal, amigo, todavía estás en urgencias del Royal? Me alegro. Ed, oye, sé que te parecerá raro, pero ¿puedes salir a la puerta? —Spencer sonrió—. No, no te traigo ningún regalo, esa partida de póquer la perdiste merecidamente. La señorita que traigo en el taxi está muy preocupada por su novio y te agradecería que salieras a buscarla. ¿Cómo se llama? —me pregunta, mirándome a través del retrovisor y después le repite mi nombre al hombre con el que estaba hablando. Otra sonrisa—. Gracias, amigo.
Apaga el móvil con la mano izquierda y gira hacia la entrada de urgencias del hospital.
—Ése es Ed. —Me señala a un hombre pelirrojo, con el rostro salpicado de pecas. Es muy alto y robusto y parece salido de una fábula irlandesa—. Él la ayudará a encontrar a Zayn.
El taxi se detiene y abro el bolso en busca del monedero.
Y justo entonces descubro que sólo llevo cinco libras. Zayn siempre me decía que tenía que ser más precavida. Una lágrima escapa a mi control. Las cinco libras no cubren ni por asomo la carrera.
—Hola, Spencer, veo que estás tan feo como siempre —el gigante irlandés saluda a mi taxista.
—Yo también me alegro de verte, Ed.
—Disculpe, señor —me atrevo a interrumpirlos—. ¿Sabe dónde puedo encontrar un cajero automático? —le pregunto, muerta de vergüenza.
—No se preocupe, señorita —me dice Spencer volviéndose de inmediato—. Vaya con Zayn.
—Yo… —balbuceo y anticipo que voy a volver a echarme a llorar—. No puedo aceptarlo.
—Tenga mi tarjeta. —El hombre abre una pequeña ventana que hay en medio de la pantalla de plástico que nos separa—. Si así se queda más tranquila, ahí puede encontrarme cuando todo esté bien y entonces me paga la carrera. ¿De acuerdo?
—De acuerdo. Gracias. —Cojo la tarjeta y salgo del taxi, y tengo que hacer un verdadero esfuerzo para no agarrar al enfermero de la manga y tirar de él.
—Que tengas una buena noche, Spencer —se despide Ed con afecto de su amigo.
—Lo mismo digo, Ed, lo mismo digo.
Las luces del taxi parpadean y el vehículo negro se pone de nuevo en marcha.
—Vamos, señorita —me dice el enfermero colocándose a mi lado—, creo que la están esperando.
Abro los ojos al máximo y, por un instante, noto que se afloja la banda de acero que me aprisiona el pecho.
—¿Ha hablado con Zayn?
Quizá ya se hubiese despertado, quizá me estaba esperando tumbado en su cama del hospital, de mal humor por haber destrozado su precioso coche.
Él me sonríe con tanta tristeza que sé que no, pero entonces me pone una mano en el hombro e intenta reconfortarme. Siento que el corazón se me hiela y tragar aire se convierte en una tarea casi imposible.
—La señora Portland la está esperando —dice, guiándome por los pasillos.
—¿Es la doctora que ha atendido a Zayn?
—No, la señora Portland se ocupa de tratar con los familiares —me explica Ed—. Tengo entendido que ha hablado antes con usted.
—Sí, me ha llamado. —¿Acaso este pasillo no se va a terminar nunca?—. ¿Usted ha visto a Zayn?
—No, señorita, cuando ha empezado mi turno él ya estaba en el quirófano.
—¿Puede decirme algo?
—No, señorita, lo siento. Ya hemos llegado.
Se detiene frente a una puerta marrón de la que cuelga una placa de acero en la que puede leerse:
«Elizabeth Portland. Unidad de apoyo familiar». Un escalofrío me recorre la espalda y los píes se me clavan en el suelo. Ed llama a la puerta y, tras oír la respuesta de la mujer que hay tras ella, la abre.
—Adelante, señorita.
—Pase, señorita (Tap__). La estaba esperando. —La señora Portland lee las últimas líneas de un papel y se quita las gafas al ponerse en pie—. Pase, por favor.
—¿Dónde está Zayn? —pregunto muy asustada. Jamás he tenido tanto miedo—. ¿Dónde está Zayn? —repito. Es la pregunta más importante que he hecho en toda la vida.
—Pase a mi despacho, señorita (Tap__).
—No pienso ir a ninguna parte hasta que me diga dónde está Zayn.
Casi sin darme cuenta, me aferró a la manga del uniforme de Ed y suplico para que no me obligue a entrar. Tengo el horrible presentimiento de que si me encierro en ese despacho, cuando vea a Zayn ya será demasiado tarde.
—Señorita (Tap__), la operación ha sido muy larga y todavía no estamos seguros de…
—Quiero ver a Zayn. Ahora.
La mujer se me ha acercado y me mira a los ojos durante unos segundos; después desvía la vista hacia el enfermero. Me mantengo firme y recuerdo aquella vez que discutí con Zayn porque él me dijo que no sabía luchar por lo que quiero. Que intente ahora la tal Portland hacerme cambiar de opinión, que se va a llevar la sorpresa de su vida. Algo debe de presentir ella, porque se saca un móvil minúsculo del bolsillo de la americana y llama a alguien.
—La señorita (Tap__) ha llegado e insiste en ver al… —Sea quién sea la persona que está al otro lado de la línea, la interrumpe—. De acuerdo. Gracias. —Cuelga—. Sígame.
La oigo refunfuñar, pero no me importa y me pego a sus talones. Ed también decide acompañarme, probablemente intuye que puedo necesitar a alguien. Los tres nos detenemos frente a un ascensor. A esas horas no hay gente y estamos solos esperando que se abran las puertas metálicas.
—¿Puede decirme cómo está Zayn?
—El señor Malik está en coma.
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Holaaa soy tu segunda fiel lectora
Ame el cap me encanto
Pobre rayis
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos bien
Seguila linda
Ame el cap me encanto
Pobre rayis
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos bien
Seguila linda
Milu Acosta Malik Bieber
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Holaa 3ra fiel lectora !!! Emocionada por terminar tu antigua novela y por empezar esta. Besoss
MariaGpe
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Holaaa bueno creo que podria decir que soy una nueva y fiel lectora tuya aunque he seguido tu anterior novela desde el principio y siempre he estado hay pero sin comentar jajaja sorry :c Me encanta esta novela tienes que seguirla seguro que es igual de increible que la otra. Joe que penita que se haya acabado pero bueno. Por cierto me llamo Laura. Sigueeeeela please! Un beso
Lady Tommo
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Holaaaaa <3
¡¡Te sigo de nuevo!! Gracias por hacer otra novela, seguro que estará igual de perfecta que la de Harry, enserio, no se donde sacaste ese talento para escribir, yo soy pésima
-.-
PD: ¿Necesitas Chicas?
y yo vi This Is Us en Gran Canaria, y menos mas que fue subtitulada porque con los gritos no se podía oír mucho ¡Jajajaja!
¡¡Te sigo de nuevo!! Gracias por hacer otra novela, seguro que estará igual de perfecta que la de Harry, enserio, no se donde sacaste ese talento para escribir, yo soy pésima
-.-
PD: ¿Necesitas Chicas?
y yo vi This Is Us en Gran Canaria, y menos mas que fue subtitulada porque con los gritos no se podía oír mucho ¡Jajajaja!
Última edición por LuciaStyles_ el Vie 30 Ago 2013, 6:42 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola dani :D Aca nueva y fiel lectora, soy Mica de Argentina y supongo que me conoces por la otra adaptacion de hazza(: Me encanto la sinopsis y el primer capitulo estuvo tan asdfghjkl pobre zayn esta en coma :( SEGUILA!<3 besos :)
MicaelaDirectioner
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
OISH!! No puedeser...... en coma??? Dnai, joder que yo pensaba que la novela seria mas feliz :(
SIGUE PRONTOOOOOOO QUE ESTOY INTRIGADA
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTOOOOOOO QUE ESTOY INTRIGADA
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
ya la comenze a leer, adios a mi Harry, hola a Zayn
¿accidente?, ¿pelea?, ¿Perrie como jefa?
ok, esto esta e la mole ¡flipante!, hay me pongo a llorar
siquela
Kathy
¿accidente?, ¿pelea?, ¿Perrie como jefa?
ok, esto esta e la mole ¡flipante!, hay me pongo a llorar
siquela
Kathy
kathy styles
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 2
Por fin tomé la decisión adecuada. Quedarme en Bloxham, no serviría de nada. En Londres tenía un trabajo de ensueño esperándome. (Namiga__) estaba encantada de compartir piso conmigo y decía que me iba a presentar a todos sus amigos. Pero si estaba tan convencida, ¿por qué tenía un nudo en el estómago o por qué no dejaban de temblarme las piernas? Y las manos.
—No tienes por qué irte, hermanita.
Mi hermano Liam estaba tumbado en su antigua cama. Había venido a casa a ayudarme con las maletas y llevarme a la estación. Podía ir sola, pero a Liam le encanta jugar al hermano mayor. Y, además, sigue sintiéndose culpable por lo de Harry.
—Ya sé que no tengo que irme —contesté, lanzando un jersey rosa a la bolsa—. Pero me apetece vivir en la ciudad una temporada. Quién sabe, a lo mejor te libras de mí para siempre…
—No digas estupideces, (Tuapodo). —Se sentó en la cama con las piernas cruzadas—. Si te vas, ¿quién cuidará de la energúmena cuando Sophia me obligue a salir a cenar?
La energúmena es mi preciosa sobrina Lux, de cinco años.
—Cualquiera diría que me voy a Iraq. —Cerré la bolsa—. Estaré bien, Liam. Además, hace un año me decías que era una idiota por querer quedarme aquí —le recordé.
—¿Y desde cuándo me haces caso? —Mi hermano se puso en pie y se me acercó—. Mira, ya sé que no quieres hablar del tema.
—Si lo sabes, ¿por qué tengo la sensación de que vas a sacarlo?
Liam frunció el cejo y me miró como cuando éramos pequeños y quería estrangularme con mis trenzas.
—¡Tienes que hablar del tema, (Tuapodo)! —exclamó—. No puedes hacer como si no hubiese pasado nada, no es normal.
—Sí que puedo. Mírame, es exactamente lo que estoy haciendo. —Me colgué la bolsa del hombro y acerqué a la maleta—. ¿Me acompañas a la estación o no?
—Mamá y papá te siguen el juego porque tienen miedo de que te eches a llorar como una histérica o de que caigas en una depresión.
—Pues deberías seguir su ejemplo.
—Joder, (Tuapodo), ya no eres una niña. Si de verdad quieres seguir adelante, tienes que afrontar la verdad.
—Tienes toda la razón, Liam, ya no soy una niña, así que no me trates como si lo fuera. Mira, si Sophia se hubiese portado como Harry, quizá tú te habrías emborrachado y te habrías metido en una pelea, o te habrías hecho un tatuaje y habrías decidido irte a pasar un año sabático a Australia. —Lo vi apretar la mandíbula y esperé unos segundos antes de continuar—: Pero hicieras lo que hicieses, aunque decidieras convertirte en Priscilla la Reina del Desierto, yo te apoyaría. Estaría a tu lado. ¿No puedes hacer lo mismo por mí, Lee, por favor?
Liam buscó mi mirada con la suya y yo se la aguanté. ¿Por qué diablos ha decidido tener un restaurante cuando podría haber sido policía o agente de la CIA, o gángster?
—¿De verdad te quieres ir a vivir a Londres con la loca de (Namiga) y trabajar en ese bufete tan refinado de la amiga de mamá?
—De verdad, Lee.
—Entonces, de acuerdo —dijo, antes de abrazarme. Y me retuvo unos segundos más de lo que es habitual en él—. Si quieres, puedo llevarte en coche, a Sophia y a Lux no les importará. Y mamá y papá se quedarían más tranquilos.
—A eso se lo llama chantaje, Liam. No, gracias, prefiero ir en tren —le aseguré—. (Namiga) vendrá a buscarme a la estación. No hace falta, de verdad.
—Está bien. —Cogió el asa de la maleta—. ¿Ya te has despedido de mamá y papá?
—Unas mil veces, no sé por qué estáis todos tan preocupados. Vendré dentro de tres semanas, para la fiesta de la tía Nicola.
—Ya sabes por qué estamos preocupados. Lo que te hizo Harry…
—Es agua pasada. Y no quiero hablar de ello —le recordé.
—Vale. Te llevaré a la estación, pero tendrás que tomarte un café conmigo antes de irte. Y, para que conste, yo jamás me habría hecho un tatuaje.
Liam es cinco años mayor que yo y siempre me ha parecido invencible. Cuando era pequeña, nos peleábamos y siempre me gastaba bromas pesadas; pero si era algún otro niño el que intentaba gastármelas en su lugar, entonces me defendía como si le fuese la vida en ello. Quería ser médico, bombero o astronauta, pero cuando papá tuvo su primer infarto, se quedó con el restaurante y no ha parado hasta convertirlo en uno de los más famosos de Inglaterra. Salimos en las más prestigiosas revistas internacionales y hay que reservar con meses de antelación.
Mi cuñada Sophia es una santa; no, ahora que lo pienso, Sophia es un general que sabe mandar sin que lo parezca. El día que la conocí, supe que mi hermano estaba perdido. Ella fue a cenar al restaurante con unas amigas y devolvió un plato a la cocina diciendo que estaba soso. Eso fue hace años, yo tenía vacaciones de la universidad y estaba ayudando como camarera. Vi salir a mi hermano de la cocina caminando despacio, como si no sucediese nada, pero yo me percaté de que estaba furioso… y entonces vio a Sophia y se le iluminó el semblante. Literalmente. No sabría describirlo, pero su reacción, y la de ella, fue evidente. Un año más tarde se casaron y Lux no tardó demasiado en llegar.
Mamá y papá están jubilados y, cuando no van de viaje a algún lugar soleado donde no llueva seis de los siete días de la semana, es decir, fuera de Inglaterra, se quedan en casa, malcriando a su nieta o atormentándonos a Liam y a mí.
Mamá es la que peor lleva que Harry y yo hayamos roto. «Roto», que expresión tan estúpida, ¿no? A mí siempre me lo ha parecido, ¿acaso éramos un jarrón? Él no está roto, eso seguro, a no ser que esa chica con la que lo pillé le haya dado un mordisco con demasiado ímpetu. Y yo… yo tampoco.
Quizá lo que le pasa a mamá es culpa mía, por no haberle contado toda la verdad. Papá y ella sólo saben a medias lo que pasó. Liam es el único que conoce los detalles más grotescos, pero ni siquiera él lo sabe todo.
Y no voy a contárselo.
—¿Estás segura de que lo tienes todo? —Me preguntó Liam ya en la estación—. ¿Sólo llevas una maleta y una bolsa?
—Le mandé unas cajas a (Namiga__) hace una semana. Y, no sé si te has enterado, pero Londres es una de las ciudades más grandes del mundo. Seguro que si me he olvidado algo, sabré apañármelas.
—Sabelotodo.
—Plasta.
—Te echaré de menos —me confesó de repente mi rudo hermano mayor—. Cuando pienso que si no fuese porque Harry cometió esa estupidez, tú y yo probablemente habríamos acabado siendo vecinos y viéndonos a diario…
—Eh, quizá algún día tengas que darle las gracias —bromeé—. Dentro de un tiempo tal vez vuelva y me convierta en la loca del barrio. Tendré gatos, por lo menos cuarenta, y saldré a la calle en bata.
Dije todo eso en broma, pero Liam me miró a los ojos y tuvo la insensatez de decirme:
—Tú no, hermanita. Triunfarás en Londres. Te convertirás en la mejor abogada de la ciudad y los hombres harán cola para salir contigo.
—Oh, Lee —balbuceé como una idiota—. ¿Y si…?
Él no me dejó terminar y me abrazó otra vez.
—Vamos —dijo tras soltarme—, métete en ese tren y demuéstrale a todo el mundo quién es mi campeona.
—Gracias, Liam —le contesté, antes de darle un beso en la mejilla.
—De nada.
Después de ese momento tan emotivo, me acompañó hasta la puerta del vagón y me ayudó a subir las maletas.
—Una cosa más, (Tuapodo). —Liam ya estaba en el andén, esperando a que se cerrase la puerta.
—¿Qué?
—No voy a sacar el tema, pero sí me encuentro a Harry, quizá no tenga más remedio que partirle la cara.
Sonreí y pensé que tengo el mejor hermano del mundo, pero como no quería que acabase en la cárcel ni que saliese en los periódicos, le dije:
—No vale la pena. Además, probablemente todavía tenga el ojo morado.
Liam me miró escandalizado, pero con una sonrisa en los labios. El pitido del jefe de estación evitó que me preguntase lo que seguro que estaba pensando.
Podría haberme pasado el trayecto hasta la estación Victoria reflexionando sobre todo lo que había sucedido, replanteándome de nuevo todas las dudas que me habían embargado hasta entonces, pero no lo hice. Aquel tren iba a llevarme a mi destino. Todo iba a salir bien. El trabajo sería genial y (Namiga__) y yo nos lo pasaríamos en grande en la ciudad. Me convertiría en una mujer de mundo.
Por fin le sacaría provecho al título. No quería desmerecer al señor Jensens, el abogado de Bloxham al que había estado ayudando hasta hacía unas semanas, pero discutir los arrendamientos de un par de tiendas de comestibles no podía compararse con los casos que a partir de entonces tendría oportunidad de conocer. Iba a aprender muchísimo. Perrie, la amiga de mamá, iba a ser una gran mentora.
Yo siempre había criticado hasta quedarme afónica a todas esas personas que recurren a sus amistades para encontrar trabajo. A los «enchufes»; hay que llamar a las cosas por su nombre. Pero cuando decidí irme de Bloxham, un rincón de mi mente recordó a la misteriosa amiga de mamá que había triunfado como abogada de las altas esferas londinenses —será verdad eso que dicen de que la necesidad agudiza el ingenio— y le propuse a mamá que la llamase y le pidiese un favor.
En menos de una hora, me encontré con una oferta de trabajo del bufete más prestigioso de la ciudad, y probablemente del país.
Lo de (Namiga__) resultó todavía más fácil. Cualquiera diría que el destino parecía empeñado en que me fuese a vivir a Londres precisamente en ese momento…
(Namiga__) Coffi es, como su nombre indica, italiana y mi mejor amiga. Estudiamos Derecho juntas. Ella procede de una familia con mucho dinero (nunca le he preguntado exactamente a qué se dedica su padre, porque no puedo quitarme de la cabeza la película El Padrino) y, tras licenciarnos, empezó a trabajar en una ONG.
Harry nunca le gustó. Debería haberle hecho más caso. La próxima vez así lo haré. Durante el último año, nos habíamos distanciado un poco, pero cuando la llamé para decirle que él y yo habíamos roto y que quería mudarme a la ciudad, ni siquiera me dejó terminar la frase y me ofreció vivir con ella.
Evidentemente, tiene un piso espectacular en una zona de Londres que yo no podría permitirme ni en sueños, a sólo diez minutos del bufete.
El tren aminoró la marcha y comprobé que estábamos entrando en el andén. El viaje se me había hecho mucho más corto de lo que esperaba. «Será por las ganas que tengo de empezar mi nueva vida», pensé.
Me puse en pie y me aseguré de no dejarme nada. Miré por la ventana y vi a (Namiga__) cerca de una de las escaleras que conducían a la estación.
Es increíblemente guapa, representa todos los estereotipos de la mujer italiana por excelencia, lo que hace que yo a su lado parezca una escoba con cabeza de loca. Ella tiene una preciosa melena negra, yo tengo el pelo rizado y de un color entre castaño y rubio, pero nada místico ni espectacular, sencillamente un castaño sin demasiada gracia. (Namiga__) tiene los ojos casi negros, yo los tengo marrones con algunos reflejos verdes, o eso me decía mi abuela. Ella es bajita y voluptuosa, con unas curvas de infarto. Yo soy de estatura media y a lo máximo que puedo aspirar es a provocar un ataque de hipo. Sé que tengo una cara bonita, y la típica piel inglesa que se quema con sólo mirarla, pero no puedo competir con una mujer cuyos antepasados paseaban bajo el sol de la Toscana, mientras los míos se resguardaban de la lluvia en los Cotswold.
El tren se detuvo y fui de las primeras en bajar. En cuanto (Namiga__) me vio en el andén, corrió hacia mí y me abrazó. Luego se apartó y dijo:
—Vamos, tenemos el tiempo justo de dejar las maletas en casa e ir a cenar.
—¿A cenar?
—Claro. Y no me vengas con excusas, (Tuapodo). Estás muy guapa y no pienso dejar que te quedes encerrada en casa. Te prometo que nos acostaremos pronto y que mañana podrás ir a trabajar y ser la primera de la clase.
Así eliminó de un plumazo cualquier excusa que yo hubiese podido darle.
—Está bien. ¿Dónde vamos a cenar y con quién?
Si mi vida iba a cambiar de verdad, tenía que empezar por mí misma.
—En un restaurante japonés del centro. Con unos amigos —contestó con una sonrisa.
—De acuerdo.
—Entonces, vamos, no tenemos tiempo que perder.
Salimos de la estación y, cuando estábamos subiendo a un taxi, (Namiga__) me dijo:
—Estoy muy contenta de que hayas vuelto.
—Y yo.
Ninguna de las dos nos referíamos sólo a que hubiese vuelto a la ciudad.
------------------------------------------------------------------------------
Hola mis antiguas y nuevas perverts!! xD
Me alegro que os este gustando la nove, ya veréis que os va enganchar jijiji... Que les parece Liam de hermano? más quisiéramos no? aunque no podríamos tener pensamientos impuros hahaha menos mal que es la novela solo xD ... Como veréis voy a ir introduciendo a cada uno de los chicos y gente de su alrededor para que nadie quede por fuera.
- Bienvenida/Answer Time:
- @MadGreyCox:
- MadGreyCox
Hola.!!
Soy tu sexy primera lectora..!!
Wow se ve que va a estar intensa la nive hahahaha me gusto la sinopsis.!! Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady.!! Si necesitas chicas para la nove plis avisame ehehehe Sube el primer capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
-Hola sexy primer lectora Mady bienvenidaaaaaaaaaaaaaa hahaha, por lo general cuando uso (Tn__) no necesito chicas, pero lo tendré en cuenta por si acaso gracias xx- @MiluAcostaMalikBieber:
- Milu Acosta Malik Bieber
Holaaa soy tu segunda fiel lectora
Ame el cap me encanto
Pobre rayis
Me llamo Milagros pero podes dexirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos bien
Seguila linda
-Hola Miluuuu bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también espero que nos llevemos bien :) xx- @MariaGpe:
- MariaGpe
Holaa 3ra fiel lectora !!! Emocionada por terminar tu antigua novela y por empezar esta. Besoss
-Wii Hola Mari, emocionada porque te gusten :) xx- @LadyTommo:
- Lady Tommo
Holaaa bueno creo que podria decir que soy una nueva y fiel lectora tuya aunque he seguido tu anterior novela desde el principio y siempre he estado hay pero sin comentar jajaja sorry :c Me encanta esta novela tienes que seguirla seguro que es igual de increible que la otra. Joe que penita que se haya acabado pero bueno. Por cierto me llamo Laura. Sigueeeeela please! Un beso
-Holaaa bienvenidaaa de todas formas haha no te preocupes muchas lo hacen, yo a veces también leo y no comento :). A mi también me da pena pero bueno tenia que pasar... Encantada Laura xx- @LuciaStyles_:
- LuciaStyles_
Holaaaaa <3
¡¡Te sigo de nuevo!! Gracias por hacer otra novela, seguro que estará igual de perfecta que la de Harry, enserio, no se donde sacaste ese talento para escribir, yo soy pésima
-.-
PD: ¿Necesitas Chicas?
y yo vi This Is Us en Gran Canaria, y menos mas que fue subtitulada porque con los gritos no se podía oír mucho ¡Jajajaja!
-Holaaa de nuevo Luci :) , se que os gustara como la otra, espero. De momento no necesito chicas, cuando la hago así de rayis no suelo necesitar :/ . Ayy yo no podría haha creo que las haría callar a todas, gracias a Dios en mi sala había pocas y no gritaban :D xx- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Hola dani :D Aca nueva y fiel lectora, soy Mica de Argentina y supongo que me conoces por la otra adaptacion de hazza(: Me encanto la sinopsis y el primer capitulo estuvo tan asdfghjkl pobre zayn esta en coma :(SEGUILA!<3 besos :)
-Hola Mica, si ya te conozco hahaha, sii pobre verás que pasa ahaha xx- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
OISH!! No puedeser...... en coma??? Dnai, joder que yo pensaba que la novela seria mas feliz :(
SIGUE PRONTOOOOOOO QUE ESTOY INTRIGADA
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
-Hahahaha ha empezado un poco trágica lo sé ahhaha pero ya verás :D tq <3 xx- @kathystyles:
- kathy styles
ya la comenze a leer, adios a mi Harry, hola a Zayn
¿accidente?, ¿pelea?, ¿Perrie como jefa?
ok, esto esta e la mole ¡flipante!, hay me pongo a llorar
siquela
Kathy
-Hahaha Iceman siempre quedara en nuestro corazón ahora hay que darle paso a nuestro BadBoy hahahaha , empece muy trágica no? haha pero ya lo verás... xx
Lots of love :) xx
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Me encanto el capitulo, seguila (:
PD: hoy fui a ver this is us, es perfecta *-* llore, grite, rei fueron un monton de emociones juntas :'')
PD: hoy fui a ver this is us, es perfecta *-* llore, grite, rei fueron un monton de emociones juntas :'')
MicaelaDirectioner
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya estoy en London, ueaaa
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEEEEE
TQTTQTQTQTQ,ANNA<3
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEEEEE
TQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Ya estoy aquí ☺ haha, y ya me dejaste toda preocupada con el primer capítulo, ¡Zayn esta en coma! ¿Como sucedio todo? Hahaha okay okay tendre tolerancia y esperare a que subas los próximos capítulos. Y el estomago se me hizo chiquito solo de pensar que Harry le fue infiel a Rayis, por cierto esto me encanta porque justo estoy estudiando derecho, así que me veo en Londres en un futuro hahaha, espero con ansias el próximo cap Dani. x
Ednaas
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Aaaaaahhhh me encanta! Acabo de descubrir tu otra nove (pídeme lo que quieras) y OMG me encantó! Así que cuenta conmigo aquí!
Kssssss
Kssssss
Karrie58
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Temas similares
» Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
» Our Love Is Pure - Zayn Malik y Tu (Primera temporada)
» Los 90 días - Zayn Malik y tú || 1° Temporada
» 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada
» Fallen Too Far (Primera Temporada) [Zayn Malik y Tú]
» Our Love Is Pure - Zayn Malik y Tu (Primera temporada)
» Los 90 días - Zayn Malik y tú || 1° Temporada
» 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada
» Fallen Too Far (Primera Temporada) [Zayn Malik y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.