Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)
chicas de verdad lo siento no puedo subir cap aun porque estoy moy estresada con las clases ya nisiquiera duermo mi 8 oras si acaso duermo unas 4 jajaj me voy a poner vieja antes de lo previsto pero perdoooooooooooooooooooooooooooon de verdad voy a intentar subir un maraton voy a intentaaaaaaaaaar
neyrali1d
no hay problema
síguela cuando puedas
yo estoy igual que tu súper estresada
si vieras que me dormí a las 4 de la mañana por tanta tarea que me dejan pero ni modos
síguela cuando puedas ok?
besos
síguela cuando puedas
yo estoy igual que tu súper estresada
si vieras que me dormí a las 4 de la mañana por tanta tarea que me dejan pero ni modos
síguela cuando puedas ok?
besos
Invitado
Invitado
No importaaa bebe, yo tengo ya examen la segunda semana u_u y entro a las 9am y salgo a las 6pm ¡INJUSTICIA! en fin la esperoo
Thirlwall.
3er capitulo
me desperte y me bañe aregle quedando asi tome la formula baje al living y consegui a angela y maria ahi esperndome ellas estaban asi: maria asi y angel asi
tu: holas chicas!!!
angel: hola _____!
mari: hola __ta__!
tu: noos vamoss??
maria&angel: siii vamos!
bajo lottie y louis por las escaleras pude notar como angel se derretia por dentro y louis tenia un brillo muy inexpicable en sus ojos para ser vampiro , nos montamos al auto de louis llegamos al cole bajamos pero louis y angel no habian bajado asi que los dejamos solos y fuimos a donde estaban las chicas louise y marie ellas estaban asi (el de marie es el de pelo amarillo y el otro es de louise)
tu: hola chicas!!
louise&marie: hola!
nos pusimos a conversar un buen rato...
narra angela:
llegamos al colegio iba a bajar del carro pero louis me tomo del brazo
louis: angela espera.
angela: que sucede
louis: necesito decirte algo
angela: ok , dime.
louis: angela quiere ser mi noviaa???- quede en shock por la pregunta pero a los segundos reaccione
angela: clarooo que siii!
luego de eso nos dimos un tierno beso que fue interrumpido por el sonido pertuvador del timbre
louis: vamos??
angela: si vamos!
bajamos del carro agarrados de la mano hasta donde estaban las chicas y ellas no dieron miradas de (me tienes que decir todo)
narras tu:
luego de darle miradas a los chicos de me explican todo nos fuimos
cada quien fue a su clase exactamente nos toco las misma clase a marie , maria y yo , y a louis , angela y louise juntos
pasamos la clases luego sono el timbre..
me desperte y me bañe aregle quedando asi tome la formula baje al living y consegui a angela y maria ahi esperndome ellas estaban asi: maria asi y angel asi
tu: holas chicas!!!
angel: hola _____!
mari: hola __ta__!
tu: noos vamoss??
maria&angel: siii vamos!
bajo lottie y louis por las escaleras pude notar como angel se derretia por dentro y louis tenia un brillo muy inexpicable en sus ojos para ser vampiro , nos montamos al auto de louis llegamos al cole bajamos pero louis y angel no habian bajado asi que los dejamos solos y fuimos a donde estaban las chicas louise y marie ellas estaban asi (el de marie es el de pelo amarillo y el otro es de louise)
tu: hola chicas!!
louise&marie: hola!
nos pusimos a conversar un buen rato...
narra angela:
llegamos al colegio iba a bajar del carro pero louis me tomo del brazo
louis: angela espera.
angela: que sucede
louis: necesito decirte algo
angela: ok , dime.
louis: angela quiere ser mi noviaa???- quede en shock por la pregunta pero a los segundos reaccione
angela: clarooo que siii!
luego de eso nos dimos un tierno beso que fue interrumpido por el sonido pertuvador del timbre
louis: vamos??
angela: si vamos!
bajamos del carro agarrados de la mano hasta donde estaban las chicas y ellas no dieron miradas de (me tienes que decir todo)
narras tu:
luego de darle miradas a los chicos de me explican todo nos fuimos
cada quien fue a su clase exactamente nos toco las misma clase a marie , maria y yo , y a louis , angela y louise juntos
pasamos la clases luego sono el timbre..
neyrali1d
Ho que tierno louis y angela son novios
Me encantó
Siguela cuando puedas
Besos
Me encantó
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
Invitado
4to capitulo
sali al recreo con las chicas ya angel , louis y louise estaban en una mesa fuimos hasta donde ellos estaban y pudimos divisar a niall, liam y harry venir y como las chicas los miraban me dio mucha risa se sentaron con nosotros comenzamos a charlar pude notar como zayn me hacia señas asi que iba a ir..
tu: chicos ya vuelvo
chicos: ok
fui hacia donde estaba zayn
tu: hola zayn que sucede?
zayn: ____ puedo hablar contigo
tu: si claro dime?
zayn: quieres ir a tomar algo luego del colegio??- dijo rascandose la nuca
tu : si claro nos vemos en la salida-
zayn: bueno chao -dijo dandote un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara, luego se fue.
me levante de la banca y fui hacia donde estaban los chicos y las chicas
tu: holaaaa!!!
niall: hola _____ ven sientate- dijo haciendome un puesto a su lado y me sente
niall:___ta___ - susuroo en mi oido
tu: que sucede niall?- le susurraste
niall: marie tambien es vampira cierto??
tu: no me digas que te atrajo marie ??
niall: ehm........mmm
tu: niall!!!
niall: bueno si talvez un poco -
tu_: awww mi nialler esta enamoraditooooo!
niall: si ya callate , entonces si es??
tu: si obvio!- luego de decir eso niall hizo un movimiento muy graciose que hizo que todos los chicos rieran a carcajadas luego niall te abrazo y te beso la frente volteaste tu mirada y divisaste a zayn con una cara de enojo
luego sono el timbre fuimos a clases, las clases pasaron aburridas luego sono el timbre de salida , guarde mis cosas y fui a buscar a louis para decirle que no voy con el , hasta que lo consegui tragandose a angel
tu: cof cof- tosi falsamente haciendo que se sobresaltaran
louis: que sucedehermanita bella!- dijo sarcasticamente
tu: louis no me voy con ustedes y dile a mama que llegare mas tarde a casa
louis: ok pero con quien te vas?
tu: enm....mmm
louis: _____!! dime con quien te vas???- dijo como todo un hermano sobreprotector
tu : con zayn!
louis : oh no señorita te vas conmigo recuerda que el es un mortal!!, que tal si te dan ganas de morderlo que haria si eso sucedira
tu: no te preocupe yo tome la formula
louis: esta bien , pero si te hace algo me dices y lo matoo-
tu: ok chao - dijiste perdiendolos de vista, luego comensastes a buscar a zayhn y lo conseguiste sentado en la banca y fuiste hasta hay, pero no se percato de que estabas asi que fuiste detras de el y le tapaste los ojos y se sobresalto
zayn: ____ se que eres tu ven sientate- dijo haciendose a un lado
tu: como sabes??
zayn: tu delicioso olor te delata
tu:jajaj
zayn: bueno vamos a la heladeria
tu: ok vamos
fuimos hasta la heladeria , pedimos dos helados y nos sentamos a combersar luego trajeron los helados luego de acabarlos nos fuimos el me dejo en mi casa y luego se fue entre a casa me fui a bañar y vestir asi
....
sali al recreo con las chicas ya angel , louis y louise estaban en una mesa fuimos hasta donde ellos estaban y pudimos divisar a niall, liam y harry venir y como las chicas los miraban me dio mucha risa se sentaron con nosotros comenzamos a charlar pude notar como zayn me hacia señas asi que iba a ir..
tu: chicos ya vuelvo
chicos: ok
fui hacia donde estaba zayn
tu: hola zayn que sucede?
zayn: ____ puedo hablar contigo
tu: si claro dime?
zayn: quieres ir a tomar algo luego del colegio??- dijo rascandose la nuca
tu : si claro nos vemos en la salida-
zayn: bueno chao -dijo dandote un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara, luego se fue.
me levante de la banca y fui hacia donde estaban los chicos y las chicas
tu: holaaaa!!!
niall: hola _____ ven sientate- dijo haciendome un puesto a su lado y me sente
niall:___ta___ - susuroo en mi oido
tu: que sucede niall?- le susurraste
niall: marie tambien es vampira cierto??
tu: no me digas que te atrajo marie ??
niall: ehm........mmm
tu: niall!!!
niall: bueno si talvez un poco -
tu_: awww mi nialler esta enamoraditooooo!
niall: si ya callate , entonces si es??
tu: si obvio!- luego de decir eso niall hizo un movimiento muy graciose que hizo que todos los chicos rieran a carcajadas luego niall te abrazo y te beso la frente volteaste tu mirada y divisaste a zayn con una cara de enojo
luego sono el timbre fuimos a clases, las clases pasaron aburridas luego sono el timbre de salida , guarde mis cosas y fui a buscar a louis para decirle que no voy con el , hasta que lo consegui tragandose a angel
tu: cof cof- tosi falsamente haciendo que se sobresaltaran
louis: que sucedehermanita bella!- dijo sarcasticamente
tu: louis no me voy con ustedes y dile a mama que llegare mas tarde a casa
louis: ok pero con quien te vas?
tu: enm....mmm
louis: _____!! dime con quien te vas???- dijo como todo un hermano sobreprotector
tu : con zayn!
louis : oh no señorita te vas conmigo recuerda que el es un mortal!!, que tal si te dan ganas de morderlo que haria si eso sucedira
tu: no te preocupe yo tome la formula
louis: esta bien , pero si te hace algo me dices y lo matoo-
tu: ok chao - dijiste perdiendolos de vista, luego comensastes a buscar a zayhn y lo conseguiste sentado en la banca y fuiste hasta hay, pero no se percato de que estabas asi que fuiste detras de el y le tapaste los ojos y se sobresalto
zayn: ____ se que eres tu ven sientate- dijo haciendose a un lado
tu: como sabes??
zayn: tu delicioso olor te delata
tu:jajaj
zayn: bueno vamos a la heladeria
tu: ok vamos
fuimos hasta la heladeria , pedimos dos helados y nos sentamos a combersar luego trajeron los helados luego de acabarlos nos fuimos el me dejo en mi casa y luego se fue entre a casa me fui a bañar y vestir asi
....
neyrali1d
5to capitulo
3 meses despues
ya han pasado tres meses , todo entre nosotros ah ido muy bien, zayn cada vez se hace mas cercano a mi y desde hace dos meses me comenzo a gustar y es tan inexplicable lo que siento por el pero solo hay un problema es que el es un mortal y yo una vampira, niall y marie son novios ...
*flash back*
niall: marie podemos hablar??
marie: claro -
niall: marie hace 2 meses que nos conocemos y desde que te vi senti una fuerte atraccion hacia ti queria preguntarte si quieres ser mi novia???
marie: claro que si quiero- se abrazaron y luego se besaron
*fin de flash back*
harry y maria , bueno ellos , se aman mutuamente pero ninguno lo demuestra
y liam y louise tambien son novios..
*flash back*
estabamos en una fiesta de vampiros y luego vimos como liam se subia al escenario
liam: buenas noches a todos quiero decirle algo a la persona que mas amo en este mundo , louise quieres ser mi novia????????
louise salio corriendo al escenario y abrazo a liam tan fuerte y grito:
louise: claro que sii!!!!- luego solo se besaron y bajaron del escenario...
*fin de flash back*
hoy se supone que tendria que salir con zayn asi que me fui a bañar y me cambie asi , baje las escaleras y vi.....................
3 meses despues
ya han pasado tres meses , todo entre nosotros ah ido muy bien, zayn cada vez se hace mas cercano a mi y desde hace dos meses me comenzo a gustar y es tan inexplicable lo que siento por el pero solo hay un problema es que el es un mortal y yo una vampira, niall y marie son novios ...
*flash back*
niall: marie podemos hablar??
marie: claro -
niall: marie hace 2 meses que nos conocemos y desde que te vi senti una fuerte atraccion hacia ti queria preguntarte si quieres ser mi novia???
marie: claro que si quiero- se abrazaron y luego se besaron
*fin de flash back*
harry y maria , bueno ellos , se aman mutuamente pero ninguno lo demuestra
y liam y louise tambien son novios..
*flash back*
estabamos en una fiesta de vampiros y luego vimos como liam se subia al escenario
liam: buenas noches a todos quiero decirle algo a la persona que mas amo en este mundo , louise quieres ser mi novia????????
louise salio corriendo al escenario y abrazo a liam tan fuerte y grito:
louise: claro que sii!!!!- luego solo se besaron y bajaron del escenario...
*fin de flash back*
hoy se supone que tendria que salir con zayn asi que me fui a bañar y me cambie asi , baje las escaleras y vi.....................
neyrali1d
chica hay les dejo dos capitulos mas se que estan un poco cortos pero tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tarea
neyrali1d
ho que capítulos mas hermosos me encantaron
demasiado amor se derramo en estos capítulos jajaja ok no
me encantaron ya se que te lo dije pero quiero que quede bien claro jajaja
bueno síguela cuando puedas ok linda
besos
:bye:
demasiado amor se derramo en estos capítulos jajaja ok no
me encantaron ya se que te lo dije pero quiero que quede bien claro jajaja
bueno síguela cuando puedas ok linda
besos
:bye:
Invitado
Invitado
Que cap mas lindos, perdon por no comentar apenas llego del liceo *PUTO LICEOO* ahq lo odio mucha tarea, bueno me encantaron los capitulos jsdljadjaslkjasdlkjlkajs Siguela pronto.
Thirlwall.
Siguelaaa, omg no ya angel y louis novio
awww siguela
awww siguela
elisethdelvalle
hola chicaa hoy a lo que vuelva del cole les subire capitulos si es posible maratón, bye besos. ...
neyrali1d
hskdhasksa yo entro a las 2 *ahorita me voy y tu vienes y pones un el maratón, no ven que tengo la suerte de un pavo en navidad*
Thirlwall.
hola chicas les tengo una mala noticia no podre subir cap hoy porque tengo que hacer una cartelera con unas amigas y toda la semana que viene tengo 2y3 examenes por dia que frustacion pero tratare fe hacer caps y porfavo comenten
neyrali1d
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4